¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Estas citas son interesantísimas, porque me doy cuenta que ningún cristiano verdadero es cristólatra, sino que saben que Dios es solo el Padre ... aunque tú pienses que son anticristianos.

Mira, Pablo, una lista de textos para tí; parece que los escritores bíblicos eran "anticristianos" desde tu punto de vista, porque llamaban "Dios" al Padre de Jesús solamente:

Rom.15:5 Ahora, que el Dios que suministra aguante y consuelo les conceda tener entre sí la misma actitud mental que tuvo Cristo Jesús, 6 para que, de común acuerdo, con una sola boca glorifiquen al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

1Cor.15:24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

2Cor.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, 4 que nos consuela en toda nuestra tribulación, para que nosotros podamos consolar a los [que se hallan] en cualquier clase de tribulación mediante el consuelo con que nosotros mismos estamos siendo consolados por Dios.

2Cor.11:31 El Dios y Padre del Señor Jesús, sí, Aquel que ha de ser alabado para siempre, sabe que no estoy mintiendo.

Gál.1:3 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo. 4 Él se dio por nuestros pecados para librarnos del inicuo sistema de cosas actual según la voluntad de nuestro Dios y Padre, 5 a quien sea la gloria para siempre jamás. Amén.

Ef.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en unión con Cristo, 4 así como nos escogió en unión con él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin tacha delante de él en amor. 5 Pues nos predeterminó a la adopción mediante Jesucristo como hijos para sí mismo, según el beneplácito de su voluntad, 6 para alabanza de su gloriosa bondad inmerecida que él nos confirió bondadosamente por medio de [su] amado. 7 Por medio de él tenemos la liberación por rescate mediante la sangre de ese, sí, el perdón de [nuestras] ofensas, según las riquezas de su bondad inmerecida.

Efe.4:4 Un cuerpo hay, y un espíritu, así como ustedes fueron llamados en la sola esperanza a la cual fueron llamados; 5 un Señor, una fe, un bautismo; 6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

Efe.5:20 dando gracias siempre por todas las cosas a nuestro Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Fil.4:19 A su vez, mi Dios suplirá plenamente toda necesidad de ustedes al alcance de sus riquezas en gloria por medio de Cristo Jesús. 20 Ahora a nuestro Dios y Padre sea la gloria para siempre jamás. Amén.

1Tes.1:2 Siempre damos gracias a Dios cuando hacemos mención respecto a todos ustedes en nuestras oraciones, 3 porque incesantemente tenemos presentes su fiel obra y [su] amorosa labor y [su] aguante debido a [su] esperanza en nuestro Señor Jesucristo delante de nuestro Dios y Padre.

1Tes.3:11 Ahora bien, que nuestro Dios y Padre mismo, y nuestro Señor Jesús, dirijan nuestro camino prósperamente a ustedes. 12 Además, que el Señor los haga aumentar, sí, que los haga abundar, en amor unos para con otros y para con todos, así como nosotros también lo hacemos para con ustedes; 13 a fin de que él haga firmes sus corazones, inculpables en santidad delante de nuestro Dios y Padre al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesús con todos sus santos.

Sant.1:27 La forma de adoración que es limpia e incontaminada desde el punto de vista de nuestro Dios y Padre es esta: cuidar de los huérfanos y de las viudas en su tribulación, y mantenerse sin mancha del mundo.

1Ped.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, 4 a una herencia incorruptible e incontaminada e inmarcesible...

Rev.1:6—e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.

[...]

El señor Jesucristo decía:
Vosotros adorais lo que no sabeis
o a lo mucho decia:
quien vosotros decis que adorais

Nunca dijo Vosotros adorais a otro Dios
Luego Pablo refiriendose a unos atenienses idolatras dijo
AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.

Como Diablos es que nosotros que creemos en el Dios de la santa Biblia adoramos a otro Dios?

Si Pablo y Jesus tuvieron la delicadeza de no hacer semejante acusacion,
como e que uds si juzgan al resto de adorar otro Dios? Tienen uds mas autoridad que Pablo o Jesus?

O en realidad son uds los que adoran a otro Dios?

El señor Jesucristo decía:
Vosotros adorais lo que no sabeis
o a lo mucho decia:
quien vosotros decis que adorais

Nunca dijo Vosotros adorais a otro Dios
Luego Pablo refiriendose a unos atenienses idolatras dijo
AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.

Como Diablos es que nosotros que creemos en el Dios de la santa Biblia adoramos a otro Dios?

Si Pablo y Jesus tuvieron la delicadeza de no hacer semejante acusacion,
como e que uds si juzgan al resto de adorar otro Dios? Tienen uds mas autoridad que Pablo o Jesus?

O en realidad son uds los que adoran a otro Dios?
Y
o no sé de quiénes hablas cuando dices "nosotros" o "ustedes" ... ¿Te refieres a ustedes los mormones, y a nosotros los testigos de Jehová?
Es que los antitestigos forman un circo donde el que no es payaso es acróbata, ... Nunca se sabe si en ese circo están incluídos algunos mormones también ... todo puede ser.

Y
o no sé de quiénes hablas cuando dices "nosotros" o "ustedes" ... ¿Te refieres a ustedes los mormones, y a nosotros los testigos de Jehová?
Es que los antitestigos forman un circo donde el que no es payaso es acróbata, ... Nunca se sabe si en ese circo están incluídos algunos mormones también ... todo puede ser.

Lo mismo digo, es bien facil atacar, todos nos ponemos de acuerdo para atacar, y cuando se trata de eso, ahi si nos olvidamos de nuestras diferencias.
Trato de no hacer cargamonton PERO hay cositas que algunos dicen que me inquietan un poquito.

lineas mas arriba leo a algunos diciendo, no tu Dios es falso, No, tu cristo es anticristo, cuando la verdad es que todos Adoramos a al Dios de Abraham y de Jacob.

Ahora si Pablo dijo: "al que vosotros adorais aun sin conocerle" a un grupo de atenienses idolatras, con cara yo podria decirle a un testigo, mormon, catolico o lo ke sea, que tu Dios es falso? o tu cristo es falso?

Sin referirme a alguien de alguna creencia, sino quisiera que evitemos esos comentarios extremistas.

[...]

lineas mas arriba leo a algunos diciendo, no tu Dios es falso, No, tu cristo es anticristo, cuando la verdad es que todos Adoramos a al Dios de Abraham y de Jacob.

[...]

Eso no es verdad ni refente a la falsa cristiandad que no conoce al Padre de Jesús, ni referente a los mormones que dicen que todo hombre puede llegar a ser tan dios como el Dios de los judíos, que según ustedes no es más que otro individuo (¿hombre?) que pasó por la misma evolución ... ¿o me equivoco?

Eso no es verdad ni refente a la falsa cristiandad que no conoce al Padre de Jesús, ni referente a los mormones que dicen que todo hombre puede llegar a ser tan dios como el Dios de los judíos, que según ustedes no es más que otro individuo (¿hombre?) que pasó por la misma evolución ... ¿o me equivoco?

Y no lo niego, ahora eso me hace mas idolatra que un grupo de atenienses que creian en los dioses del olimpo?

pues a ellos mismos se refirio pablo como que adoraban a un Dios no conocido. O les llamo anticristos hijos de satanas?

Y no lo niego, ahora eso me hace mas idolatra que un grupo de atenienses que creian en los dioses del olimpo?

pues a ellos mismos se refirio pablo como que adoraban a un Dios no conocido. O les llamo anticristos hijos de satanas?

No te llamo de nada; solamente no adoras a mi Dios, el Padre de Jesucristo. El juicio lo realizará Jesús en su día, y el criterio principal será cuánto la persona juzgada hizo en realidad lo que su Padre quería:

(Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

No te llamo de nada; solamente no adoras a mi Dios, el Padre de Jesucristo. El juicio lo realizará Jesús en su día, y el criterio principal será cuánto la persona juzgada hizo en realidad lo que su Padre quería:

(Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

okay no entrare en el reino de los cielos segun tu (y segun algunos mormones tambien a no ser que me arrepienta)
Pero decir no adoras a mi Dios es exactamente la acusacion que no puedes hacer. A no ser que creas que Pablo lo decia para pasar piola.

Estas citas son interesantísimas, porque me doy cuenta que ningún cristiano verdadero es cristólatra, sino que saben que Dios es solo el Padre ... aunque tú pienses que son anticristianos.

¿Y tu argumento es?...

¿Ya que debemo alabar al Padre, no debemos alabar al Hijo? Los anticristo solo "adoran" al Padre mientras denigran al Hijo. Los primeros cristianos alababan al Padre e Hijo por igual.

Tu mismo incluiste este texto arriba...

1Tes.3:11 Ahora bien, que nuestro Dios y Padre mismo, y nuestro Señor Jesús, dirijan nuestro camino prósperamente a ustedes. 12 Además, que el Señor los haga aumentar, sí, que los haga abundar, en amor unos para con otros y para con todos, así como nosotros también lo hacemos para con ustedes; 13 a fin de que él haga firmes sus corazones, inculpables en santidad delante de nuestro Dios y Padre al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesús con todos sus santos.

¿Qué distinción notas entre la adoración hacia el Padre e Hijo?...
Al Padre
Al Hijo
A Ambos
A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. (Phil 4:20)
Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18)
«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron y adoraron.(Ap 5:13-14)

<tbody>
</tbody>

Una vez mas, estás con un concepto muy raro: proteger al Padre del Hijo. ¡Qué de cabeza tu teología!

okay no entrare en el reino de los cielos segun tu (y segun algunos mormones tambien a no ser que me arrepienta)
Pero decir no adoras a mi Dios es exactamente la acusacion que no puedes hacer. A no ser que creas que Pablo lo decia para pasar piola.

¿Es que acaso tú adoras a un Dios desconocido?
Si es así, mi Dios Jehová se dá a conocer. Es un Dios muy compasivo y enseña a sus siervos a amar.
Jesús hablaba mucho de Él, llamándole como su Padre. Jesús dijo que Él es el Padre y Dios de todos sus verdaderos hermanos:

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Mi Dios ha dado el juicio a Jesucristo, su Hijo, que es Rey de ese Reino que será establecido en la tierra y por el que Jesús enseñó a orar:
Mat
.6:9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:
”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

Para formar parte de ese reino como súbdito, debes adquirir conocimiento bíblico exacto acerca de Jesús y de su Padre, y de todo lo que harán por la humanidad, así como lo que debemos hacer para estar allí.

¿Es que acaso tú adoras a un Dios desconocido?
Si es así, mi Dios Jehová se dá a conocer. Es un Dios muy compasivo y enseña a sus siervos a amar.
Jesús hablaba mucho de Él, llamándole como su Padre. Jesús dijo que Él es el Padre y Dios de todos sus verdaderos hermanos:

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Mi Dios ha dado el juicio a Jesucristo, su Hijo, que es Rey de ese Reino que será establecido en la tierra y por el que Jesús enseñó a orar:
Mat
.6:9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:
”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

Para formar parte de ese reino como súbdito, debes adquirir conocimiento bíblico exacto acerca de Jesús y de su Padre, y de todo lo que harán por la humanidad, así como lo que debemos hacer para estar allí.

Ah entonces la salvacion esta en las escrituras.

Ah entonces la salvacion esta en las escrituras.

(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

1Tim.2:3 [...] Dios, 4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad. 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, 6 que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de [esto] ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares.

Los cristólatras tienen que entender que se han olvidado del Padre y Dios de Jesús.
A diferencia de lo que hizo,practicó y enseñó Jesús,ustedes anularon al Dios y Padre de Jesús,cosa segura que él nunca quiso dar a entender.
Paso lo mismo que el Católico Romano,al ser Mariólatra casi anularon lo que ha hecho Jesús por la humanidad,siendo que María también es salva gracias a Jesús, y seguro que María no quería que esto ocurriera.

Otro caso es la veneración de la cruz,la veneración de la cruz es idolatría también.La cruz no salva, es la vida de Jesús lo que salva a la humanidad,da igual que se le diera muerte en una cruz que con una espada que con una lanza que con una escopeta,esos artilugios no salvan,lo que salva es la vida perfecta que Jesús dio por la humanidad.

Con la Cristología ha ocurrido lo mismo,Jesús siempre ensalzó a su Padre,siempre dio la gloria a su Padre y siempre dijo que la enseñanza la había recibido de su Padre y que hacía las cosas que su Padre le había mandado.

Pero ustedes han olvidado de que Jesús (sin quitarle ningún mérito a Jesús, pues para los testigos merece toda la honra,y sabemos que eso que él ha hecho enorgullece y glorifica a su Dios y Padre)Jesús es el medio que Dios usa para la salvar a la humanidad.

ORO

Los cristólatras tienen que entender que se han olvidado del Padre y Dios de Jesús.
A diferencia de lo que hizo,practicó y enseñó Jesús,ustedes anularon al Dios y Padre de Jesús,cosa segura que él nunca quiso dar a entender.
Paso lo mismo que el Católico Romano,al ser Mariólatra casi anularon lo que ha hecho Jesús por la humanidad,siendo que María también es salva gracias a Jesús, y seguro que María no quería que esto ocurriera.

Otro caso es la veneración de la cruz,la veneración de la cruz es idolatría también.La cruz no salva, es la vida de Jesús lo que salva a la humanidad,da igual que se le diera muerte en una cruz que con una espada que con una lanza que con una escopeta,esos artilugios no salvan,lo que salva es la vida perfecta que Jesús dio por la humanidad.

Con la Cristología ha ocurrido lo mismo,Jesús siempre ensalzó a su Padre,siempre dio la gloria a su Padre y siempre dijo que la enseñanza la había recibido de su Padre y que hacía las cosas que su Padre le había mandado.

Pero ustedes han olvidado de que Jesús (sin quitarle ningún mérito a Jesús, pues para los testigos merece toda la honra,y sabemos que eso que él ha hecho enorgullece y glorifica a su Dios y Padre)Jesús es el medio que Dios usa para la salvar a la humanidad.

ORO

Todos sabemos, incluyéndote a ti, Oro, que no existe el concepto de "cristólatras" entre los apóstoles. Solo hablas por consolarte, ya que promueves doctrina "anticristo", y los apóstoles sí advierten en contra de ella.

Se ha demostrado contundentemente que el Padre desee hacerse conocer a travez de su Hijo. Por los tanto, "anular al Padre de Jesús" al exaltar a Jesucristo es imposible. Todo lo contrario...

El que ve a Jesús, en realidad ve al Padre...
  • Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:45)
  • --¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: 'Muéstranos al Padre'? (Jn 14:9)
El que conoce a Jesús, en realidad conoce al Padre...
  • --¿Dónde está tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
El que cree en Jesús, en realidad cree en Padre...
  • "El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. (Jn 12:44)
El que recibe a Jesús, en realidad recibe al Padre...
  • --El que recibe en mi nombre a uno de estos niños, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, no me recibe a mí sino al que me envió. (Mc 9:37)
El que odia a Jesús, en realidad odia al Padre...
  • El que me aborrece a mí, también aborrece a mi Padre. (Jn 15:23)
Oro, no existe NINGUNA condición apostólica en contra de servir, exaltar, y adorar al Hijo. Solo advertencias en contra de doctrina anticristo.

Másbien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor ySalvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre!Amén. (2Pet 3:18)

Nunca obtuve respuestas a estas objeciones, donde hacia evidente que los TJ NO adoran con espiritu y con VERDAD. Seguiré esperando.

Usted puede esperar como los judíos están esperando todavía al Mesías.

Le digo que usted presente a su dios que esté consiguiendo no en uno ni en ciento,ni en diferentes confesiones,si no en millones de personas lo que nuestro Dios está consiguiendo en en un solo pueblo.

"Batirán sus espadas en rejas de arado [...] y no aprenderán más la guerra".

¿Lo ve usted eso hoy davidben?,porqué ponerse tan terco? ¿cuál es el motivo que le impide ver?.

Sólamente hoy hay un pueblo en toda la tierra que se puede ver esta profecía,el pueblo de Jehová.

ORO

Saludos Oro, un gusto poder "verle" de nuevo;

Solo puedo decir que usted sigue sin responder a mis objeciones, y si no, relea mi anterior mensaje (pegado mas adelante) y comparelo con el suyo. !No responde NADA!, y si no mirelo;

Quizas no sepa, que la palabra griega que ustedes traducen como desafuero es "anomias", que literalmente es "SIN LEY", por lo que Nuestro Señor Iahoshua esta afirmando que no valdrá que hagaias milagros y prodigios, como bien lo puede ser predicar en unos 240 paises, si simpre han sido desobedientes a La ley. ¿Es usted obediente a la ley, en conformidad a lo que nuestro Mesias declaró en Mateo 5: 17-19) Estoy seguro que NO.

Si fuera usted solo capaz de poder leer el verso 1 (Me referia a Isaias 2) donde está claro que este mensaje es dirigido a Israel, no podria aplicarse este verso.
De todas maneras, si osa hacerlo, por favor, apliquese el verso 6 y demas, que de manera clara les acusa (si fuesen ustedes ese Israel) de Idolatria, desobediencia crasa, etc. Por esto, su cita no ACREDITA NADA, a no ser que son unos usurpadores.

