¿Quién es esta MUJER?

Re: ¿Quién es esta MUJER?

mmm talvez x q no es mi madre?... o talvez x q ia murio?

Pues que lástima que creyendo en Cristo Jesús NO creas que hay vida eterna, en esto consiste la buena noticia, el poder ser salvos en Cristo Jesús, ¿Que evangelio has recibido?
 
Re: ¿Quién es esta MUJER?

SALMO 45 (Completo).


Rebosa mi corazón palabra buena;
Dirijo al rey mi canto;
Mi lengua es pluma de escribiente muy ligero.
Eres el más hermoso de los hijos de los hombres;
La gracia se derramó en tus labios;
Por tanto, Dios te ha bendecido para siempre.
Ciñe tu espada sobre el muslo, oh valiente,
Con tu gloria y con tu majestad.
En tu gloria sé prosperado;
Cabalga sobre palabra de verdad, de humildad y de justicia,
Y tu diestra te enseñará cosas terribles.

Tus saetas agudas,
Con que caerán pueblos debajo de ti,
Penetrarán en el corazón de los enemigos del rey.
Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre;
Cetro de justicia es el cetro de tu reino.
Has amado la justicia y aborrecido la maldad;
Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
Mirra, áloe y casia exhalan todos tus vestidos;
Desde palacios de marfil te recrean.

Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la reina a tu diestra con oro de Ofir.
Oye, hija, y mira, e inclina tu oído;
Olvida tu pueblo, y la casa de tu padre;
Y deseará el rey tu hermosura;
E inclínate a él, porque él es tu señor.
Y las hijas de Tiro vendrán con presentes;
Implorarán tu favor los ricos del pueblo.
Toda gloriosa es la hija del rey en su morada;
De brocado de oro es su vestido.
Con vestidos bordados será llevada al rey;
Vírgenes irán en pos de ella,
Compañeras suyas serán traídas a ti.
Serán traídas con alegría y gozo;
Entrarán en el palacio del rey.

En lugar de tus padres serán tus hijos,
A quienes harás príncipes en toda la tierra.
Haré perpetua la memoria de tu nombre en todas las generaciones,
Por lo cual te alabarán los pueblos eternamente y para siempre.

La Iglesia NO es hija de Rey!!!, mientras que María SI lo es, según prefigura el NT es la madre del REy quien se sienta a la derecha(1 Re 2,19).

Bendiciones!
 
Re: ¿Quién es esta MUJER?

ORACION ( A MARIA) ROSA MYSTICA . Rosa Mystica , Inmaculada Virgen Madre de la gracia , en honor de tu divino Hijo , nos POSTRAMOS ante ti..... .

ISAIAS 45:23-24 . He jurado por mi mismo , con integridad he pronunciado una palabra IRREVOCABLE . Ante mi se DOBLARA TODA RODILLA , por mi jurara toda lengua
. Ellos diran de mi : Solo en el Señor estan la justicia y el poder .

POSTRARSE es : Arrodillarse , ponerse a los pies de alguien , humillarse en señal de respeto veneracion o ruego ). Queda bien claro que Dios es al unico ha quien
se le puede rendir tal honor porque solo el es Dios y solo el es digno , y nadie mas , y este mandato es irrevocable , no se puede anular ni modificar .

El postrarse No significa culto de Adoración, lo puedes hacer sin que lo sea, por ejemplo postrarse y leer la plabar de Dios y NO quiere decir que esté adorando a la biblia, pero este un en ejemplo a lo mejor No tan común en biblia hay Numerosos pasajes en donde el postarsr es signo de REspeto!!!.


ORACION A LA VIRGEN DE LA DIVINA PROVIDENCIA : Oh divina providencia ! ! concedeme tu clemencia y tu infinita bondad ! ..... .

La providencia es : La suprema sabiduria de Dios que rige el mundo y a los hombres y cuida de ellos , por lo tanto es un atributo exclusivo de Dios .


Ahora digane ud que jamas el catolico o la Iglesia Catolica ha elevado a Maria a la par de Cristo .
Ésta No prueba de ninguna manera que la iglesia eleve a María a la par de Cristo, traigame un documento oficial que así lo pruebe.

Bendiciones!
 
Re: ¿Quién es esta MUJER?

1 Re 2,19 este texto... no puedes tomar esa parte para hacer tu supuesta interpretacion... ahora resulta que maría sta sentada al lado d Dios... si María para nada es digna...que gran blasfemia....no sabes que el único que esta sentado al lado d Dios es Cristo?.... y Dios para nada puso a maría por cabeza de nadie....no hay un solo versículo en la biblia que haga referencia a esto.. mas si lo hay en contra...
 
Re: ¿Quién es esta MUJER?

Maria no pinta para nada como madre de la iglesia, si deseas conocer una cita biblica donde se habla de la confusión que satanas ha causado, para que en lugar de adorar a Cristo, se adore a la reina de los cielos, ya esta profetizado desde el antiguo testamento, aqui algunas referencias a la adoración y veneración a otro de los baales Isis=Maria la reina de los cielos la que tienes en tu firma:

Jeremias 7:16 Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré.
7:17 ¿No ves lo que éstos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?
7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.
7:19 ¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión?
7:20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán.
7:21 Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne.
7:22 Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de víctimas el día que los saqué de la tierra de Egipto.
7:23 Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien.
7:24 Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus propios consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante,
7:25 desde el día que vuestros padres salieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Y os envié todos los profetas mis siervos, enviándolos desde temprano y sin cesar;
7:26 pero no me oyeron ni inclinaron su oído, sino que endurecieron su cerviz, e hicieron peor que sus padres.
7:27 Tú, pues, les dirás todas estas palabras, pero no te oirán; los llamarás, y no te responderán.
7:28 Les dirás, por tanto: Esta es la nación que no escuchó la voz de Jehová su Dios, ni admitió corrección; pereció la verdad, y de la boca de ellos fue cortada.
7:29 Corta tu cabello, y arrójalo, y levanta llanto sobre las alturas; porque Jehová ha aborrecido y dejado la generación objeto de su ira.
7:30 Porque los hijos de Judá han hecho lo malo ante mis ojos, dice Jehová; pusieron sus abominaciones en la casa sobre la cual fue invocado mi nombre, amancillándola.
7:31 Y han edificado los lugares altos de Tofet, que está en el valle del hijo de Hinom, para quemar al fuego a sus hijos y a sus hijas, cosa que yo no les mandé, ni subió en mi corazón.
7:32 Por tanto, he aquí vendrán días, ha dicho Jehová, en que no se diga más, Tofet, ni valle del hijo de Hinom, sino Valle de la Matanza; y serán enterrados en Tofet, por no haber lugar.
7:33 Y serán los cuerpos muertos de este pueblo para comida de las aves del cielo y de las bestias de la tierra; y no habrá quien las espante.
7:34 Y haré cesar de las ciudades de Judá, y de las calles de Jerusalén, la voz de gozo y la voz de alegría, la voz del esposo y la voz de la esposa; por

44:3 a causa de la maldad que ellos cometieron para enojarme, yendo a ofrecer incienso, honrando a dioses ajenos que ellos no habían conocido, ni vosotros ni vuestros padres.
44:4 Y envié a vosotros todos mis siervos los profetas, desde temprano y sin cesar, para deciros: No hagáis esta cosa abominable que yo aborrezco.
44:5 Pero no oyeron ni inclinaron su oído para convertirse de su maldad, para dejar de ofrecer incienso a dioses ajenos.
44:6 Se derramó, por tanto, mi ira y mi furor, y se encendió en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, y fueron puestas en soledad y en destrucción, como están hoy.
44:7 Ahora, pues, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: ¿Por qué hacéis tan grande mal contra vosotros mismos, para ser destruidos el hombre y la mujer, el muchacho y el niño de pecho de en medio de Judá, sin que os quede remanente alguno,
44:8 haciéndome enojar con las obras de vuestras manos, ofreciendo incienso a dioses ajenos en la tierra de Egipto, adonde habéis entrado para vivir, de suerte que os acabéis, y seáis por maldición y por oprobio a todas las naciones de la tierra?
44:9 ¿Os habéis olvidado de las maldades de vuestros padres, de las maldades de los reyes de Judá, de las maldades de sus mujeres, de vuestras maldades y de las maldades de vuestras mujeres, que hicieron en la tierra de Judá y en las calles de Jerusalén?
44:10 No se han humillado hasta el día de hoy, ni han tenido temor, ni han caminado en mi ley ni en mis estatutos, los cuales puse delante de vosotros y delante de vuestros padres.
44:11 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo vuelvo mi rostro contra vosotros para mal, y para destruir a todo Judá.
44:12 Y tomaré el resto de Judá que volvieron sus rostros para ir a tierra de Egipto para morar allí, y en tierra de Egipto serán todos consumidos; caerán a espada, y serán consumidos de hambre; a espada y de hambre morirán desde el menor hasta el mayor, y serán objeto de execración, de espanto, de maldición y de oprobio.
44:13 Pues castigaré a los que moran en tierra de Egipto como castigué a Jerusalén, con espada, con hambre y con pestilencia.
44:14 Y del resto de los de Judá que entraron en la tierra de Egipto para habitar allí, no habrá quien escape, ni quien quede vivo para volver a la tierra de Judá, por volver a la cual suspiran ellos para habitar allí; porque no volverán sino algunos fugitivos.
44:15 Entonces todos los que sabían que sus mujeres habían ofrecido incienso a dioses ajenos, y todas las mujeres que estaban presentes, una gran concurrencia, y todo el pueblo que habitaba en tierra de Egipto, en Patros, respondieron a Jeremías, diciendo:
44:16 La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti;
44:17 sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.
44:18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.
44:19 Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?
44:20 Y habló Jeremías a todo el pueblo, a los hombres y a las mujeres y a todo el pueblo que le había respondido esto, diciendo:
44:21 ¿No se ha acordado Jehová, y no ha venido a su memoria el incienso que ofrecisteis en las ciudades de Judá, y en las calles de Jerusalén, vosotros y vuestros padres, vuestros reyes y vuestros príncipes y el pueblo de la tierra?
44:22 Y no pudo sufrirlo más Jehová, a causa de la maldad de vuestras obras, a causa de las abominaciones que habíais hecho; por tanto, vuestra tierra fue puesta en asolamiento, en espanto y en maldición, hasta quedar sin morador, como está hoy.
44:23 Porque ofrecisteis incienso y pecasteis contra Jehová, y no obedecisteis a la voz de Jehová, ni anduvisteis en su ley ni en sus estatutos ni en sus testimonios; por tanto, ha venido sobre vosotros este mal, como hasta hoy.
44:24 Y dijo Jeremías a todo el pueblo, y a todas las mujeres: Oíd palabra de Jehová, todos los de Judá que estáis en tierra de Egipto.
44:25 Así ha hablado Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, diciendo: Vosotros y vuestras mujeres hablasteis con vuestras bocas, y con vuestras manos lo ejecutasteis, diciendo: Cumpliremos efectivamente nuestros votos que hicimos, de ofrecer incienso a la reina del cielo y derramarle libaciones; confirmáis a la verdad vuestros votos, y ponéis vuestros votos por obra.
44:26 Por tanto, oíd palabra de Jehová, todo Judá que habitáis en tierra de Egipto: He aquí he jurado por mi grande nombre, dice Jehová, que mi nombre no será invocado más en toda la tierra de Egipto por boca de ningún hombre de Judá, diciendo: Vive Jehová el Señor.
44:27 He aquí que yo velo sobre ellos para mal, y no para bien; y todos los hombres de Judá que están en tierra de Egipto serán consumidos a espada y de hambre, hasta que perezcan del todo.
44:28 Y los que escapen de la espada volverán de la tierra de Egipto a la tierra de Judá, pocos hombres; sabrá, pues, todo el resto de Judá que ha entrado en Egipto a morar allí, la palabra de quién ha de permanecer: si la mía, o la suya.
44:29 Y esto tendréis por señal, dice Jehová, de que en este lugar os castigo, para que sepáis que de cierto permanecerán mis palabras para mal sobre vosotros.
44:30 Así ha dicho Jehová: He aquí que yo entrego a Faraón Hofra rey de Egipto en mano de sus enemigos, y en mano de los que buscan su vida, así como entregué a Sedequías rey de Judá en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, su enemigo que buscaba su vida.

¿Qué tiene que ver María con la diosa pagana "reina del cielo"?:

1. María NO es Dios, ni mucho menos "diosa".
2. El Católico cre en base a la escritura que María es Madre de Dios=Jesucristo.
3. El título que le da la Iglesia a María es "Reina de los Cielos y de la Tierra" por ser mamá de Jesucristo el cual es Rey del universo.

Bendiicones!
 
Re: ¿Quién es esta MUJER?



Tomado de:http://perso.wanadoo.es/fcomorillo/catolico/influencia.htm:Exit-Stag

Esto te explica como la icar a paganizado la doctrina cristiana desviandola hacia la adoración y veneracion de imagenes babilonicas.
Espero y te sea esclarecedor y revelador.
Bendiciones igualmente.


Si la iglesia se desvió, estás diciendo que Cristo NO cumple sus PROMESAS:

Mat 16:18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Mat 28:20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo."


Bendiciones!
 
Re: ¿Quién es esta MUJER?

1 Re 2,19 este texto... no puedes tomar esa parte para hacer tu supuesta interpretacion... ahora resulta que maría sta sentada al lado d Dios... si María para nada es digna...que gran blasfemia....no sabes que el único que esta sentado al lado d Dios es Cristo?.... y Dios para nada puso a maría por cabeza de nadie....no hay un solo versículo en la biblia que haga referencia a esto.. mas si lo hay en contra...

Es lo que digo, María está sentada a la diestra de Cristo!, oies... ¿Cristo para ti es Dios?.

Bendiciones!
 
Re: ¿Quién es esta MUJER?

Si la iglesia se desvió, estás diciendo que Cristo NO cumple sus PROMESAS:

Mat 16:18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Mat 28:20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo."


Bendiciones!
Sabes que la traducción literal de mateo 16:18 dice.. Yo también pero a tí estoy diciendo que tú Pedro y sobre esta la masa rocosa construiré de mi a la asamblea y puertas de hades no ejercerán fuerza abajo de ella.
Sabías que pedro es la traducción de la palabra en griego Pétros... que significa pedazo de roca... y cuando habla de la masa rocosa en la cual edificara.. es decir el propio Jesús habla de la palabra pétra... la cual significa roca, peña, piedra. Es importante que notes que Jesús es mencionado como la piedra angular en varias de las citas bíblicas. Eph 2:20 sobreedificados sobre el fundamento de los apóstoles y de los profetas, siendo la principal piedra del ángulo, Jesús, [el] Cristo;
 
Re: ¿Quién es esta MUJER?

La Iglesia NO es hija de Rey!!!, mientras que María SI lo es, según prefigura el NT es la madre del REy quien se sienta a la derecha(1 Re 2,19).

Bendiciones!

María no está en el cielo.
Tampoco los pasajes que citas tienen que ver con María.
María no es salvadora ni corredentora ni mediadora. Ni siquiera fue la más grande de los seres humanos, lo cual sí fue Juan el bautista. María fue una virgen buena, que recibió la gracia y el favor de dar a luz a Jesucristo.
No merece adoración ni veneración ni oración, porque fue un ser humano.
Se les ha demostrado infinidad de veces a uds pero no quieren entender, y responden con citas que nada tienen que ver para fundamentar su obstinación.
 
Re: ¿Quién es esta MUJER?

Es lo que digo, María está sentada a la diestra de Cristo!, oies... ¿Cristo para ti es Dios?.

Bendiciones!
Te pido por favor que des el fundamento bíblico de esto que dices...
No te das cuenta que lo que hablas no tiene sentido?
Tienes una idea fija en tu mente, aunque se te demuestre lo contrario no entiendes. Eso es porque la icar inculcó esas mentiras en tu mente y tú ni siquiera luchas para librarte de ellas. Dios puede sacarte del engaño si tú se lo pides.
Arma el rompecabezas de tu religión, todas las aberraciones que comete, todas las doctrinas falsas que enseña, reflexiona, despierta, ora pidiendo a Dios que te ayude a ver la verdad.
 
Re: ¿Quién es esta MUJER?

María no está en el cielo.


¿Porque NO?, ¿en que te basas para decirlo?


Tampoco los pasajes que citas tienen que ver con María.

El Nuevo testamento se examina con la luz del Antiguo Testamento, y según la exegesis que se ha hecho a lo largo de estos 2000 años así es.

María no es salvadora ni corredentora ni mediadora. Ni siquiera fue la más grande de los seres humanos, lo cual sí fue Juan el bautista. María fue una virgen buena, que recibió la gracia y el favor de dar a luz a Jesucristo.

NO se de dónde sacas que María sea Salvadora, corredendora y mediadora entre Dios y los hombres!!, La palabra ATRIBUYE cosas ESPECIALES a María que a ninguna otra criatura biblbica le atribuye, ni al mismo Juan el Bautista, por lo tanto la Relaciín que ha tenido María con la SAntísima Trinidad, NOOOO la ha tenido ninguna otra critura en el mundo.


No merece adoración ni veneración ni oración, porque fue un ser humano.

Efectivamente María NO merece adoración, porque NO ed Dios, sin emabrgo la misma palabra muestra signos de Veneración y alabanza a María:

El Angel: Luc 1:28 Y, entrando, le dijo: "Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo."

Santa Isabel: Luc 1:43 y ¿de dónde a mí que venga a verme la madre de mi Señor?

Luc 1:42 y exclamó a gritos: "Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;


En la misma palabra se da culto de Veneración a María Santísima, si el mismo ángel le dio Veneración y es ÉL mismo Espiritu Santo que en boca de Isabel Venera a María, ¿Porque YO no?,a esto sin dejar de mencionar al mismo Jesucristo Dios y hombre Verdadero.

Se les ha demostrado infinidad de veces a uds pero no quieren entender, y responden con citas que nada tienen que ver para fundamentar su obstinación.

Mi estimado Carlos, de ninguna Manera usted a DESMOTRADO nada, si fuera así respondame dos sencillas preguntas:

¿Dónde la palabar prohibe que se venere a María?
¿Cual fue el pecado de María?

Bendiciones!
 
Re: ¿Quién es esta MUJER?

Te pido por favor que des el fundamento bíblico de esto que dices...
No te das cuenta que lo que hablas no tiene sentido?
Tienes una idea fija en tu mente, aunque se te demuestre lo contrario no entiendes. Eso es porque la icar inculcó esas mentiras en tu mente y tú ni siquiera luchas para librarte de ellas. Dios puede sacarte del engaño si tú se lo pides.
Arma el rompecabezas de tu religión, todas las aberraciones que comete, todas las doctrinas falsas que enseña, reflexiona, despierta, ora pidiendo a Dios que te ayude a ver la verdad.

Mi hermano el Antiguo Testamento prefigura acontecimientos del Nuevo, esto sin duda lo han dejado claro muchos padres apostólicos y es por ello que se puede afirmar aunado a muchos pasajes más que María está sentada a la derecha de cristo.

1Re 2:19 Betsabé entró donde el rey Salomón para interceder en favor de Adonías. El rey se levantó a su encuentro, hizo una inclinación ante ella, y tomó luego asiento en su trono. Dispuso un trono para la madre del rey, que tomó asiento a su derecha.

Bendiciones!
 
Re: ¿Quién es esta MUJER?

Sabes que la traducción literal de mateo 16:18 dice.. Yo también pero a tí estoy diciendo que tú Pedro y sobre esta la masa rocosa construiré de mi a la asamblea y puertas de hades no ejercerán fuerza abajo de ella.
Sabías que pedro es la traducción de la palabra en griego Pétros... que significa pedazo de roca... y cuando habla de la masa rocosa en la cual edificara.. es decir el propio Jesús habla de la palabra pétra... la cual significa roca, peña, piedra. Es importante que notes que Jesús es mencionado como la piedra angular en varias de las citas bíblicas. Eph 2:20 sobreedificados sobre el fundamento de los apóstoles y de los profetas, siendo la principal piedra del ángulo, Jesús, [el] Cristo;

Mi hermana Jesús No habló Griego sino Arameo, y prueba está cuando Jesús le cambia el nombre a simon precisamente por Cefas:

Jua 1:42 Y le llevó a Jesús. Fijando Jesús su mirada en él, le dijo:"Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas" - que quiere decir, "Piedra"".

Bendicioenes!
 
Re: ¿Quién es esta MUJER?

Mi hermana Jesús No habló Griego sino Arameo, y prueba está cuando Jesús le cambia el nombre a simon precisamente por Cefas:

Jua 1:42 Y le llevó a Jesús. Fijando Jesús su mirada en él, le dijo:"Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas" - que quiere decir, "Piedra"".

Bendicioenes!

Pero el nuevo testamento fue escrito en griego...y volviendo al punto... Jesús es la piedra angular... no pedro.. ni ningun otro..
en 2o lugar... volviendo a reyes...no puedes tomar un versículo de un capítulo que habla de otra cosa.. y torzerlo para que diga algo...no hay ningún ser que sea capaz de estar a la presencia de Dios.. mucho menos a un lado..como si en realidad fuera madre de Dios... y por último.. Dios no venera a nadie (ya que tu dices que hasta el Espíritu Santo venera a María)...ademas de que Dios puso por autoridad al hombre... no a la mujer...
 
Re: ¿Quién es esta MUJER?

Te equivocas la palbra SI "plantea" que mejor diré PROMETE un reinado para María y no sólo para ella sino para todos como cristianos:

2Ti 2:12 Si sufrimos pacientemente con él, también reinaremos con él. Si lo negamos, también él nos negará.

Rom 5:17 En efecto, si por el delito de uno solo reinó la muerte por un solo hombre ¡con cuánta más razón los que reciben en abundancia la gracia y el don de la justicia, reinarán en la vida por un solo, por Jesucristo!


Alabado sea el Santísimo sacramento del altar!

A todos los que hablan con citas bíblicas les pregunto, saben hablar por ustedes mismos? tienen alguna opinión?
 
Re: ¿Quién es esta MUJER?

Mi hermano el Antiguo Testamento prefigura acontecimientos del Nuevo, esto sin duda lo han dejado claro muchos padres apostólicos y es por ello que se puede afirmar aunado a muchos pasajes más que María está sentada a la derecha de cristo.

1Re 2:19 Betsabé entró donde el rey Salomón para interceder en favor de Adonías. El rey se levantó a su encuentro, hizo una inclinación ante ella, y tomó luego asiento en su trono. Dispuso un trono para la madre del rey, que tomó asiento a su derecha.

Bendiciones!

Por qué citas a Betsabé? A ver uds afirman que María fue concebida sin pecado, aseveración sin fundamento por lo demás...por qué comparas a María con una adúltera? Porque Betsabé fue una adúltera.
Empecemos por ahí...
 
Re: ¿Quién es esta MUJER?

A todos los que hablan con citas bíblicas les pregunto, saben hablar por ustedes mismos? tienen alguna opinión?

Claro que sí, pero para hablar del evangelio debes citar las escrituras, debes fundamentar tus dichos, de otra manera lo que dices no es válido, ahora, si quieres hablar de fútbol o economía, no es necesario que cites las escrituras. Entiendes? Porque el evangelio no depende del parecer de las personas, la verdad está en las escrituras, y quien quiera entenderlas, debe leerlas, es lógico...