Quien ha dividido a la Iglesia ha pecado, y quien se ha alegrado de su división...

Re: Quien ha dividido a la Iglesia ha pecado, y quien se ha alegrado de su división..

Que Ud. no vea o diga que no ve el paralelismo no implica que no sea evidente.

Traje a colación lo de el P . Vassic por su división al igual que cae al pelo en el tema la división que obviamente causa Vassula.

Si de pecado de división se trata, pues no hay off topic.

Y la sanción a Vlassic es ejemplificante para aquellos que dividan. y quienes sean cautelosos deben poner sus barbas en remojo

No creo que el tema de Vassula traiga división sino que es controversial como lo son todas las revelaciones privadas genuinas, que no es lo mismo. La división es cuando se produce por herejía y cisma. Aunque usted mal suponga que el la VVeD llevará al cisma y la herejía, usted no puede afirmarlo hasta que eso que presupone ocurra. Por el momento no deja de ser un juicio temerario suyo. Y no habrá herejía ya que para eso tiene que haber error doctrinal y sucede que la CDF no encontró en los escritos de Vassula ni errores ni peligros doctrinales.Tengalo presente.

Bendiciones. Inés
 
Re: Quien ha dividido a la Iglesia ha pecado, y quien se ha alegrado de su división..

No creo que el tema de Vassula traiga división sino que es controversial como lo son todas las revelaciones privadas genuinas, que no es lo mismo. La división es cuando se produce por herejía y cisma. Aunque usted mal suponga que el la VVeD llevará al cisma y la herejía, usted no puede afirmarlo hasta que eso que presupone ocurra. Por el momento no deja de ser un juicio temerario suyo. Y no habrá herejía ya que para eso tiene que haber error doctrinal y sucede que la CDF no encontró en los escritos de Vassula ni errores ni peligros doctrinales.Tengalo presente.

Bendiciones. Inés

Lo que tengo muy presente es que Ud. no es una víctima del engaño. Y que al final Ud. cree, aún siendo que Ratzinger (el Papa) cuando fue Cardenal y Prefecto de la CPF le dice muy claramente que los supuestos mensajes de Jesús no son de él, lo que mejor se le paresca.

Sus ajustes exegéticos y eufemismos para escabullirse y justificarse de la sujeción al Magisterio, resultan patéticos.

De "revelaciones privadas genuinas" ........ nada!, ya se lo dijo Ratzinger.
 
Re: Quien ha dividido a la Iglesia ha pecado, y quien se ha alegrado de su división..

Lo que tengo muy presente es que Ud. no es una víctima del engaño. Y que al final Ud. cree, aún siendo que Ratzinger (el Papa) cuando fue Cardenal y Prefecto de la CPF le dice muy claramente que los supuestos mensajes de Jesús no son de él, lo que mejor se le paresca.

Sus ajustes exegéticos y eufemismos para escabullirse y justificarse de la sujeción al Magisterio, resultan patéticos.

De "revelaciones privadas genuinas" ........ nada!, ya se lo dijo Ratzinger.

Su permanente acusación a mi persona acerca de mi desobediencia más otras descalificaciones no tienen nada que ver con lo que dijo el Cardenal Ratzinger sobre el caso Vassula, es su opción personal y le caben todas las responsabilidades a usted mismo sin derecho a ampararse en los juicios del magisterio de la CDF.

Bendiciones. Inés
 
Re: Quien ha dividido a la Iglesia ha pecado, y quien se ha alegrado de su división..

Su permanente acusación a mi persona acerca de mi desobediencia más otras descalificaciones no tienen nada que ver con lo que dijo el Cardenal Ratzinger sobre el caso Vassula, es su opción personal y le caben todas las responsabilidades a usted mismo sin derecho a ampararse en los juicios del magisterio de la CDF.

Bendiciones. Inés

Crea lo que Ud. quiera. Sencillamente ese credo es contrario al Magisterio aunque pretenda disfrazarlo con patéticos eufemismos.

Allá Ud........... su problema
 
Re: Quien ha dividido a la Iglesia ha pecado, y quien se ha alegrado de su división..

Nunca podrá argumentar que estaba obedeciendo a la CDF. Nunca podrá hacerlo. Descalifica y juzga temerariamente bajo su exclusiva responsabilidad y a título privado.

Bendiciones. Inés
 
Re: Quien ha dividido a la Iglesia ha pecado, y quien se ha alegrado de su división..

Nunca podrá argumentar que estaba obedeciendo a la CDF. Nunca podrá hacerlo. Descalifica y juzga temerariamente bajo su exclusiva responsabilidad y a título privado.

Bendiciones. Inés

Crea lo que Ud. quiera. Sencillamente ese credo es contrario al Magisterio aunque pretenda disfrazarlo con patéticos eufemismos.

Allá Ud........... su problema

Ambos enfrentaremos nuestros juicios Inés.

Ud. le cree a Vassula (que no a Jesús en la VVD), yo a Benedicto XVI
 
Re: Quien ha dividido a la Iglesia ha pecado, y quien se ha alegrado de su división..

Ambos enfrentaremos nuestros juicios Inés.

Ud. le cree a Vassula (que no a Jesús en la VVD), yo a Benedicto XVI

Benedicto XVI nunca se ha expedido sobre el tema de Vassula. Usted mal usa la figura del Papa, lo cual no es digno de un católico. Hagase cargo de sus opiniones personales, por favor.
 
