QUIEN ES MARIPAZ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
MANEL DICE :
No veo a la persona en cuestion asi , aunque como todos , no es perfecto
---------------------------------------
TOBI DICE:
¿Por que crees que mande a lamisionband a "freir espárragos"?

...Esto, entre otros, tiene un calificativo HIPOCRESIA..

Si tanto sabe y tanto critica cabe incluso suponer que lo haya sido y expulsado de la misma o que no le hayan admitido en ella. Acertadamente o desacertadamente cabe suponer muchas cosas.

El talante de este elemento no es sincero, usa malas artes y ahora las ha mostrado de nuevo en este epígrafe.

Por ello mi reacción fue contundente y le indique que se olvidara de mi persona. En su respuesta manifesto que no entendía el porque. ¡¡¡Será obtuso!!!

________________
Tobi
---------------------------------------


SOBRAN LAS PALABRAS ....


MANEL DICE :
lo que dices aquí es falta de amor


No quiero añadir mas, tan solo que cada uno juzgue para si mismo, quien es el que obra aqui de mala fe y quien es el que siembra cizaña y demas polémicas.
 
Orígenes


Sin bromas y sin "suavidad", con toda la sinceridad que me caracteriza.


Lo que haces en estos foros no tiene nombre.


Sembrar cizaña es lo tuyo, y cuando alguien lo detecta, arremetes contra él.


Fui suave contigo, por la forma en que me trataste, y ahora te digo que careces de educación, de tacto y de un minimo de ética personal.
 
LAMENTO MUCHO TUS PALABRAS MARIPAZ, LEJOS DE LA SINCERIDAD QUE TE CARACTERIZA, SOLO DEJAS MUY A LAS CLARAS TU PARCIALIDAD A FAVOR DE QUIZAS "UN AMIGO" PERO NADA MAS.

YO NO TE HE TRATADO DE NINGUNA OTRA MANERA QUE CORRECTAMENTE, CREO QUE ESO ESTA BIEN CLARO.

SI QUIERES JUSTIFICAR O DEFENDER A DETERMINADO SUJETO HAZLO CON GUSTO, PERO NO CALUMNIES A NADIE PARA DEFENDERLO. SEGURO QUE TIENES MEJORES ARGUMENTOS
 
Originalmente enviado por: Origenes
LAMENTO MUCHO TUS PALABRAS MARIPAZ, LEJOS DE LA SINCERIDAD QUE TE CARACTERIZA, SOLO DEJAS MUY A LAS CLARAS TU PARCIALIDAD A FAVOR DE QUIZAS "UN AMIGO" PERO NADA MAS.

YO NO TE HE TRATADO DE NINGUNA OTRA MANERA QUE CORRECTAMENTE, CREO QUE ESO ESTA BIEN CLARO.

SI QUIERES JUSTIFICAR O DEFENDER A DETERMINADO SUJETO HAZLO CON GUSTO, PERO NO CALUMNIES A NADIE PARA DEFENDERLO. SEGURO QUE TIENES MEJORES ARGUMENTOS


¿Es correcto "insinuar" que uno de los motivos por los que escribo en los foros es para encontrar novio?


Tus palabras literales:

QUIZAS SEA UNA ESCRITORA FRUSTRADA
QUIZAS EL MISMO WEBMASTER QUE USA UN PSEUDONIMO
QUIZAS NO LA DEJAN HABLAR EN CASA Y AQUI SE DESQUITA
O TAL VEZ ESTE BUSCANDO NOVIO Y SUS PERODATAS SON EL CEBO QUE LANZA (TEN CUIDADOOO NO VAYAS A PICAR!!!! JE JE JE)
VETE TU A SABER.....


Aquí, ni las bromas cabían, callé entonces por prudencia, ahora , no.
 
Originalmente enviado por: Origenes
---------------------------------------
TOBI DICE:
¿Por que crees que mande a lamisionband a "freir espárragos"?

...Esto, entre otros, tiene un calificativo HIPOCRESIA..

Si tanto sabe y tanto critica cabe incluso suponer que lo haya sido y expulsado de la misma o que no le hayan admitido en ella. Acertadamente o desacertadamente cabe suponer muchas cosas.

El talante de este elemento no es sincero, usa malas artes y ahora las ha mostrado de nuevo en este epígrafe.

Por ello mi reacción fue contundente y le indique que se olvidara de mi persona. En su respuesta manifesto que no entendía el porque. ¡¡¡Será obtuso!!!

________________
Tobi
---------------------------------------


SOBRAN LAS PALABRAS ....





No quiero añadir mas, tan solo que cada uno juzgue para si mismo, quien es el que obra aqui de mala fe y quien es el que siembra cizaña y demas polémicas.

