Quien muera con el escapulario, se salvará?

Re: Quien muera con el escapulario, se salvará?

Tambien hay quienes con Biblia bajo el brazo han hecho fechorias en el nombre de Dios desde hace mucho.

"El hábito no hace al monje"

Ni se desprestigia el escapulario porque los malos lo usen.

Yo creo que conoces esta cita:

Romanos 3:3-4
Pues ¿qué? Si algunos de ellos fueron infieles, ¿frustrará, por ventura, su infidelidad la fidelidad de Dios?
¡De ningún modo! Dios tiene que ser veraz y todo hombre mentiroso, como dice la Escritura: Para que seas justificado en tus palabras y triunfes al ser juzgado.


DLB.

Por lo tanto, siendo Dios veraz, y todo hombre mentiroso, no pretenda usted atribuir a Dios las obras de muerte que los ciertos hombres han llevado a cabo, por mucho que hayan usado su Nombre, y a la vez, recuerde que Dios amó tanto al mundo, que dio a su unigénito Hijo para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna. Y siendo Dios veraz, y todo hombre mentiroso, el escapulario y claramente SEA ANATEMA.

Tenga cuidado, y aprenda a no tomar el nombre de Dios en vano. Pues es usted quien le da, atribuye, y declara respecto del escapulario, Dios JAMÁS NOS HABLÓ DE ELLO.
 
Re: Quien muera con el escapulario, se salvará?

Por lo tanto, siendo Dios veraz, y todo hombre mentiroso, no pretenda usted atribuir a Dios las obras de muerte que los ciertos hombres han llevado a cabo, por mucho que hayan usado su Nombre, y a la vez, recuerde que Dios amó tanto al mundo, que dio a su unigénito Hijo para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna. Y siendo Dios veraz, y todo hombre mentiroso, el escapulario y claramente SEA ANATEMA.

Tenga cuidado, y aprenda a no tomar el nombre de Dios en vano. Pues es usted quien le da, atribuye, y declara respecto del escapulario, Dios JAMÁS NOS HABLÓ DE ELLO.

Dios no solo está encerrado en un bonito marco con 1000 páginas, Dios está Vivo amigo y se mueve entre nosotros.

El que se encierra solo en el marco, no es mejor que los levitas y los escribas:

Juan 5:39-40
Vosotros investigáis las Escrituras, ya que creéis tener en ellas vida eterna; justamente ellas son las que dan testimonio de mí; pero vosotros no queréis venir a mí para tener vida.


Dios ha hablado durante todos estos siglos después de su partida, que algunos no les parezca o no quieran escuchar es lamentable.

Saludos
 
Re: Quien muera con el escapulario, se salvará?

Dios no solo está encerrado en un bonito marco con 1000 páginas, Dios está Vivo amigo y se mueve entre nosotros.

El que se encierra solo en el marco, no es mejor que los levitas y los escribas:

Juan 5:39-40
Vosotros investigáis las Escrituras, ya que creéis tener en ellas vida eterna; justamente ellas son las que dan testimonio de mí; pero vosotros no queréis venir a mí para tener vida.


Dios ha hablado durante todos estos siglos después de su partida, que algunos no les parezca o no quieran escuchar es lamentable.

Saludos

Exacto, dan testimoni de mi, que no del escapulario. Va entendiendo, poco a poco, peor va entendiendo. Y siendo que Dios es un Dios vivo, que se mueve, que habla con los suyos, que... más razón para ver y entender la tremenda aberración de quien por todas niega al Hijo, y se va en pos de un escapulario.
 
Re: Quien muera con el escapulario, se salvará?

Exacto, dan testimoni de mi, que no del escapulario. Va entendiendo, poco a poco, peor va entendiendo. Y siendo que Dios es un Dios vivo, que se mueve, que habla con los suyos, que... más razón para ver y entender la tremenda aberración de quien por todas niega al Hijo, y se va en pos de un escapulario.

Yo oraré por usted.
 
Re: Quien muera con el escapulario, se salvará?

Yo oraré por usted.

No pierda el tiempo, sus oraciones no seran escuchadas. Pues Dios es Espíritu, y en Espíritu y Verad hay que adorarle.
 
Re: Quien muera con el escapulario, se salvará?

No pierda el tiempo, sus oraciones no seran escuchadas. Pues Dios es Espíritu, y en Espíritu y Verad hay que adorarle.


¿Si no seran escuchadas que mal pueden hacerle?

A las 3 pm.

DLB.
 
Re: Quien muera con el escapulario, se salvará?

Tambien hay quienes con Biblia bajo el brazo han hecho fechorias en el nombre de Dios desde hace mucho.

"El hábito no hace al monje"

Ni se desprestigia el escapulario porque los malos lo usen.

Yo creo que conoces esta cita:

Romanos 3:3-4
Pues ¿qué? Si algunos de ellos fueron infieles, ¿frustrará, por ventura, su infidelidad la fidelidad de Dios?
¡De ningún modo! Dios tiene que ser veraz y todo hombre mentiroso, como dice la Escritura: Para que seas justificado en tus palabras y triunfes al ser juzgado.


DLB.
En efecto.... solo que el tema aquí es del collarcito, y no de la Biblia, si te apetece podemos o puedes abrir un epígrafe con ese tema y lo discutimos ¿te parece?

Lo que estamos tratando de aclarar es que el collarcito, con el trapito ese, que ni salva, ni es motivo de espiritualidad.

O si la organización católica cree que si, yo les daría el consejo que se modernicen y en lugar de un collarcito pónganse un chip.
:):)
.
 
Re: Quien muera con el escapulario, se salvará?

En efecto.... solo que el tema aquí es del collarcito, y no de la Biblia, si te apetece podemos o puedes abrir un epígrafe con ese tema y lo discutimos ¿te parece?

Lo que estamos tratando de aclarar es que el collarcito, con el trapito ese, que ni salva, ni es motivo de espiritualidad.

O si la organización católica cree que si, yo les daría el consejo que se modernicen y en lugar de un collarcito pónganse un chip.
:):)
.

Lo del chip es para los que creen que la marca de la bestia, es un aditamento físico.

La marca de la bestia es marcada en la frente: para el que usa su inteligencia en favor del diablo.

y marca en la mano: para el que obra en favor del enemigo.

Es algo espiritual mi amigo, pero esas páginas sensacionalistas-apocalípticas guían a muchos como borregos haciéndoles predecibles, el Espíritu en cambio es impredecible.

Ahora, un compañero del foro, tan hermano como usted lo puede ser, dijo algo interesante: "la gente guardaba los pañitos que usaba Pablo", en efecto los trapitos de Pablo eran codiciados porque a través de ellos el Señor manifestaba su poder sanador.


Hechos 19:11-12
Dios obraba por medio de Pablo milagros no comunes,
de forma que bastaba aplicar a los enfermos los pañuelos o mandiles que había usado y se alejaban de ellos las enfermedades y salían los espíritus malos.


El escapulario ha sido ungido por el Señor pues representa a la Santa Madre.

¿Acaso el Testimonio de Maria no es superior al de Pablo?

"La Bendita entre todas las mujeres" "La que llamarán Bienaventurada todas las generaciones".

O es que prefieren a una Maria inútil pero un Pablo milagroso.

¿?

DLB.
 
Re: Quien muera con el escapulario, se salvará?

El escapulario ha sido ungido por el Señor pues representa a la Santa Madre.

¿Sabe usted lo que es ser ungido?... Háblenos de ello, y muestre que a la verdad sabe de que está hablando.
 
Re: Quien muera con el escapulario, se salvará?

Lo del chip es para los que creen que la marca de la bestia, es un aditamento físico.

La marca de la bestia es marcada en la frente: para el que usa su inteligencia en favor del diablo.

Ufff cada epígrafe usted esta peor, ni la tecnología, ni un trapito ni nada de esas cosas pueden y ni podrán contra el Dios vivo y verdadero, a lo mejor usted cree en un diosito que se espanta con las computadoras y la tecnología, pero yo le aseguro que el Dios de los cristianos no tiene nada que ver con el diosito que nos platica usted.

Hechos 19:11-12 Dios obraba por medio de Pablo milagros no comunes, de forma que bastaba aplicar a los enfermos los pañuelos o mandiles que había usado y se alejaban de ellos las enfermedades y salían los espíritus malos. El escapulario ha sido ungido por el Señor pues representa a la Santa Madre.

¿Santa madre de quien? Los cristianos tenemos un solo Padre celestial, un gravísimo problema que tiene su organizacion es que ustedes que tratan de “humanizar” lo celestial, es verdad que Jesucristo se hizo hombre, pero lo hizo para rescatarnos, salvarnos, morir, resucitar y seguir siendo Dios, y ahora ustedes tratan de hacer “una bonita familia celestial” ....... Pasen por favor, miren: "Ahí tenemos al padre, enseguida tenemos a la madre y a continuacion, tenemos al hijo, que bonita familia” ........

No mi amigo déjese de herejías y de santerias, y mejor entréguese al Dios vivo y verdadero el cual será amplio en perdonarle todas las herejías que esta cometiendo y escribiendo.

¿Acaso el Testimonio de Maria no es superior al de Pablo?

No señor, Maria, la bienaventurada Maria, no sufrió ni la mitad de lo que sufrió Pablo, pero déjeme decirle algo, el cristianismo no es sufrimiento, como lo pinta la organización católica, por favor dígame si entiende lo siguiente: "El cristianismo no esta en función de lo que hago, sino de lo que soy"
Dígame por favor que lo entiende. “El cristianismo no esta en función de lo que hago, sino de lo que soy"

Dicho de otra forma No soy cristiano por lo que hago, sino por lo que soy

Por favor digame que lo entiende.

.
 
Re: Quien muera con el escapulario, se salvará?

Lo del chip es para los que creen que la marca de la bestia, es un aditamento físico.

La marca de la bestia es marcada en la frente: para el que usa su inteligencia en favor del diablo.

y marca en la mano: para el que obra en favor del enemigo.

Es algo espiritual mi amigo, pero esas páginas sensacionalistas-apocalípticas guían a muchos como borregos haciéndoles predecibles, el Espíritu en cambio es impredecible.

Ahora, un compañero del foro, tan hermano como usted lo puede ser, dijo algo interesante: "la gente guardaba los pañitos que usaba Pablo", en efecto los trapitos de Pablo eran codiciados porque a través de ellos el Señor manifestaba su poder sanador.


Hechos 19:11-12
Dios obraba por medio de Pablo milagros no comunes,
de forma que bastaba aplicar a los enfermos los pañuelos o mandiles que había usado y se alejaban de ellos las enfermedades y salían los espíritus malos.


El escapulario ha sido ungido por el Señor pues representa a la Santa Madre.

¿Acaso el Testimonio de Maria no es superior al de Pablo?

"La Bendita entre todas las mujeres" "La que llamarán Bienaventurada todas las generaciones".

O es que prefieren a una Maria inútil pero un Pablo milagroso.

¿?

DLB.

Increible hasta donde se llega con tal de endiosar a alguien....Bien lo ha dicho Danielo Los pies de San Pablo recorrieron tantos lugares para la expansion del evangelio, labor que no tuvo Maria, ojo y nadie la menosprecia, solo cumplio con los propositos que Dios tuvo con ella
 
Re: Quien muera con el escapulario, se salvará?

Dios no solo está encerrado en un bonito marco con 1000 páginas, Dios está Vivo amigo y se mueve entre nosotros.

El que se encierra solo en el marco, no es mejor que los levitas y los escribas:

Juan 5:39-40
Vosotros investigáis las Escrituras, ya que creéis tener en ellas vida eterna; justamente ellas son las que dan testimonio de mí; pero vosotros no queréis venir a mí para tener vida.


Dios ha hablado durante todos estos siglos después de su partida, que algunos no les parezca o no quieran escuchar es lamentable.

Saludos

Pero Dios no miente en cuanto a lo que respecta al de su cuidado de sus hijos y ud. es el primero en no creer esto por cuanto tiene fe en un objeto para que lo guarde de las asechanzas del diablo de lo cual Dios dice esto en su Palabra:

Efesios 6:10-17

10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en la regiones celestes.
13 Por lo tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios;


Esto mi estimado Caminante_7 es el testimonio de Pablo, no de un satanista que traía un escapulario.
Vistete de la armadura de Dios, es el escudo de la fe en Dios que podrás apagar los dardos de fuego del maligno.
El dia que le creas a Dios y te apropies de las bendiciones espirituales que Dios ha dado a sus hijos, entonces entenderas que ese escapulario es basura.
 
Re: Quien muera con el escapulario, se salvará?

En otra ocasión David dice de Jonatán "más dulce me fué tu amor que el de las mujeres" (2Sa 1:26) ¿fué el Señor que le inspiró a David ser bisexual y honrar a su "amante"?
.

Sabes te voy a decir algo, ese mismo pretexto usan los homosexuales de decir que david era bisexual para poder decir que el homesexualismo es de Dios. Ten cuidado con lo que dices, y en relacion a inspiracion Divina de cual hablas porque tengo entendido que ustedes piensan que el Espiritu Santo solo lo tienen los sacerdotes asi que mucho ojo y te llaman hereje por andar con tu discernimiento personaly te excomulgan....
 
Re: Quien muera con el escapulario, se salvará?

Sabes te voy a decir algo, ese mismo pretexto usan los homosexuales de decir que david era bisexual para poder decir que el homesexualismo es de Dios. Ten cuidado con lo que dices, y en relacion a inspiracion Divina de cual hablas porque tengo entendido que ustedes piensan que el Espiritu Santo solo lo tienen los sacerdotes asi que mucho ojo y te llaman hereje por andar con tu discernimiento personaly te excomulgan....

Entre todos los defectos de David tambien estaba ese. Eso no quiere decir que esté apoyando en manera alguna su actuación, sino por el contrario mostrando que la Biblia nos relata el porque de la caida y sufrimiento de los hombres de Dios.

David nunca tuvo paz en vida ¿crees que fué solo por condenar a Urías a muerte?

Mi amigo, los sacerdotes somos todos los que seguimos los preceptos del Señor y honramos su nombre, los que ofician la misa simplemente han sido investidos por la Iglesia para esta función adicional.


DLB.
 
Re: Quien muera con el escapulario, se salvará?

Entre todos los defectos de David tambien estaba ese. Eso no quiere decir que esté apoyando en manera alguna su actuación, sino por el contrario mostrando que la Biblia nos relata el porque de la caida y sufrimiento de los hombres de Dios.

David nunca tuvo paz en vida ¿crees que fué solo por condenar a Urías a muerte?

Mi amigo, los sacerdotes somos todos los que seguimos los preceptos del Señor y honramos su nombre, los que ofician la misa simplemente han sido investidos por la Iglesia para esta función adicional.


DLB.

Oh que curioso y David era un hombre conforme al corazon de Dios, y tenia un defecto de homosexualismo segun tu... hay cada cual divaga conforme a su mente y pretensiones.....te recuerdo que con esto estas diciendo que David no entrara al reino de los cielos, por que bien dice la biblia que los homosexuales no entraran en El, pobre de David ya lo mandaste al Infierno y a la condicion eterna y tambien estas llamando mentiroso a Dios que condena por un lado la homosexualidad y por otro tu dices que David era homosexual y David era un HOMBRE conforme al corazon de Dios...Hombre asegurate de lo que dices y pide consejeria de tu sacerdote o no se lo que eres.Pense que eras catolico pero ya ni se por donde andas-----
 
Re: Quien muera con el escapulario, se salvará?

Entre todos los defectos de David tambien estaba ese. Eso no quiere decir que esté apoyando en manera alguna su actuación, sino por el contrario mostrando que la Biblia nos relata el porque de la caida y sufrimiento de los hombres de Dios.

David nunca tuvo paz en vida ¿crees que fué solo por condenar a Urías a muerte?

Mi amigo, los sacerdotes somos todos los que seguimos los preceptos del Señor y honramos su nombre, los que ofician la misa simplemente han sido investidos por la Iglesia para esta función adicional.


DLB.

Por favor responde esta pregunta:

¿Sabe usted lo que es ser ungido?... Háblenos de ello, y muestre que a la verdad sabe de que está hablando.
 
Re: Quien muera con el escapulario, se salvará?

El escapulario ha sido ungido por el Señor pues representa a la Santa Madre.

Es mas yo le pregunto:

Cuando y por quien y para que????
 
Re: Quien muera con el escapulario, se salvará?

Oh que curioso y David era un hombre conforme al corazon de Dios, y tenia un defecto de homosexualismo segun tu... hay cada cual divaga conforme a su mente y pretensiones.....te recuerdo que con esto estas diciendo que David no entrara al reino de los cielos, por que bien dice la biblia que los homosexuales no entraran en El, pobre de David ya lo mandaste al Infierno y a la condicion eterna y tambien estas llamando mentiroso a Dios que condena por un lado la homosexualidad y por otro tu dices que David era homosexual y David era un HOMBRE conforme al corazon de Dios...Hombre asegurate de lo que dices y pide consejeria de tu sacerdote o no se lo que eres.Pense que eras catolico pero ya ni se por donde andas-----

¿Desprecias al pecador o al pecado?

No es eso lo que enseñó el Señor.

Mateo 9:11-13
Al verlo los fariseos decían a los discípulos: "¿Por qué come vuestro maestro con los publicanos y pecadores?"
Mas él, al oírlo, dijo: "No necesitan médico los que están fuertes sino los que están mal.
Id, pues, a aprender qué significa Misericordia quiero, que no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores."


David tuvo mucho tiempo para enmendar su vida, pues llegó a anciano.

DLB.