QUIERO UNA PORRA PARA LA VIRGEN

Re: QUIERO UNA PORRA PARA LA VIRGEN

Se puede saber que bobada es esta? por favor........ estamso en el siglo XXI, ya es hora que tomen sus Biblias y gastenlas de tanto estudiarlas y analizarlas, para dejar toda esa ignorancia (por que ese es el termino).

¿O sea que las creencias y maniestaciones religiosas de quienes no creen en lo mismo que tú es ignorancia?

Ese mismo argumento lo he escuchado por parte de ateos que atacan al cristianismo, SE LLAMA INTOLERANCIA RELIGIOSA.

ya es hora que tomen sus Biblias y gastenlas de tanto estudiarlas y analizarlas, para dejar toda esa ignorancia (por que ese es el termino).

¿Y tú como sabes cuanto lee si Biblia cualquier católico u ortodoxo? ¿Eres omnisapiente?

Dios tenga misericordia de aquellos que le ignoran con alebosia.

No se escribe alebosia, si estás atacando la ignorancia ajena, mejor corrige la tuya, se escribe alevosía con "V" y acento en la "I".

Isabel Pavón

El dios-Papa salvador del mundo

Me pareció deshonesta la noticia de que Benedicto XVI concediera la absolución a todos los fieles católicos que, con motivo de la celebración del 150° aniversario de las apariciones de la Virgen María en la Gruta de Massabielle, visitaron Lourdes el 8 de diciembre.

Sinceramente digo: Se me cayó la cara de vergüenza. Pues me metí en el pellejo de todos aquellos católicos que están verdaderamente comprometidos con el mensaje de salvación de Cristo. Deben sentirse fatal.

Y también se me cayó la cara de vergüenza porque el propio Papa, hombre de estudios, y autor, entre otros, del reciente libro “Jesús de Nazaret” sabe que lo que está haciendo, más que dar indulgencias, es condenatorio ya que sigue apostando por la salvación a través de las obras de la humanidad y no del sacrificio de Cristo en la cruz. El mensaje de la muerte de Cristo en la cruz parece una tontería a los que van a la perdición, pero es poder de Dios para los que vamos a la salvación. 1 Cor. 1:18

Para salvarse, a Benedicto XVI le basta el milagro que atribuyen a la aparición de María en Lourdes (si es que él mismo se cree el milagro). El nacimiento de Cristo, su vida, sus milagros, su pasión, su muerte y su resurrección, fueron innecesarios. Dio además pautas para conseguir dichas indulgencias salvadoras. Algo parecido al vía crucis pero sólo con cuatro estaciones, para no agobiar. No he podido evitar ver al Papa como un simple guía turístico que saca propinas para sus arcas:
Pasar por el baptisterio parroquial donde fue bautizada Bernadette (figura principal para obtener la salvación).
Visita a la casa de la familia Soubirous (para que no quede ningún cabo suelto).
Paseo por la "Gruta" de Massabielle, (según la tradición católica allí se produjeron las apariciones).
Entrar en la capilla donde la pastorcilla hizo la primera comunión (la clave de fe).
El Papa dijo que en todos estos lugares era necesario un pequeño instante de recogimiento y meditación. (como dije antes, imagino que para no cansar al personal, sobre todo si había cola esperando). No especificó en quien había que meditar, o sea, lo dejó a voluntad del visitante. Pero luego, se ve que entró en razón y se acordó del Padre, del Padre del Hijo que murió en la cruz; y dijo que para concluir como era menester la visita, había que rezar un Padrenuestro; a continuación, la profesión de fe y como broche final una oración mariana (esto último para compensar la pobre sangre derramada del Hijo que no fue del todo suficiente. Jesús tenía anemia, ¿lo sabían?).

A partir del día 9, cualquier católico que haya invertido su tiempo y su fortuna en visitar estos lugares, haga lo que haga, crea lo que crea, tendrá un seguro de salvación en el bolsillo. Lo que se da no se quita.

El dios Papa, por su bondad, se concede el derecho de engañar a tanta gente ingenua que cree ver a Jesús a través de sus ojos. Gente que lo tiene como guía espiritual. ¿Cómo, pues invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? Romanos 10:14. Pues por la bondad de Dios habéis recibido la salvación por medio de la fe. No es esto algo que vosotros mismos hayáis conseguido, sino que os lo ha dado Dios. Efesios 2:8. Me pregunto si cuando Benedicto se acuesta su sueño será apacible.

Otro de los motivos que mencionaba la noticia era que la veda se abrió por petición de los fieles. Ni más ni menos concedió a su pueblo una salvación hecha a la medida. “Que la gente pide esto, pues se lo damos. Bastantes restricciones les tenemos hechas”. En fin, un placebo que dio el día 8 SÓLO a los que tuvieron la posibilidad de desplazarse al lugar. Porque él se entregó a la muerte para pagar el precio de la salvación de todos, conforme al testimonio que se dio a su debido tiempo. 1ª Ti 2:6

Y enseguida pensé en aquellos católicos pobres o imposibilitados para trasladarse, ¿qué tendrían que hacer para ganarse el cielo? ¿Habría otro tipo de indulgencia para ellos? ¿Tendrían éstos derecho a salvarse según las normas del Papa influenciadas por las peticiones de su grey? Y por último, ¿qué pensarían los pobres del Papa? ¡Y no había motivo de qué preocuparse! Todo está programado. El SÓLO que aparece en líneas anteriores era de pacotilla, como para asustar un poco a todos aquellos “con posibles” que podían realizar el esfuerzo. Lo único que tienen que hacer estas personas es intentar mantenerse vivos hasta los días 2 al 11 de febrero de 2008 (ven que el plazo es más amplio por tratarse del vulgo) y visitar con respeto y devoción cualquier templo oratorio o gruta, donde se venere la imagen de la Virgen de Lourdes. En esta ocasión, Lourdes, “el lugar sagrado”, poco importa y la celebración del 150º aniversario de la aparición, menos. De esta manera podrán recibir la indulgencia plenaria.

Aquí se le volvió a olvidar al Papa lo más importante. En ningún otro hay salvación, porque Dios no nos ha dado a conocer el nombre de ningún otro en el mundo por el cual podamos ser salvos. Hechos 4:12.

El católico que no se salva es porque no quiere. Oportunidades tiene.

NOTICIA:
http://www.catolicodigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5350&Itemid=171

http://www.20minutos.es/noticia/317731/0/Papa/absolucion/lourdes/

Isabel Pavón es escritora y miembro de una Iglesia evangélica en Málaga

© Isabel Pavón. ProtestanteDigital.com (España, 2007).

¿O sea que las creencias y maniestaciones religiosas de quienes no creen en lo mismo que tú es ignorancia?

Ese mismo argumento lo he escuchado por parte de ateos que atacan al cristianismo, SE LLAMA INTOLERANCIA RELIGIOSA.

¿Y tú como sabes cuanto lee si Biblia cualquier católico u ortodoxo? ¿Eres omnisapiente?

No se escribe alebosia, si estás atacando la ignorancia ajena, mejor corrige la tuya, se escribe alevosía con "V" y acento en la "I".

--------------------------------------------------​

Esta hermana, a la que injurias tratandola de intolerante religiosa, no es ninguna atea y esta dando testimonio de la verdad y de Cristo, y no esta atacando el cristianismo, sino denunciando las mentiras de la secta apostata de la ICAR que son contrarias al cristianismo verdadero.

Hay mas intolerancia religiosa y ateismo en tu actitud que en la de ella. Ella se limita a dar testimonio de la verdad, tu en cambio con tus falacias siempre estas defendiendo la mentira y la injusticia y esto ya sabemos del espiritu que proviene. ¿Sabes quien es el padre de mentira?

Se te ve el plumero Clemente. Leete el aporte de Tobi sobre el papa Maledicto XVI (ups lapsus), Benedicto XVI y veras que tipo de engañadores dirigen la ICAR.

---------------------------------------​

Tu no has demostrado nada. Sigo creyendo que yo digo la verdad y la mas sencilla logica me avala. Si lo que se inicia con la ordenacion sacerdotal es irrevocable, la culminacion, que seria el papado, tambien lo es, lo que Dios da no lo quita.

Romanos 11:29

Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

O el llamado de Dios es irrevocable con todas sus consecuencias o estais enseñando un engañabobos. Ahora la ICAR tiene que buscarse un mecanismo de escape para cuando no le interese esta verdad y se inventa el derecho canonigo. Sin embargo yo solo acepto las Escrituras como norma de fe y lo que digan los hombres me resbala a no ser que se ajuste a lo que Dios dice y enseña.

Si fuese verdad lo que sostiene la ICAR que los papas son elegidos por el Espiritu Santo esta eleccion es irrevocable (Dios no se desdice) porque quien desobedece a Dios en su llamado se convierte en un Judas. Entonces una de dos, o no lo eligio el Espiritu Santo y la ICAR es un montaje de hombres para dominar sobre los hombres o lo eligio el Espiritu Santo y al abdicar se convierte en un Judas (y no creo que Dios quiera, ni sea la voluntad de Dios poner un Judas a dirigir la iglesia, esto solo puede provenir del hombre).

Sabemos por la historia del papado, que desde muy antiguo nada tiene que ver con el Espiritu Santo y que ha sido una cloaca de corrrupcion, depravacion y cueva de demonios. ¿Como se puede pensar que esto lo instituyo el Espiritu Santo?, esto raya en la blasfemia contra el Espiritu Santo, hoy en dia siguen fundamentados sobre las enseñanzas establecidas por aquellos apostatas, y creen seguir a Dios. Veamos, por no ir mas lejos, algo referente a los dos ultimos papas:

Juan Pablo II. Idolatra marianista declarado, un ciego pretendiendo dirijir a otros ciegos.

Benedicto XVI. Obligando a todos los que estan bajo sus ordenes, bajo pena de excomunion, a que callen en los casos de pederastia en que se ve envuelta la ICAR, castrando la conciencia de los hombres honestos y obligandoles a prevaricar.

Solo comento esto, a titulo informativo, porque para muestra vale un boton. Esto demuestra que no tienen el mas minimo conocimiento de Dios y que estan ciegos, ellos y todos los que confian en ellos. Como dice la Escritura son guarida de demonios.

Apocalipsis 18:2

Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la
gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y
guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave
inmunda y aborrecible.

¿Como puedes pensar que yo voy a valorar en lo mas minimo lo que han enseñado esos anticristos?

Iba a contestarte a toda tu aportacion pero lo dicho resume mi pensamiento. Asi que si tu piensas que yo miento, me trae sin cuidado, solo me importa lo que piense Dios de mi, y si el me da vida, ¿Quien me la va a quitar? ¿Quizas el papa anticristo? ¿A quien crees que se ha de temer?.

Mateo 10:28

Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no
pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el
alma y el cuerpo en el infierno.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Muchos catolicos alegan que la mujer del capitulo 12 de apocalipsis es maria . mas sin envargo existen 2 razones poderosas que señalan que esta mujer no puede ser maria

1) Rev 12:14 Y fueron dadas á la mujer dos alas de grande águila, para que de la presencia de la serpiente volase al desierto, á su lugar, donde es mantenida por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
Esta claro que segun las profecias de Daniel Cuando se habla del termino tiempo tiempos y la mitad de un tiempo se refiere al tiempo del fin …. Tiempo que evidentemente todavia no a ocurrido pues todavia jesus no ha regresado ni a acontesido la resurreccion de los muertos

Dan 12:1 Y EN aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fué después que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. ……………………..

¿Cuándo será el fin de estas maravillas?
Dan 12:7 Y oía al varón vestido de lienzos, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el Viviente en los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo.
2) Rev 12:17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y salió para hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella.
Es obvio que no puede referirse a maria pues segun los catolicos ella no tubo mas hijos . es imposible que tenga desendencia.

Por otra parte …la mujer con 12 estrellas representa a Israel y sus 12 tribus….

Su hijo es la iglesia de cristo la cual sera arrebatada para Dios en el tiempo del fin. 1Th 4:17 Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.
Las alas del gran aguila se cree que es estados unidos …… que a tenido siempre un actitud de defender a Israel y le brindara apoyo en los peores 3años y medio de la gran tribulacion.

Los desendientes de la mujer …….. se cree que son los 144000 judios que seran escojidos por Dios para permaneser durante la gran tribulacion

Veo que usted sufre de lo común hoy. La intolerancia religiosa.
Para mi fe eso ya nos suele suceder y si ve el nuevo video que vamos
a editar gratuitamente para los nuestros y otras personas,

http://www.veoh.com/videos/v1410309X87ZRBdP

a ver qué le parece :angel::pangel7::chirup_me

PD: La intolerancia tiene 1 antídoto en 2Tim 2, 21-26.

Que más queda..que atacar:
1. al escribir aleBosia lo se ..me equivoque, las letras V y B estan muy junats y la presione por error.
2. lo de la tilde si se me paso .....y?
3. La Biblia se interpreta sola, no necesita de grandes exégetas para analizarla, sólo basta dejar al Espíritu Santo que se manifieste en el corazón sincero...o dudas de ello?
4. Claro....se llama intolrencia religiosa ...cuando no se haya salida al asqueante tradicionalismo.
5. La omnisapiencia es sólo atribuible a Dios (es una borma, no?)

sólo DIOS Salva!

Re: PARA TODOS

Aki solo alabamos a cristo..?
Disculpa pero se supone que Maria es la madre de Cristo y no puedes simplemente suprimirla de tus platicas y temas u.u .. Me desepciona tu comentario la verdad y lo de las porras es porque celebramos que "Maria de Guadalupe" Aki en guadalupe, Mexico.. claro se haya aparecido y si les parece que este mal pues nosotros la queremos y la beneramos mucho por eso le dimos su dia y por ello de las peregrinaciones .. Claro respeto como lo celebran y por eso pido ke respeten como celebramos a Maria :) .. En mas solo pasaba por este foro por una porra igual para una peregrinacion y veo sus comentarios.. Maria es un ejemplo a seguir de sencillez y humildad y la queremos mucho por ser nuestra Madre desde que Jesus le dijo en la cruz a uno de sus discipulos "Mujer hay tienes a tu hijo" ... Y eso da a entender que Maria es nuestra madre ademas que sufrio tanto por la muerte de su hijo que Dios la subio al cielo sin antes morir...
No la suprimas de tus platicas u.u "Aquí SOLO ALABAMOS A CRISTO" Sin Maria tu no alabarias a Cristo :).

Upe, upe, upe !!!

Dice el diablo muy listo,

Canten a la Virgen de Guadalupe,

Y olvídense de Jesucristo !!!!

Donde quieren mandar a la virgen

ESTIMADOS HERMANOS:)

DIOS LES BENDIGA:)

UNICAMENTE QUIERO PEDIRLES UNA AYUDA, POR QUE NECESITO UNA PORRA PARA LA VIRGEN DE GUADALUPE.

LES PIDO QUE SI SE SABEN OTRA CUALESQUIERA, MANDENMELA Y YO LA COMPONGO A MI MANERA AUNQUE NO SEA DE LA VIRGEN.

GRACIAS, POR TODO.

BYEEEEEEEEEEEEEE.
Aunque este post es más viejo que la maña de pedir fiado...Aquí en Costa Rica pedir una porra, puede hacer que lo manden a uno para la porra, y eso no sería agradable para nadie, mucho menos para la virgen de guadalupe!!!

Dios le bendice!

Greivin.

LOE QUE LE SALE ES UN PORRAZO A ESE ENTE ESPIRITUAL DE LAS TINIEBAS QUE SE HACE PASAR COMO MARÍA.
Este tema me recuerdó un chiste:

Dicen que llegó una señora al pueblo preguntando por las Porras, una familia de mujeres solas que vivía en él, al llegar la señora a la dirección que le dieron, preguntó: ¿Aquí viven las Porras? y le respondieron todas a coro: !Si si, si, si, si,!!! Jejejeje.

Dios les bendice!

Greivin.

ESTIMADOS HERMANOS:)

DIOS LES BENDIGA:)

UNICAMENTE QUIERO PEDIRLES UNA AYUDA, POR QUE NECESITO UNA PORRA PARA LA VIRGEN DE GUADALUPE.

LES PIDO QUE SI SE SABEN OTRA CUALESQUIERA, MANDENMELA Y YO LA COMPONGO A MI MANERA AUNQUE NO SEA DE LA VIRGEN.

GRACIAS, POR TODO.

BYEEEEEEEEEEEEEE.

Las naciones la llamaran bienaventurada. ¿Sera que Maria cumplió con lo que se pide en las bienaventuranzas....?

Las naciones la llamaran bienaventurada. ¿Sera que Maria cumplió con lo que se pide en las bienaventuranzas....?

La madre de Jesús fue bienaventurada,
eso nadie lo niega,
la barbie católica fue inventada
eso tampoco se niega.

Urra, Urra, Urra !!!

La madre de Jesús fue bienaventurada,
eso nadie lo niega,
la barbie católica fue inventada
eso tampoco se niega.

Urra, Urra, Urra !!!

¿Ya investigaste la pregunta que te hice sobre las Iglesias de Oriente que tienen origen en los Apostoles?

(supongo que no)

Aquí somos CRISTIANOS, no marianos.

No sabía que se hacían porras para la virgen . lo que me faltaba por ver. :eek2:

le informo para que salga de la ignorancia que los catolicos creemos en jesucristo por lo tanto : hemos sido siempre y seresmos siempre cristianos, no marcianos, ni troyanos, no helianos, ni todas las barbaridades que tu te inventas. que no entiendas algo no te da derecho a vomitar mentiras inventadas por los sectarios.

Hossana !!! bendito el que viene en Nombre del señor.

le informo para que salga de la ignorancia que los catolicos creemos en jesucristo por lo tanto : hemos sido siempre y seresmos siempre cristianos, no marcianos, ni troyanos, no helianos, ni todas las barbaridades que tu te inventas. que no entiendas algo no te da derecho a vomitar mentiras inventadas por los sectarios.

Hossana !!! bendito el que viene en Nombre del señor.

Marcianos y troyanos
canten a Guadalupe
bebamos y comamos
que luego ella nos suple

en el infierno !!! infierno !!! infierno !!!

Que mal hacen hermanos católicos en provocar a estas personas, entendamos que ellos no entienden la gracia de María pues han sido educados para ignorarla en su fe, sin embargo María está siempre abogando por todos nosotros ante nuestro Padre pues su grande amor, como Madre de todos nosotros, hace que ella no demuestre preferencia por ninguno de sus hijos, mucho menos ella aprobaría que instiguemos con violencia a los que piensan y creen diferente, uno no aprende a venerar y respetar profundamente a la Madre de Dios con amenazas ni instigaciones, creo, y al menos en mi caso personal, que eso se adquiere de niño cuando nuestro apego a nuestra madre terrenal nos conduce a hablar con María y reconocerla como nuestra Madre del cielo, y ahí es donde se entabla una estrecha relación Madre-Hijo, pues en momentos difíciles y de angustia, ella nos cobija con su gracia e intercede ante Dios por nosotros.

Y para los hermanos no-católicos dejen de atacar a María y mucho menos burlarse de ella, pues aunque no consideren que es la Madre de Dios, sino una simple mortal que alumbró a Jesús, creo que uds. que se proclaman cristianos deberían honrar su "memoria" (entre comillas, pues para mi ella no está muerta) con un mínimo de respeto y consideración, o les gustaría que a la difunta madre de cualquiera de uds le empezaran a cantar porras por simple diversión haciendo mofa de su memoria. Saludos.

Marchando una de las gordas