Si deseas saberlo solo tienes que leer de nuevo tus aportaciones.
Te repetiré dos de ellas. La primera arremetes contra la celebración de un centenario, el de Samuel Vila. En el cual ironizas que deberiamos canonizarle. ¿Que motivó esta inapropiada reacción? Que pretendias rebajar a alguien es evidente, pero, ¿A quien? ¿Al testimonio cristiano de un hombre que batalló desde su juventud por la fe evangelica y el derecho a la libertad de todo ser humano fueran cuales fueran sus opiniones religiosas? Debes saber que aquellos que fueron sus oponentes han reconocido publicamente su valia. Tu frase es una siembra de cizaña más que evidente.

En segundo lugar arremetes contra Maripaz con una desafortunada frase que de bromita no tiene nada de nada, lo que si tiene es una falta de educación inexplicable en contra de alguien que lo que siempre ha intentado y conseguido es anunciar el Evangelio en estos foros, sacando tiempo de allí donde no lo tiene. Luego cabe preguntarse, ¿por que? ¿Que és lo que pretendes con ello?

En tercewr lugar cuando te afeo estas desafortunadas aportaciones, también arremetes contra mi. Lógico en defensa propia, pero ilógico como cristiano. Por mi parte procuro no caer en estas veleidades, pero si en alguna vez "cayera en ellas" lo que como cristiano haría es reconocerlo y pedir disculpas.
Si lo hubieses hecho, Origenes, habrías quedado como un caballero cristiano, además habrías podido justificar tu desliz diciendo que no era tu intención y que se te fué la mano al escribir lo que escribistes. Pero no. Te has empecinado en justificar lo injustificable arremetiendo contra mi y tambien contra Maripaz.

Así, la pregunta queda en pié: ¿Cual es tu proposito en este foro cristiano? ¿Que pretendes que veamos en ti?

Dudo que alguien con la debida ecuanimidad deje de ver que TODAS TUS APORTACIONES SON ABSOLUTAMENTE NEGATIVAS y cuyo resultado es eliminar nuestro testimonio cristiano ante aquellos que entran a leer en los foros. ¿No imginas las carcajadas de los no cristianos al leer tus aportaciones y nuestras réplicas?
Claro que a ti te importa un bledo y por ello cumples tu propósito, el cual está más que claro.

VADE RETRO...
 
Dijo Origenes:

QUIZAS SEA UNA ESCRITORA FRUSTRADA
QUIZAS EL MISMO WEBMASTER QUE USA UN PSEUDONIMO
QUIZAS NO LA DEJAN HABLAR EN CASA Y AQUI SE DESQUITA
O TAL VEZ ESTE BUSCANDO NOVIO Y SUS PERODATAS SON EL CEBO QUE LANZA (TEN CUIDADOOO NO VAYAS A PICAR!!!! JE JE JE)
VETE TU A SABER.....

Una cosa es una broma y otra es no tener verguenza, es facil decir eso tras una pantalla de un ordenador, eso demuestra hasta que extremos puede llegar la cobardía de la gente..

Vuelve a tus origenes, quizás Darwin tenga razón... ;)
 
Paz

Lo mas recomendable es que el webmaster borre este tema, solo ha traido problemas, malentendidos, y discordias a muchos de los foristas.

Dios les Bendiga, y para bromas hay que pensarlas, pues en el mundo hispano las mismas palabras pueden varias en su significado.
cuidadito!!.

Paz

Sakar
 
para tony

para tony

No he querido polemizar y seguir a nadie simplemente veo que las palabras que a veces usas pueden herir a la persona que esta leyendo y seguir con unas actitud negativa en vez de hacer eso hay que demostrar otro tipo de actitud con la gente y tambien ni siquiera puse tu nombre para no avergonzarte en el escrito anterior no quiero polemizar esto simplemente daba el punto de vista y la objecion tuya en ese escrito me parecio mal
Nada mas

Muchisimas bendiciones toni de kirios1983
 
Re: para tony

Re: para tony

Originalmente enviado por: kirios1983
No he querido polemizar y seguir a nadie simplemente veo que las palabras que a veces usas pueden herir a la persona que esta leyendo y seguir con unas actitud negativa en vez de hacer eso hay que demostrar otro tipo de actitud con la gente y tambien ni siquiera puse tu nombre para no avergonzarte en el escrito anterior no quiero polemizar esto simplemente daba el punto de vista y la objecion tuya en ese escrito me parecio mal
Nada mas

Muchisimas bendiciones toni de kirios1983

Que me ivas avergonzar tu??? de que moreno???

Quien te dice que lo que yo le dije al origenes no fué una broma??

O crees que creo que Darwin tiene razón...

De verdad te digo que no te obsesiones conmigo, puede ser perjudicial para tu salud..


Ah.... no se te olvide de darle recuerdos al emisario.....

3dbiggrin3.gif
 
Hermana:

No te lo vuelvo a repetir. Si no te portas bien el domingo comeras una hamburguesa con pepinillos. Sin mahonesa.

Apartate de mí satanasa. O es masculino.? No se.?

Que malo soy.

Afectuosamente.
 
Originalmente enviado por: talcual
Hermana:

No te lo vuelvo a repetir. Si no te portas bien el domingo comeras una hamburguesa con pepinillos. Sin mahonesa.

Apartate de mí satanasa. O es masculino.? No se.?

Que malo soy.

Afectuosamente.




Bueno, ya has desvelado el gran secreto y el domingo, después de conocerme en persona tendrás que certificar que no tengo ni cuernos, ni cola, ni voy de rojo.:malo:


Me gustan las hamburguesas y los pepinillos; en vez de mahonesa haré un alioli, me sale muy bueno.:cuadrado:
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Bueno, ya has desvelado el gran secreto y el domingo, después de conocerme en persona tendrás que certificar que no tengo ni cuernos, ni cola, ni voy de rojo.:malo:


Me gustan las hamburguesas y los pepinillos; en vez de mahonesa haré un alioli, me sale muy bueno.:cuadrado:

Querida:

Tu sigue hablando y vas a comel en el "chino". Alós flito tles delicias, flollo plimavela, wuant cho flito, lichis natulales con licol de losas. te xino.

Si te gusta son 1500 ptas. o 9 € Todo incluido.
 
Mar y Paz!

Mar y Paz!

Ya basta de tanto chacualeo! Maripaz es Mar y Paz ¿Está bien? Porque si no les voy a dar pas! pas! pas!

JEJE <>< ;-))
 
QUIEN ES MARIPAZ???

Mis saludos codiales a todas/os.Soy edu.
Para comenzar Maripaz reside en la misma ciudad que yo,y probablemente llegemos a conocernos y os podré hacer una buena descripción personal de ella cuando el destino así lo presente.
Como forista y en honor a la Verdad deseo conocerla ,pero por si eso no fuese posible para mi ella merece todos mis respetos aunque no coincidamos en la forma de pensar.Aunque he hablado con ella no puedo hacer una opinión precisa de su ser,aunque su feminidad y el timbre de su voz es dulce.Que Dios la Bendiga a ella y a todos nosotros/as.:corazon: :cuadrado: :beso:
 
PARA TODOS

PARA TODOS

Creo que para todos los foristas ha quedado claro mi postura al respecto de este epigrafe.

Nadie salvo los 3 de siempre han saltado cual corceles desbocados y aras de un desagravio que nunca ha tenido fundamento alguno.

Lastima que sus "superiores capacidades" se centren unica y exclusivamente en MANIPULAR lo que otros dicen a fin de crear polemicas que no llevan a ninguna parte.

Me parece logico que la amistad produzca estos efectos, pero no me parece tan lógico que pongan por encima del AMOR que tanto proclaman la amistad humana.

Al respecto aquel cuyo nombre no quiero pronunciar, me parece lamentable su actitud pronta a sembrar la discordia recurriendo a su truco preferido que es MANIPULAR las frases de los demas y sacarlas del contexto, propio de gente de baja catadura moral.

Manipuló mis notas al respecto de D. Samuel Vila a fin de que todos pudieran pensar que lo criticaba, cuando es mas que evidente que mi critica iba para el mismo y los que secundan elevar a los hombres a los altares.

De nuevo manipula y saca de contexto mi critica a MATEO al respecto de su falta de respeto hacia maripaz, dando a entender que soy yo el que la critico. En lugar de darle caña ( que eso le gusta) a MAteo se la toma contra mi.

No hay mas que leer sus aportes en otros epigrafes y su forma de tratar a otros foristas, no con flores precisamente sino con todo tipo de lindezas en forma de descalificaciones.


A Maripaz le agrada sentirse respalda por sus incondicionales y de ahi que dado el momento les de coba y no dude en apuntarse a sus falsos argumentos con tal de no dejarlos quedar en ridículo.
Y no duda incluso en facilitarles informacion de terceros a sus amigos para que puedan insultar con mas datos.
Esto no creo que pueda calificarse como una actitud HONESTA o si???


Toni creo que tu mismo te descalificas con el trato chulesco que le has dado a KIROS que por cierto no hablaba de mi sino de tu respuesta a su escrito anterior, veo que siquiera lees con detenimiento los escritos, aunque eso es normal en ti.

Al respecto de DARWING, es evidente que tiene toda la razón, no creo que nadie pueda desbancar su teoria de la evolución, pero para mas datos no hay mas que leerte para entenderlo.

PD: por si aun no entienden lo que significa la palabra QUIZAS, cuando se usa en el sentido de dar respuestas imposibles a preguntas impertinentes, les ruego que consulten el DRAE, aunque cualquier persona podria decirselo, asi que sino lo entienden es porque no les da la real gana, y contra la tozudez no hay disputa posible.

QUE LES VAYA MUY BIEN A TODOS ESPECIALMENTE A LOS TRES TENORES

MANEL: te agradezco tus sabios comentarios a mis escritos, pero me gustaria conocer tu opinion al respecto de lo que aqui estan diciendo los demás. gracias
 
Re: PARA TODOS

Re: PARA TODOS

Originalmente enviado por: Origenes


MANEL: te agradezco tus sabios comentarios a mis escritos, pero me gustaria conocer tu opinion al respecto de lo que aqui estan diciendo los demás. gracias


Si hermano , tienes razón en pedirme una explicación , si te acuerdas escribí :

------------------------------------------------------------------
Bueno ... PERDONAOS LOS UNOS A LOS OTROS , lo digo por mi ,por ti y por los demás .
-----------------------------------------------------------------

lo que pienso aquí es para todos , TODOS .



Si me meto contigo , debo meterme con todos los que escriben algo que no me gusta ( en esto tienes razón ) ,lo que pasa es que estaría cortando muy a menudo , demasiado .

¡¡¡¡ Me "meti " contigo pues TU ME CITASTE . si te fijas no acostumbro a meterme con nadie salvo si se "meten " conmigo .!!!!

Te diré
No me gusta la manera que tiene Toni (en algunas ocasiones) de dar sus opiniones . ES MI OPINION

A Tobi lo veo claro ,con conocimiento , madurez . pero no es perfecto (como todos ) y debe perdonarte . Pero en lo de Samuel Vila fue normal su reacción .Piensalo . ES MI PERSONAL OPINION .

En Maripaz , ya sabeis todos . no quiero ser otra vez "pelotero". Je ,Je ..


Y aparte de esto .


De ti que te amo hermano como a todos y que me gusteis en lo que aportais o no , el Señor os ama a todos y debemos de hacer que el foro sea cada vez mejor . habran diferencias pero el amor de Dios debe resplandecer en cada aporte . Pensando en lo que decimos que no traiga mal entendidos .


Un abrazo a todos


PARA MI EL FORO HA SIDO DE GRAN BENDICION . Y PIDO Y ORO PARA QUE CONTINUE ASI .


Un abrazo en Cristo . Manel
 
. Pero en lo de Samuel Vila fue normal su reacción .Piensalo . ES MI PERSONAL OPINION .

Tu crees que yo le guardo rencor por eso??
PUES NO

Entiendo su reaccion en caliente, y no me molesta su respuesta, pero no puedo admitir que pese a las expliaciones dadas sigua con su SOSTENEYA Y NO ENMENDAYA.
 
Sabes? estuve shando un vistazo por el foro y vi que desde que entraste siempre actuactes igual, has perseguido a mi hermana y a Tobi, vienes disfrazado con carita de cordero degollado, pero no consigues camuflar tu condición, sabes no suelo tratar con aborigenes pero si los trato, pasa lo que pasa... sobre todo con los que aparentan no tener ni pizca de verguenza, esos son mis especialidad...



Asta1.gif
 
Solo esta frase de origenes hablando de mi hermana:

O TAL VEZ ESTE BUSCANDO NOVIO Y SUS PERODATAS SON EL CEBO QUE LANZA (TEN CUIDADOOO NO VAYAS A PICAR!!!! JE JE JE)
VETE TU A SABER......

Dice de la pasta que viene este individuo...
 
Venga Toni

Venga Toni

Toni , haces que me meta , lo siento que no te guste


¡¡NO TE PASES ,TONI !! .!!NO SEAS TAN DURO!!


Segun tu origenes se ha pasado muchisimo , pero no te da derecho a ti hacer lo mismo .


el versiculo que te paso para que medites se lo preparaba a Origenes ,


y ES PARA TODOS


Mateo 5 : 23,24

" por tanto si traes tu ofrenda al altar y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo en contra de ti , deja allí tu ofrenda delante del altar y ve reconciliate primero con tu hermano , y entonces vuelve y presenta tu ofrenda . "


Vemos que dice di te acuerdas que tu hermano tiene algo en contra de ti ...


Un abrazo .Manel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas