¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Saludos Oro;
Al parecer usted se traga todo lo que le dicen. ¿Quien le dijo a usted que son ustedes los unicos crisrtianos que no cogen armas?
Pues le informo, que existen unas cunatas que no lo hacen y obtan por un servicio alternativo, como tambien ustedes lo hacen. La Iglesia Bautista Ortodoxa, los Gedeonitas americanos (esta ultima de origen Cubana, diseminada ahora por toda america) etc.
Asi que ese NO es unrenglon para definir, la predicacion tampoco, por que los mormones hacen lo mismo, y casi todas las iglesias tambien lo hacen, usando una u otra forma. Recuerde que NO existe MANDAMIENTO de hacerlo de casa en casa, el mandamiento es predicar.
Por otra parte, la profecia de >malaquias es un eco de Isaias 2: 1-4, y en el verso primero dice;

Porque tú has desamparado a tu pueblo, la casa de Jacob. Porque han quedado llenos de lo que proviene de Oriente, y son practicantes de magia como los filisteos, y abundan con hijos de extranjeros. [SUP]7[/SUP] Y el hombre terrestre se inclina, y el hombre queda rebajado, y no te es posible perdonarlos.
  Y su país está lleno de plata y de oro, y no hay límite para sus tesoros. Y su país está lleno de caballos, y no hay límite para sus carros. [SUP]8[/SUP] Y su país está lleno de dioses que nada valen. Ante la obra de las manos de uno se inclinan, ante lo que han hecho los dedos de uno. [SUP]9[/SUP]

¿Seguramente estos no desean aplicarselos verdad? Sea honesto y respondame; ¿Se aplican ustedes estos versiculos? Pues si no puede aplicarse el verso 1 y el seis, no sea usurpador, y admita que el 2, 3 y 4 t tampoco le aplican.

Saludos.
David
Por último estimado David... Dios no rechaza a las fuerzas armadas...

Para muestra un botón...

"Y le preguntaron también los soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dice: No hagáis extorsión á nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestras pagas" (Lucas 3:14)

¿Que!!??

¿Acaso Jesús les dijo: ¡salganse de allí!..? No... simplemente les dijo que se contentaran con su sueldo y no hicieran cohecho ni calumniaran... Osea, Jesús valido el que ellos fueran soldados...

Bendiciones David

PD. (Aunque poco nos hemos cruzado, siempre te leo, y te presento mis respetos)

Si... y yo soy el arcangel Gabriel.....

Con la boca... USTED PUEDE SER JESUCRISTO MISMO... Pero la realidad es muy distinta; conozco muchos testigos de ná buenos para empinar el codo, como el mejor de los mundanos... Las testigos de ná... andan de cabello corto (contrario a las Escrituras)... se pintan como payasos... (contrario a las Escrituras) usan pantalones (contrario a las Escrituras)... amén de muchísimas cosas más... Y... TODOS los testigos de ná... ¡¡SON IRACUNDOS!! ... lo digo por propia experiencia....

Estas cosas, sí que se ven.. se palpan.... No como venir a colgarse de cosas que nadie las puede comprobar... "no son parte del mundo"... jejeje...

Lo que si lo reconozco, porque Jesucristo también lo reconoció; es que ustedes son muy trabajadores para ir de casa en casa (lo que obviamente no valida la doctrina que llevan)

Como decía, Jesús lo reconoció: "¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque rodeáis la mar y la tierra por hacer un prosélito; y cuando fuere hecho, le hacéis hijo del infierno doble más que vosotros" (Mat. 23:15)

Jehová le bendiga
Las palabras del Gran Maestro Jesucristo se están cumpliendo y eso les hace ponerse como los fariseos contra Jesús.

"Estas buenas nuevas del Reino se predicarán en toda la tierra" Mat 24:14
Mat 28:18 “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra.19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones.

Ustedcon su posturatambién llama proselitista a Jesús que es el dueño de esta obra que efectuamos los Testigos de Jehová por mandato de él.

Hoy hay un pueblo en la tierra que lleva el gran nombre de Dios,para que ustedes los cristianos de imitación (Mat 13) no se olviden.

Un pueblo escogido para dar a conocer la excelencias de Jehová y de Jesús,

"Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre" Hechos 15:14

Sólamente el pueblo de Jehová aqui en la tierra está haciendo esto.

ORO

Esperaba que usted me respetara y me llamara por el alias que he puesto,o por testigo de Jehova.
Le doy lo que usted merece....

Todos estos textos bíblicos están mal aplicados señor Dagoberto,esas palabras no se refieren a la paz mundial del planeta tierra,no saque las palabras de contexto,esa paz se refiere a la verdadera congregación de Dios de la paz que goza en medio de este mundo turbulento.

La paz mundial lo logrará Jesucristo cuando comience a gobernar este planeta tierra,Mat 6:10,y quite la injusticias,la enfermedad,la muerte Adánica y a los malhechores.
La paz que trajo Jesucristo a esta tierra NO ES LA PAZ QUE USTED SE IMAGINA... y al parecer la única que ve.
Jesús dijo que el no había venido a traer paz (mundial) a esta tierra. La paz verdadera, es la paz para con Dios estimado; esa es de la que tenemos que preocuparnos... pues paz para esta tierra no vendrá "Cuando dirán paz y seguridad, entonces vendrá destrucción repentina"

Ya le respondí,usted mismo también lo responde ahora a lo que se refieren las palabras antes citadas por usted.Una cosa es tener nosotros paz con Dios y Jesús y con los hermanos,y otra diferente es la paz mundial.
Usted lo sabe, pero no lo entiende.

Por favor señor ORO, le ruego encarecidamente me responda estas dos últimas preguntas, y no se vaya por las ramas de nuevo.Jehová le bendiga.

Usted conoce bien la lección,la tiene bien aprendida,conozco las tácticas de personas con usted en el territorio donde predico.

ORO
¿No le da verguenza el saber que los foristas le leen y ven como usted se escabulle de responder lo que se le pregunta????????... Esto es vergonzoso... más cuando usted dijo que debía dar razón de su verdad...

¿Le da miedo responder???... ¿no lo programaron para esto???

SE LO VUELVO A PREGUNTAR: "DIOS FUERTE" EN SU TRADUCCIÓN ¿SALE CON MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS????

"Dios fue manifestado en carne" ... en su traducción, sale con mayúsculas o minúsculas..????????

CÍÑASE COMO VARÓN LOS LOMOS (APRETESE BIEN EL CINTURON) Y ¡¡RESPONDA POR FAVOR!!!!!!

Las palabras del Gran Maestro Jesucristo se están cumpliendo y eso les hace ponerse como los fariseos contra Jesús.

"Estas buenas nuevas del Reino se predicarán en toda la tierra" Mat 24:14
Mat 28:18 “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra.19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones.

Ustedcon su posturatambién llama proselitista a Jesús que es el dueño de esta obra que efectuamos los Testigos de Jehová por mandato de él.

Hoy hay un pueblo en la tierra que lleva el gran nombre de Dios,para que ustedes los cristianos de imitación (Mat 13) no se olviden.

Un pueblo escogido para dar a conocer la excelencias de Jehová y de Jesús,

"Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre" Hechos 15:14

Sólamente el pueblo de Jehová aqui en la tierra está haciendo esto.

ORO
Si claro... ¡¡¡¡y YO SOY NAPOLEÓN BONAPARTE!!!!

Por último estimado David... Dios no rechaza a las fuerzas armadas...

Para muestra un botón...

"Y le preguntaron también los soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dice: No hagáis extorsión á nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestras pagas" (Lucas 3:14)

¿Que!!??

¿Acaso Jesús les dijo: ¡salganse de allí!..? No... simplemente les dijo que se contentaran con su sueldo y no hicieran cohecho ni calumniaran... Osea, Jesús valido el que ellos fueran soldados...

Bendiciones David

PD. (Aunque poco nos hemos cruzado, siempre te leo, y te presento mis respetos)

Saludos Dagoberto;

Gracias por sus simpatias, son reciprocas, se lo aseguro.

El contexto de la declaracion del Mesias a los soldados, nos deja ver que existieron otros, con otros oficios, que tambien hicieron preguntas.
Por ejemplo al recaudador se le dijo que no se exedieran de los cobros de impuestos. Si solament esto seria lo que tendrian que guardar estos recaudadores, entonces salvarse seria bastante facil.
Mi criterio es que nuestro Mesias reclacó lo mas importante que esa persona debia de modificar, como un comienzo de cambios en sus vidas.
De no ser asi, el soldado podria seguir matando, y seria siempre salvo, y eso es dificil de digerir, fundamentalmente por que en un conflicto militar, o bien los dos luchan por causas injustas, o por lo menos uno lo hace, y esto implicaria que miles de soldados estarian matando de manera injusta, y no concedida por el Eterno.
Mas aun, la declaracion del Mesias es clara y rotunda; "Al que espada mata, a espada morirá".
Por esto, sigo favoreciendo que un creyente NO debe de formar parte de un ejercito, no por que esto en si sea malo, pero quizas se veria obligado a quitar una vida, y lo mas seguro que sean por causas humanas injustas.
Me parece que de ser posible, debemos de esforzarnos por no pasar servicio militar, o cumplir ese tiempo obligatorio en labores que no atenten contra la vida de nadie, que dicho sea de paso, pertenece al Eterno, no a nosotros.

Bendiciones y Paz le sean concedidas.

David

Saludos Dagoberto;

Gracias por sus simpatias, son reciprocas, se lo aseguro.

El contexto de la declaracion del Mesias a los soldados, nos deja ver que existieron otros, con otros oficios, que tambien hicieron preguntas.
Por ejemplo al recaudador se le dijo que no se exedieran de los cobros de impuestos. Si solament esto seria lo que tendrian que guardar estos recaudadores, entonces salvarse seria bastante facil.
Mi criterio es que nuestro Mesias reclacó lo mas importante que esa persona debia de modificar, como un comienzo de cambios en sus vidas.
De no ser asi, el soldado podria seguir matando, y seria siempre salvo, y eso es dificil de digerir, fundamentalmente por que en un conflicto militar, o bien los dos luchan por causas injustas, o por lo menos uno lo hace, y esto implicaria que miles de soldados estarian matando de manera injusta, y no concedida por el Eterno.
Mas aun, la declaracion del Mesias es clara y rotunda; "Al que espada mata, a espada morirá".
Por esto, sigo favoreciendo que un creyente NO debe de formar parte de un ejercito, no por que esto en si sea malo, pero quizas se veria obligado a quitar una vida, y lo mas seguro que sean por causas humanas injustas.
Me parece que de ser posible, debemos de esforzarnos por no pasar servicio militar, o cumplir ese tiempo obligatorio en labores que no atenten contra la vida de nadie, que dicho sea de paso, pertenece al Eterno, no a nosotros.

Bendiciones y Paz le sean concedidas.

David
Estimado David

Obviamente no estoy a favor de la instrucción militar; pero en honor a la verdad; (será porque somos un país por excelencia pacífico;.. soy chileno); pero el ser parte de las fuerzas armadas, no significa que voy si o si a matar; la gran mayoría de los que han sido parte de alguna rama de las FFAA. (por no decir todos)... nunca han llegado a ser parte siquiera de una guerra.... mucho menos podríamos inferir que por el solo hecho de ser soldado, matar esté implícito...

Considero que si no hubiera ejercito, estaríamos expuestos siempre al abuso de otras naciones... y si no hubiera fuerzas armadas de órden, seríamos presa fácil de la iniquidad de los delincuentes...

Por supuesto que podemos estar "no a favor" de las fuerzas armadas... Pero sí o no... estamos gozando del beneficio que como comunidad, ellas nos prestan.

Dios te bendiga

Estimado David

Obviamente no estoy a favor de la instrucción militar; pero en honor a la verdad; (será porque somos un país por excelencia pacífico;.. soy chileno); pero el ser parte de las fuerzas armadas, no significa que voy si o si a matar; la gran mayoría de los que han sido parte de alguna rama de las FFAA. (por no decir todos)... nunca han llegado a ser parte siquiera de una guerra.... mucho menos podríamos inferir que por el solo hecho de ser soldado, matar esté implícito...

Considero que si no hubiera ejercito, estaríamos expuestos siempre al abuso de otras naciones... y si no hubiera fuerzas armadas de órden, seríamos presa fácil de la iniquidad de los delincuentes...

Por supuesto que podemos estar "no a favor" de las fuerzas armadas... Pero sí o no... estamos gozando del beneficio que como comunidad, ellas nos prestan.

Dios te bendiga

Totalmente de acuerdo.

