QUIEN ES MARIPAZ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos

Hola a todos

Hola hermanos, sí bien es cierto que quien inicio [Mateo] este foro, traía intenciones no muy buenas, pero me parece que ciertos hermanos has sido leudados con la misma levadura que Mateo trajó.


Así, que mejor nos calmamos y no sigamos dandonos de "golpes"
al Cuerpo de Jesús.

Jehová Shalom


Mrodri
 
Originalmente enviado por: Tobi
tiene la mente sucia. En cambio quien las ha escrito la tiene limpia. ¡¡¡Que bien!!!
¡Ah, pero! Me asegura que hay otras posibilidades. ¿Como cuales?

CLARO!!!! INFINITASSS:
QUIZAS TAMBIEN SEA EL SEGUNDO NICK DE TOBI Y POR ESO SE MOLESTA TANTO

como buen protestante, protesto.

BUENA DEFINICION DE TU FE, LA MEJOR DE TODAS. VEO QUE LO TIENES CLAROOO


Espero que te haya quedado claro.

PUES NOOOO, NADA CLAROO

NO HE OFENDIDO A NADIE NI ESA ERA MI INTENCION NI TAMPOCO QUIERO POLEMIZAR CONTIGO, ASI QUE POR FAVOR NO SIGAS QUE VAS POR MAL CAMINO.
 
Maripaz, como despierta la envidia de algunos por tu persona, por tu conocimiento, por tu sincedidad, ternura, porque no te han podido callar, porque las aceveraciones vertidas en contra de tu persona no es ati sino a quien sirve y amas, porque es menester decirle que muchos admiramos y respetamos tu trabajo y que te amamos, eres innolvidable, gracias por seguir en medio del ojo del huracan, tranquila y confiada, los desanimos que el enemigo ponga en tu vida, Dios los tranforme en madurez y un pretexto mas para amar mas la obra de Dios.

Con afecto
Prisci
 
No le ha quedado claro.
Eso ya lo sabía, no era necesario que me lo confirmara.
Es la segunda vez que entra en un epígrafe sembrando Cizaña. El primero ante la buena noticia de la celebración de un centenario en honor de una persona que fué uno de los mayores batalladores de la fe en nuestro pais. Su "bromita" en aquel caso fue decirnos que lo teniamos que CANONIZAR.

Por lo visto no se agotó la cizaña en su zurron y en este "bromea" sobre Maripaz y alguien más y encima se enfurece cuando se le pide que tenga moderación.
Bien. He dicho cuanto tenía que decir al respecto... al menos hasta que vuelva a las andadas en otro epígrafe.
 
Originalmente enviado por: Origenes
POR CIERTO COMO VES POCO LA TELE

IMAGINO TE HABRAS PERDIDO UN DOCUMENTAL EMITIDO EL MARTES PASADO DÍA 19 EN LA TVE2 A LAS 11 DE LA NOCHE, QUE HABLABA DE LAS IGLESIAS EVANGELICAS DE GUATEMALA.

UNA VERDADERA PENA... QUE TE LO HAYAS PERDIDO Y LO QUE ALLI SE DECIA Y VEIA...



No, no me lo perdí


Recibí una llamada de un hermano que me informó, y pude ver parte del programa.


Estoy acostumbrada a ver esos "contenidos" en directo. :(
 
Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, que en realidad no merezco, y no es falsa modestia. :no:No soy tan "excelente" y tengo muchos defectos. :(


Quienes me conocéis o habéis tratado conmigo, sabéis que no soy perfecta, pero ya sabéis que lo bueno que hayais podido "vislumbrar" en mí, es la imagen de Quien sigue trabajando en mi vida para que desaparezca lo que estorba, mi "yo", para que solo se vea EL. Esa es la meta, y hacia ella camino, asida por mi Señor.


¡¡ A Su Nombre sea toda la gloria !!
 
Para Maripaz y su barrabrava

Para Maripaz y su barrabrava

Ahora que estamos en contexto

Quiero dedicarles el pasaje biblico con el cual Maripaz me recibió en este foro, me acusó directamente de pecados de la carne!! ni siquiera puede saber de mi espiritu, ni me conoce! y me acusó de todo esto! increíble pero cierto!

Maripaz escribió:
Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios (Galatas 5:19-21)


Y te devuelo algunas de las frases que tu misma y otros foristas pusieron ayer en este foro:
" Como pueden juzgarme si no me conocen "
" Que saben lo que siente mi corazón "
" Que saben de mi vida, hasta las palabras las borra el viento, lo que importa son las intenciones, y ésto hermanos solo Dios las conoce"

En fin así como juzguemos a nuestros hermanos así seremos juzgados, si es con injusticia y absolutismo, pues recibiremos todos lo que demos...
Esa es la ley divina, todo lo que paso aquí en este foro es absulutamente virtual... Pero creo que si todos son inteligentes entenderan que ayudó a tener la visión o punto de vista necesario para interpretar mi mensaje.

Maripas yo reconozco que no te conozco, porque el único que tiene ese
conocimiento es Dios el único que conoce hasta el numero de nuestos cabellos, todo lo que se diga no importa!

Me apena que no pongas como referencia mis participaciones sobre el AMOR,
Mira se los dedico a todos, es una de mis preferidas:

Si hablo en lenguas humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido. Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada. Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas, pero no tengo amor, nada gano con eso. El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá. Porque conocemos y profetizamos de manera imperfecta; pero cuando llegue lo perfecto, lo imperfecto desaparecerá. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; cuando llegué a ser adulto, dejé atrás las cosas de niño. Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de manera imperfecta, pero entonces conoceré tal y como soy conocido. Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor. (corintios 13)

Efectivamente no somos nada, si nos falta amor no somos nada!

Recuerden que ni las palabras todas juntas, con todo el conocimiento del mundo no sirven si no se viven con el corazón y desde el amor...

Disculpame Maripaz pero fué necesario decirtelo, asi como tu te atreves a juzgar a los demás, y aunque decirtelo asi fué entrar a hacer lo mismo que tu haces, pero te lo digo , para mi esta es una exepción, me tomé el tiempo contigo porque pensé que valía la pena, pero repito no es mi estilo, era necesario crear el contexto.

Mis saludos (no acostumbro enviar besos)
Mateo
 
MMMMMh

MMMMMh

Me parece que Mateo logró su propósito a costa de descalificar a Maripaz...
Yo no tengo el lujo de conocerles más uqe por el foro... Hemos visto aquí a tanta gente que lo único que pretende es ser famoso y que su nombre se note... a todas luces! Y me parece que Mateo se goza en ello, aunque para eso tenga que descalificar!

Lástima; pero son gajes del oficio Maripaz!

Bendiciones!

¿Cómo les va la vida?
 
Re: MMMMMh

Re: MMMMMh

Originalmente enviado por: Aslan
Me parece que Mateo logró su propósito a costa de descalificar a Maripaz...
Yo no tengo el lujo de conocerles más uqe por el foro... Hemos visto aquí a tanta gente que lo único que pretende es ser famoso y que su nombre se note... a todas luces! Y me parece que Mateo se goza en ello, aunque para eso tenga que descalificar!


Pues ya lo ha logrado!!!



Ya tengo a Mateo en el mismo lugar que tengo de Timoteo....

Son tal para cual...
smilie_dickdoof1.gif
en el fondo dan risa....
grinser047.gif
 
Re: Re: MMMMMh

Re: Re: MMMMMh

Originalmente enviado por: toni
Pues ya lo ha logrado!!!



Ya tengo a Mateo en el mismo lugar que tengo de Timoteo....

Son tal para cual...
smilie_dickdoof1.gif
en el fondo dan risa....
grinser047.gif

¿Por que crees que los confundí en mi primera aportación en este epígrafe? Mateo usó el mismo sistema que Timoteo, de aqui que le preguntara, ¿otra vez por aqui?
Bendiciones, Toni
 
opinion mia

opinion mia

“ Ya tengo a Mateo en el mismo lugar que tengo de Timoteo....

Son tal para cual... en el fondo dan risa.” Y menos mal que aquí son todos hermanos que es esto es una frase de quien es mas santo o los satos somos un grupo aparte ???????????????’



Es impresionante la cantidad de cosas que sea han dicho si bien marteo se ha equivocado al juzgar de esa manera ha sido inpresionante el avance del tema despues de eso se le ha dicho de todo y no respetan nada como me dijieron a mi “ no veas la paja ni la viga ajena “ pero bueno no e querido perder mas el timepo en responder ofensas de otros pero de verdad se les fueron en contra de mateo el otro dia estaba viendo el foro de persecucion religiosa y un hermano preguntaba sobre el conflicto israel, palestina e hizo algunas encuestas y algunos lo catalogaron de hereje y practicamente le dijieron que era hijo del demonio y otras cosas como fariseo hipocrita y miles de cosas mas.

Quien no se aburrira con esto de que hay personas que muestran una cara distinta en un tema y despues parece que vuelven a su vida de andar juzgando a los demas tambien a mi me gusta ser de esos tipos que no siguen a las masas si no a jesus pero me llama mucho la atencion en el poco tiempo que llevo el increible doble estandar de algunos

Que quede claro no acepto los juicios contra otras personas pero tampoco acepto la falta de misericordia con otros “ es como si se hiciera diferencias entre un rico y un pobre entre un forista y otro para mi son todos iguales hijos del dios altisimo y si hay algunos errados en la fe dios y nuestras oraciones lo salvara”

Muchisimas bendiciones y espero no recibir las mismas respuesta sin sentido y sin antes analizar bien lo que escribi
 
Mira corasón!

Maripaz es mi hermana, no solo en la fe, sino que tambien la parió mi misma madre, si ese Timateo le disparó, tengo todo el derecho a colocar ese individuo donde se merece...

Vale Kirios??? parece que me sigues.... no te obsesiones demasiado....
 
como dirian en Sailune

como dirian en Sailune

Por sus frutos los conocereis.....
 
Mateo 7:6
 
continuando

continuando

Para dar una respuesta a mi aportación que EN BROMA me dijeron qu era un peloteo .

Pues para continuar con la broma
Pelotero : persona que adula esperando un beneficio a cambio

Ya sabes Maripaz pagame bien y sobre todo (como acostumabras) cuando diga algo que no estes de acuerdo ¡no me digas nada en mi contra! .

Ah me olvidama descuentame algo pues puse - ¡¡¡por tu imperfección !!! - . perdoname por esto .



un abrazo en Cristo , para todos . Manel
 
Re: continuando

Re: continuando

Originalmente enviado por: AraceliyManel
Para dar una respuesta a mi aportación que EN BROMA me dijeron qu era un peloteo .

Pues para continuar con la broma
Pelotero : persona que adula esperando un beneficio a cambio

Ya sabes Maripaz pagame bien y sobre todo (como acostumabras) cuando diga algo que no estes de acuerdo ¡no me digas nada en mi contra! .

Ah me olvidama descuentame algo pues puse - ¡¡¡por tu imperfección !!! - . perdoname por esto .



un abrazo en Cristo , para todos . Manel


JAJAJAJA
AL MENOS ALGUIEN EN ESTE FORO ENTIENDE UNA BROMA

MANEL NO TE PREOCUPES QUE TE PAGARA BIEN AUNQUE SEA A COSTA MIA ( ME REFIERO A DECIR COSAS EN CONTRA DE...) esto es otra broma claro ,lo marizo por si lee esto TOBI el serio

GRACIAS.
 
Re: Re: continuando

Re: Re: continuando

Originalmente enviado por: Origenes
JAJAJAJA
AL MENOS ALGUIEN EN ESTE FORO ENTIENDE UNA BROMA

MANEL NO TE PREOCUPES QUE TE PAGARA BIEN AUNQUE SEA A COSTA MIA ( ME REFIERO A DECIR COSAS EN CONTRA DE...) esto es otra broma claro ,lo marizo por si lee esto TOBI el serio

GRACIAS.


Hola Origenes
En cuanto a las bromas ....

Mira ,te voy a ser sincero cuando lei tu aportacion mi primera reacción fue "mosqueo" ,seguramente tampoco entiendo mucho las bromas o soy mal pensado o prejuzgo rápidamente . De todo esto tengo que guardarme y mejorar .


Quizá , en mi opinion , seria bueno dejar una marca que dejara clara nuestra intencion de broma . humor ....

Tenia un pastor ingles (muy majo ) que acostumbraba a usar a menudo el "humor inglés" y muchas veces se le interpretaba mal tuvo que aprender ¡ Y LO HIZO! .

En mi opinion amado hermano tu escribes rápido , ERES DIRECTO (no es malo en si ) , pero hay que pensar en lo que pueden pensar los demás . Es mi opinón , quizá equivocada , tómatelo con amor .

Un abrazo en Cristo .Manel
 
que mal testimonio damos

que mal testimonio damos

Holaaa!

Les dejo estos versiculos para que el E.S les hable,porque a mi parecer ustedes estan dando UN MAL TESTIMONIO

Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano, y juzga á su hermano, este tal murmura de la ley, y juzga á la ley; pero si tú juzgas á la ley, no eres guardador de la ley, sino juez.

HERMANOS míos, no os hagáis muchos maestros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.

19 Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oir, tardío para hablar, tardío para airarse:

DLB
 
Re: Re: Re: continuando

Re: Re: Re: continuando

Originalmente enviado por: AraceliyManel
Hola Origenes
En cuanto a las bromas ....

Mira ,te voy a ser sincero cuando lei tu aportacion mi primera reacción fue "mosqueo"

Quizá , en mi opinion , seria bueno dejar una marca que dejara clara nuestra intencion de broma . humor ....

En mi opinion amado hermano tu escribes rápido , ERES DIRECTO (no es malo en si ) , pero hay que pensar en lo que pueden pensar los demás . Es mi opinón , quizá equivocada , tómatelo con amor .

Un abrazo en Cristo .Manel


Puede que tengas razon MANEL, no te discuto lo que dices, pero al respecto de la frase que provoco a ira al Irascible, que mejor no nombro, estimo no fue ni una ofensa ni nada parecido.

Con ella tan solo pretendia contestar ironicamente a la impertinente pregunta de MATEO.

decia MATEO:
..a esta señora, yo me pregunto quien eres MAripaz? Que es lo que te mueve a acusar y perseguir a los participantes de estos foros?

Con las opciones dadas a su pregunta en mi respuesta, utilizaba la ironia para que entendiera lo que posteriormente le dije con mucha claridad:

dijo Origenes a MATEO:
SINO LA CONOCES, MEJOR QUE TE CALLES,

POr lo que no creo que nadie pueda sentirse herido por mi comentario, basta con leer el resto y todo en su contexto para observarlo.

Si Maripaz que es la unica que puede sentirse ofendida, me dice posteriormente que "tengo un sentido del humor lamentable", su critica la acepto de buen grado, al menos reconoce que en mis frases habia ironía y sentido del humor, aunque no fuese de su agrado.

Lo que no puedo aceptar es la intransigencia, la inmadurez y la soberbia de ese elemento que alza la voz, cual juez supremo, como si fuera con el o contra el mi comentario.

El mismo lío me monto en lo referente a D. Samuel Vila, cuando no dije nada de nada en contra de este personaje importante en los medios evangelicos España.
Solamente critiqué lo que otros hacian con su memoria, llevando sus LOOAS a extremos que pueden o no compartirse, acerca de lo que puedo o no estar de acuerdo. O NO TENGO DERECHO A OPINAR AL RESPECTO???

Pues este sujeto toma mis criticas a su precanonización, como afrentas a una persona contra la que no tengo nada sino mas bien siento respeto y admiracion.

Si tan poco le agrada mi forma de expresarme que pida al Webmaster que cierre el epigrafe o que me eche, eso si que se le da bien, quemar y arrasar con todo lo que no le gusta y agrada. Es claro que la fuerza es el recurso de los que carecen de argumentos e inteligencia.

No quiero añadir mas, tan solo que cada uno juzgue para si mismo, quien es el que obra aqui de mala fe y quien es el que siembra cizaña y demas polémicas.

Gracias de nuevo MANEL.
 
Re: Re: Re: Re: continuando

Re: Re: Re: Re: continuando

Estimado hermano Origenes
te contesto entre lineas


Originalmente enviado por: Origenes
Puede que tengas razon MANEL, no te discuto lo que dices, pero al respecto de la frase que provoco a ira al Irascible, que mejor no nombro, estimo no fue ni una ofensa ni nada parecido.

---------------------------------------------------------------
DICE MANEL Lo ves lo que dices aquí puede provocar , seguramente no lo haces con mala intención ,pero asi es .
---------------------------------------------------------------------

Con ella tan solo pretendia contestar ironicamente a la impertinente pregunta de MATEO.



Con las opciones dadas a su pregunta en mi respuesta, utilizaba la ironia para que entendiera lo que posteriormente le dije con mucha claridad:

DICE MANEL
---------------------------------------------------------------------
Lo entendí (que era tu humor) más tarde al principio no
--------------------------------------------------------------------

POr lo que no creo que nadie pueda sentirse herido por mi comentario, basta con leer el resto y todo en su contexto para observarlo.


Si Maripaz que es la unica que puede sentirse ofendida, me dice posteriormente que "tengo un sentido del humor lamentable", su critica la acepto de buen grado, al menos reconoce que en mis frases habia ironía y sentido del humor, aunque no fuese de su agrado.

Lo que no puedo aceptar es la intransigencia, la inmadurez y la soberbia de ese elemento que alza la voz, cual juez supremo, como si fuera con el o contra el mi comentario.

--------------------------------------------------------------------
MANEL DICE : La manera en que dices esto último , no muestra amor , más bien menosprecio y esto no esta bien .
--------------------------------------------------------------------

El mismo lío me monto en lo referente a D. Samuel Vila, cuando no dije nada de nada en contra de este personaje importante en los medios evangelicos España.
Solamente critiqué lo que otros hacian con su memoria, llevando sus LOOAS a extremos que pueden o no compartirse, acerca de lo que puedo o no estar de acuerdo. O NO TENGO DERECHO A OPINAR AL RESPECTO???

Pues este sujeto toma mis criticas a su precanonización, como afrentas a una persona contra la que no tengo nada sino mas bien siento respeto y admiracion.

--------------------------------------------------------------------
MANEL DICE : Entiendo lo que dices ,pero lo que dijiste : "solo falta canonizarlo " lo dejaste ir en seco y trajo reacciones lógicas , si bubieras dado más explicación no hubieras "provocado" a reacciones en tu contra .
----------------------------------------------------------------------


Si tan poco le agrada mi forma de expresarme que pida al Webmaster que cierre el epigrafe o que me eche, eso si que se le da bien, quemar y arrasar con todo lo que no le gusta y agrada. Es claro que la fuerza es el recurso de los que carecen de argumentos e inteligencia.

---------------------------------------------------------------------
MANEL DICE : lo que dices aquí es falta de amor . No veo a la persona en cuestion asi , aunque como todos , no es perfecto
-------------------------------------------------------------------

No quiero añadir mas, tan solo que cada uno juzgue para si mismo, quien es el que obra aqui de mala fe y quien es el que siembra cizaña y demas polémicas.

Gracias de nuevo MANEL.


Bueno ... PERDONAOS LOS UNOS A LOS OTROS , lo digo por mi ,por ti y por los demás .

Recibe un abrazo en amor y en Cristo . Manel


Origenes : puedes contestarme ,yo no lo voy a hacer en este tema en concreto .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas