Quien Fundó Tu Iglesia?

Originalmente enviado por: final2002ar
Amigo 2002 y tambien el otro.
Todo se reduce a eso:
¿Ha sido levantada la mútua excomunión del Vaticano al Patriaca Ortoxo y la de este al Latino?
Cuando y en que fecha. Espero vuestra respuesta.
Y eso no se pitorreo.


SI A SIDO LEVANTADA LA MUTUA EXCOMUNIO, CREO QUE FUE 1969 O 68 POR EL SANTO PADRE PABLO VI Y EL PRIMUS INTER PARES PRATRIARCA DE CONSTANTINOPLA ATENAGOS.
---------------------------------------------------
Tobi
¿Crees que fue en...? Aqui no se trata de lo que uno crea o deja de creer. Sino de hechos probados y documentados. Además, tenga presente que dicha excomunión la tienen que levantar todos y cada uno de los patriarcas de las iglesias autocéfalas de la ortodixia. ¿Sabe el significado de autocéfala?
____________________________________
***********************************

SI USTED DICE QUE NO LEEO Y QUE TODO COPIO DE LOS WEB, LE RETO A QUE ME DEMUETRES QUE TODO MIS TEMAS SON DE CORAZONES COMO USTED AFIRMA.
---------------------------------------------------
Tobi
¿Todo? ¿La mayoría? ¿Algunos? ¿N I N G U N O? (Creo que no hay un smilie de un niño chupándose el dedo)
_________________________________________________
**************************************************
YA QUE USTE Y MAS COMPAÑEROS SUYOS USAN EL COPY -PASTE,
E INCLUSO E TENIDO QUE RESPONDER DOS VECES LAS MISMAS PREGUNTAS DADO QUE NO LEEN.
--------------------------------------------------------------------
Tobi.
Amigo mio, cuando uso alguna aportación de otra persona siempre lo indico y lo mismo hacen la mayoria de evangélicos en los foros.
Y eso que ha respondido dos veces a las mimas preguntas. ¿Que pretende que me lo crea o que le de crédito?
_____________________________________
**************************************


POR CIERTO DEL CONCILI TRADECE BIEN ES CULTO.
---------------------------------------------------------------------
Además de GRITAR, ¿Quiere traducirme este galimatias?
/B]
 
Originalmente enviado por: final2002ar
Amigo 2002 y tambien el otro.
Todo se reduce a eso:
¿Ha sido levantada la mútua excomunión del Vaticano al Patriaca Ortoxo y la de este al Latino?
Cuando y en que fecha. Espero vuestra respuesta.
Y eso no se pitorreo.


SI A SIDO LEVANTADA LA MUTUA EXCOMUNIO, CREO QUE FUE 1969 O 68 POR EL SANTO PADRE PABLO VI Y EL PRIMUS INTER PARES PRATRIARCA DE CONSTANTINOPLA ATENAGOS.

SI USTED DICE QUE NO LEEO Y QUE TODO COPIO DE LOS WEB, LE RETO A QUE ME DEMUETRES QUE TODO MIS TEMAS SON DE CORAZONES COMO USTED AFIRMA.

YA QUE USTE Y MAS COMPAÑEROS SUYOS USAN EL COPY -PASTE,
E INCLUSO E TENIDO QUE RESPONDER DOS VECES LAS MISMAS PREGUNTAS DADO QUE NO LEEN.


POR CIERTO DEL CONCILI TRADECE BIEN ES CULTO.


Yo por lo pronto no le he preguntado nada respecto a concilios O lo que que esta escrito en las webs de donde usted copia.
Todas mis preguntas, "que han sido muuuuchas" las he hecho apoyandome en la pabra de Dios, pero usted no me ha contestado ni una de ellas, ya que no puede por su ignorancia biblica y porque el hombre natural no entiende las cosas del Espiritu, pero el ESPIRITUAL entiende las cosas de Dios pues es guiado por el Espiritu Santo. Usted naturalmente, no ha nacido de nuevo y por esta razon no tiene la sabiduria que viene de lo alto y no entiende las razones de Dios, su sabiduria y el proposito de El para la humanidad y para usted, hasta ahora solo entiende la propaganda Romana, papal y pagana.

