QUIERO UNA PORRA PARA LA VIRGEN

Dios te bendiga Igorcb.

Si de alguna forma contundente se demuestra que esto es una farsa, pues ni modo. Hay que aceptarlo, el caso es que hasta ahora nadie ha producido un informe científico que aporte pruebas claras de que la tilma no tiene nada de "extraño".

En otro epígrafe he dicho que al leer un reporte sí pensé que ya teníamos razones fundamentadas para dudar sobre el manto. Lo que he dicho en la parte que usted ha citado de mí es que a la fecha no quedan en pie esas razones.

El hecho que me interese por saber de este asunto igorcb es porque como he dicho esto es asunto de ciencia y no de fe. Por eso investigo. La hipótesis aquí es que es un milagro. Un estudio debe demostrar que no lo es. No hemos llegado a formular una síntesis. Al menos usted no me ha visto decir que rotundamente esto es un milagro; lo que afirmo es que la hipótesis permanece indemostrada todavía.

Tengo mis dudas, pero lo que le he querido decir es que esas dudas no han surgido de estudios hechos sino de la historia poco clara (a nivel de ciencia) del manto.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Dios te bendiga VERDAD1968.

Bien... ¿conoce usted la fecha de composición del Apocalipsis? ¿la de la carta segunda de Pedro? Le dejo ahí un problema serio. Si la carta es auténtica entonces Pedro la escribió en Roma antes de morir (63-67 A.D). Si no es de Pedro entonces fue escrita después del Apocalipsis.

En todo caso si su afirmación es que las apariciones de personas celestes han cesado desde la muerte de Juan, no tengo nada que refutarle. Es obvio que yo creo que no es así. Tampoco creo yo que no tenga Dios más qué decir, La Revelación está cerrada, pero Su Boca no.

Por lo demás le digo que descuide, hay otros ídolos de los que me preocupo de no adorar; no cae ninguna figura celeste en ese grupo para mí. Que Dios le bendiga.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

bueno sin duda senor gaboan , hay algo que aclarar a qui.
1 yo no dije que dios no tiene mas que decir
RESPUESTA= PERO ESTO TENDRA QUE SER DESPUES DE ESTE FIN DE ESTE SISTEMA DE COSAS
apocalipsis= 22:18-19 es bien claro toda la biblia tdp esta escrito en el sentido si alguno ananidiaria a estas cosas(ala biblia) y si la biblia no dice nada de guadalupe de lourdes de juan diego. y si alguien dice que eso proviene de dios . le recomiendo 2timoteo 3:16. si dios inspiro la biblia por que no dice nada de ello. creame que eso de que la virgen ahiga sido un cuento, es decir inventado no le quede la menor duda que asi fue y es demoniaco, por que es un engano contrario alo que es la biblia la verdad. dios es verdad. todo lo que proceda del engano proviene de satanas.no se puede estar comiendo de la mesa de dios y la mesa de satnas. y no me cabe la menor duda que aunque apocalipsis se haiga escrito despues de la de pedro. no tengo ningun problema , cuando el punto de vista que quiero hacer , notar es que nadie puede decir que la viergen de guadalupe proviene de dios . cuando no lo dice la biblia.

Dios te bendiga VERDAD1968.

Te entiendo VERDAD1968.
Tu interés no es poner en duda las apariciones que pueda clamar algún discípulo de los Apóstoles o alguna manifestación del Espíritu después de la muerte de Juan. Ni afirmar que la "maldición" del Apocalipsis cae sobre los copistas depistados o los traductores imperfectos de la Biblia que hubo en los siglos antes de la imprenta, ni sobre Lutero con su "sola" sino sencillamente que el manto de la Virgen de Guadalupe es algo demoníaco porque procede de la mentira ya que no está en la Biblia.

Le entiendo. Osea que aunque la ciencia demuestre que la pintura primera es "inexplicable" e "irreproducible" científicamente, tenemos la opción de que aquello es demoníaco porque no aparece en la Biblia. Vuelvo a mi primer planteamiento. Usted no necesita de la ciencia. Y créame, entiendo su postura.

Pero como estamos exhortándonos mutuamente me tomaré la libertad de comentarle algo. En Bosnia-Herzegovina, en la comarca de Medjugorje, supuestamente se está apareciendo la Virgen desde el 1981. Yo tengo mis dudas al respecto, los dos obispos de la Iglesia local se han opuesto rotundamente a estas supuestas apariciones, pero ya han ido allí más de 20 millones de visitantes aún cuando la Iglesia local lo había prohibido (actualmente hay permiso para hacerlo). Aquellos mensajes contienen una serie de profecías que son realmente sorprendentes. Yo sé que no necesito de aquello, que el contenido de La Revelación está completo y perfecto, que si allí hay alguna verdad relevante para la salvación del hombre entonces debe estar contenida en la Biblia. Pero hermano, si fuera el cielo el que está hablando... ¿debo ignorarlo aún cuando sé que no me hace falta? aún cuando sé que la Biblia está completa, ¿no será soberbia de mi parte querer dejar de lado aquel mensaje? Creo que la respuesta está en la Biblia:
"No apaguéis al Espíritu.
No menospreciéis las profecías.
Examinadlo todo; retened lo bueno"

Eso hago hermano, leo y medito desde el 1985 hasta hoy, y me quedo con lo bueno que allí se dice. Algunas veces me han servido aquellos mensajes para calentar mi fe. No por lo que ellos prometen sino por lo que promete la Palabra.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Originalmente enviado por: Maripaz
Señor, perdónales, porque no saben lo que dicen. :(

que os perdone a ustedes por que yo como cristiano se que solo Dios se adora, pero Dios no me prohibe amar a su madre, o no fue el quien dijo madre e ahi a tu hijo, hijo e ahi a tu madre, Maria la madre del hijo de Dios, solo merece amor de los que amamos a jesus, o tu amarias a quien ignora a tu madre.

Originalmente enviado por: kristiano2003
que os perdone a ustedes por que yo como cristiano se que solo Dios se adora, pero Dios no me prohibe amar a su madre, o no fue el quien dijo madre e ahi a tu hijo, hijo e ahi a tu madre, Maria la madre del hijo de Dios, solo merece amor de los que amamos a jesus, o tu amarias a quien ignora a tu madre.

A mí ya me ha perdonado.

Dios NO TIENE MADRE

Esa frase se la dijo a Juan

Una cosa es amar a María, y otra ponerla en lugar de Dios, rezándole, poniendole velas, vistiéndola con oro, y haciendo su imagen más grande que Cristo

Aquí somos CRISTIANOS, no marianos.

No sabía que se hacían porras para la virgen . lo que me faltaba por ver. :eek2:

Que te sorprende Maripaz? :confused:

El que haya cristianos implica que éstos no puedan sentir cariño por la Madre del SEÑOR y expresarlo como quien escribe un poema a alguien querido?

Originalmente enviado por: lulis
¡ja ja ja! :rodando:

:sacalen: lo bueno es que nada mas la veneran :risa: de ahi no pasan.

Que tiene que ver hacer una porra con "nada mas venerar" lulis? :confused:

Re: Porra Para la Virgen

Re: Porra Para la Virgen

Originalmente enviado por: Gabaon
A la Bin! A la Bao!
A la Bin Bon Bá!
La Virgencita, La Virgencita

Rá Rá Rá!!!

Ehh!!!!!! (Y se oye una multitud de más de un billón de personas alegrándose por las insondables, incomprensibles e innumerables Gracias que el Señor le ha regalado a una humilde creatura suya)

En el Amor de Jesús
Gabaon.

En esta ocasión fueron más de dos millones cuatrocientas mil personas las que fueron a ver a la Madre del SEÑOR Gabaon y me sumo a tu porra:

A la Bin! A la Bao!
A la Bin Bon Bá!
La Virgencita, La Virgencita

Rá Rá Rá!!!

Re: idolatría

Re: idolatría

Originalmente enviado por: San Edrin
DLB a todos
dice Sakar

Solamente es hasta el dia 12, y despues se normalizan las actividades.

El catecismo de la IC habla sobre la idolatría en el No.2112-2113
"Consiste en divinizar lo que no es Dios. Hay idolatría desde el momento en que el hombre honra y reverencia a una criatura en lugar de Dios."
Esto es lo que dice el catecismo........será que no lo leen los católicos.

San Edrin, sos católico o no lo sos? Disculpa, pero me dijiste que lo eras y luego leyendo esto no lo pareces. O hay dos San Edrin en el foro?

Originalmente enviado por: catolicopalermo
Que te sorprende Maripaz? :confused:

El que haya cristianos implica que éstos no puedan sentir cariño por la Madre del SEÑOR y expresarlo como quien escribe un poema a alguien querido?

quien alaba a la virgen es mariano, los Cristianos alabamos SOLO a Cristo

quien alaba a la virgen es mariano, los Cristianos alabamos SOLO a Cristo

No te vayas al extremo Maripaz. Qué dije yo?

Contestame. IMPLICA QUE NO SE PUEDA SENTIR CARIÑO POR LA MADRE DEL SEÑOR Y EXPRESARLO COMO QUIEN ESCRIBE UN POEMA A ALGUIEN QUERIDO?

VOS NUNCA LO HICISTE?

No te vayas al extremo Maripaz. Qué dije yo?

Contestame. IMPLICA QUE NO SE PUEDA SENTIR CARIÑO POR LA MADRE DEL SEÑOR Y EXPRESARLO COMO QUIEN ESCRIBE UN POEMA A ALGUIEN QUERIDO?

VOS NUNCA LO HICISTE?

He escrito poesías al Señor.

He escrito poesías al Señor.

Y nunca has dicho algunas palabras amorosas a tu familia? a algún amigo? Al hacerlo faltas en algo tu compromiso con Dios? Por qué entonces el hacerlo con la Virgen sí lo es? Acaso María es menos que alguien?

Y nunca has dicho algunas palabras amorosas a tu familia? a algún amigo? Al hacerlo faltas en algo tu compromiso con Dios? Por qué entonces el hacerlo con la Virgen sí lo es? Acaso María es menos que alguien?

No después de muerto, eso es espiritismo

si solo se quedara en una inocente y amorosa poesía......lamentablemente, mientras se hace la porra a Maria, nadie habla de alabar a Jesucristo :(

Esa es la obra del enemigo, quitarle la preeminencia a Cristo

recuerdan lo que pregunte anteriormente . probablemente la sra o senorita maripaz y gabaon si. yo no entiendo cuando se trata de defender que jesus es dios. catolicos , evangelicos, y otros se unen encontra de los que no creen que jesus es dios. y ahora veo como. bueno nos unimos todos vencimos a los que dicen que jesus no es dios, ahora quedamos menos, esa es la imprecion que tengo, de cual verdad hablo jesus de idolatria, de apariciones, de ahorita todos tenemos la razon, menos loq ue no creen en jesus. saben que pienso, que los verdaderos cristianos deberian estar instruidos de la misma manera todos, y saben yo no he visto ninguna, yo he visto que evangelicos contra pentecoteses. catolicos contra seguidores de cristo, mormones contra evangelicos , pero por que no hay un acuerdo entre todas estas religiones . por que ancho y espacioso es el camino que conduce ala destruccion y muchos entran por el.POR QUE ANGOSTO Y ESTRECHO ES EL CAMINO QUE CONDUCE ALA VIDA ETERNA Y MUY POCOS ENTRARAN POR EL. AHORA SI NO HAY UN ACUERDO ALGUIEN TIENE QUE ESTAR EQUIVOCADO ONO? por eso cuando alguien dice creer en cristo , para el otro ya es su hermano , perocuando este da la honra ala virgen o a smith ya ahi desaparece la hermandad. se preguntaran por que por que la verdad no los a libertado....

lo que quiero decir con todo esto por que no demostra con la biblia quienes realmente proviene de dios. apesar que en conjunto creean que jesus es dios , pero que pasa con lo demas .....,...

CONOCERAS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRE

A mí ya me ha perdonado.

Dios NO TIENE MADRE

Esa frase se la dijo a Juan

Una cosa es amar a María, y otra ponerla en lugar de Dios, rezándole, poniendole velas, vistiéndola con oro, y haciendo su imagen más grande que Cristo

CRISTO ES DIOS ? si o no

Originalmente enviado por: kristiano2003
CRISTO ES DIOS ? si o no

Si, Cristo es Dios

El Espíritu Santo es Dios

El Padre es Dios

Maria, no es la madre del Espíritu Santo o del Padre. María no es la madre de Dios.

quiere decir que maria no es madre de jesus maripaz? pues jesus es dios ono?