Bendiciones.

David

Esperaba que usted me respetara y me llamara por el alias que he puesto,o por testigo de Jehova.

ORO

Saludos Oro;
Quizas sea por la ceguera que les caracteriza, que no puede usted darse cuenta que aql abrir epigrafes como estos, prominentemente sectarios, es usted quien le falta el respeto a la totalidad de personas que hay en este foro.
Medite, y dese cuenta que usted solo pretende demostrar que los UNICOS que adoran al Padre son ustedes, mientras que los demas, honran y adoran a Satanas, pues segun ustedes mismos, sino adoras al padre, sirves a sistema de satanas, de una manera u de otra.
Dese cuenta, que abrir epigrafes como estos, qie solo tienen el objetivo de ensalsar a una denominacion y degradar a todas las demas, es una falta de respeto.
Por que no abre epigrafes que fomente el debate sobre temas biblicos, y no cectarios. Existen tantos, rencarnacion, inmortlidad del alma, trinidad, origen, salvacion, etc etc.
O es usted tan estrecho de miras que esto no puede entenderlo?
Mas ganaria y edificaria a los que usted cree que estan en un error, con temas BIBLICOS, que no con epigrafes que atentan directamente contra todos los creyentes del foro.

Es a modo de consejo, calro está, aunque si lo desea, puede proseguir, NUNCA podrá demostrar que solo ustedes tienen la verdad, pues tienen demasiado churre (suciedaD) , imposible de eliminar, y ahi está la historia para corroborarlo.
Se lo dice alguien, que sin ser TJ ha vivido TODA su vida dentro de ustedes, y poseo muchisima mas informacion de su denominacion de la que usted posee o deseara poseer. Y muy poca de ella puede dar testimonio de lo que usted pretende demostrar en este epigrafe sectario.
Que el Eterno le bendiga con LUZ, que falta que le hace.

Mis respetos lleguen a usted.
David

Usted no deberia pedir imparcialidad de otros, cuando ya ha demostrado que usted NO lo es...
Una vez mas me veo obligado a recordarle que para sacar la paja de su projimo, deberia primero intentar quitarse su viga....
Que el Eterno le bendiga.

David
Respeto su buena intencion,pero nadie le ha nombrado de moderador en este tema señor davidben.
Y máxime cuando usted es una persona afectada por sus creencias.

Quiero que salgan a la palestra "los pesos pesados" y me digan quiénes hoy están adorando al Padre Y Dios de Jesús,tal como predijo el propio Jesús.

Jua 4:21 "Jesús le dice: "Créeme, mujer,que llega la hora en que, ni en este monte,ni en Jerusalén adoraréis al Padre".
23"los adoradores verdaderos adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren".

¿Adoran ustedes al Padre y Dios de Jesús?

Rev 3:12"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios"

ORO

:musico8:

Amigo ORO-TIEMPO__ Esta es la respuesta.. le guste a usted o no le guste.

Isaías 42:1
¡Mira! ¡Mi siervo, a quien tengo firmemente asido! ¡Mi escogido, (el hijo) [a quien] mi alma (El Padre) ha aprobado! He puesto mi espíritu en él. Justicia para las naciones es lo que él sacará.

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Genesis 1:27 Y Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó.

Corroborado
____ por el Apostol Pablo en lo que somos en este siguiente verso:

1 Tesalonisenses 5:23
Que el mismo Dios de paz los santifique completamente. Y sanos en todo sentido sean conservados el espíritu y el alma y el cuerpo de ustedes [los hermanos] de manera exenta de culpa al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesucristo.

Y nosotros los que siendo UNO tal y como es Dios, UNO, ademas también somos, semejantes a _ y creados por Dios tal y como dijo Él.. somos los que sabemos a quién adoramos, pues así como cuando alguien habla a tu cuerpo es que tu alma recibe lo hablado, a travéz de tu cuerpo, es que tu adoración a travéz de Jesús (el cuerpo) _ en que Dios se manifestó y a travéz de quién su adoración es recibida por el Padre (el alma en Dios) que habita en Jesús (el cuerpo)

Juan 10:30
__ Yo y mi Padre uno somos.

Juan 17:21 Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

Mas bién, el cuerpo o traje de Pedro Franco sirve de interlocutor con y a travéz de Jesús (el cuerpo) del Dios manifestado como hombre, para que el alma que habita en el cuerpo de Pedro Franco adore al Padre (el alma en Dios)

BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:

Respeto su buena intencion,pero nadie le ha nombrado de moderador en este tema señor davidben.
Y máxime cuando usted es una persona afectada por sus creencias.

Quiero que salgan a la palestra "los pesos pesados" y me digan quiénes hoy están adorando al Padre Y Dios de Jesús,tal como predijo el propio Jesús.

Jua 4:21 "Jesús le dice: "Créeme, mujer,que llega la hora en que, ni en este monte,ni en Jerusalén adoraréis al Padre".
23"los adoradores verdaderos adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren".

¿Adoran ustedes al Padre y Dios de Jesús?

Rev 3:12"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios"

ORO
¿Que significa "adorar en espíritu y verdad"?
¿Jesucristo es Dios o dios?
¿En su traducción de las Escrituras, "Dios fuerte", aparece con mayúsculas o minúsculas?
¿En su traducción de las Escrituras, "Dios ha sido manifestado en carne".. aparece con mayúsculas o minúsculas??

¿Porque no le consulta a sus ancianos y luego me responde una por una estas preguntas, sin irse artísticamente a ninguna parte...?

Saludos

Buehno
¿Que significa "adorar en espíritu y verdad"?
¿Jesucristo es Dios o dios?
¿En su traducción de las Escrituras, "Dios fuerte", aparece con mayúsculas o minúsculas?
¿En su traducción de las Escrituras, "Dios ha sido manifestado en carne".. aparece con mayúsculas o minúsculas??

¿Porque no le consulta a sus ancianos y luego me responde una por una estas preguntas, sin irse artísticamente a ninguna parte...?

Saludos

Bueno,no es de extrañar que actúen como los judíos del tiempo de Jesús.No quieren reconocer que hoy se están cumpliendo todas las profecías,tales como predicar el Reino de Dios en toda la tierra como parte de la señal de la presencia de Jesús.

De que hoy hay un pueblo literalmente dedicado a Jehová Dios por toda la tierra y se están cumpliendo las palabras de Miqueas .

Miq 4:1 Y ACONTECERA en los postreros tiempos, que el monte de la casa de Jehová será constituído por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán á él pueblos.
Miq 4:2 Y vendrán muchas gentes, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y á la casa del Dios de Jacob; y enseñarános en sus caminos, y andaremos por sus veredas: porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalem la palabra de Jehová.
Miq 4:3 Y juzgará entre muchos pueblos, y corregirá fuertes gentes hasta muy lejos: y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces: no alzará espada gente contra gente, ni más se ensayarán para la guerra.

Esto se que tiene que quemar a los cristianos de imitación (Mat 13)

La llamada es:"Sálganse de Babilonia" Rev 18:4

ORO

Buehno

Bueno,no es de extrañar que actúen como los judíos del tiempo de Jesús.No quieren reconocer que hoy se están cumpliendo todas las profecías,tales como predicar el Reino de Dios en toda la tierra como parte de la señal de la presencia de Jesús.

De que hoy hay un pueblo literalmente dedicado a Jehová Dios por toda la tierra y se están cumpliendo las palabras de Miqueas .

Miq 4:1 Y ACONTECERA en los postreros tiempos, que el monte de la casa de Jehová será constituído por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán á él pueblos.
Miq 4:2 Y vendrán muchas gentes, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y á la casa del Dios de Jacob; y enseñarános en sus caminos, y andaremos por sus veredas: porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalem la palabra de Jehová.
Miq 4:3 Y juzgará entre muchos pueblos, y corregirá fuertes gentes hasta muy lejos: y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces: no alzará espada gente contra gente, ni más se ensayarán para la guerra.

Esto se que tiene que quemar a los cristianos de imitación (Mat 13)

La llamada es:"Sálganse de Babilonia" Rev 18:4

ORO
Jejejejejejejeje...

Usted está pintado para los 100 metros planos y batir record...

Jejeje... solo sabe correr y arrancar "!patitas pa' que te quiero!"... de las preguntas que le vengo haciendo desde que comenzó el tema.

¡Que vergüenza!!

¡Veánlo estimados foristas.... sean testigos de la calidad de estos corredores de 100 metos planos de los testigos de ná... para correrse olímpicamente de las preguntas...

Esto es una prueba más de que están programados para responder... y que toda pregunta que no esté en el programa del chip que les insertó Russel,.... les queda como poncho...

Lo peor de todo... es que a estos testigos de ná... no se les puede resetear...

Como decía Jehová por medio de Isaías "haber, que los dioses de las naciones presenten sus credenciales,y puedan predecir con antelación lo que Yo puedo predecir".

Hoy la organización de Jehová en la tierra,está muy por encima de todas las organizaciones religiosas en muchos aspectos.
No es parte del mundo.
Se ha salido de Babilonia la grande.
No se mete en los conflictos de este mundo.
Moralmente es un pueblo limpio bajo el punto de vista de nuestro Dios Jehová.
Todos somos predicadores del mensaje del Reino de Dios.
Aunque lo componemos más de 7 millones de personas,somos uno en propósito.
Somos realmente una hermandad mundial,no existe el racismo,ni la xenofobia.

¿Orgullosos por esto?
sí, porque esto se ha logrado gracias a que tenemos a Jesucristo como nuestro Pastor y al espíritu santo de Jehová nuestro Dios.

Zac 4:6 Entonces siguió diciéndome:"Esta es palabra de Jehová para Zorobabel,y dice:
"No con ejército,ni con fuerza,sino con mi espíritu,ha dicho Jehová de los ejércitos.

ORO

:musico8:

Amigo ORO __

Te faltaron muchas cosas mas de lo que son ustedes.. o como tu dices
.... Somos

Somos, de los que dicen que aunque Dios no era mudo, su palabra que es Cristo fué creada

Somos, los que erradamente hemos pronosticados fechas para el fin del mundo...

Somos, los que le compramos vivienda a los principes en California....

Somos,
los que tenemos a nuestro fundador con una piramide sobre su tumba...

Somos
, los que hasta el 1967 adoramos a Jesús pero a partir de esa fecha ahora solamente le honramos...

Somos
los que decimos que el Alcangel Miguel es el Cristo... aunque no este especificado en las escrituras...

Somos
los que preferimos negarle la vida a nuestro progimos aunque Jesús dió su sangre por los suyos...

Somos
los que afirmamos que la palabra de Dios vino a ser despues de Miguel creyendo que no era mudo...

Somos
los que nos hacemos los desentendidos cuando no nos cuadra las preguntas que nos hacen...

Somos
los que nos vamos por la tangente cuando nos viene en ganas para no contestar preguntas...

Somos, Los que en lugar de perdonar setenta veces siete los hechamos de la congregración sin llegar a siete...

Somos, los que afirmamos que aunque Dios es Espíritu, el Espíritu Santo es una fuerza..

Somos
y somos lo que somos y hay muchos somos mas, pues es la costumbre de los que somos....

BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:

Pues aqui saldrían chispas entre los:

TJ
Mormones
Catolico-Romanos

Todos dicen tener la unica Iglesia Verdadera

... aunque ni siquiera sepan lo que es Adorar...

Empecemos a leer pues, los largos pegar&copiar que sus patrones les escriben :Carcajada

EN MI CASO CREO QUE, no me encuentro entre los que se proclaman estar en la Iglesia Verdadera de Jesucristo, sin embargo:

Tengo, además, otras ovejas que no son de este corral y a las que debo también conducir: ellas oirán mi voz, y así habrá un solo Rebaño y un solo Pastor.(Jn 10, 16)

Yo estoy con esas otras ovejas.

Juan le dijo: «Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu Nombre, y tratamos de impedírselo porque no es de los nuestros» Pero Jesús les dijo: «No se lo impidan, porque nadie puede hacer un milagro en mi Nombre y luego hablar mal de mí.
Y el que no está contra nosotros, está con nosotros.(Mc 9, 38-40)
No seré yo: "de los nuestros". pero he expulsado algún demonio en el nombre de Jesús. No hablo mal de Él y no estoy en contra de los que pertenecen a la verdadera Iglesia de Jesucristo.
ADEMAS, no estaré en su Iglesia pero soy de los que recogen:

El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama. (Mt 12, 30)

ORO-TIEMPO dijo:
Juan 4;23 "y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren".

Su religión ¿le enseñó a adorar al padre y Dios de Jesús?.

Rev 3:12 "Al que venza lo haré en el templo de mi Dios"

ORO-TIEMPO

Hola amigo Oro, como esto es una pregunta abierta y estamos en un foro de intercambio, quiero primero responder a su planteo trayendo a lugar un pasaje bíblico que aplicamos en nuestra religión como Ud lo menciona:

Rev 22:3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado;…(Traducción del Nuevo Mundo)

En nuestro caso imitamos la actitud de estos esclavos de Rev 22:3 que adoran al Padre rindiendo servicio sagrado al Hijo (el Cordero que está sentado en el trono de Dios en Rev 22:3). Porque así como honramos al Hijo honramos al Padre (Juan 5:23)

Ahora me interesa que tú me respondas ¿En tu religión le rinden servicio sagrado al Hijo de la manera que se en ve Rev 22:3, de modo que así honran al Padre como se debe? Espero tu respuesta. Saludos.

Y en la secta de los Testigos de Jehova?

¿Donde están sus frutos, sus dones y ministerios y sus operaciones?

¿Donde están sus profetas, y los que hablan en lenguas y los que interpretan en cada iglesia? ¿donde están los que hacen sanidades? ¿y los que hacen milagros? ¿donde están los que cantan cánticos nuevos? ¿y los que se dirigen con cánticos, himnos y salmos? ¿en donde esta su libertad? donde están los que oran en el espíritu?, ¿en donde están los que juzgan a los profetas? ¿y los que tienen sueños y hablan al pueblo? ¿donde en su culto participan todos para dar testimonio?

Hola amigo Oro, como esto es una pregunta abierta y estamos en un foro de intercambio, quiero primero responder a su planteo trayendo a lugar un pasaje bíblico que aplicamos en nuestra religión como Ud lo menciona:

Rev 22:3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado;…(Traducción del Nuevo Mundo)

En nuestro caso imitamos la actitud de estos esclavos de Rev 22:3 que adoran al Padre rindiendo servicio sagrado al Hijo (el Cordero que está sentado en el trono de Dios en Rev 22:3). Porque así como honramos al Hijo honramos al Padre (Juan 5:23)

Ahora me interesa que tú me respondas ¿En tu religión le rinden servicio sagrado al Hijo de la manera que se en ve Rev 22:3, de modo que así honran al Padre como se debe? Espero tu respuesta. Saludos.

Hola seven77,usted corre muchísimo,¿ya está usted en el milenio?.

Los testigos de Jehová seguimos los pasos de Jesús de la misma manera que el lo hacía para adorar al Padre y Dios de Jesús,de esta manera honramos a Jesús porque Jesús es nuestro modelo,además los alumnos según Jesús nunca deben de pasar por encima de su Maestro.

Mat 10:24 "El discípulo no es superior a su maestro, ni el esclavo superior a su señor.25 Le basta al discípulo llegar a ser como su maestro,y al esclavo como su señor.

¿Imita usted a Jesús en cuanto adorar al padre o ya se adelantó?

ORO

Y en la secta de los Testigos de Jehova?

¿Donde están sus frutos, sus dones y ministerios y sus operaciones?

¿Donde están sus profetas, y los que hablan en lenguas y los que interpretan en cada iglesia? ¿donde están los que hacen sanidades? ¿y los que hacen milagros? ¿donde están los que cantan cánticos nuevos? ¿y los que se dirigen con cánticos, himnos y salmos? ¿en donde esta su libertad? donde están los que oran en el espíritu?, ¿en donde están los que juzgan a los profetas? ¿y los que tienen sueños y hablan al pueblo? ¿donde en su culto participan todos para dar testimonio?

Señor OSO,precisamente esos son rasgos de que esas Iglesias son sectas salidas de la ICAR,todo eso se acabó con la muerte de los apóstoles,no patalee usted.

La verdadera Iglesia de Cristo no se identifica por esa serie de "milagros",se identifica como los verdaderos adoradores del Padre,y por el amor entre ellos,Y eso no lo ve usted a nivel mundial en ninguna de esas sectas que usted nombre por sus "dones milagreros".

Juan 4:24 "Adorar al padre con espíritu y con verdad esos son a los que el Padre busca".

No hay vuelta de hoja,usted está en un lugar equivocado.

ORO