Le recomiendo que haga la oracion que ya le fue indicada a usted anteriormente por otro hermano. Solo si verdaderamente cree en que hay un Dios que todo lo rige: Digale Dios mio creo en ti como Padre Eterno y se que tu Hijo Jesucrito, vino a morir "POR MIS PECADOS" Señor Jesus, ven a mi corazon, limpiame con tu sangre todos mis pecados, tu sabes en todo lo que yo creo y he creido toda mi vida, pero vengo hoy a ti como un niño y con la inocencia limpia y pura de un niño, dejando detras todo lo que he aprendido, porque te ruego me enseñes "TU VERDAD SEÑOR".

Nada aprendido anteriormente interfiera con tu Espiritu. Lavame con tu sangres Jesus y creame como un hombre nuevo e hijo tuyo. Yo te abro la puerta de mi corazon y de mi vida, para que entres y la guies desde hoy y para siempre, limpiame Señor de pecado y de todo el hombre viejo y contaminado.
Hoy me entrego a ti y solo a ti. Amen

Si usted cree en Dios ¿ porque no pedirele que le revele su verdad?
Haga esta oracion ¿ Que le cuesta? y vera lo lindo que es tener a Cristo dentro de uno mismo. Que Dios lo bendiga y lo guie, y nosotros estaremos orando unanimes por usted.
Yo no soy su enemiga, soy enemiga de las mentiras del diablo, pero lo amo y le ruego a mi Señor lo guie a la verdad.

Bendiciones:corazon:

Graciayfe
 
CREO QUE EL NOFITO ERES TU,



EL SANTO PADRE ATENAGONOS(PRIMUS INTER PARES)

TRADUCION.- EL PRIMERO ENTRE LOS IGUALES.

REPRESENTANTE DE HONOR DE LA IGLESIA ORTODOXA.

EN REPRESENTACION DE LOS CATOLICOS ORTODOXOS,BULGAROS,GRIEGOS,MARIONITAS(EN COMINION CN ROMA ACTUALMENTE),RUSIA,ANTIOQUIA ETC. SE PERDONARON MUTUAMENTE.
EN LOS TIEMPOS DE PABLO VI, YA QUE LOS HERMANOS ORTODOXOS (RUSOS,GRIEGOS,JERUSALEN,MARIONITAS,BIZANTINOS)FUERON PARTICPANTES DE HONOR DE CONCILIO VATICANO II.

SI QUIERE SABER MAS SOBRE LA ORTODOXIA VISITA

www.pro-ortodoxia.com.

por cierto los sacreamentos tomados son validos en ambas iglesias.
 
el Segundo Concilio de Nicea en el 787, el cual definió que las imágenes pueden ser expuestas y veneradas legítimamente porque el respeto que se les muestra va dirigido a la persona que representan.
 
Originalmente enviado por: final2002ar
CREO QUE EL NOFITO ERES TU,



EL SANTO PADRE ATENAGONOS(PRIMUS INTER PARES)

TRADUCION.- EL PRIMERO ENTRE LOS IGUALES.

REPRESENTANTE DE HONOR DE LA IGLESIA ORTODOXA.

EN REPRESENTACION DE LOS CATOLICOS ORTODOXOS,BULGAROS,GRIEGOS,MARIONITAS(EN COMINION CN ROMA ACTUALMENTE),RUSIA,ANTIOQUIA ETC. SE PERDONARON MUTUAMENTE.
EN LOS TIEMPOS DE PABLO VI, YA QUE LOS HERMANOS ORTODOXOS (RUSOS,GRIEGOS,JERUSALEN,MARIONITAS,BIZANTINOS)FUERON PARTICPANTES DE HONOR DE CONCILIO VATICANO II.

SI QUIERE SABER MAS SOBRE LA ORTODOXIA VISITA

www.pro-ortodoxia.com.

por cierto los sacreamentos tomados son validos en ambas iglesias.


¿¿¿ Alguien me puede explicar lo que significa NOFITO ???


Creo que Tobi sabe más de ortodoxia que tu, ¡¡¡ bueno y no solo de ortodoxia !!!


aunque en realidad, para saber más que tu, no hace falta mucho.........
 
SI A TOBI LE DIGO NEOFITO, ES POR QUE PRETENDE SABER DE OXTODOXIA LO QUE NO SABE.


Y SEGUNDO NO ESTAMOS DEBATIENDO SOBRE PERSONAS, SI NO TEMAS.
 
Originalmente enviado por: final2002ar
SI A TOBI LE DIGO NEOFITO, ES POR QUE PRETENDE SABER DE OXTODOXIA LO QUE NO SABE.


Y SEGUNDO NO ESTAMOS DEBATIENDO SOBRE PERSONAS, SI NO TEMAS.

Hola Final:

Quería hacer hincapié en esta parte de tu declaración. Es verdad lo que sustentas, no son personas, es un tema. El planteamiento de tu tema es lo cuestionable.

Tu pretendes que contestemos una pregunta que nos autodescalifica como creyentes en Dios. Eso no lo vamos a hacer jamás. Créeme lo que te digo, si Tobi, Maripaz, Gracia y fe, Angel Bayardo y todos los otros, incluyéndome, viéramos que tus creencias son verdad ¡las seguiríamos! Nunca has contestado con la biblia, excepto cuando hiciste tus preguntas, por que no la conoces bien. Ya he visto antes en cursos "bíblicos" católicos esa misma listita en que enumeraste los fundadores y eso es de lo poco que sabes.

Por que en realidad no te sustentas en Cristo sino en tu tradición y tus costumbres, lo mismo que condenó a los fariseos, quienes también usaban la palabra de Dios para justificar su posición delante del Señor.

Si no quieres contestar mi pregunta, lo acepto. Desde el principio te dije que contenía un truco para hacerte caer, para que entiendas lo que estas haciendo. Lo que es tu error desde el principio es pretender que nosotros sí entremos en esa trampa con tu pregunta. Nadie aquí te va a condenar por ser católico, aunque en su argumentación muestren un total rechazo a tu doctrina, nadie va a rechazarte a tí.

Si crees que siendo católico vas a agradar al Señor, lo aceptamos y, aún más, te bendecimos si actúas en integridad. Entendemos por lo que conocemos de Dios que te equivocas, pero no te condenamos a tí. El Señor, juez justo, dice lo que es recto y no va a cambiar, lo ha dicho en su palabra y no va a cambiar. Acércate a Dios, esa es la mayor de todas las empresas del hombre, no te aferres a tus tradiciones ni a tus costumbres, busca a Dios. No nos interesa que dejes de ser católico, sino que en lugar de luchar por una iglesia, vivas por Dios.

Quizás te parezca ridículo lo que te voy a decir Final, pero nos merecemos una disculpa. Nos has tratado como tontos y no tenemos que ser tratados así solo por que no pensamos como tú.

Nos hemos aferrado a Cristo y quizás la mejor contestación sea la de otra persona que también se aferró a Cristo. Así dijo Martín Lutero: “no puedo, ni quiero retractarme de lo que dije, a menos que sea convencido de mi error por medio de la palabra de la Biblia o por argumentos claros, porque no es aconsejable actuar contra la conciencia propia. Aquí estoy. De otra manera no puedo. Que Dios me ayude. Amén”. Naturalmente, guardo las distancias, pues Lutero estuvo en una situación mucho más dramática que la nuestra, sin embargo tu actitud sigue siendo de lo más necia.

Que Dios te bendiga.

Alfonso
 
Originalmente enviado por: final2002ar
SI A TOBI LE DIGO NEOFITO, ES POR QUE PRETENDE SABER DE OXTODOXIA LO QUE NO SABE.


Y SEGUNDO NO ESTAMOS DEBATIENDO SOBRE PERSONAS, SI NO TEMAS.

