QUIEN ES MARIPAZ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mateo

0
8 Julio 2002
47
0
50
Hola Hermanos:

Hace 6 meses aproximadamente que visito estos foros, y una que otra vez he participado, pero veo que esta señora Maripaz tiene un comportamiento tan tan ....como encontrar las palabras para describir
a esta señora, yo me pregunto quien eres MAripaz? Que es lo que te mueve a acusar y perseguir a los participantes de estos foros?

En otro foro te lei hablando de la inquisicion, pero no te das cuenta que estas haciendo lo mismo que los inquisidores?

De que sirve leer toda la biblia si no lo aplicas a tu vida?

De que sirve que señales la luna cuando tu no puedes ver mas alla que tu propia nariz?

Cuanto tiempo te pasas delante la pantalla repitiendo frases que no sientes ni vives con el ejemplo?

Tengo muchas mas preguntas, pero obviamente solo tu debes respondertelas.

Un saludo
Mateo
 
¡Vaya! ¿otra vez por aquí, Meteo?
¿Que? ¿Hasta la próxima?
Te aseguro que, aunque tardes un siglo, no te vamos a añorar.
 
Re: QUIEN ES MARIPAZ???

Originalmente enviado por: mateo
Hola Hermanos:

Hace 6 meses aproximadamente que visito estos foros, y una que otra vez he participado, pero veo que esta señora Maripaz tiene un comportamiento tan tan ....como encontrar las palabras para describir
a esta señora, yo me pregunto quien eres MAripaz? Que es lo que te mueve a acusar y perseguir a los participantes de estos foros?


Maripaz contesta ¿acusar? ¿perseguir? :D

Muchos de los miembros de este foro me conocen, incluso de forma personal.

Creo que tus comentarios y acusaciones falsas sobre mi persona, son calumnias que el enemigo ha puesto en tu corazón para que me ataques; evidentemente eres reo de lo que me acusas.


*************************************

En otro foro te lei hablando de la inquisicion, pero no te das cuenta que estas haciendo lo mismo que los inquisidores?


Maripaz contesta Si, y ya te puedes ir preparando que voy pronto a Argentina con los torturadores y la hoguera. :D


*************************************

De que sirve leer toda la biblia si no lo aplicas a tu vida?


Maripaz contesta ¿y quien eres tu para saber como es mi vida? :confused:


********************************

De que sirve que señales la luna cuando tu no puedes ver mas alla que tu propia nariz?

Maripaz contesta De momento tengo muy buena vista.


****************************


Cuanto tiempo te pasas delante la pantalla repitiendo frases que no sientes ni vives con el ejemplo?


Maripaz contesta ¿Ahora me espias? :D


***************************

Tengo muchas mas preguntas, pero obviamente solo tu debes respondertelas.


Maripaz contesta Mi conciencia está tranquila, y tu ataque frontal me demuestra quien inspira esta reacción tuya, su nombre: el acusador, el mentiroso, el enemigo de Dios.

En el nombre de Jesús, te ordeno que salgas de él.


****************************

Un saludo


Maripaz contesta Como el beso de Judas.


**************************
Mateo [/B]
 
Re: QUIEN ES MARIPAZ???

Originalmente enviado por: mateo
Hola Hermanos:

Hace 6 meses aproximadamente que visito estos foros, y una que otra vez he participado, pero veo que esta señora Maripaz tiene un comportamiento tan tan ....como encontrar las palabras para describir
a esta señora, yo me pregunto quien eres MAripaz? Que es lo que te mueve a acusar y perseguir a los participantes de estos foros?

En otro foro te lei hablando de la inquisicion, pero no te das cuenta que estas haciendo lo mismo que los inquisidores?

De que sirve leer toda la biblia si no lo aplicas a tu vida?

De que sirve que señales la luna cuando tu no puedes ver mas alla que tu propia nariz?

Cuanto tiempo te pasas delante la pantalla repitiendo frases que no sientes ni vives con el ejemplo?

Tengo muchas mas preguntas, pero obviamente solo tu debes respondertelas.

Un saludo
Mateo

Un momentito, por favor mateo...


Bueno, si has participado una que otra vez...¿quien eres tu para juzgar a nadie?

Es posible te encuntres enojado contra Maripaz mas por asuntos religiosos que por las acusaciones que le imputas.

Yo por ejemplo tengo un poco mas de tiempo que el que tu señalas visitar el foro y no he visto que mi hermana Maripaz ( a la que llamas "esa señora")persiga a nadie, ni que sea inquisidora de nadie.