Ya le pedí anteriormente que me respondiera sobre este tema, pero usted desea ignorarme, y la razon es sencilla; usted sabe que conozco demasiado de usteddes, y que conmigo, a diferencia de muchos otros de este foro, le seria dificil poder dialogar sobre si ustedes son o no son la religion del Eterno.
Ya ha huido espavorido de los epigrafes donde le he preguntado sobre sus falsas predicciones y profecias, que segun las escrituras les califican de falsos profetas. Le recuerdo solo dos, de mas de una decena;
1) Millones que ahora viven no moriran jamas.
2) Los fieles de la antiguedad resucitará, en 1925.
3) la generacion que tenia capacidad de raxzonamiento en la fecha de 1914 verian el fin.

Estas y otras les descalifican rotundamente del puesto que ustedes desean usurpar, pero será totalmente imposible.
Por otra arte ustedes los TJ se niegan a dos cosas fundamentales de las que depende salvacion.
1) Se niegan a ser llamados "Hijos de Dios", ya que segun ustedes solo los 144000 pueden ser llamados de esa manera (Razonamiento en los temas "razas de la humanidad" y "nacer otra vez)
2) se niegan a comer del pan y el vino que representan el cuerpo y la sangre de nuestro mesias, y segun Él mismo, de esto dependeria tres cosas;
1) La vida
2) resurrección.
3) Tener parte con Él
(Juan 6: 48-56)

Como podrá corroborar, estas y y otras barbaridades interpretativas (por no llamrle herejias) les descalifican, no solo como religión verdadera, sino como verdaderos adoradores en nivel individual.
Quitese la careta de la WT y dediquese a estudiar las escrituras, por que si no, su salvacion está en juego.
Ya se le ha advertido, no puede decir delante del trono "yo no sabia", o "nadie me dijo".
Me imagino que ahora huirá despavorido, por que prefiere perderse, que aceptar su error, otra caracteristica del sectarismo.
Llegue a usted mi respeto.
David

Como puede ver, no responde nada. El intercambio o debate, no se basa en copiar de manera psocotica un verso, como es el caso del que usted usa, sino responder a las objeciones que se presentan en base al asunto del epigrafe y a los textos que se presentan.
Esto es solo por si no lo sabia.
De todas maneras, aunque usted no lo merezca, ya que no responde, yo le responderé;
La profecia de Isaias se refiere a Israel, y esta dada para un tiempo futuro, en que el Pueblo de Israel, no tendrá que usar mas las armas para su defenza, debido en gran parte, a que todas las naciones abrazaran la Paz, batiendo, como dice la prefecia, sus espadas, y comvirtiendolas en instrumentos de labranza.
Eso es lo Unico que dice la profecia, y NO se refiere a ustedes. Lo que sucede es que apiostataron, no slo de la enseñanza biblica, sino tambien la de la WT que hasta 1935 aspiraba a que la nacion de Israel fuese restaurada, primero de manera fisica y luego en la espiritual, como lo relata Ezequeil en su profecia sobre los huesos secos del capitulo 37.
Y si no, lea el los tomos del Misterio terminado, (Russell) y el libro de Ruterforth escrito en 1929 titulado ; "consuelo para los judios".

En fin, que el pasaje de Isaias, como lo especifica el verso 1, fue dado a ISRAEL, NO A USTEDES, y le reitero, que si usted toma para si los primeros 4 versos de ese capitulo, tenga la honestidad de aplicarse tambien los versos 6- 8.
Nada, que sigo esperando respuestas.
Con todo respeto.
David

Saludos Oro, un gusto poder "verle" de nuevo;

Solo puedo decir que usted sigue sin responder a mis objeciones, y si no, relea mi anterior mensaje (pegado mas adelante) y comparelo con el suyo. !No responde NADA!, y si no mirelo;

[/U][/COLOR]Como puede ver, no responde nada. El intercambio o debate, no se basa en copiar de manera psocotica un verso, como es el caso del que usted usa, sino responder a las objeciones que se presentan en base al asunto del epigrafe y a los textos que se presentan.
Esto es solo por si no lo sabia.
De todas maneras, aunque usted no lo merezca, ya que no responde, yo le responderé;
La profecia de Isaias se refiere a Israel, y esta dada para un tiempo futuro, en que el Pueblo de Israel, no tendrá que usar mas las armas para su defenza, debido en gran parte, a que todas las naciones abrazaran la Paz, batiendo, como dice la prefecia, sus espadas, y comvirtiendolas en instrumentos de labranza.
Eso es lo Unico que dice la profecia, y NO se refiere a ustedes. Lo que sucede es que apiostataron, no slo de la enseñanza biblica, sino tambien la de la WT que hasta 1935 aspiraba a que la nacion de Israel fuese restaurada, primero de manera fisica y luego en la espiritual, como lo relata Ezequeil en su profecia sobre los huesos secos del capitulo 37.
Y si no, lea el los tomos del Misterio terminado, (Russell) y el libro de Ruterforth escrito en 1929 titulado ; "consuelo para los judios".

En fin, que el pasaje de Isaias, como lo especifica el verso 1, fue dado a ISRAEL, NO A USTEDES, y le reitero, que si usted toma para si los primeros 4 versos de ese capitulo, tenga la honestidad de aplicarse tambien los versos 6- 8.
Nada, que sigo esperando respuestas.
Con todo respeto.
David

Ya está demostrado que ustedes sólo se fijan en las patas del pavo real en vez del plumaje,y esto les lleva a la perdición.

Un saludo davidben:Como ustedes no ayuden a los hermanos de Cristo "estos más pequeños" lo tienen crudo.

Me estoy imaginando a los judíos del tiempo de JESÚS,¿qué argumentos no podrían para rechazar al Mesías?,verían un montón de fallos y contradiciones,pero la realidad está ahí.La nación de Israel fué rechazada como nación, por despreciar al Mesías,y se le siguió dando atención más durante tres años y medio más,es decir "media semana de años más" pero luego se dió atención ala gente de las naciones por la dura cerviz de los judíos naturales.

Cada persona tiene que escoger,"mis ovejas escuchan mi voz u ellas me siguen" dijo Jesús.

ORO
ORO

Nunca obtuve respuestas a estas objeciones, donde hacia evidente que los TJ NO adoran con espiritu y con VERDAD. Seguiré esperando.

Ya está demostrado que ustedes sólo se fijan en las patas del pavo real en vez del plumaje,y esto les lleva a la perdición.

Un saludo davidben:Como ustedes no ayuden a los hermanos de Cristo "estos más pequeños" lo tienen crudo.

Me estoy imaginando a los judíos del tiempo de JESÚS,¿qué argumentos no podrían para rechazar al Mesías?,verían un montón de fallos y contradiciones,pero la realidad está ahí.La nación de Israel fué rechazada como nación, por despreciar al Mesías,y se le siguió dando atención más durante tres años y medio más,es decir "media semana de años más" pero luego se dió atención ala gente de las naciones por la dura cerviz de los judíos naturales.

Cada persona tiene que escoger,"mis ovejas escuchan mi voz u ellas me siguen" dijo Jesús.

ORO
ORO
Saludos Oro;
¿Por que no deja de dar patadas de ahogado, y responde a las objeciones presentadas de manera directa y clara? ¿O es que no tiene respuestas?
Imagino que no....

Que tenga usted un buen dia..
David

PD; Ya me desconecto, pero le aseguro que estaré pegando mis objeciones cada vez que me conecte, en tanto no sean respondidas por usted o por cualquier otro TJ. este srá el testimonio de que no pueden presentar pruebas de lo que defienden.

Saludos Oro;
¿Por que no deja de dar patadas de ahogado, y responde a las objeciones presentadas de manera directa y clara? ¿O es que no tiene respuestas?
Imagino que no....

Que tenga usted un buen dia..
David

PD; Ya me desconecto, pero le aseguro que estaré pegando mis objeciones cada vez que me conecte, en tanto no sean respondidas por usted o por cualquier otro TJ. este srá el testimonio de que no pueden presentar pruebas de lo que defienden.

Está todo respondido,¿quiere que le demuestre qué? ¿que hay profecías que tienen más de un cumplimiento?
Usted bien sabe que es así,pero no lo quiere reconocer.
El pueblo de Jehová hoy está bien establecido por encima espiritualmente de todas las religiones de la tierra,tal como indica la profecía.

No hace falta una linterna para ver los acontecimientos,bueno sí,la Biblia dice que el dios de este mundo ciega la mente,es decir el entendimiento.

ORO

Como ya se ha comprobado, no existe ninguna prohibición de adorar al Señor Jesucristo [tj: cristoloatría].

Pero hay amplias advertencias en contra de denigrar al Unigénito del Padre [anticristo].

Esto está claro...

...llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios. (Jn 5:18)

Notarás que, en los mismos versículos que pegas, el Padre e Hijo hacen todo juntos...

1Tes.3:11 Ahora bien, que nuestro Dios y Padre mismo, y nuestro Señor Jesús, dirijan nuestro camino prósperamente a ustedes.

Gál.1:3 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo.

Eso incluye la Creación, la Salvación, y la llenura de Dios en la vida del cristiano para adoración.