Tobi sabe de istoria, de doctrinas, de ortodoxia y de mucho mas, pero estoy segura que como el apostol Pablo es dice O piensa que todo eso lo tiene por basura ..." Y ciertamente aun estimo todas las cosas como perdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesus, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo y lo tengo por BASURA, para ganar a Cristo, y ser hallado por El, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;
a fin de conocerle, y el poder de su RESURRECCION, Y LA PARTICIPACION DE SUS PADECIMIENTOS, , llegando a ser semejante a El en su muerte. filipenses 3: 8-10

Su religion enseña a ganarse el cielo y la salvacion por las obras de justicia, las cuales ninguno de los hombres puede cumplir.
Tambien enseña a confiar en un hombre, taaaan pecador O quizas mas pecador que ellos para que ese hombre lo limpie de pecados por un tiempo, cuando saliendo de alli "sin ser limpio en lo absoluto" estoy segura que peor ya que no puso sus pecados a los pies del redentor sino de un hombre.

Baje su cabeza y su necio orgullo y no trate de convertir a los que ya han encotrado al UNICO CAMINO, Y A LA VIDA! JESUS!!!!
sino como le digo baje su "YO" al conocimiento de Cristo.

Mire" el dia del juicio, alli ni el papa, ni el cura ni sus disculpas, ni su religion, ni las imagenes de piedra, yeso y madera, en las cuales no hay espiritu, podran salvarle, solo LA SANGRE DE CRISTO Y LO QUE USTED HIZO CON EL EVANGELIO QUE SE LE HA PREDICADO????
Su sangre Dios no la demandadra a nosotros, ya que le hemos tratado de guiar a la verdad... "Cristo"... pero usted persiste en seguir con "LA MENTIRA".. Hay solo una verdad de Dios, pero tambien solo una mentira del diablo, el cual la acomoda a cada cultura siendo la misma, porque si nos fijamos bien...Los idolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.
Tienen ojos, mas no ven;
Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
Semejantes a ellos SON LOS QUE LOS HACEN,
Y CUALQUIERA QUE CONFIA EN ELLOS. Salmo 115: 4-8

Como puede ver, yo solo sigo dandole escritura "palabra de Dios"
Doctrinas sobran, y ademas yo no le miento, no tengo el conocimiento de tales como Tobi, para poder debatir con usted con sabiduria de tales, pero la palabra de Dios, NO REGRESA VACIA!!!

Auque no tengo el conocimiento, como le digo de tales temas como lo tiene nuestro hermano Tobi, he tratado de guiarlo a que se entregue al Señor, para salvacion y a ser lleno del Espiritu Santo el cual nos guia "A TODA VERDAD", pero veo que no lo ha hecho, ahora bien la obra no es mia, es de Dios y yo no pierdo la esperanza de que sea tocado su corazon, algun dia, porque en Cristo no hay casualidades y no es casualidad el que usted haya entrado en el foro, eso es obra de Dios que lo esta buscando a usted.

Dios lo bendiga y lo toque de una manera especial, para que sus ojos espiritules sean abiertos.

Graciayfe
 
Originalmente enviado por: Graciayfe


Tobi sabe de istoria, de doctrinas, de ortodoxia y de mucho mas, pero estoy segura que como el apostol Pablo es dice O piensa que todo eso lo tiene por basura ..." Y ciertamente aun estimo todas las cosas como perdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesus, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo y lo tengo por BASURA, para ganar a Cristo, y ser hallado por El, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;
a fin de conocerle, y el poder de su RESURRECCION, Y LA PARTICIPACION DE SUS PADECIMIENTOS, , llegando a ser semejante a El en su muerte. filipenses 3: 8-10

Su religion enseña a ganarse el cielo y la salvacion por las obras de justicia, las cuales ninguno de los hombres puede cumplir.
Tambien enseña a confiar en un hombre, taaaan pecador O quizas mas pecador que ellos para que ese hombre lo limpie de pecados por un tiempo, cuando saliendo de alli "sin ser limpio en lo absoluto" estoy segura que peor ya que no puso sus pecados a los pies del redentor sino de un hombre.

Baje su cabeza y su necio orgullo y no trate de convertir a los que ya han encotrado al UNICO CAMINO, Y A LA VIDA! JESUS!!!!
sino como le digo baje su "YO" al conocimiento de Cristo.

Mire" el dia del juicio, alli ni el papa, ni el cura ni sus disculpas, ni su religion, ni las imagenes de piedra, yeso y madera, en las cuales no hay espiritu, podran salvarle, solo LA SANGRE DE CRISTO Y LO QUE USTED HIZO CON EL EVANGELIO QUE SE LE HA PREDICADO????
Su sangre Dios no la demandadra a nosotros, ya que le hemos tratado de guiar a la verdad... "Cristo"... pero usted persiste en seguir con "LA MENTIRA".. Hay solo una verdad de Dios, pero tambien solo una mentira del diablo, el cual la acomoda a cada cultura siendo la misma, porque si nos fijamos bien...Los idolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.
Tienen ojos, mas no ven;
Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
Semejantes a ellos SON LOS QUE LOS HACEN,
Y CUALQUIERA QUE CONFIA EN ELLOS. Salmo 115: 4-8

Como puede ver, yo solo sigo dandole escritura "palabra de Dios"
Doctrinas sobran, y ademas yo no le miento, no tengo el conocimiento de tales como Tobi, para poder debatir con usted con sabiduria de tales, pero la palabra de Dios, NO REGRESA VACIA!!!

Auque no tengo el conocimiento, como le digo de tales temas como lo tiene nuestro hermano Tobi, he tratado de guiarlo a que se entregue al Señor, para salvacion y a ser lleno del Espiritu Santo el cual nos guia "A TODA VERDAD", pero veo que no lo ha hecho, ahora bien la obra no es mia, es de Dios y yo no pierdo la esperanza de que sea tocado su corazon, algun dia, porque en Cristo no hay casualidades y no es casualidad el que usted haya entrado en el foro, eso es obra de Dios que lo esta buscando a usted.

Dios lo bendiga y lo toque de una manera especial, para que sus ojos espiritules sean abiertos.

Graciayfe

Perdonenme hermanos, porque defendiendo el conocimiento de Tobi, me comi la "H" en la palabra.. historia, pero esa no es mi unica falta ya que tengo muchas y lo bueno es reconocerlas, pero esta fue tocar mal las teclas o no tocar la correcta, esto me pasa mucho porque no tengo buena vista " NATURAL" la "ESPIRITUAL" creo la tengo " BIEN".
BENDICIONES!!!
Graciayfe:corazon:
 
Hermanos...

Hermanos...

Quiero compartir con ustedes una parabola o historia que me mandaron en ingles pero la he traducido lo mejor que pude, y es Un Gran Historia....

Despues de algunos canticos usuales e himnos en la iglesia.
El pastor puesto de pie, camino hacia el pulpito, y antes de dar su sermon de la tarde, imformo a la congregacion que el ministro invitado era uno de sus mas amados amigos de su niñez y que queria darle la oporyunidad de saludarlos y compartir con ellos lo que el quisiera del Señor con ellos.
Aquel hombre ya anciano se acerco al pulpito y comenzo a hablar.

Un padre, su hijo y un amigo de su hijo salieron a navegar fuera de la costa del pacifico, de momento una tormenta rapida se acercaba y comenzo a bloquear todo intento de regresar a la costa. Las olas eran tan altas, que ni aunque el padre era un experimentado navegador, el no podia mantener el bote nivelado y a salvo.

Los tres fueron arrastrados a la furiosa fuerza del mar.
El viejo predicador, dudo por un momento, y teniendo sus ojos en dos jovenes sentados en las primeras sillas y que desde que el comenzo a hablar no apartaban su mirado de el y muy interesados en su historia.

El viejo ministro, continuo con su historia,...Tomando una soga de rescate, el padre tenia que tomar una decision, la mayor y mas dolorosa de su vida: A cual de los muchachos le tiraria la soga. El solo tenia unos segundos para hacer su decision. El padre sabia que su hijo era cristiano, pero sabia tambien que el amigo de su hijo no lo era.

Siendo sarandeados por las olas " El padre grito fuertemente, Yo te amo mi hijo!!! y le tiro la soga salvadora al amigo de su hijo.
Ya para el momento que sacaba al muchacho hacia el bote de nuevo, su hijo ya habia desaparecido de su vista y el mar lo habia tragado, y debajo de aquella negra noche, su cuerpo nunca fue recuperado".

Ya para este momento los dos jovenes seguian sentados en sus bancas, esperando con atencion y ansiedad por las proximas palabras del viejo predicador.

"El padre" continuo diciendo, "Sabia que su hijo entraria al reino por la eternidad con Jesus, por eso no podia soportar la idea del amigo de su hijo entrando a la eternidad sin Jesus. Por esta razon el prefirio sacrificar la vida de su hijo, para salvar la vida del amigo de su hijo. Que grande es el amor de Dios que hizo lo mismo por nosotros. Nuestro Padre Celestial sacrifico a su unigenito hijo, para que pudieramos ser salvos. Te pido, que aceptes a su oferta de rescate para darte la vida y la via que te ofrece para tu salvacion, que es como la soga para que de esta forma puedas llegar salvo a su presencia y te lo ofrece en este momento aqui.

Con esto el viejoministro volvio a su asiento y el silencio lleno la iglesia.
El pastor de nuevo volvio lentamente a su pulpito y predico un corto mensaje, con una invitacion para recibir a Jesucristo como Señor y salvador, al final nadie vino ni respondio al pedido. En minutos despues que del servicio, los dos jovenes sentados al frente estaban al lado del viejo ministro.

" Esa era una bonita historia", y con correccion uno de los muchachos dijo: "Pero yo no pienso que es muy realistico que un padre, deje a su unico hijo morir con la esperanza de que el otro se convirtiera a Cristo".

"Bueno tienes un buen punto de vista "El viejo predicador reflecciono, bajando la vista a su gastada biblia. Una gran sonrisa ilumino su rostro, y una vez mas miro a la cara del joven y le dijo:
Verdaderamente no es muy realistico ¿ no es asi ? pero estoy parado aqui hoy, para decirte que esa historia me da idea del gran costo que para Dios Padre seria dar a su unico hijo y como se sentiria El al hacerlo y dar a su unico hijo por mi...vez yo era ese padre y tu pastor es el amigo de mi hijo".

Dios bendiga a todo el que lea esta historia, y le ruego a los hermanos que oren porque los que no han saboreado la gracia del Señor y la lean entiendan su significado.

Graciayfe:corazon: :corazon: :corazon:
 
Originalmente enviado por: final2002ar
el Segundo Concilio de Nicea en el 787, el cual definió que las imágenes pueden ser expuestas y veneradas legítimamente porque el respeto que se les muestra va dirigido a la persona que representan.

Aunque se que ya no puede responder aunque si leer, le respondo algo de lo que definió el citado concilio. Hizo esta afirmación"

"Porque el honor de la imagen se dirige al original"

Pero enseguida añade:

"I el que ADORA una imagen, adora a la persona en ella representada"

Como vemos tambien la imagen de adora

Cuando Claudio, (un obispo español) fue nombrado obispo de Turin (murio en el 839) era ya reconocido como un predicador excelente. Fué durante años predicador en la corte de del sucesor de Carlo Magno, Luis el piadoso, quien en el 822 lo nombró para el cargo citado y el mismo nos describe sus impresiones al llegar a su diocesis:

"Fuí constreñido a tomar la carga del oficio pastoral. Enviado por el piadoso Príncipe, hijo de la santa iglesia de Dios, Luis, vine a Italia, a la ciudad de Turin. Encontré todas las iglesias (contrariamente al orden de la verdad) llenas de la inmundicia de cosas abominables y de imagenes... Empecé a destruir lo que los hombres adoraban...Abrieron todos sus bocas para injuriarme, y si el Señor no me hubiese ayudado, tal vez me hubieran tragado vivo"

Con esto se hizo enemigos y entre ellos Teodomiro, abad de Nimes; a Jonás de Orleans y al monje Dugal que presentaron cargo contra él y Claudio les respondió:

"Dios nos pide que llevemos la cruz, no que la adoremos; acaso los que quieren adorarla no están dispuestos a llevarla, espiritiual o corporalmente"

Las Webs de que se nutre el que hasta ahora fue nuestro contertulio NO LO DICE TODO. Esconden la mayor parte de la historia.

Saludos a todos,
 
Querido Tobi,
Me puse a escribir el capitulo #8 de un libro que se llama

"Babilonia Misterio Religioso" el cual habla de el paganismo de la iglesia Catolica Romana, y cuando termine, y aprete click para insertarlo, se me desconecto la internet, que pena porque este libro es fantastico, y recomiendo a los hermanos(as) lo lean y aunque no es nuevo, porque salio en el 1982 siempre lo es porque la verdad, siempre es la verdad.

Esta capitulo #8 habla de las reliquias que la iglesia CR usa en los santuarios o en todo lugar que ellos estimen consagrados y al poner ellos esos supuestos huesos, pelos,trapos,de ropa y aun hasta el Santo prepucio del Señor de cuado fue circuncidado, bueno hasta de una en España donde tenian parte de un ala del ángel Gabriel cuando visitó a María y al ser exsaminada se supo que era más que una gran pluma de avetruz!.

Como en el año 750 llegaban a Roma constantemente innumerables vagones cargados de gran cantidad de esqueletos y craneos. Estos eran separados, marcados y vendidos por los papas. Y como esta venta de cadáveres y huesos se convirtió en en un trenndo negocio para los papa y la iglesia.

Hace poco que yo trataba de ministrarle a una mujer Catolica y aunque yo no habia leído este libro aun, si sabia lo de las reliquias en todos los altares Catolico, en los cuales por creencia pagana de ellos tienen que poner en algun lugar del altar un pedazo de hueso, tela, pelo o algo que supuestamente pertenecia a el cuerpo de un santo o santa "ya muerto por supuesto".Ella de enfado mucho conmigo y no lo podia creer, pero su propio hijo (catolico tambien) le dijo, Mami asi es ¿ no lo sabias?

Y como por esa misma razón el Señor dispuso que el cuerpo de Moisés fuera enterrado por seres sobrenaturales en los valles de Moab para que nadie supiera dónde estaba su sepulcro, y eso indica la oposición de Dios a la idea de las peregrinaciones o adoración a huesos y sepulcros, Deuteronomio 34;6

La sabiduria de Dios al hacer secreta la tumba de Moisés, es clara, porque años más tarde, incluso la serpiente de bronce que Moisés hizo fue nombrada o llamada Nehustan y fue adorada como reliquia sagrada por los hijos de Israel 2 Reyes 18: 4

Imaginen que si practicaron tal idolatria con algo hecho por Moisés ¿ como hubiera sido con sus huesos, y si siendo fraudes las reliquias Catolicas ¿ Que psaria con algo verdadero??
Si algo de las ropas de Nuestro Señor o la de María se supiera de verdad que estan en algun lugar...¿ se imaginan ?

En Miami dijero hace unos años átras que se veia la cara de una virgen en el tronco de un arbol, bueno a los pocos días ni del troco quedaba en ese lugar una astilla, pues la gente con una lujuria tremenda arracaban los pedazos "Y NO QUEDO NADA DE EL"

Gloria a Dios que los verdaderos adoradores, adoramos en Espiritu y en verdad!!

Bendiciones!!!!

:corazon: :corazon: :corazon: :corazon:

Graciayfe:angel:
 
Para Webmaster

Para Webmaster

Estimado Webmaster, aprovechando que hoy es día feriado en Venezuela, tengo tiempo para conectarme a esta hora , en que usualmente no lo hago. Quiero pedirle que me aclare una duda con respecto al forista recientemente expulsado: final2002ar o antimontinio. Según su IP ¿de que país proviene: Argentina, México o España?

Gracias.
 
Re: Para Webmaster

Re: Para Webmaster

Estimada Paula, no le puedo facilitar esos datos, ya que respeto escrupulosamente el anonimato y privacidad de TODOS los usuarios de iglesia.net.

Sólo permito que se revelen datos personales, si los publican las propias personas que los deseen facilitar.

DLBM.

--
Webmaster


Originalmente enviado por: Paula A.
Estimado Webmaster, aprovechando que hoy es día feriado en Venezuela, tengo tiempo para conectarme a esta hora , en que usualmente no lo hago. Quiero pedirle que me aclare una duda con respecto al forista recientemente expulsado: final2002ar o antimontinio. Según su IP ¿de que país proviene: Argentina, México o España?

Gracias.