Vamos Mateo esto es un foro, no todo el mundo puede salir contento; pero de eso a que llames inquisidora a Maripaz...se ve que no le conoces.

Te hablare de ella...es la mas tierna persona que he visto en estos foros, tiene la vista de un ágila y la pasión de quien ama a Jesús, se cultiva como ella sola y es de una pieza....¿porque yo la veo asi y tu la ves azá si es la misma persona?...A veces, estimado Mateo hay que mirar por unas gafas de cristal diáfano llamado amor; esa es la única diferencia.

Ciuando lleguemos a amar a amigos y enemigos sin distignguir la diferencias empezaremos a hablar de cristianismo, mientras no.

Dios te bendiga y nos ilumine y nos llene de su Amor.
 
Re: QUIEN ES MARIPAZ???

Originalmente enviado por: mateo
Hola Hermanos:
....como encontrar las palabras para describir
a esta señora, yo me pregunto quien eres MAripaz?

Tu tienes la intención de provocar camorra (pleito)

Las alusiones personales hacia la otra persona solo quieren levantar emociones , ¿que quieres? emociones o señalar algo en que no estás de acuerdo; no olvides que el objetivo del Forocristiano es engrandecer el Nombre de Jesucristo.
 
Opiniones de Alfredo que encontramos en

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&postid=104695#post104695




Estimado Mateo:

Realmente me sorprenderia, que si fueras cristiano (no se si lo eres) estuvieras creyendo en las cosas que insertaste en este foro y tambien el link que nos ofreciste para "aclarar nuestras dudas". No quiero hablar por los otros hermanos de este foro, pero creo que ellos estaran de acuerdo cuando digo que lo que nos trajiste en tu participacion, lamentablemente no hay nada rescatable, nada que pueda dar honor y gloria a nuestro Creador y Salvador Jesucriso y por ende nada edificante para el Cuerpo de Cristo, que es su Iglesia.
Mateo, solo una sugerencia, por favor, si vas a seguir participando en este foro, que lo que compartas sea edificante y biblicamente fundado. No traigas leyendas ni ensenanzas ajenas a la Biblia, pues no solo no sirven para nada, sino que tambien creo, ni tu mismo crees en ellas.
Tambien quiero decirte, que no tenemos ninguna duda en cuanto a lo que la Biblia dice y si la tuvieramos iriamos a la misma Sagradas Escrituras en busca de la respuesta y no a las fabulas e historias ficticias inventadas por el padre de la mentira.
Por favor, no traigas mas esas cosas que trajiste pues no sirven para nada.
Gracias.

Bendiciones

Alfredo
 
Hola Mateo...qué paso ?

Hola Mateo...qué paso ?

Hola Mateo, Dios te bendiga.
Me has dejado sorprendido, no creí que tuvieras esa conducta. Tengo presente cuando interveniestes en el mensaje de Calebjoshua sobre el APOCALIPSIS AHORA, y note que estabas interesado en la Biblia y por consecuente, en Jesús y su amor.


No me parece bien tus acusaciones, Maripaz por lo que tengo de conocerla en este foro, no es una perseguidora de personas y ni hoztiga a nadie. Ella, defiende la Sana Doctrina de Jesús.


Saludos Mateo y Dios te bendiga


Mrodri
Pronto a mudarme a la Nueva Jerusalen
 
Re: QUIEN ES MARIPAZ???

Originalmente enviado por: mateo
Hola Hermanos:

Hace 6 meses aproximadamente que visito estos foros, y una que otra vez he participado, pero veo que esta señora Maripaz tiene un comportamiento tan tan ....como encontrar las palabras para describir
a esta señora, yo me pregunto quien eres MAripaz? Que es lo que te mueve a acusar y perseguir a los participantes de estos foros?

En otro foro te lei hablando de la inquisicion, pero no te das cuenta que estas haciendo lo mismo que los inquisidores?

De que sirve leer toda la biblia si no lo aplicas a tu vida?

De que sirve que señales la luna cuando tu no puedes ver mas alla que tu propia nariz?

Cuanto tiempo te pasas delante la pantalla repitiendo frases que no sientes ni vives con el ejemplo?

Tengo muchas mas preguntas, pero obviamente solo tu debes respondertelas.

Un saludo
Mateo


Tranquilo vaquero, tanquilo !!
cowsleep.gif
cowsleep.gif


Este es un foro libre, cualquier asunto personal por email.
La Hermana Maripaz es digna de mi Respeto, y ha sido un apoyo para muchos de nosotros los Foristas.

