Quien Fundó Tu Iglesia?

Originalmente enviado por: Tobi
Alfonso y Graciayfe.
¿Por que perdeis el tiempo contestando con aportaciones de buena fe a este elemento?,
El no lee nada, solo muy por encima. Se limita al Cut&Paste de las peores webs romanistas escritas para católicos que no tienen la más mínima formación religiosa.
Decir que los patriarcas de la ortodoxia aceptan el primado del papus de Roma es la mayor de las mentiras que se pueden verter para consumo de papa-natas.

respuesta

Estoy convencido de que estos intercambios son verdaderos y propios dones del Señor. Un modo de dar continuidad y concreción al testimonio que el mundo espera de nosotros», confesó.
Bartolomé I, por su parte, definió al obispo de Roma «hermano mayor» en Cristo

Los ortodoxos han rechazado la visita del papus en Grecia en Bulgaria y en la misma Rusia.

. De hecho, el patriarca Maxim sorprendió a católicos y ortodoxos al participar este jueves en la ceremonia de bienvenida del pontífice, a pesar de que su presencia no estaba prevista en el programa.

En representación del patriarca y del Santo Sínodo pronunció las palabras de bienvenida el metropolita ortodoxo Simeón, encargado de los fieles de Europa occidental, quien le había acogido previamente en la catedral ortodoxa de San Alexander Nevski.

«Nosotros, los cristianos, tenemos que salvar juntos al mundo amenazado por el materialismo salvaje», dijo el metroplita.

«Nosotros le estimamos, Santidad, y le consideramos como un apóstol», añadió antes de intercambiar con el Papa un abrazo de paz.

El sucesor del apóstol Pedro le respondió constatando que este encuentro es «signo de un progresivo crecimiento de la comunión eclesial».






respuesta.-El patriarca de Constantinopla da un histórico paso hacia la unidad con Roma

El camino hacia la unidad plena entre católicos y ortodoxos dio un importante paso este domingo, en la basílica bizantina de Ravenna, donde después de doce siglos volvió a celebrar la divina liturgia el patriarca ecuménico de Constantinopla.

Juan Pablo II, en su encuentro dominical con los peregrinos, aplaudió este gesto que consideró un aliento «para proseguir el camino hacia la unidad plena entre el Oriente y el Occidente cristianos».

Por primera vez, desde el cisma de 1054, el patriarca Bartolome I, «primus inter pares» entre las Iglesias ortodoxas, celebró la divina liturgia en la basílica de San Apolinar en Classe, erigida en el siglo VI para celebrar la sagrada liturgia de san Juan Crisóstomo.

Los mosaicos que embellecen las paredes del templo son considerados como una de las expresiones más grandiosas del arte bizantino.

En la homilía de la liturgia, Su Santidad Bartolomé I expresó profunda conmoción por este acontecimiento que consideró como el preanuncio de mejores relaciones entre la Iglesia católica y las ortodoxas.

El patriarca ecuménico no ocultó las dificultades que experimenta el diálogo teológico, pero invitó a confiar en Dios, que desea la unidad de todos sus hijos.

«Afirmando la verdad también nosotros dialogamos en el amor, rezamos y esperamos en el día magnífico y bendito por Dios, en el que se restaurará la comunión espiritual de nuestras Iglesias», aseguró el líder ortodoxo.

Ravenna ha sido escala del crucero que entre el 5 y el 10 de junio recorre el Mar Adriático, por iniciativa del mismo patriarca Bartolomé I, llevando abordo a exponentes religiosos de primer orden --entre otros los cardenales Walter Kasper, presidente del Consejo Pontificio para la Unidad de los Cristianos, y Roger Etchegaray, presidente emérito del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz-- para reflexionar sobre la salvaguardia del ambiente, en particular de las aguas.

Este lunes, los singulares viajeros del «Festos Palace» llegarán a Venecia, donde el patriarca ecuménico y Juan Pablo II firmarán la «Declaración de Venecia» sobre cuestiones ambientales, en una ceremonia que tendrá lugar de forma simultánea gracias a una conexión televisiva especial entre la ciudad de San Marcos y Roma.

Según explicó el Papa este domingo antes de rezar la oración mariana del «Angelus», la firma de este documento es un «ejemplo de esa unión de intenciones que precede a una renovada y plena comunión».

«Ravenna y Venecia nos interpelan con su misma historia y nos alientan a proseguir el camino hacia la unidad plena entre el Oriente y el Occidente cristianos», concluyó el pontífice hablando desde la ventana de su biblioteca.
ZS02060907
 
Hombre 2002. Haberlo dicho antes. Yo creia que el asunto estaba enmarcado en cuestiones doctrinales y de jurisdicción y por lo que dice es una cuestión AMBIENTAL
He aquí tu aportación sacada con seguridad de una de estas webs tan bien informadas en cuestiones climáticas.

Este lunes, los singulares viajeros del «Festos Palace» llegarán a Venecia, donde el patriarca ecuménico y Juan Pablo II firmarán la «Declaración de Venecia» sobre cuestiones ambientales, en una ceremonia que tendrá lugar de forma simultánea gracias a una conexión televisiva especial entre la ciudad de San Marcos y Roma.
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Confieso que esta vez me has ganado a PITORREO
 
Donde...