Re: Quien ha dividido a la Iglesia ha pecado, y quien se ha alegrado de su división..

Benedicto XVI nunca se ha expedido sobre el tema de Vassula. Usted mal usa la figura del Papa, lo cual no es digno de un católico. Hagase cargo de sus opiniones personales, por favor.

Joseph Ratzinger es Benedicto XVI
Joseph Ratzinger cuando era Cardenal fue Prefecto de la CDF.

Esa es mi opinión personal. Pero la opinión de Ratzinger es la siguiente:

El hecho de que en los escritos posteriores de la señora Ryden esos errores no aparezcan, es signo de que los presuntos mensajes celestiales son sólo frutos de meditaciones privadas.

Ratzinger es hoy por hoy Papa.

Continúe Ud. con sus eufemismos.

Ambos enfrentaremos nuestro juicio Inés.
 
Re: Quien ha dividido a la Iglesia ha pecado, y quien se ha alegrado de su división..

Joseph Ratzinger es Benedicto XVI
Joseph Ratzinger cuando era Cardenal fue Prefecto de la CDF.

Esa es mi opinión personal. Pero la opinión de Ratzinger es la siguiente:



Ratzinger es hoy por hoy Papa.

Continúe Ud. con sus eufemismos.

Ambos enfrentaremos nuestro juicio Inés.

Y? ¿Eso hace que lo que dijo como Prefecto se transforme en un dicho papal?

No siga con sus provocaciones Common Sense. No le hace bien a nadie.
 
Re: Quien ha dividido a la Iglesia ha pecado, y quien se ha alegrado de su división..

Y? ¿Eso hace que lo que dijo como Prefecto se transforme en un dicho papal?

No siga con sus provocaciones Common Sense. No le hace bien a nadie.
y?
Que lo haya dicho como Cardenal le quita el hecho a que hoy por hoy sea Papa?

Acaso cree que Ratzinger como Papa, respecto de Vassula, piense distinto que como lo hizo como Cardenal? Patética esperanza.

En la comunicación que sostuvimos en su perfil , ya le dí mi opinión de que es lo que me parecía a mi provocación.
 
Re: Quien ha dividido a la Iglesia ha pecado, y quien se ha alegrado de su división..

Quien ha dividido a la Iglesia ha pecado, y quien se ha alegrado de su división, también.

En 1979, Nicolas Nazzour, griego ortodoxo habitante de Sufania, barrio cristiano de Damasco, Siria, compra en Sofía, Bulgaria, una docena de pequeñas estampas de la Virgen con el niño. Bulgaria y Sufania, no son lugares anodinos. En 864, Bulgaria nacía a la fe cristina en medio de las rivalidades entre Roma y Constantinopla, y años más tarde, se proclama iglesia autocéfala. Quienes se paseen hoy en Sufania encontrarán un impresionante conjunto de iglesias cristianas de todas las confesiones. En ese barrio de Sufania, el 22 de noviembre de 1982, Myrna, la joven esposa griego-católica de Nicolas Nazzour, rezaba, a la cabecera de su cuñada enferma, con otras dos mujeres, una ortodoxa y la otra musulmana. Esta última al ver que las manos de Myrna se volvían luminosas y sudaban aceite, se lo advierte. Myrna no sabe qué hacer. Finalmente le pone las manos a la enferma, quien al instante se siente aliviada.

Días después, el 27 de noviembre, en la fiesta de la medalla milagrosa, a la misma hora en que Catarina Labouré veía a la Virgen y la medalla, Myrna se percata que entre los iconos de su habitación, la estampita traída por su marido de Sofía se puso a exudar aceite. Las manos de Myrna también exudaban aceite. Mientras las personas convocadas para constatar el prodigio se habían puesto a orar, Myrna escucha, entonces, una voz femenina que le dice: "María (Myrna es un sobrenombre) no temas, yo estoy contigo. Abre las puertas, no prives a nadie de mi vista. Enciende una vela en mi nombre".Myrna piensa que alucina, pero la interrupción súbita de la electricidad la obliga a encender la vela. Enterado, a pesar de sus reticencias, Nicolás abre las puertas de su casa. Desde esa fecha no se han vuelto a cerrar y gente de todos los horizontes, religiones y confesiones llegan ahí a recogerse, mientras tanto la familia Nazour continúa viviendo en la misma casa.

En seguida, en el transcurso de 5 apariciones y de visiones interiores, Myrna recibió de María y de Jesús una serie de mensajes.

Cuando le preguntaron al padre E. Zahlaoui, que había seguido los acontecimientos desde el principio, cuál era el mensaje principal, respondió: «La iglesia es el Reino de los Cielos en la tierra. Quien la ha dividido ha pecado y quienes se regocijen de su división también han pecado».

www.soufanieh.com
The Miracle of Damascus (www.unitypublishing.com/damascus.html)


¿Quién de los foristas se arrepiente de la división de la Iglesia y ruega junto a Jesús para que el Padre envíe Su Espíritu de Unión para que seamos Uno y el mundo crea?

¿Qué sacrificios personales ofrecen diariamente para que esto ocurra?


QUE CARA ROTA ESTOS CATOLICOS, CON TODA LA INMUNDICIA QUE HAY EN SU RELIGION, TIENEN LA DESCARES DE HACERSE LLAMAR IGLESIA