quien fundo tu IGLESIA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
HOLA JORGE:
EN CUANTO QUE LA IGLESIA A PERSEGUIDO A TANTOS Y TANTOS? PRIMERO A CUANTOS? Y EN CUANTO A SUS ERRORES, A CSASO NO HUBO UN JUDAS ISCARIOTE QUE TRAICIONO A JESUS Y POR ESTO LE VAMOS A HECAHR LA CULPA A JEESUS? Y A CASO NO HAY ERRORES A DODNE TU ASISTES?
ANIMO, DIOS TE BENDIGA
 
HOLA MOYCAS:
CREO QUE EL QUE SIGUE EN LO MISMO ERES TU AMIGO DE DONDE SACAS QEU FUE CONSTANTINO? EL DIO LIBERRTAD DE CULTO Y NADA MAS. INVESTIGA BIEN AMIGO. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS TE BENDIGA
 
HOLA LUIS:
GRACIAS POR LA ACLARACION PERO DECIR QUE LA IGLEISA QUE FUNDO JESUS NO ES LA CATOLICA CUANDO HAY MUCHSIMAS PRUEBAS PARA DEMOSTRAR LO CONTRARIO. NADA DE QUE POR QEU ELLOS SE PORTARON MAL LA DE NOSOTROS ES LA MEJOR, ESTE PENSAMIENTO NO VA DE ACUERDO A JESUS QUEIN PIDE QUE TODOS DEAN UNO PARA QUE EL MUNDO CREA EN ELPADRE Y EN SU HIJO A QUIEN NO LOS VINO A DAR A CONOCER.
DIOS TE BENDIGA AMIGO
 
Hola
Mucho gusto.
Vives en Juaritos yo vivo a al otro lado del charco en El Paso, me da gusto de encontrar a alguien de tan cerquitas, aunque no pensemos igual con respecto a lo que es la Iglecia de Cristo.
bendiciones
Omar Moreno
 
HOLA JUAN 8.32:
Y QUIEN DIJO QUE QUEDARIA EXCENTO DE NO ´PECAR O COMETER ERROS PEDRO? A CASO NO DIO PODERES A LOS APOSTOLES PARA IR A CURAR ENFERMOS? Y QUE TIENES SI JESUS QUEIRE FUNDAR SU IGLESIA EN PEDRO?
ASI QUE SIGAMOS LO QUE JESUS MANDA Y NO LO QUE NO GUSTES, PUES NADIE ESTA EXCENTO DE COMETER ERRORES O NO?
 
hola a todos:
les agradeceria que me compartieran sus reflexiones biblicas para reflexionarlas mas detalladamente a [email protected], LES QUEDO AGRADECIDOS, DIOS LES BENDIGA. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Originalmente enviado por alberticoo:
¿Quién Fundó Tu Iglesia?

Sr. Alberticoo.

He visto como con ingenuidad trata usted de argumentar en favor de la iglesia Romana, yo le invitaría a que sin ser obcecado mirara la historia de su iglesia, enfrente con valentía los hechos que están gravados en la historia, estamos seguros que si se libera de prejuicios podrá ver muchisima corrupción, infamia, errores y múltiples crímenes, entre otras barbaridades que han llevado a cabo en el nombre de Dios.

Menciono lo anterior, porque los que hemos creído y sido instruidos en Cristo, aplicamos sus enseñanzas, leemos una de ellas, nos dice en Mateo 7:15 –20 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Por sus frutos los conoceréis.
Así todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos…….

Así que, por sus frutos los conoceréis

Que frutos ha dado la iglesia Romana? No han sido acaso frutos malos? O es que se niega a observar lo que sus dirigentes y toda esa institución han hecho? Incluyendo sobre todo la gran mayoría de Papas, su dirigente? Aquellos que se han hecho llamar infalibles?

Cómo es que con tan abrumador espectáculo pueda seguir creyendo que la iglesia Romana, su iglesia como la de muchos millones de creyentes en el mundo, sea la depositaria de la gracia de Dios?.. Con todo y la infabilidad Papal, no han podido cumplir el gran mandamiento de Amaos los unos a los otros.

Por otra parte, se han hecho llamar sucesores de Pedro, por esto fundamentan que es la iglesia de Dios.
Lo que esto demuestra una vez mas, es que es una iglesia falsa y usurpadora, porque al Apóstol Pedro le fue encomendado el ministerio de la circuncisión, esto es, debería ir a predicar a los Judíos, y al Apóstol Pablo le fue encomendada la predicación a los pueblos gentiles (esto es ahora nosotros que no somos de sangre Judía).

Galatas 2:7 Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles), y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.

Y lo mismo les dice el Apóstol Pablo a la iglesia de Roma, en Romanos 15:15-19 Mas os he escrito hermanos en parte con atrevimiento, como para haceros recordar, por la gracia que de Dios me es dada para ser ministro de Jesucristo a los gentiles, ministrando el evangelio de Dios, para que los gentiles le sean ofrenda agradable, santificada por el Espíritu Santo…..

Aun la misma iglesia de Roma, en donde ahora está asentada la iglesia Católica Romana, fue fundada en el Cristianismo por el Apóstol Pablo,no por el Apóstol Pedro, nos dice en la epístola a los Romanos 15:20-24 Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno,…
En los Hechos capitulo 28:23 dice, Y habiéndole señalado un día, vinieron a él muchos a la posada, a los cuales les declaraba y les testificaba el reino de Dios desde la mañana hasta la tarde, persuadiéndoles acerca de Jesús, tanto por la ley de Moisés como por los profetas.

Espero que esta pequeña aportación sea para edificación.


Que la paz de Cristo nuestro Señor, llegue a su corazón.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por alberticoo:
. LA UNICA QUE PUEDE DEMOSTRAR QUE VIENE DESDE JESUS ES LA CATOLICA.[/quote]

Dios te Bendiga alberticoo
Tienes razon. Jesus Fundo una Iglesia Catolica(Universal), PERO NO LA ROMANA, que es la que ha malinterpretado todo.
Dios te ilumine.Recuerda Jesus es la Roca.
Estaremos en Oracion.



------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105
 
Sin duda alguna la Iglesia Católica ha sido fundada por Cristo. En la Biblia está escrito que la Iglesia es una y tiene unidad de fe. Ha perdurado 2000 años a pesar de duras pruebas.
Las Iglesias protestantes han surgido de ella y cada día se dividen más y surgen nuevas denominaciones.
 
Ana, me recuerdas a alguien, no se, ¿conoces a una tal Alicia Bombino?
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif



Maripaz
 
Hola Alberticoo
Paz del Señor

He leído cada una de tus respuestas.
No tomes a mal mi comentario, pero me "suena" a respuesta "aprendida". Repites y repites como usando tus argumentos estilo ametralladora. Parecería que quieres convencernos y CONVENCERTE. Parece que estuvieras "amaestrado". Yo te ruego y te invito a que busques la libertad que solo el Hijo te puede dar.

PABLO PREDICA EN ROMA
" [dijeron los principales de los judíos a Pablo] Pero querríamos oir de ti lo que piensas; porque de esta secta (lo llamaron 'secta' ¿a qué te recuerda?) nos es notorio que en todas partes se habla en contra de ella. Y habiéndole señalado un día, vinieron a él muchos a la posada, a los cuales les declaraba y les testificaba el reino de Dios, desde la mañana hasta la tarde, persuadiéndoles acerca de Jesús, tanto por la ley de Moisés como por los profetas. Y ALGUNOS ASENTIAN LO QUE SE DECÍA, PERO OTROS NO CREÍAN. Y como no estuviese de acuerdo entre sí, al retirarse, les dijo Pablo esta palabra: BIEN HABLÓ EL ESPÍRITU SANTO por medio del profeta Isaías a nuestros padres, diciendo: DE OÍDO OIRÉIS, Y NO ENTENDERÉIS; Y VIENDO VERÉIS, Y NO PERCIBIRÉIS..." (Hechos 28:17-26)

Alberticoo, ya que sostienes que la Iglesia Católica Romana fue fundada por Jesucristo, explicame la declaración infalible del magisterio de obispos en el catecismo #1260..

"La 'Iglesia de Cristo' dice que para ser salvo no hace falta conocer a Cristo..." Esto es lo que afirma la (según vos) iglesia de Cristo..

Espero tu intrepretación de lo que quisieron decir las autoridades de tu Iglesia...

Un abrazo en Cristo
Daniel
(Juan 8:32)
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Padre Pío:
Soy su prima lejana Maripaz
saltorosa.GIF
[/quote]

Padre, esto se puso muy "tierno", ahora resulta que usted es "ella".
 
Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas