QUIEN MATO A JESUS? LOS ROMANOS, LOS JUDIOS O QUIEN(ES)?

Re: QUIEN MATO A JESUS? LOS ROMANOS, LOS JUDIOS O QUIEN(ES)?

Citas bien a jesus, pero lamentablemente hay tantos charlatanes y curanderos falsos, Y Ojo Jesus se refiere a cosas santas, no a superticiones.



Mire, yo no tengo la culpa que la ICR tengas interpretaciones canivalescas y asi se lo enseñe a sus devotos.

Ud entiende de forma totalmente literal, sin analizar que Jesus siempre hablo en parabolas y alegorias. Si Ud se considera vampiro alla Ud.



Ok Ud siga creyendo literalmente, y claro que queremos ver hemoglobina. Ya que Uds y No Jesus dice que alli ocurre un milagro.

De que milagro me habla la ICR?
El vino sigue siendo vino
Solo porque la ICR dice que es la sangre, le vamos a creer?

Cuando ocurre un verdadero milagro Jesus no necesito de hipnotizar a las personas para decirles mentiras. Ni tuvo que apelar a la manipulacion en mentes ingenuas, sino a hechos concretos, como lo señala la Biblia en las bodas de canan, Lo escribi Yo? NOo, esta en la biblia.

Jesus camino sobre las aguas, HECHO!
Jesus no hizo el truco del mago de Mindfreak

Jesus verdaeramente multiplico los panes y todos comieron pan, HECHO!

Y asi te puiedo dar imnumerables Hechos y no fabulas, cuentos que dice la ICR.



No metas por favor al papa aqui, porque podria salir afectado por la verdad.
Ungido el papa?
en verdad no lo metas
vicario de cristo?

Bueno esos papas que has tenido, han matado en cruzadas, en inquisiciones, y me dices que son los vicarios de cristo, No te parece un insulto ello?

En verdad cuando un catolico dice que el papa es el vicario de cristo, estan diciendo un insulto, es como decir que un delicuiente que mando a matar tanta gente es el vicario de Cristo.

Aca vinieron los españoles a america, con la espada y con la biblia catolica en la otra, en el Nombre de jesus mataron a tanta gente, y el papa avalando, por favor no traigas a un genocida al foro.

Primero; lea toda su respuesta y se dará cuenta que con tal de tener razon argumenta temas que no vienen al tema.

Dices, con tal de contradecirme, Jesús, siempre habló con parabolas y alegorias.

''Siempre'' no, en ocasiones cuando enseñaba, usó la parabola como un método pedagógico de enseñanza de su Evangelio, pero no fue su única manera de hablar.

Y dijo a Sus Apóstoles: Tomen de este caliz, caliz de la Sangre nueva y eterna, que será derramada por todos Uds. para el perdón de los pecados.

Y ellos tomaron de esa copa de vino, y para ellos era, lo que Nuestro Señor les dijo que era, Su Altisima Sangre. Y no dejó de ser vino, pero para todos, es la Sangre de Nuestro; que es entregada por todos nosotros para el perdon de los pecados.

Y los Apóstoles, fueron guampiros? No verdad?. El guampiro, eres tu, un guampiro volador, jajaja, con lo que sales, con tal imponer tus razonamientos.

O cuando les enseñó, como levantar el caliz a los Apostoles, ¿Estaba, (a decir tuyo), diciendo alegorias?

No estaba hablando en parabola, estaba estableciendo un rito nuevo. Como estableció el Bautismo, como requisito para morir y renacer en El y se te abriera las puertas del cielo.
 
Re: QUIEN MATO A JESUS? LOS ROMANOS, LOS JUDIOS O QUIEN(ES)?

Primero; lea toda su respuesta y se dará cuenta que con tal de tener razon argumenta temas que no vienen al tema.

Dices, con tal de contradecirme, Jesús, siempre habló con parabolas y alegorias.

''Siempre'' no, en ocasiones cuando enseñaba, usó la parabola como un método pedagógico de enseñanza de su Evangelio, pero no fue su única manera de hablar.

Y dijo a Sus Apóstoles: Tomen de este caliz, caliz de la Sangre nueva y eterna, que será derramada por todos Uds. para el perdón de los pecados.

Y ellos tomaron de esa copa de vino, y para ellos era, lo que Nuestro Señor les dijo que era, Su Altisima Sangre. Y no dejó de ser vino, pero para todos, es la Sangre de Nuestro; que es entregada por todos nosotros para el perdon de los pecados.

Y los Apóstoles, fueron guampiros? No verdad?. El guampiro, eres tu, un guampiro volador, jajaja, con lo que sales, con tal imponer tus razonamientos.

O cuando les enseñó, como levantar el caliz a los Apostoles, ¿Estaba, (a decir tuyo), diciendo alegorias?

No estaba hablando en parabola, estaba estableciendo un rito nuevo. Como estableció el Bautismo, como requisito para morir y renacer en El y se te abriera las puertas del cielo.

Ok te acepto que no siempre hablo en alegorias, es cierto.
Ahora sobre el pasaje en cuestion , tu lo tomas literal y yo como en otras ocaciones como una alegoria. Y si punto de vista la respeto pero no la comparto.

(Para mi) si fuera literal, ¡por que no seria licito tomar verdaderamente de la sangre de Jesus bajada del madero. Esta fue quiza la forma mas literal, no te parece?

Sin embargo eso no ocurrio, la sangre de jesus fue a parar en el madero.
A nadie se le ocurrio, juntar esa sangre para tomarla despues, si se hubiese interpretado literalmente.
Y el otro argumento es que no creo en el vampirismo (si vuelan son cosas de fabulas)

Si Ud cree que es la sangre, OK. No nos vamos a pelear por ello. Ud tiene sus argumentos y yo los mios.
saludos
 
Re: QUIEN MATO A JESUS? LOS ROMANOS, LOS JUDIOS O QUIEN(ES)?

Estimado "Hijo de Jose Smith", yo no se de donde sacas esos engendros de ideas, quiza de alguna relacion poligama a la cual estaba acostumbrado tu susodicho Jefe de herejias.

Pero todos los escritos que tenemos ahora fueron escritos despues que vino el Espiritu santo. No inmediatamente despues que sucedieron los hechos como ud afirma.

Y no me extraña que subestimes la Biblia, Claro tienes la "Revelacion perfecta" sacada de una persona que no tenia control de sus impulsos sexuales.

Tu sigue haciendole caso a esas fabulas de "judios en America" y todo ese cuento que para ingenuos y gente extraviada esta bien.

Yo por mi parte te cito la biblia, no como fundamentalista, sino porque creo que la Biblia tiene autoridad, y no espero esto de ti, ni mucho menos que tengas el valor de citar tus "historias de ciencia ficcion" ya que ni Tu tienes el valor de citarlas, porque en el fondo quiza tengas un minimo de logica en pensar que son solo alucinaciones. Alli te va mi base para pensar que TODO en la biblia sirve, y ninguna palabra se debe subestimar como tu lo haces:

2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

Quiza este verciculo ofenda tus creencias, lo siento mucho por Ud, yo se que para Uds la biblia es imcompleta y se necesito de un Nueva revelacion.

Si tu quieres entender la biblia bajo los lentes distorcionados de Tu Libro de Mormon, ese ya es tu problema.

Asi es Cacahuate de cuarta....Tu y La Biblia lo dicen.....TODA ESCRITURA ES INSIPIRADA POR DIOS...ETC.....

No deberias negar lo que no sabes TODAVIA que SI ES ESCRITURA ISNPIRADA Y REVELADA POR DIOS....


Pero los cacahuates de cuarta de esta generacion...suelen hacerlo....
 
Re: QUIEN MATO A JESUS? LOS ROMANOS, LOS JUDIOS O QUIEN(ES)?

Asi es Cacahuate de cuarta....Tu y La Biblia lo dicen.....TODA ESCRITURA ES INSIPIRADA POR DIOS...ETC.....

No deberias negar lo que no sabes TODAVIA que SI ES ESCRITURA ISNPIRADA Y REVELADA POR DIOS....


Pero los cacahuates de cuarta de esta generacion...suelen hacerlo....

Sabes, pareciera que estoy tratando con un niño. ¡No se te ocurre algo mejor que "Cacahuate de cuarta"? Un poco mas y me dices bobamente "pepa de cacahuate". Hasta para eso hay que pensar un poco.
 
Re: QUIEN MATO A JESUS? LOS ROMANOS, LOS JUDIOS O QUIEN(ES)?

Sabes, pareciera que estoy tratando con un niño. ¡No se te ocurre algo mejor que "Cacahuate de cuarta"? Un poco mas y me dices bobamente "pepa de cacahuate". Hasta para eso hay que pensar un poco.

aja! pepa de cacahuate???-ssuena bien he!-bueno....pepa de cacahuate ...vos sabras.
 
Re: QUIEN MATO A JESUS? LOS ROMANOS, LOS JUDIOS O QUIEN(ES)?

aja! pepa de cacahuate???-ssuena bien he!-bueno....pepa de cacahuate ...vos sabras.

Felices Fiestas Soto! y que el año que viene te haga tan niño como yo (segun vos)...de los tales es el reino dijo el SALVADOR...Pero si aprendes a no meterte con la fe de las personas veras que adulto es eso....Bye!
 
Re: QUIEN MATO A JESUS? LOS ROMANOS, LOS JUDIOS O QUIEN(ES)?

Felices Fiestas Soto! y que el año que viene te haga tan niño como yo (segun vos)...de los tales es el reino dijo el SALVADOR...Pero si aprendes a no meterte con la fe de las personas veras que adulto es eso....Bye!

Dije niño ("bobo") quedaba por entendido pero ni esa la captaste. No esperaba mas.
 
Re: QUIEN MATO A JESUS? LOS ROMANOS, LOS JUDIOS O QUIEN(ES)?

Me tomo la vida en "solfa"...papa...con los desubicados que no reconocen su fanatismo....

No hay mayor fanatico que creer en historias absurdas y fabulas de un loco "iluminado" con sus planchitas de oro que nadie sabe donde estan.