Viento negro;n3132815 dijo:Así es, Dios predestina a Muchos. Seamos prudentes, y estaremos entre ellos.
Cierto, seamos sobrios y -prudentes-
¡Dios te bendiga!

Viento negro;n3132815 dijo:Así es, Dios predestina a Muchos. Seamos prudentes, y estaremos entre ellos.
Mische Jandro;n3132822 dijo:Cierto, seamos sobrios y -prudentes-
¡Dios te bendiga!![]()
Viento negro;n3132840 dijo:Muchas gracias por tus bendiciones. Recibe las mías.
Viento negro;n3132804 dijo:Al parecer la cita menciona a los Dos.
Rudolfo;n3132918 dijo:En realidad no es asi como citas, no es parecido, sino hecho parecido-semejante y esto en la memoria de la escritura como PALABRA DE DIOS y testimonio sobre dicho titulo de sacerdote, a quien verdaderamente es para siempre que es JESUSCRISTO EL SEÑOR; por haber tenido el titulo de melquisedec que es rey de justicia o rey justo el cual toma JESUSCRISTO porque debe tomarlo al ser SUMO SACERDOTE para siempre porque una vez CRISTO resucitado y ascendido en los cielos nadie en la historia de los fieles a DIOS puede tener ya ese titulo, es pues el titulo de rey de justicia lo que es para siempre porque JESUSCRISTO que vive para siempre lo hace que sea para siempre,porque JESUSCRISTO tiene una vida indestructible, es decir que el sacerdote que uso dicho titulo es por el titulo y que ahora lo tiene JESUSCRISTO que alcanza la honra de tener el testimonio de permanecer para siempre a semejanza de CRISTO Y NUNCA POR SI MISMO SINO POR SEMEJANZA A QUIEN AHORA HACE QUE ESE TITULO SEA PARA SIEMPRE,esto es por el titulo del que hizo uso y por no tenerse sus regristros de ascendencia por ser extranjero Y NO JUDIO que alcanza como testimonio de figura del SUMO SACERDOCIO DE JESUSCRISTO que habia de venir.
Viento negro;n3133052 dijo:Pero existe algo muy importante. El reino de Jesús no es de éste mundo. Y Melquisedec reino en éste mundo.
Siendo con ésto, sacerdote del mundo.
Rudolfo;n3133057 dijo:Falso, melquisedec no era rey de este mundo, sino de SALEM.
Viento negro;n3133112 dijo:Pero fue sacerdote en el mundo. Y reinó el mundo que eligió el Altísimo esa era la referencia.
Rudolfo;n3133156 dijo:Lo que reino en el mundo es a SALEM,
Viento negro;n3133159 dijo:Aun así, fue Rey, y sacerdote.
Rudolfo;n3133169 dijo:Es que humanamente puede ser lo, ahora no REY DE LOS CIELOS Y LA TIERRA QUE ES EL SUMO SACERDOTE JESUSCRISTO EL SEÑOR, no es lo mismo, es distinto.
Viento negro;n3133171 dijo:Claro que es distinto, ya que Jesús no reino en el mundo.
Rudolfo;n3133179 dijo:No es que reino, sino que ÉL es REY EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
Viento negro;n3133211 dijo:Llegando el Milenio. ¿ Estás de acuerdo ?.
Rudolfo;n3133420 dijo:Léase Mateo 28:16-18
Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.
Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.
Y Jesús se acercó y les habló diciendo:
Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Viento negro;n3133453 dijo:¿ Y en el Milenio, no reinará ?.
Hasta su venida, reinará, aquí.Rudolfo;n3133462 dijo:Pero ya es REY ahora, después como dices es su venida
Servet;n3132770 dijo:Pues YO CREO en mi Señor Jesucristo Y lo espero como mi SALVADOR:
Heb 9:28 "así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Viento negro;n3133476 dijo:Hasta su venida, reinará, aquí.
Rudolfo;n3133485 dijo:Él ya es rey porque es nuestro rey y hacemos su voluntad, en su venida vendrá a separar la cizaña y consumar la redención de nuestros cuerpos.
No es ni será rey de injustos, mientras este la cizaña no tendremos su presencia personal, pero ya es rey.