La hermana no persigue a nadie.......

outtahere.gif



al contrario, pues es una bendicion


Seamos respetuosos y andemos de manera Cristiana..


Dios te guarde Mateo
 
Para Maripaz y todos

Para Maripaz y todos

Estimada hermana
Estoy seguro que no necesitas (mi ayuda ) pero tambien quiero dar testimonio publico a tu favor

PARA MI MARIPAZ HA SIDO DE GRANDÍSIMA BENDICIÓN A MI VIDA Y ALABO AL SEÑOR POR ESTO .



-Por sus aportaciones
- por su fanqueza
- por su manera directa de decir las verdades
- Por su conocimiento de la Palabra
- Por su humildad
- Por su imperfección
- POR ESTAR EN EL FORO
.......


GLORIA A DIOS POR ELLO .



Un besote . Manel
 
MATEO, USTED SABE CON QUIEN ESTA HABLANDO????

MATEO, USTED SABE CON QUIEN ESTA HABLANDO????

MATEO DEBERIAS PONERTE POR NOMBRE TOMAS, YA QUE NECESITAS VER Y TOCAR PARA CREER EHHHH,


Originalmente enviado por: mateo
Hola Hermanos:

Hace 6 meses aproximadamente que visito estos foros, y una que otra vez he participado, pero veo que esta señora Maripaz tiene un comportamiento tan tan ....como encontrar las palabras para describir
a esta señora, yo me pregunto quien eres MAripaz? Que es lo que te mueve a acusar y perseguir a los participantes de estos foros?

SUS 11607 MENSAJES PUEDEN DECIRTE ALGO DE ELLA, ESCRIBE UNA MEDIA DE 9,15 MENSAJES AL DIA, ASI QUE UTILIZA LA MOLLEJA PARA PENSAR.
QUIZAS SEA UNA ESCRITORA FRUSTRADA
QUIZAS EL MISMO WEBMASTER QUE USA UN PSEUDONIMO
QUIZAS NO LA DEJAN HABLAR EN CASA Y AQUI SE DESQUITA
O TAL VEZ ESTE BUSCANDO NOVIO Y SUS PERODATAS SON EL CEBO QUE LANZA (TEN CUIDADOOO NO VAYAS A PICAR!!!! JE JE JE)
VETE TU A SABER.....


En otro foro te lei hablando de la inquisicion, pero no te das cuenta que estas haciendo lo mismo que los inquisidores?

HOMBREEE, TAMPOCO ES PARA TANTO, PERO SI QUE ES UN POCO INTOLERANTE EN TODO AQUELLO QUE NO COMPARTE.

De que sirve leer toda la biblia si no lo aplicas a tu vida?

SINO LA CONOCES, MEJOR QUE TE CALLES,
COMO PUEDES SABER SI ES O NO SINCERA SIN CONOCERLA????
QUIZAS PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION???

De que sirve que señales la luna cuando tu no puedes ver mas alla que tu propia nariz?

SI LO QUE QUIERES SABER ES SI ES MIOPE Y USA GAFAS, CREO QUE NO, PERO PUEDES PREGUNTARSELO.

Cuanto tiempo te pasas delante la pantalla repitiendo frases que no sientes ni vives con el ejemplo?

IMAGINO QUE MUCHOO, PARA ESCRIBIR TANTOS POST HACE FALTA TIEMPO.....
AUNQUE SOLO EN UNOS POCOS DESARROLLA COSAS INTELIGENTES, EN LA GRAN MAYORIA SE CONFORMA CON PONER UNA GUINDA AL PAVO SON UNA SIMPLE FRASE..

Tengo muchas mas preguntas, pero obviamente solo tu debes respondertelas.

ESO MARIPAZ , PORQUE NO ORGANIZAMOS UNA QUEDADA PARA QUE TODOS TE CONOZCAMOS, SEGURO QUE APARECERIAN MILES DE FORISTAS.
INCLUSO PODRIAS CONVOCAR UNA RUEDA DE PRENSA.

MATEO.
CREO QUE NO DEBES CAER EN LA CRITICA A UNA PERSONA POR LA UNICA RAZON DE QUE TE LLEVE LA CONTRARIA, DE ESTA MANERA TU MISMO CAES EN LO QUE CRITICAS DE ELLA, DE UN PLUMAZO TE HAS VUELTO INTOLERANTE Y MIOPE....

COMO VES, MARIPAZ ES EL ALMA MATER DE ESTE FORO, COMO EL ESPIRITU SANTO QUE ESTA EN TODAS PARTES PERO NUNCA SE LE VE,
TE IMAGINAS EL FORO SIN MARIPAZ??? SERIA COMO OTROS MUCHOS SIN NINGUN ALICIENTE.
TE IMAGINAS QUE CONOCIERAMOS A MARIPAZ?? SE ACABARIA LA EXPECULACION Y LA IMAGINACION QUE A TODOS LOS FOREROS NOS TRAE LOCOS,,

ESTA ES LA CANCION QUE TODOS EN ESTE FORO CANTAMOS AL PENSAR EN MARIPAZ:::

Y COMO ES ELLA???
EN QUE EPIGRAFE DEL FORO SE FIJO EN MI???
PREGUNTALEEE...
A QUE DEDICA EL TIEMPO LIBREE???
ES UN CICLON..
QUE HA HUNDIDO MIS ARGUMENTOS...


COMO VES NOS TRAE A TODOS DE CABEZA.... JE JE JE




Un saludo
 
Re: Para Maripaz y todos

Re: Para Maripaz y todos

Originalmente enviado por: AraceliyManel
Estimada hermana
Estoy seguro que no necesitas (mi ayuda ) pero tambien quiero dar testimonio publico a tu favor

PARA MI MARIPAZ HA SIDO DE GRANDÍSIMA BENDICIÓN A MI VIDA Y ALABO AL SEÑOR POR ESTO .



-Por sus aportaciones
- por su fanqueza
- por su manera directa de decir las verdades
- Por su conocimiento de la Palabra
- Por su humildad
- Por su imperfección
- POR ESTAR EN EL FORO
.......


GLORIA A DIOS POR ELLO .



Un besote . Manel


Lo de MATEO es censurable, pero el PELOTEO tampoco es que sea recomendable ehhh!!!
 
Para Origenes.
Lástima por la primera frase...

SUS 11607 MENSAJES PUEDEN DECIRTE ALGO DE ELLA, ESCRIBE UNA MEDIA DE 9,15 MENSAJES AL DIA, ASI QUE UTILIZA LA MOLLEJA PARA PENSAR.QUIZAS SEA UNA ESCRITORA FRUSTRADA
QUIZAS EL MISMO WEBMASTER QUE USA UN PSEUDONIMO
QUIZAS NO LA DEJAN HABLAR EN CASA Y AQUI SE DESQUITA
O TAL VEZ ESTE BUSCANDO NOVIO Y SUS PERODATAS SON EL CEBO QUE LANZA (TEN CUIDADOOO NO VAYAS A PICAR!!!! JE JE JE)
VETE TU A SABER.....
...por lo poco delicada. A no ser por ella te habría salido redonda tu aportación.
Conozco personalmente a Maripaz. Al Webmaster no le conozco personalmente, pero en hablado por teléfono en muchas ocasiones y no es persona que se esconda mediante "UN PSEUDONIMO" Maripaz reside y participa en los foros desde Barcelona. El Webmaster los administra desde Madrid.
Lo mas desagradable de tu "bromita" ha sido eso: TAL VEZ ESTE BUSCANDO NOVIO Y SUS PERODATAS SON EL CEBO QUE LANZA (TEN CUIDADOOO NO VAYAS A PICAR!!!! JE JE JE)
VETE TU A SABER.
¿Crees acaso que una muchacha cristiana usaria los foros para eso? Eso ha sido rebajarla a la condición de quien se ofrece al mejor postor. (Supongo que sabe como se califica eso)
Bromear esta bien, pero quien lo hace ha de saber comportarse dentro de unos límites. Quien los traspasa convierte la broma en una indecencia.
Creo que deberías pedirle disculpas publicamente a Maripaz.
 
Mira TOBI.

No voy a perder el tiempo explicandote mis palabras, sino las entiendes es tu problema, quizas necesites poner a punto tu cabeza, que por lo visto nunca entiende nada de nada del fondo y el significado de las cosas.

Solo lamento que hayas interpretado de esa manera mis palabras, es una pena que tengas la mente tan sucia como para ver solo y exclusivamente el lado negativo de todo lo que escribo en este foro, cuando hay otras muchas posibilidades.

Asi que quizas las disculpas las debas de pedir tu por MAL PENSADO.
 
Origenes


Tu sentido del humor es lamentable. :(


Con respecto a mis aportes en el foro, hay que tener en cuenta que trabajo ocho horas, estudio, y tengo dos horas al día en viajes (que aprovecho para leer libros y las Escrituras (que siempre van commigo)....................


