Originalmente enviado por: VERDAD1968
quiere decir que maria no es madre de jesus maripaz? pues jesus es dios ono?
Maria es madre de Jesús y Jesús es Dios
Originalmente enviado por: VERDAD1968
quiere decir que maria no es madre de jesus maripaz? pues jesus es dios ono?
Originalmente enviado por: Maripaz
Maria es madre de Jesús y Jesús es Dios
“…a una que se declaró su esclava! Qué grande es el Señor!. Toda la Gloria y el Mérito sea para El. Digno es!”
Originalmente enviado por: Maripaz
si solo se quedara en una inocente y amorosa poesía......lamentablemente, mientras se hace la porra a Maria, nadie habla de alabar a Jesucristo
Esa es la obra del enemigo, quitarle la preeminencia a Cristo
Originalmente enviado por: catolicopalermo
Lo has hecho o no lo has hecho? y no por expresar el amor por una criatura estamos quitando preeminencia a Jesús, eso es absurdo. Por amar a alguien estás dejando de amar a Dios? por expresar cariño por alguien estás quitando el cariño que le tenés a Dios?
UNA PORRA PARA LA PRIMERA CRISTIANA!!!!
María, ejemplo perfecto e ideal de amor y entrega a Dios, ejemplo de obediencia, ejemplo para todas nosostras las mujeres y también para todos los cristianos!!!
ESTIMADOS HERMANOS
DIOS LES BENDIGA
UNICAMENTE QUIERO PEDIRLES UNA AYUDA, POR QUE NECESITO UNA PORRA PARA LA VIRGEN DE GUADALUPE.
LES PIDO QUE SI SE SABEN OTRA CUALESQUIERA, MANDENMELA Y YO LA COMPONGO A MI MANERA AUNQUE NO SEA DE LA VIRGEN.
GRACIAS, POR TODO.
BYEEEEEEEEEEEEEE.
me podrias explicar que es un cristiano? un catolico? por favor graciasAquí somos CRISTIANOS, no marianos.
No sabía que se hacían porras para la virgen . lo que me faltaba por ver. :eek2:
Paty,me podrias explicar que es un cristiano? un catolico? por favor gracias
ok y cual es tu molestia? profesas alguna religion?DLB a todos
Ya empezaron las peregrinaciones. Desde el dia primero de Diciembre se han visto peregrinaciones por toda mi ciudad y el sonido de tamboras. Y con esto tambien los embotellamientos de carros y largas filas esperando a que pase toda la gente de la peregrinacion.
No te preocupes
Es parte de la amalgama sincretista de la Santa Iglesia Romana de nuestros Dias...
No te preocupes,con suerte se les quiebra la estatua de Yeso que llevan y te dejan de molestar.
Animo,
Dios te Guarde
ESTIMADOS HERMANOS
DIOS LES BENDIGA
UNICAMENTE QUIERO PEDIRLES UNA AYUDA, POR QUE NECESITO UNA PORRA PARA LA VIRGEN DE GUADALUPE.
LES PIDO QUE SI SE SABEN OTRA CUALESQUIERA, MANDENMELA Y YO LA COMPONGO A MI MANERA AUNQUE NO SEA DE LA VIRGEN.
GRACIAS, POR TODO.
BYEEEEEEEEEEEEEE.
NECESITO UNA PORRA PARA LA VIRGEN DE GUADALUPE.