Donde...

Originalmente enviado por: final2002ar
Originalmente enviado por: Tobi
Alfonso y Graciayfe.
¿Por que perdeis el tiempo contestando con aportaciones de buena fe a este elemento?,
El no lee nada, solo muy por encima. Se limita al Cut&Paste de las peores webs romanistas escritas para católicos que no tienen la más mínima formación religiosa.
Decir que los patriarcas de la ortodoxia aceptan el primado del papus de Roma es la mayor de las mentiras que se pueden verter para consumo de papa-natas.

respuesta

Estoy convencido de que estos intercambios son verdaderos y propios dones del Señor. Un modo de dar continuidad y concreción al testimonio que el mundo espera de nosotros», confesó.
Bartolomé I, por su parte, definió al obispo de Roma «hermano mayor» en Cristo

Los ortodoxos han rechazado la visita del papus en Grecia en Bulgaria y en la misma Rusia.

. De hecho, el patriarca Maxim sorprendió a católicos y ortodoxos al participar este jueves en la ceremonia de bienvenida del pontífice, a pesar de que su presencia no estaba prevista en el programa.

En representación del patriarca y del Santo Sínodo pronunció las palabras de bienvenida el metropolita ortodoxo Simeón, encargado de los fieles de Europa occidental, quien le había acogido previamente en la catedral ortodoxa de San Alexander Nevski.

«Nosotros, los cristianos, tenemos que salvar juntos al mundo amenazado por el materialismo salvaje», dijo el metroplita.

«Nosotros le estimamos, Santidad, y le consideramos como un apóstol», añadió antes de intercambiar con el Papa un abrazo de paz.

El sucesor del apóstol Pedro le respondió constatando que este encuentro es «signo de un progresivo crecimiento de la comunión eclesial».






respuesta.-El patriarca de Constantinopla da un histórico paso hacia la unidad con Roma

El camino hacia la unidad plena entre católicos y ortodoxos dio un importante paso este domingo, en la basílica bizantina de Ravenna, donde después de doce siglos volvió a celebrar la divina liturgia el patriarca ecuménico de Constantinopla.

Juan Pablo II, en su encuentro dominical con los peregrinos, aplaudió este gesto que consideró un aliento «para proseguir el camino hacia la unidad plena entre el Oriente y el Occidente cristianos».

Por primera vez, desde el cisma de 1054, el patriarca Bartolome I, «primus inter pares» entre las Iglesias ortodoxas, celebró la divina liturgia en la basílica de San Apolinar en Classe, erigida en el siglo VI para celebrar la sagrada liturgia de san Juan Crisóstomo.

Los mosaicos que embellecen las paredes del templo son considerados como una de las expresiones más grandiosas del arte bizantino.

En la homilía de la liturgia, Su Santidad Bartolomé I expresó profunda conmoción por este acontecimiento que consideró como el preanuncio de mejores relaciones entre la Iglesia católica y las ortodoxas.

El patriarca ecuménico no ocultó las dificultades que experimenta el diálogo teológico, pero invitó a confiar en Dios, que desea la unidad de todos sus hijos.

«Afirmando la verdad también nosotros dialogamos en el amor, rezamos y esperamos en el día magnífico y bendito por Dios, en el que se restaurará la comunión espiritual de nuestras Iglesias», aseguró el líder ortodoxo.

Ravenna ha sido escala del crucero que entre el 5 y el 10 de junio recorre el Mar Adriático, por iniciativa del mismo patriarca Bartolomé I, llevando abordo a exponentes religiosos de primer orden --entre otros los cardenales Walter Kasper, presidente del Consejo Pontificio para la Unidad de los Cristianos, y Roger Etchegaray, presidente emérito del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz-- para reflexionar sobre la salvaguardia del ambiente, en particular de las aguas.

Este lunes, los singulares viajeros del «Festos Palace» llegarán a Venecia, donde el patriarca ecuménico y Juan Pablo II firmarán la «Declaración de Venecia» sobre cuestiones ambientales, en una ceremonia que tendrá lugar de forma simultánea gracias a una conexión televisiva especial entre la ciudad de San Marcos y Roma.

Según explicó el Papa este domingo antes de rezar la oración mariana del «Angelus», la firma de este documento es un «ejemplo de esa unión de intenciones que precede a una renovada y plena comunión».

«Ravenna y Venecia nos interpelan con su misma historia y nos alientan a proseguir el camino hacia la unidad plena entre el Oriente y el Occidente cristianos», concluyó el pontífice hablando desde la ventana de su biblioteca.
ZS02060907

Esta la palabra de Dios y el mensaje de salvacion en todas estas liturrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgias y, BUENO NO SE QUE??????:confused: :confused:
Que Dios verdaderamente los ilumine:cuadrado:PORQUE DE TODO ESTO NO ENTIENDO NI...."PAPA"

Graciayfe
 
Originalmente enviado por: Tobi
Hombre 2002. Haberlo dicho antes. Yo creia que el asunto estaba enmarcado en cuestiones doctrinales y de jurisdicción y por lo que dice es una cuestión AMBIENTAL
He aquí tu aportación sacada con seguridad de una de estas webs tan bien informadas en cuestiones climáticas.

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Confieso que esta vez me has ganado a PITORREO



Tobi


todo lo que trae ese fanático de la misa en latín es copiado, en este caso de la agencia católica de noticias Zenit (ese numero al final que empieza por Zeta es su indicativo)...............propaganda , solo propaganda, porque no es capaz de debatir, tan solo copia y pega lo que los demás le dicen que debe creer.

Un religioso más, al que le falta la Vida. :(
 
FINAL DE PÉSIMO GUSTO.

FINAL DE PÉSIMO GUSTO.

Dn. Final. ¿Quién te auspicia? Mucho de tus palabras sirve para que nos actualicemos, unamos criterios y agradezcamos a Dios por habernos librado de la terrible escoria romana. Si tal necedad fuera un poco menor que esa descomunal soberbia, habria un atisbo de luz para convocarte, seriamente, a la Verdad.
Te atreves a ofender a los cristianos, poniéndoles rótulos ofensivos. No quisiera responderte así. Te ruego que no cambies de 'religión', pero te sugiero que cambies cuánto antes de señor. Tus métodos además de incluir el 'piturreo' clásico que para nada sirve, como bien nos advierte nuestro amado hno. Tobi, son métodos que provienen del mismo infierno, cosa que tal vez no puedas ver en tu inconcebible miopía.
No es que me escandalice, pero si tienes deseos de jorobar,¿por que no vienes a defender 'tu' religión a EE.UU. Y LES PLATICAS DE 'LO QUE CREES' A CIENTOS DE FAMILIAS DESTROZADAS POR LOS ABUSADORES, PEDÓFILOS Y DIABÓLICOS PERSONAJES DE TODOS LOS NIVELES DENTRO DE LA JERARQUÍA ROMANA DE 'TU' IGLESIA? Ven y pregúntales quién fundó su religión a todos estos inocentes destruidos. Y explícales los diabólicos métodos de ocultamiento y protección mafiosa de criminales dentro de sus mismos templos, los sobornos millonarios para comprar 'silencios'. Tengo cerca de mi casa una flía. que no quiere oír hablar de Cristo ni de nadie que tenga algo que ver con la fe cristiana. "Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos RESISTEN A LA VERDAD; hombres CORRUPTOS DE ENTENDIMIENTO, RÉPROBOS EN CUANTO A LA FE. Mas no irán más adelante; porque SU INSENSATEZ SERÁ MANIFIESTA A TODOS, COMO TAMBIÉN LO FUE LA DE AQUELLOS." (II T. 3:8-9)Hablas de unidad, claro, hacen gala de lo que carecen. ¿De qué unidad me hablas? Las mafias también están juramentadas a la unidad y la lealtad. Dios no nos puso 'papas' a los cristianos evangélicos, pues cuando nos metió en Su Cuerpo, a través del Nuevo Nacimiento, el Señor nos hizo Puré. Somos uno en Cristo, le guste o no le guste al diablo. Dónde haya un evangélico, habrá siempre un cristiano comprometido con su Señor. No duran mucho entre los evangélicos los creyentes nominales. De los que está llena la iglesia romana. Si vienes a contender, házlo con respeto. Dios te perdone y tenga misericordia de tu vida.
 
Amigo 2002 y tambien el otro.
Todo se reduce a eso:
¿Ha sido levantada la mútua excomunión del Vaticano al Patriaca Ortoxo y la de este al Latino?
Cuando y en que fecha. Espero vuestra respuesta.
Y eso no se pitorreo.
 
Originalmente enviado por: final2002ar
SEÑORES Y SEÑORAS GRACIAS POR NO CONTESTAR, SOBRE LA FUNFACION DE SU SECTA, DEBERAS QUE LO DESEABA, POR QUE AL NO CONTESTAR, AFIRMAN.

SOBRE LA FUNDACION DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA HASTA LOS LUTERANOS(PADRES DE EVANGELISMO) RECONOCEN SU FUNDACION POR PEDRO.



Y MARIPAZ LEE POR FAVOR LEE
[/QUOT
E]

Me puede decir usted final2002 ¿ Donde esta en la biblia la coronacion de Pedro como papa en Roma ni en ningun otro lugar?

Todo lo tenemos que pesar con la palabra de Dios. Ya le pregunte antes ¿donde dice que Pedro fue el primer papa? y usted como no tiene respuesta, no me ha contestado.
Todas las doctrinas de su iglesia " Idolatra, pagana" no tienen base biblica y si alguna tiene ( mentiras adornadas con una casi verdad) porque asi es que el diablo ( como a Adan y Eva en el huerto)
engana a los necios como usted ( vestido de angel de luz)(religion).
Tales doctrinas niengan el Senorio de Cristo y le dan todas las virtudes de Jesus a Maria (1 Nuestro Senor es "Jesus", pero ustedes resan a su Nuestra Senora " Maria"... (2 El intermediario entre Dios y los hombres "Jesus"... para ustedes "Maria" mediadora para con Dios y aun para con Jesus:confused:

Quien ascendio a los cielos delante de muchos testigos?? "Jesus"
para ustedes... " Maria"... donde se encuentra en la biblia ese evento??

(3 Sin pecado concebido "Jesus"... ustedes dicen que es "Maria"... de nuevo, donde se encuentra??
donde se encuentra en la palabra de Dios todo esto que le pregunto????

Yo tengo dos biblias de esas "GRANDOTAS FAMILIARES" catolicas, y las tengo, porque cuado le tengo que mostrar a un catolico O moderado O religioso como usted, pues se lo puedo mostrar en ellas
y no me pueden decir que les estoy mintiendo, porque aun en su biblia se encuentra la verdad, ahora bien lo que pasa es que le tienen incluidas las doctrinas de hombres, aunque es aclarado que no es parte de la biblia sino sacado de sus doctrinas, aun asi no hay peor ciego que el que no quiere ver.:cool:

No lo he visto contestar con la palabra, solo con sus opiniones sin ninguna base biblica, como le dije al comenzar. Abrala y pidale a Dios que lo guie a la verdad, mire que se enfrenta al mismo infierno donde van sus lideres si no se arrepienten tambien; La prueba mayor, de la inseguridad de vuestra salvacion, esta en que cuando un papa muere tienen que rogar a Dios por su alma para que lo saque del purgatorio el cual (purgatorio) tampoco es biblico.

Que Dios lo ayude y lo ilumine, para que preste oido y venga a la verdad.:cuadrado:

Graciayfe
 
Originalmente enviado por: Graciayfe
Originalmente enviado por: final2002ar
SEÑORES Y SEÑORAS GRACIAS POR NO CONTESTAR, SOBRE LA FUNFACION DE SU SECTA, DEBERAS QUE LO DESEABA, POR QUE AL NO CONTESTAR, AFIRMAN.

SOBRE LA FUNDACION DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA HASTA LOS LUTERANOS(PADRES DE EVANGELISMO) RECONOCEN SU FUNDACION POR PEDRO.





¿¿¿ FUNFACION ??? :confused:


¿ DEBERAS o "de veras"?



La Iglesia de Cristo, está cimentada en Cristo, NO EN PEDRO


Ya veo que sigues a hombres, YO EN CAMBI SIGO A JESUCRISTO


Creo que quien has de leer, y aprender a escribir eres tú. :leyendo:
 
PROCEDER AL ARREPENTIMIENTO

PROCEDER AL ARREPENTIMIENTO

FINAL2002AR:

En vez de estar en el foro tratando de desacreditar a los creyentes no deberías estar mas preocupado por el "olor a lázaro antes de resucitar" que proviene de los sepulcros blanqueados en los que se alojan los "pedófilos intocables".
Es hora de proceder al arrepentimiento, por eso, todavía estás a tiempo para no perderte, repetí conmigo:
Padre..., hoy quiero aceptar a Cristo en mi corazón, Señor lava mis pecados con tu sangre redentora y permíteme servirte fielmente hasta que me llames contigo.
Si hiciste la oración ahora sos Salvo y en algún directorio de internet podés buscar una iglesia evangélica cerca del lugar donde vives, así no deberás preocuparte por lo que al comienzo del mensaje te digo.
Dios te Bendiga!!!!!!
 
Re: PROCEDER AL ARREPENTIMIENTO

Re: PROCEDER AL ARREPENTIMIENTO

Originalmente enviado por: BOANERGES
FINAL2002AR:

En vez de estar en el foro tratando de desacreditar a los creyentes no deberías estar mas preocupado por el "olor a lázaro antes de resucitar" que proviene de los sepulcros blanqueados en los que se alojan los "pedófilos intocables".
Es hora de proceder al arrepentimiento, por eso, todavía estás a tiempo para no perderte, repetí conmigo:
Padre..., hoy quiero aceptar a Cristo en mi corazón, Señor lava mis pecados con tu sangre redentora y permíteme servirte fielmente hasta que me llames contigo.
Si hiciste la oración ahora sos Salvo y en algún directorio de internet podés buscar una iglesia evangélica cerca del lugar donde vives, así no deberás preocuparte por lo que al comienzo del mensaje te digo.
Dios te Bendiga!!!!!!

Gracias hermano, porque eso es lo que debemos hacer, guiar a los perdidos, y me uno en oracion contigo ( porque donde dos se pongan de acuerdo pidiendo cualquier cosa, yo hare, dice el Señor)

El cuerpo natural de Lazaro, hedia, porque murio ese cuerpo natural, pero el espiritual estaba salvo, ya que Lazaro era creyente, pero esos seplulcros blanqueados, si no se arrepienten, van al infierno con SOTANA Y TODO, MAS SUS JERARQUIAS MENTIROSAS ( TODO JUNTO ) QUE PENA SI NO SE ARREPINTEN:malo: :terco: :malo:

Bendiciones:corazon:

Graciayfe
 
QUOTE]Originalmente enviado por: final2002ar
SEÑORES Y SEÑORAS GRACIAS POR NO CONTESTAR, SOBRE LA FUNFACION DE SU SECTA, DEBERAS QUE LO DESEABA, POR QUE AL NO CONTESTAR, AFIRMAN.

SOBRE LA FUNDACION DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA HASTA LOS LUTERANOS(PADRES DE EVANGELISMO) RECONOCEN SU FUNDACION POR PEDRO.

Lo primero que hay que pedirle a 2002ar (fir....mes) es que nos diga que es una SECTA.

PRIMERA PARTE

SECTA Caraterísticas:

Primera: Tiene siempre a un LIDER ILUMINADO que es el único que tiene línea directa con su pretendida dividad.

Segunda: Sus seguidores no tienen ni deben tener capacidad de raciocinio y menos aun de crítica al lider. La obediencia a sus dogmas debe ser ciega y absoluta en caso de no cumplir estos requisitos o se le elimina incluso fisicamente o se les expulsa de su seno.

Tercera: Las enseñanzas del LIDER tienen la facultad de infalibilidad, ponerlas en duda es la condenación tanto aquí como allá y esta se define con el vocablo ANATEMA

Cuarta: El LIDER sectario es el único que tiene la facultad y autoridad de nombrar a los jefes de los diversos grupos que configuran la secta y de él y solo de él reciben el poder de ejercer autoridad sobre su grupo o facción.

SEGUNDA PARTE

Fundación de una de estas sectas

Primera fase: Data de la fundaciónción: 1054

Segunda fase: Consolidación 1073 con el papa Hildebrando 1073 autor del Dictatus Papae.

Tercera fase: Decadenca siglo XV Reforma protestante

Cuarta fase: Pérdida de credibilidad la cual promueve su dogma de infalibilidad. 1870

Quita fase: Lavado de cara 1962 con el Vaticano II

Conclusión: Con este lavado de cara no consigue el dejar de ser una SECTA. Solo ha conseguido ser bandeada por propios y extraños, mediante la constante pérdida de credibilidad. UNA SECTA NO PUEDE DEJAR DE SER LO QUE ES.

Felicidades
 
Te equivocas....

Te equivocas....

Originalmente enviado por: hcch
Te equivocas rotundamente....
Confundes Iglesia con Organizacion Humana, la Unica Igleisa que existe fue comprada a precio de Sangre en la Cruz.
A la verdadera Iglesia se entra por el arrepentimiento y la fe en Cristo como unico Senor y Salvador.

Saludos


Hcch

Para mi opinioon das las verdades a media, no haces la totalidad de la palabra.

Y lo poco que leei te puedo considerar un medio cristiano, y no un cristiano compreto.
¿Le tienen confuso las muchas iglesias que hay?
¿No sabe cuál de ellas predica la verdad? Acaso,
¿repite el refrán "todas son buenas" pero no asiste a los cultos de ninguna?
O, tal vez pertenece a una pero ve en ella mucho que le preocupa.
¿Se queja de las divisiones, contiendas, contradicciones y competencias que hay entre las iglesias?
¿De la mercadería que practican?
¿De los escándalos que brotan en algunas?
¿De la hipocresía que tacha el testimonio de muchos hombres y mujeres que dicen seguir a Cristo?

Bueno, la verdad es que existe en el ámbito religioso del mundo mucho que confunde, mucho que justifica sus críticas y preocupaciones y no pocas cosas que hasta alejan a las almas de Dios. Pero, ha de comprender que Cristo no tiene la culpa. El Señor no fundó muchas iglesias, distintas en práctica y doctrina, sino una sola. Dijo: «Edificaré mi iglesia" (Mateo 16:18). Una, no muchas. En cuanto a la unidad, la plegaria de Cristo por los miembros de la iglesia era: "Para que sean uno ... para que sean perfectos en unidad" (Juan 17:20-23). Una y otra vez, el Espíritu Santo exhorta que estemos los creyentes perfectamente unidos. Dice: "Os ruego ... que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer" (1 Corintios 1:10). Quedan pues, censuradas las divisiones; Dios no las aprueba

Ahora Usted también podrá tener la dicha de comer la Cena y gozar de muchas otras bendiciones en Cristo al hacerse miembro de esta iglesia auténticamente bíblica.Como los hermanos del primer siglo y siguiendo las enseñansas o doctrinas apostolicas.

A fin de lograrlo y así salvarse, sólo tiene que hacer lo que dijo Cristo.
"El que creyere y fuere bautizado (sumergido), será salvo" (Marcos 16:16).

Dijo Pedro: "Arrepentíos, y bautícese ... para perdón de pecados" (Hechos 2:38).

Si cree, se arrepiente y se bautiza, Cristo le añadirá a Su iglesia (Hechos 2:47), y, perseverando en santidad, estará preparado para el día cuando el Señor venga para llevar su pueblo a la gloria celestial. Pues, ¡sálvese ahora! Conviértase a Cristo.

Bautícese cuanto antes y hágase miembro de una congregación regida por las doctrinas y normas del Nuevo Testamento. Dios le bendecirá ahora y para siempre.

pd. La "iglesia de Cristo" es un concepto de lo que es, No debe de ser una denominacion.


:angel:
 
Es una pena

Es una pena

Hola Final:

Veo que no has dicho nada sobre las palabras que te dirigí.

No has dicho absolutamente nada.

No creo que no las hayas leído, así que si no quieres tocar el tema es por que en realidad te has dado cuenta que mis palabras eran ciertas: detrás de tu pregunta hay un simple truco para hacer que todos acepten tu forma de pensar y descalifiquen la suya propia (a menos que piensen como tú, claro está).

¿Cómo responderías tú la siguiente pregunta?:

¿En que iglesia te congregas? ¿En una que enseña a inclinarse ante imágenes, que niega el casarse a sus sacerdotes y añade más intercesores que los que la palabra de Dios dice? ¿O en una iglesia en que se enseña a adorar sólo a Dios, a obedecer su palabra y a creer en la intercesión del Espíritu Santo en la tierra y de Jesús en los cielos?

Si respondes sí a la primera opción (puedes ver que no hay términos insultantes o descalificativos en la pregunta), negaras que te congregas en una iglesia que enseña a adorar a Dios, a obedecer su palabra y a creer en la intercesión del Espiritu Santo y de Jesús. Si respondes sí a la segunda opción, o te has cambiado de iglesia o verás que tenemos el suficiente conocimiento de tu iglesia como para demostrarte que eso no es cierto. En otras palabras te estaría tendiendo la misma trampa que tú hipocritamente pretendes disfrazar de pregunta inocente.

De tan baja categoría es tu intervención en este tema.

Si eso no es así, responde tú mi pregunta (sin evasivas) y verás todos los comentarios que recibirás.

Que Dios tenga de ti misericordia (en realidad, la tiene de todos)

Un amigo, Alfonso
 
Re: Es una pena

Re: Es una pena

Originalmente enviado por: Alfonso
Hola Final:

Veo que no has dicho nada sobre las palabras que te dirigí.

No has dicho absolutamente nada.

No creo que no las hayas leído, así que si no quieres tocar el tema es por que en realidad te has dado cuenta que mis palabras eran ciertas: detrás de tu pregunta hay un simple truco para hacer que todos acepten tu forma de pensar y descalifiquen la suya propia (a menos que piensen como tú, claro está).

¿Cómo responderías tú la siguiente pregunta?:

¿En que iglesia te congregas? ¿En una que enseña a inclinarse ante imágenes, que niega el casarse a sus sacerdotes y añade más intercesores que los que la palabra de Dios dice? ¿O en una iglesia en que se enseña a adorar sólo a Dios, a obedecer su palabra y a creer en la intercesión del Espíritu Santo en la tierra y de Jesús en los cielos?

Si respondes sí a la primera opción (puedes ver que no hay términos insultantes o descalificativos en la pregunta), negaras que te congregas en una iglesia que enseña a adorar a Dios, a obedecer su palabra y a creer en la intercesión del Espiritu Santo y de Jesús. Si respondes sí a la segunda opción, o te has cambiado de iglesia o verás que tenemos el suficiente conocimiento de tu iglesia como para demostrarte que eso no es cierto. En otras palabras te estaría tendiendo la misma trampa que tú hipocritamente pretendes disfrazar de pregunta inocente.

De tan baja categoría es tu intervención en este tema.

Si eso no es así, responde tú mi pregunta (sin evasivas) y verás todos los comentarios que recibirás.

Que Dios tenga de ti misericordia (en realidad, la tiene de todos)

Un amigo, Alfonso

Hermano Alfonso, Dios te bendiga!
Este hombre, no le responde a nadie las preguntas, ya yo le he hecho un millon, y no me ha contestado "NI UNA" y es porque el solo sabe regar su necedad y la doctrina idolatra y pagana que por supuesto, es a la unica que se aferra:bicho:

Dios tiene misericordia, pero recuerda que la palabra dice: "No por siempre, contendera Dios con el hombre" y que "Dios es amor, pero tambien es fuego consumidor". Realmente me causa mucha pena el ver como en algunos la mentira del diablo, puede mas que la verdad de Dios.
Estemos en oracion, por el y por todos los que se aferran a un hombre, cuando Dios dice: "Maldito el hombre que confia en el hombre" y que "El dia nublado del Señor, clama a tus idolos, a ver si te pueden salvar"... Ese dia se acerca, porque Cristo esta a la puerta y si nos morimos antes de que El venga ¿ Estaran todos listos para entrar dignamente, porque la sangre del Cordero de Dios los ha lavado??... cada uno dara cuenta por si mismo.
Nosotros, los lavados, los redimidos por El, tenemos que estar alerta y con las lamparas llenas de aceite, vigilando y orando en todo lugar con toda oracion y suplica al Señor, levantando manos santas al cielo, yo digo que no solo levantarlas, sino extenderlas tambien a los hermanos y a los perdidos, ya que muchos solo se llenan ellos y no extienden sus manos a los demas.

Yo creo que le estamos dando la palabra a el y tambien extediendo nuestras manos, cuando le escribimos y lo tratamos de guiar al camino que es Cristo!!!!

Bendiciones a ti y a todos los hermanos!!!!
:angel: :angel: :angel: :angel: :beso: :beso:

Graciayfe
 
viene despuesito de la parte donde dice que todo debe venir en la biblia.

en primer lugar papa es una palabra avrebiada que significado corresponde a las iniciales de 4 palabras latinas:

P etrí
A postoli
P otestatem
A ccipiens
y se traducen así: "El que recibe la Potestad del Apóstol Pedro"


recordado que jesus les dijo id y hacer apostoles

tu eres pedro y sobre es roca edificare mi iglesia(pedro quiere decir, piedra o roca).

por otro lado , sabeis en que fecha fue escrita la biblia,

por instrecciones de quien,

y donde jesus ordeno que se escribiera,

y por que los doce no escribieron evagelios solo unos.

y por que pablo es apostol , si jesus no lo conocio.


por que los ortodoxo y catolicos llevamos 1000 años separados
y contes que los ortodoxos son iglesias autoacefalas no se contradicen en la doctrina ni en la celebracion de la eucaristia, ni en dogmas, ni las virginidad de maria.

por los protestantes en 500 años se divieron en miles de iglesias apegadas todas a la biblia y todas se contradicen




Originalmente enviado por: Graciayfe
Originalmente enviado por: final2002ar
SEÑORES Y SEÑORAS GRACIAS POR NO CONTESTAR, SOBRE LA FUNFACION DE SU SECTA, DEBERAS QUE LO DESEABA, POR QUE AL NO CONTESTAR, AFIRMAN.

SOBRE LA FUNDACION DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA HASTA LOS LUTERANOS(PADRES DE EVANGELISMO) RECONOCEN SU FUNDACION POR PEDRO.



Y MARIPAZ LEE POR FAVOR LEE
[/QUOT
E]

Me puede decir usted final2002 ¿ Donde esta en la biblia la coronacion de Pedro como papa en Roma ni en ningun otro lugar?

Todo lo tenemos que pesar con la palabra de Dios. Ya le pregunte antes ¿donde dice que Pedro fue el primer papa? y usted como no tiene respuesta, no me ha contestado.
Todas las doctrinas de su iglesia " Idolatra, pagana" no tienen base biblica y si alguna tiene ( mentiras adornadas con una casi verdad) porque asi es que el diablo ( como a Adan y Eva en el huerto)
engana a los necios como usted ( vestido de angel de luz)(religion).
Tales doctrinas niengan el Senorio de Cristo y le dan todas las virtudes de Jesus a Maria (1 Nuestro Senor es "Jesus", pero ustedes resan a su Nuestra Senora " Maria"... (2 El intermediario entre Dios y los hombres "Jesus"... para ustedes "Maria" mediadora para con Dios y aun para con Jesus:confused:

Quien ascendio a los cielos delante de muchos testigos?? "Jesus"
para ustedes... " Maria"... donde se encuentra en la biblia ese evento??

(3 Sin pecado concebido "Jesus"... ustedes dicen que es "Maria"... de nuevo, donde se encuentra??
donde se encuentra en la palabra de Dios todo esto que le pregunto????

Yo tengo dos biblias de esas "GRANDOTAS FAMILIARES" catolicas, y las tengo, porque cuado le tengo que mostrar a un catolico O moderado O religioso como usted, pues se lo puedo mostrar en ellas
y no me pueden decir que les estoy mintiendo, porque aun en su biblia se encuentra la verdad, ahora bien lo que pasa es que le tienen incluidas las doctrinas de hombres, aunque es aclarado que no es parte de la biblia sino sacado de sus doctrinas, aun asi no hay peor ciego que el que no quiere ver.:cool:

No lo he visto contestar con la palabra, solo con sus opiniones sin ninguna base biblica, como le dije al comenzar. Abrala y pidale a Dios que lo guie a la verdad, mire que se enfrenta al mismo infierno donde van sus lideres si no se arrepienten tambien; La prueba mayor, de la inseguridad de vuestra salvacion, esta en que cuando un papa muere tienen que rogar a Dios por su alma para que lo saque del purgatorio el cual (purgatorio) tampoco es biblico.

Que Dios lo ayude y lo ilumine, para que preste oido y venga a la verdad.:cuadrado:

Graciayfe
 
Re: Re: Es una pena

Re: Re: Es una pena

para empezar no adoro imagenes, son solo pinturas en honor a maria madre del hijo de dios, de jesus,y de dios, solo como senales de respeto, pero solo eso.


dios les dijo a los judios haced una serpiente y seran curados.

dios es solo uno, todo poderoso, omnipotente, creador de todo,no tiene imposibles, no fue creado simpre a existido.

por lo tanto ,el pueder ser espiritu santo, hijo y padre al mismo tiempo. no seguria siendo uno.


las lamparas de aceite y velas , son herencias de los judios.




Originalmente enviado por: Graciayfe


Hermano Alfonso, Dios te bendiga!
Este hombre, no le responde a nadie las preguntas, ya yo le he hecho un millon, y no me ha contestado "NI UNA" y es porque el solo sabe regar su necedad y la doctrina idolatra y pagana que por supuesto, es a la unica que se aferra:bicho:

Dios tiene misericordia, pero recuerda que la palabra dice: "No por siempre, contendera Dios con el hombre" y que "Dios es amor, pero tambien es fuego consumidor". Realmente me causa mucha pena el ver como en algunos la mentira del diablo, puede mas que la verdad de Dios.
Estemos en oracion, por el y por todos los que se aferran a un hombre, cuando Dios dice: "Maldito el hombre que confia en el hombre" y que "El dia nublado del Señor, clama a tus idolos, a ver si te pueden salvar"... Ese dia se acerca, porque Cristo esta a la puerta y si nos morimos antes de que El venga ¿ Estaran todos listos para entrar dignamente, porque la sangre del Cordero de Dios los ha lavado??... cada uno dara cuenta por si mismo.
Nosotros, los lavados, los redimidos por El, tenemos que estar alerta y con las lamparas llenas de aceite, vigilando y orando en todo lugar con toda oracion y suplica al Señor, levantando manos santas al cielo, yo digo que no solo levantarlas, sino extenderlas tambien a los hermanos y a los perdidos, ya que muchos solo se llenan ellos y no extienden sus manos a los demas.

Yo creo que le estamos dando la palabra a el y tambien extediendo nuestras manos, cuando le escribimos y lo tratamos de guiar al camino que es Cristo!!!!

Bendiciones a ti y a todos los hermanos!!!!
:angel: :angel: :angel: :angel: :beso: :beso:

Graciayfe
 
Para final2002ar ¿Y fir....mes?




para empezar no adoro imagenes, son solo pinturas en honor a maria madre del hijo de dios, de jesus,y de dios, solo como senales de respeto, pero solo eso

Pues incumple la resolución del IV Concilio de Constantinopla el cual bajp anatema ordena ADORAR las imagenes de la virgen y las de los santos. Las resoluciones del tal concilio fueron aceptadas por el magisterio Vaticano. Por lo tanto Sr. 2002ar, o ignora lo que enseña su Institución o es un hereje.

Entre el clavel y la rosa, es..coja.
 
No estara usted transcribiendo dolosamente lo que usted le convien, por que yo leo de se concilio es venerar que no es lo mismo que adorar.

y por que no medas respuesta a cuatro simples preguntas.


Originalmente enviado por: Tobi
Para final2002ar ¿Y fir....mes?






Pues incumple la resolución del IV Concilio de Constantinopla el cual bajp anatema ordena ADORAR las imagenes de la virgen y las de los santos. Las resoluciones del tal concilio fueron aceptadas por el magisterio Vaticano. Por lo tanto Sr. 2002ar, o ignora lo que enseña su Institución o es un hereje.

Entre el clavel y la rosa, es..coja.
 
final2002ar No estara usted transcribiendo dolosamente lo que usted le convien, por que yo leo de se concilio es venerar que no es lo mismo que adorar.

No, amigo mio. Cito textualmente lo que dice el canon de dicho concilio.

Ha dicho:
yo leo de se concilio es venerar que no es lo mismo que adorar.[/

Usted no lee nada de nada, es decir lo que encuentra en las webs del corazoncito. Además, sepa que venerar es sinónimo de adorar. Ahora consulte a una de sus webs cual es el significado etimológico del verbo venerar.

Seguidamente tiene la desfacharez de preguntar:

y por que no medas respuesta a cuatro simples preguntas.

Preguntar eso cuando no responde a una sola de las preguntas que le hacen, ¿como cree que lo tengo que calificar?

Le repito: .....el IV Concilio de Constantinopla el cual bajo anatema ordena ADORAR las imagenes de la virgen y las de los santos. Las resoluciones del tal concilio fueron aceptadas por el magisterio Vaticano. Por lo tanto Sr. 2002ar, o ignora lo que enseña su Institución o es un hereje.

Entre el clavel y la rosa, es..coja.
 
Amigo 2002 y tambien el otro.
Todo se reduce a eso:
¿Ha sido levantada la mútua excomunión del Vaticano al Patriaca Ortoxo y la de este al Latino?
Cuando y en que fecha. Espero vuestra respuesta.
Y eso no se pitorreo.


SI A SIDO LEVANTADA LA MUTUA EXCOMUNIO, CREO QUE FUE 1969 O 68 POR EL SANTO PADRE PABLO VI Y EL PRIMUS INTER PARES PRATRIARCA DE CONSTANTINOPLA ATENAGOS.

SI USTED DICE QUE NO LEEO Y QUE TODO COPIO DE LOS WEB, LE RETO A QUE ME DEMUETRES QUE TODO MIS TEMAS SON DE CORAZONES COMO USTED AFIRMA.

YA QUE USTE Y MAS COMPAÑEROS SUYOS USAN EL COPY -PASTE,
E INCLUSO E TENIDO QUE RESPONDER DOS VECES LAS MISMAS PREGUNTAS DADO QUE NO LEEN.


POR CIERTO DEL CONCILI TRADECE BIEN ES CULTO.