No voy a menudo al cine, ni a bailar, ni a tomar copas, ni veo la tele..............


Mi tiempo libre es del Señor, como el resto de mi vida. Y escribir acá y mis labores en internet es una de las formas que Él me ha dado para servirle.



¿Algo que objetar?
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Origenes


Tu sentido del humor es lamentable. :(

NO ESPERABA NINGUN CUMPLIDO DE TI, PERO...
SOLO MI SENTIDO DEL HUMOR???
UFF ME PARECE QUE HE MEJORADO

Con respecto a mis aportes en el foro, hay que tener en cuenta que trabajo ocho horas, estudio, y tengo dos horas al día en viajes (que aprovecho para leer libros y las Escrituras (que siempre van commigo)....................

ADMIRO TU TESON Y ESFUERZO

No voy a menudo al cine, ni a bailar, ni a tomar copas, ni veo la tele..............

PUES DEBERIAS DISTRAERTE UN POCO, AYUDA MUCHO A TENER SENTIDO DEL HUMOR, Y A ENTENDER LAS BROMAS..


Mi tiempo libre es del Señor, como el resto de mi vida. Y escribir acá y mis labores en internet es una de las formas que Él me ha dado para servirle.


...ESCOGEOS HOY A QUIEN SIRVAIS;..... QUE YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVA.

OSEA QUE IGUALITO A JOSUE.. ME ALEGRO QUE ASI SEA




¿Algo que objetar?


POS NOO, ME PARECE BIEN
 
Orígenes


Te sorprendería experimentar mi sentido del humor, fruto de un corazón alegre que deposita toda su confianza en Dios.


Ahora sí, me voy a trabajar.
 
POR CIERTO COMO VES POCO LA TELE

IMAGINO TE HABRAS PERDIDO UN DOCUMENTAL EMITIDO EL MARTES PASADO DÍA 19 EN LA TVE2 A LAS 11 DE LA NOCHE, QUE HABLABA DE LAS IGLESIAS EVANGELICAS DE GUATEMALA.

UNA VERDADERA PENA... QUE TE LO HAYAS PERDIDO Y LO QUE ALLI SE DECIA Y VEIA...
 
Originalmente enviado por: Origenes
Mira TOBI.

No voy a perder el tiempo explicandote mis palabras, sino las entiendes es tu problema, quizas necesites poner a punto tu cabeza, que por lo visto nunca entiende nada de nada del fondo y el significado de las cosas.

Solo lamento que hayas interpretado de esa manera mis palabras, es una pena que tengas la mente tan sucia como para ver solo y exclusivamente el lado negativo de todo lo que escribo en este foro, cuando hay otras muchas posibilidades.
--------------------------------------------------
Tobi
¡¡¡Vaya con el sujeto!!! Asi quien ha leido estas palabras:
TAL VEZ ESTE BUSCANDO NOVIO Y SUS PERODATAS SON EL CEBO QUE LANZA (TEN CUIDADOOO NO VAYAS A PICAR!!!! JE JE JE)
tiene la mente sucia. En cambio quien las ha escrito la tiene limpia. ¡¡¡Que bien!!!
¡Ah, pero! Me asegura que hay otras posibilidades. ¿Como cuales?
¿Las de reir sus gracias cuando estas traspasan lo delicado y sobre todo lo ético?
Primero acusa al Webmaster de usa el nik maripaz para esconder su personalidad. Sino, dinos que significan estas palabras:
"QUIZAS EL MISMO WEBMASTER QUE USA UN PSEUDONIMO"
Y luego le añade lo de buscar novio. ¿Quien, el Webmaster? si usa este nik, ¿que cabe pensar?
¿Que es lo que he entendido mal? ¿Lo de PERODATAS? Desde luego es posible puesto que entiendo el significado de PERORATAS, lo otro confieso no entenderlo. ¿Estará aquí la clave de mi incomprensión?

No tengo manias persecutorias contra ti ni contra nadie. Pero hay "gracias" que hay que meditarlas primero y escribirlas despues. Nadie puede saber que cuando escribes "verdes" hay que entenderlo por "maduras". Si alguien se pasa de gracioso con alguien que merece mi aprecio y respeto, como buen protestante, protesto.
Espero que te haya quedado claro.
Reitero que debes pedir disculpas tanto a Maripaz como al Webmaster.
En cuanto a la afirmación de que tengo la "mente sucia" lo dejo a tu elección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas