Dime tú, los protestantes hablan de un 'plan de salvación' pero éste que mencionas de 'la Economía de la Salvación' te aseguro que es algo nuevo para mí, ¿es algo que enseñan en la catequesis? ¿De qué se trata? Hasta donde yo sé existe 'El Evangelio de la Salvación', nos lo entregaron los Apóstoles por Jesús enviado, pero de ahí en fuera no tengo noticias de 'otra' fórmula de Salvación.
30 Yo y el Padre uno somos.
RV 1960
Si tuvieras un mínimo de hábito laboral trabajarías...
Pero no es lo tuyo...
11. Creedme que yo soy en* el Padre, y el Padre en* mí: de otra manera, creedme por las mismas obras. 12. De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al* Padre. 13. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré*, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo* haré*. 15. Si me amáis, guardad mis* mandamientos; 16. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17. Al Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce: mas vosotros le conocéis; porque está con vosotros, y será en vosotros. 18. No os dejaré huérfanos: vendré* á vosotros. 19. Aun un poquito, y el mundo no me verá más; 《esto último para los BORRACHOS que esperan 'otra venida' de Jesús...》empero vosotros me veréis; porque yo vivo, y vosotros también viviréis. 20. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy* en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
(Juan, 14)
26. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el* Padre* enviará* en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.
(Juan, 14)
26. Empero cuando viniere el Consolador, el cual yo* os enviaré* del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio de mí.
(Juan, 15)
7. Empero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo vaya: porque si yo no fuese, el Consolador no vendría á vosotros; mas si yo* fuere, os le* enviaré*. 8. Y cuando él viniere redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio: 9. De pecado ciertamente, por cuanto no creen en mí; 10. Y de justicia, por cuanto voy al* Padre, y no me veréis más; 11. Y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo es juzgado. 12. Aun tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar. 13. Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir. 14. El me* glorificará*: porque tomará de lo* mío*, y os lo hará saber. 15. Todo lo que tiene el Padre, mío es: por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber. 16. Un poquito, y no me veréis; y otra vez un poquito, y me veréis: porque yo voy al* Padre.
(Juan, 16)