¿Quien es ese tal Cayetano?

Originalmente enviado por: Son of Epafrodite
Ernesto ,perdona por no contestarte antes:

Maripaz pregunta que cómo lo sé.

Pues me atrevería a decir que, o bien me lo estoy inventando, o bien algo dentro de mí me dice que es así.

A Dios no se le puede enseñar, máxime se puede transmitir el logos (la palabra), y que Dios lo vivifique con el Rema (Cristo).

Tocar a Dios con el espíritu no es tan difícil, tan sólo requiere mucha humildad y humillación. COn el tiempo, tu espíritu empieza a tomar el relevo a la carne, a la mente, a la razón, y empieza a ensancharse. Dios aumenta, y tú disminuyes, y en este proceso, Dios es algo cada día más diáfano, más "tuyo", más real y verdadero, hasta que todo lo que tú eres se encuentra bajo esa Realidad.

Entonces, todo va hacia la luz del Día, hacia el amanecer.


Dios te guarde bajo sus alas,

Samuel de Roa



Samuel


Si no sabes griego, ni tienes idea de lo que significan realmente las palabras "logos" y "rema", ¿por que te las das de maestro?


¿Sabes lo que dijo Santiago? aunque quizá para tí no tiene valor, porque no es Palabra de Dios:



Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación. Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo (Santiago 3:1-2)


Como sigas así, vas a acabar con tu credibilidad y como ya te he dicho, la vacante de :clown: está libre en los foros actualmente
 
Señorita Maripaz,

Yo no soy Maestro de nada.

No lo digo yo, lo dice la Biblia (¿no creía usted en ella... pues lea y compruebe que yo no soy maestro de nada ni de nadie).

A mí el latín se me daba muy mal (lo aprobé copiando), y el griego jamás lo he estudiado, pero con un poquito de estudio, un diccionario y una trasliteración del griego original, se puede entender lo suficiente como para desahcerse de esa horripilante mentalidad religiosa (protestante, evangélica, católica y un largo etc) que puede confundir a tantos buscadores.


Saludos
 
Originalmente enviado por: Son of Epafrodite
Señorita Maripaz,

Yo no soy Maestro de nada.

Maripaz contesta Pues has pretendido serlo, sin tener ni idea.



*******************************************



No lo digo yo, lo dice la Biblia (¿no creía usted en ella... pues lea y compruebe que yo no soy maestro de nada ni de nadie).

Maripaz contesta ¿Tu citando la Biblia? ¡¡¡ No me lo creo !!!


¿y Harry Potter que dice? ;)



**********************************************



A mí el latín se me daba muy mal (lo aprobé copiando), y el griego jamás lo he estudiado, pero con un poquito de estudio, un diccionario y una trasliteración del griego original, se puede entender lo suficiente como para desahcerse de esa horripilante mentalidad religiosa (protestante, evangélica, católica y un largo etc) que puede confundir a tantos buscadores.


Maripaz contesta Con un poquito de estudio, un diccionario y una trasliteración, lo unico que consiguen algunos es creerse que tienen la exclusiva de la Coca-Cola.

En ocasiones, es preferible tener mentalidad evangélico-protestante o hasta católica...........al menos ellos no niegan la autenticidad de la Palabra de Dios; la mayor parte de personas que han buscado en la Palabra, han encontrado las respuestas que buscaban y a Dios en ella, las Escrituras son las que dan testimonio de Jesucristo, y Él es el Verbo de Dios,


Saludos
 
especialmente para Maripaz..................God bless u
aunque no acostumbro por razones de ética, dirijirme a las personas (sólo expongo) esta es una excepción puesto que la srita o sra. maripaz me lo pidió
ahí les va.....una persona que se firmó como “Paz en la tierra” te preguntó (a ti maripaz) en el epigrafe “preguntas para maripaz” (se puede leer completo, sólo escriba el nombre del epigrafe en el buscador y apareceran más de 15 preguntas que trató de defender maripaz y que no pudo debatirlas. Aunque le dijeron “¡¡¡¡¡¡MARIPAZ TIENES UN 10 DIEZ EN MALABARISMO BIBLICO¡¡¡¡¡¡¡jajajaja, también te dijeron “TEN CUIDADO MARIPAZ QUE AL UNICO QUE LE INTERESA ACABAR CON LA IGLESIA DE CRISTO ES AL DEMONIO, NO SEA QUE LOS ESTES AYUDANDO EN SU TAREA, SIN SABERLO.”

maripaz No son calumnias, aquí está lo que me pediste te comprobara, ésta fue la pregunta y tu contestación.

(Paz en la tierra preguntó) 6.- ¿Cuál es la denominación de tu “organización” religiosa o donde te congregas y quien la fundo?
>>>>A lo cual una persona (maripaz)para los que no la conocen, integrante de una secta protestante dijo >>>>
(texto íntegro, no se le quitaron ni se le añadieron palabras yo no soy protestante para hacer eso)

Maripaz contesta La congregación en la que me reuno con mis hermanos en Cristo para alabar a Dios, estudiar Su Palabra ,celebrar la Santa Cena y servirle es cristiana evangelica, de asambleas de hermanos. Fundada en Inglaterra, creo que en la ciudad de Plymouth. ¿Su fundador?.......ni lo sé, ni me importa........lo realmente importante es que es una congregación basada TOTALMENTE en la Palabra de Dios y cuya Cabeza es Jesucristo, que tiene comunión con todas las asambleas y hermanos del mundo y que estamos unidos por el amor y el poder del Espíritu Santo.

>>>>>ahora esta misma persona (maripaz) se retracta y miren lo que escribió……texto íntegro etc…..>>>>>

Dice maripaz:Nací católica, a los seis años mi madre conoció a Cristo en una iglesia evangélica, pero siempre he dicho que antes que evangélica soy Cristiana ; evidentemente asumo la fe que surgió de la Reforma por acercarse más fielmente a la Palabra; y no, actualmente no pertenezco a ninguna denominación, pues me reuno como los cristianos primitivos en casa de unos hermanos, de forma sencilla estudiamos juntos la Palabra y alabamos a Dios; también me reuno de forma cibernética con todos los creyentes en Cristo, con la Iglesia de Cristo Universal o católica (pero no Romana )

Entonces en qué quedamos maripaz se supone que perteneces a la secta "Aasambleístas ....." que se “acerca más fielmente …” y luego dices que no perteneces a ninguna denominación, ahora pregunteme yo si esta es la secta que más se acerca fielmente a la etc....... cómo estará la que está más alejada?, Dios nos libre de que estos malos espiritus se filtren en nuestras casas, antes bien pido en Nombre de Nuestro Señor Jesucristo sea reprendida la persona o las personas que le dijeron esto a la hermana maripaz. Sálvate Maripaz, Sálvate…..

Y NO MIENTAS MÁS, NO VAYA SER QUE PARA LA PRÓXIMA TE VAYA PEOR

nota: maripaz: ya no me pidas que te conteste otravéz porque vas a volver a quedar mal, aparte que no tengo el suficiente tiempo como quisiera para ti, hay muchisimas cosas más importantes que leer y de quien leer SANAMENTE, saludos a todos.
 
Originalmente enviado por: pepeluna
especialmente para Maripaz..................God bless u
aunque no acostumbro por razones de ética, dirijirme a las personas (sólo expongo) esta es una excepción puesto que la srita o sra. maripaz me lo pidió
ahí les va.....una persona que se firmó como “Paz en la tierra” te preguntó (a ti maripaz) en el epigrafe “preguntas para maripaz” (se puede leer completo, sólo escriba el nombre del epigrafe en el buscador y apareceran más de 15 preguntas que trató de defender maripaz y que no pudo debatirlas. Aunque le dijeron “¡¡¡¡¡¡MARIPAZ TIENES UN 10 DIEZ EN MALABARISMO BIBLICO¡¡¡¡¡¡¡jajajaja, también te dijeron “TEN CUIDADO MARIPAZ QUE AL UNICO QUE LE INTERESA ACABAR CON LA IGLESIA DE CRISTO ES AL DEMONIO, NO SEA QUE LOS ESTES AYUDANDO EN SU TAREA, SIN SABERLO.”

maripaz No son calumnias, aquí está lo que me pediste te comprobara, ésta fue la pregunta y tu contestación.

(Paz en la tierra preguntó) 6.- ¿Cuál es la denominación de tu “organización” religiosa o donde te congregas y quien la fundo?
>>>>A lo cual una persona (maripaz)para los que no la conocen, integrante de una secta protestante dijo >>>>
(texto íntegro, no se le quitaron ni se le añadieron palabras yo no soy protestante para hacer eso)

Maripaz contesta La congregación en la que me reuno con mis hermanos en Cristo para alabar a Dios, estudiar Su Palabra ,celebrar la Santa Cena y servirle es cristiana evangelica, de asambleas de hermanos. Fundada en Inglaterra, creo que en la ciudad de Plymouth. ¿Su fundador?.......ni lo sé, ni me importa........lo realmente importante es que es una congregación basada TOTALMENTE en la Palabra de Dios y cuya Cabeza es Jesucristo, que tiene comunión con todas las asambleas y hermanos del mundo y que estamos unidos por el amor y el poder del Espíritu Santo.

>>>>>ahora esta misma persona (maripaz) se retracta y miren lo que escribió……texto íntegro etc…..>>>>>

Dice maripaz:Nací católica, a los seis años mi madre conoció a Cristo en una iglesia evangélica, pero siempre he dicho que antes que evangélica soy Cristiana ; evidentemente asumo la fe que surgió de la Reforma por acercarse más fielmente a la Palabra; y no, actualmente no pertenezco a ninguna denominación, pues me reuno como los cristianos primitivos en casa de unos hermanos, de forma sencilla estudiamos juntos la Palabra y alabamos a Dios; también me reuno de forma cibernética con todos los creyentes en Cristo, con la Iglesia de Cristo Universal o católica (pero no Romana )

Entonces en qué quedamos maripaz se supone que perteneces a la secta "Aasambleístas ....." que se “acerca más fielmente …” y luego dices que no perteneces a ninguna denominación, ahora pregunteme yo si esta es la secta que más se acerca fielmente a la etc....... cómo estará la que está más alejada?, Dios nos libre de que estos malos espiritus se filtren en nuestras casas, antes bien pido en Nombre de Nuestro Señor Jesucristo sea reprendida la persona o las personas que le dijeron esto a la hermana maripaz. Sálvate Maripaz, Sálvate…..

Y NO MIENTAS MÁS, NO VAYA SER QUE PARA LA PRÓXIMA TE VAYA PEOR

nota: maripaz: ya no me pidas que te conteste otravéz porque vas a volver a quedar mal, aparte que no tengo el suficiente tiempo como quisiera para ti, hay muchisimas cosas más importantes que leer y de quien leer SANAMENTE, saludos a todos.







señor pepeluna


Cuando escribí esa nota, efectivamente pertenecía a una congregación de Asambleas de hermanos; y es de dominio publico en estos foros que en el mes de septiembre rompí los "lazos" que me unían con esa denominación y con cualquier tipo de sistema religioso; ahora me reuno en casa de unos hermanos de forma sencilla, sin dogmatismos religiosos de ningún tipo, libre en Cristo; tan solo tiene que preguntar a su "adorado" Luis Fernando, él me conoce personalmente y sabe que lo que digo es cierto.

yo no miento


También puede buscar sobre el revuelo que se formó por aquí cuando se supo que Maripaz dejaba la iglesia evangélica, para encontrarse con el cristianismo bíblico y novotestamentario que la Iglesia ha perdido
 
Contestando a Maripaz (enumerando por órden desde donde no he contestado, así ahorramos quotaciones):

En lo sucesivo, si tiene alguna pregunta, se la contestaré de este modo. Así (de paso) se podrá leer usted a sí misma para poder ver la respuesta que responde a su pregunta/afirmación, y llegar a alguna conclusión, sea la que sea (es bueno llegar a conclusiones).

1)La Biblia dice que yo no soy Maestro de nada, ni de nadie. Que usted pretenda pretenderme a mí la pretensión de querer pretenderme en Maestro, es algo que me honra mucho. Muchas gracias por su apoyo moral. Intentaré no defraudarla.
2)Sí, yo cito a la Biblia, porque la Biblia habla del Dios que creo, y porque lo ensalza, y porque la Biblia está llena de revelación de Dios (revelación en cuanto que algo de Dios se revela, se muestra a ciertos hombres que luego lo plasman en un papel, y yo puedo leer). No obstante, la Biblia no es la Palabra de Dios. La Biblia contiene revelaciones de Dios, incluso "logos" de Dios (oráculos) dados a otros, pero de NINGÚN MODO es Palabra de Dios.
Sigue usted obsesionada con el Harry Potas ese. No he visto el filme, y no sé lo que dice, pero en cuanto lo vea (lo veré por vídeo algún día, porque yo no me gasto dinero para ver eso), le cuento lo que dice, si esto le hace a usted feliz y dichosa, claro está.
3) Dijiste una gran verdad, y es que Cristo es el Verbo de Dios. ¿Usted sabe lo que es un verbo, verdad?
Bueno, un verbo linguísticamente hablando es una acción que conlleva en sí misma la dinámica de toda la frase en la que está inserta, es lo que da forma y color a la frase. Una frase sin verbo es como una lámpara sin bombilla, para que nos aclaremos.

Y un verbo es una palabra... ¿no?

De una forma lógica, llegamos a la conclusión de que si un verbo es una palabra, entyonces Cristo es Palabra de Dios, ¿me equivoco?

Pero no van por aquí los tiros. Esto es mera carnalidad, mera lógica humana.

Cristo vino a anunciar, no la Palabra de Dios, sino el Evangelio y el Bautismo en Espíritu y Fuego. Cuando Él hablaba, el logos de Dios (lo que Jesús oía con su Oído del Padre Mismo) era infundido por el Rema que habitaba en Cristo (el Espíritu). Así, en Cristo se cumplía la plenitud de los tiempos, y la obra del Padre fue conluída y por ende cumplida.


Saludos,

Samuel
 
Por cierto, no sabía yo que existiera tal cosa como un cristianismo "bíblico y neotestamentario".


Estoy muy verde.
Tendré que ponerme al día en las nuevas modas.


Samuel de Roa
 
Samuel


¿Insistiendo en hablar del "logos" y del "rhema" sin tener ni idea? :confused:


Bueno, cristianismo bíblico y cristianismo neotestamentario es exactamente lo mismo, ya que no hubo cristianismo "veterotestamentario" :D


Ja ja ja ja ja
 
Himno de San Cayetano

Padre glorioso San Cayetano,
traigo en mis manes mi corazón,
con la esperanza y la confianza,
abro mi alma con mi oración.
San Cayetano danos la paz,
danos trabajo, danos el pan,
Siempre vivamos en alegría,
en la justicia y en el amor.
Cuando en mi alma sienta tristeza,
cuando en mi alma sienta dolor,
dame paciencia, dame tu fuerza,
ayúdame mi protector.
Muestra siempre San Cayetano
al niño Dios, mi Salvador,
que en su mirada vea el amor
Y en sus bracitos paz y unión.
Siempre tú fuiste San Cayetano,
desde el cielo, mi protector,
no me olvides en esta vida,
dame siempre tu bendición.
Letra y música: Simón Imperiales
Alaba al Señor con corazón niño
Trabajar es colaborar con el Señor
para hacer un mundo más feliz.
Trabajar es parecerse a Dios,
que hizo el universo con amor.
1 Señor, Tú hiciste el cielo
el hombre a las estrellas ha Ilegado.
(Se repite: trabajar es colaborar...)
2 Hiciste las montañas y la tierra,
el hombre hizo el arado.
3 Señor, el mar hiciste,
el hombre lo atraviesa con sus barcos.
Reunidos en familia, cantamos (rezamos) felices.
Junto a Ti al caer de la tarde
y cansados de nuestra labor
te ofrecemos con todos los hombres,
el trabajo, el descanso, el amor.
(entre estrofas San Cayetano danos la paz,
se repite) danos trabajo, danos el pan.
Con la noche las sombras nos cercan.
Y regresa la alondra a su hogar.
Nuestro hogar son tus manes, oh Padre
y tu amor nuestro nido será.
San Cayetano
Cuando al fin nos reúna tu mano
para hacernos gozar de tu paz,
y reunidos en torno a tu mesa,
nos dará la perfecta hermandad.
 
Señora pobre...

Señora pobre...

Originalmente enviado por: Cristiana pobre
Para Maripaz
A la pregunta: ¿Y como podemos estar bien con Dios?
Ahora el mes de Abril día 12 yo haré 84 años de edad, he procurado toda me vida estar bien con Dios, veo que lo único que vale es la Bondad de la persona, la Bondad sentida en ti misma, los buenos sentimientos de la vida, procurar no hacer daño a nadie y hacer todo el bien que puedas. Esto es el evangelio que yo he tratado de vivir y predicar a los demás: la Bondad, es Cristo, es Dios, no hay mas.
Cuando estamos orando a Dios, dialogando con El, es lo único que nos acerca mas a Dios, las organizaciones no nos acercan a Dios. Animos.

Yo acabo de entrar esta noche en este tema, pero tengo una pregunta para usted (y aunque al decir usted su edad le puedo comunicar que puedo ser descansadamente su nieta y le ruego no se ofenda porque alguien como yo la reprenda) porque usted esta guiada por el enemigo y yo lo REPRENDO A SATANAS EN EL NOMBRE DE JESUS, Y LE ORDENO QUE SALGA DE USTED Y LA DEJE!

¿ Para que murio Jesus y derramo su sangre por los pecados de "TODOS" si usted esta excluida ya que por su bondad, dice usted tener la seguridad de su salvacion? ¿ Si Cristo es El Cordero de Dios que quita los pecados del mundo, esta usted incluida de este plan, O es usted unica y especial?

Le recomiendo que tome la biblia (palabra de Dios) y antes de leer, le pida a Dios que el VERDADERO ESPIRITU DE DIOS LE HAGA VER SU VERDAD Y NO NADA DE LO QUE LE HAN ENSEÑADO;¿ pues no ha pensado que los hombres se equivocan? y que usted puede estar mas encaminada??

¿No cree en la logica? ¿ Si Cristo murio por los pecados de todos, como no por los suyos??:confused:

Ore antes de leer y digale: Señor por favor te ruego me muestres TU VERDAD Y NADA MAS QUE TU REVELACION DIVINA EN TU PALABRA.

Si usted no busca no encuentra, si no toca no se le abrira la puerta de la verdad, y Jesus dijo: Yo soy la puerta, el que por mi entrare se salvara, Yo soy el camino, nadie viene al Padre sino por mi, Yo soy la verdad, quiero que se fije muy bien El no dijo "Una de las verdades", "Uno de los caminos", "Algunos vendran al Padre" Nooooooo!! EL dijo: EL Camino, La Verdad, La Vida, La Puerta, Nadie viene al Padre SINO POR MI!!

Mire no espere mucho, porque no sabe cuando vendra "LA FRIA" por usted, y no lo digo solo por la edad, pero porque es la ley natural que nos toca a TODOS...PERO...¿ Esta preparada??

Mi oracion es, que Dios la bendiga y que El permita que su Espiritu Santo la haga reflexionar y meditar en lo que le digo.

Con todo mi amor cristiano:corazon: :corazon:
Y rogando por su salvacion:cuadrado:

Graciayfe:corazon:
 
Originalmente enviado por: Barrendero
Hola a todos. Bueno, bueno, veo que el forillo está animadillo.
La marshall Maripaz recorriendo los debates vigilante cual marshall con sus ayudantes fustigando al hereje desviado de la ortodoxia luterana.
Por lo que he leído por aquí y por allá, paso a comentar.
Por supuesto que Cayetano también necesita a Cristo, ¿quién ha dicho lo contrario?, pero si eso es lo que viene haciendo y diciendo desde hace años. Todos necesitamos a Cristo. Y claro está, no necesitamos ritos, dogmas, creencias, tradiciones humanas, todo ello doctrinas de hombres.
Hace muchos años que descubrí que los pretendidos bíblicos, no lo son tanto; son bíblicos de lo que les interesa; cogen los versiculillos que les interesan, "por la fe... bla, bla, bla", "ya pagó el precio de rescate por nosotros... bla, bla, bla" y así, ya creen estar con Dios. Tengo una tía muy beata católica que porque sigue todos los dogmas, ritos y creencias habidos y por haber en su religión, en una ocasión dijo: "Yo estoy bien con Dios", lo que causó una general sonrisa de lástima al ver la vanidad y soberbia en esa frase; lo suyo es que hubiera dicho: "Yo estoy bien con mi religiÓn", eso sí. Los testigos de Jehová te dicen, "Mira este versículo, ¿ves?, Jehová Dios tiene una organización en la Tierra, y mira este otro, ¿ves? vosotros sóis mis testigos, y este otro, ¿ves? hay que adquirir conocimiento... bla, bla bla" y la ovejita ya está preparada para el degolladero de diezmos, coco comido, etc. con cursillos bíblicos y demás. A los testigos ya los conocemos y sabemos de qué van, pero los protestantes son peores, ya que van por la vida en un pedestal de centrados, los correctos, cristianos verdaderos, y son los más reaccionarios, militaristas, represores de muchos ámbitos de la vida, defensores de este criminal sistema de explotación del hombre por el hombre, etc. dando patadas al mensaje de Jesús.
Me causa gracia cuando un protestante llama secta a los testigos o a otros protestantes de organizaciones más pequeñas, cuando en España, el catolicismo, la secta predominante, siempre los ha llamado a todos ellos sectas, a todos los protestantes; unos y otros se acusan, se tiran la pelota, pero resulta que todos tienen razón, toda organización religiosa es una secta con dirigidos, en general de buena fe, y dirigentes, que en general van al poder y al dinero.
Cuando a Maripaz y otros seguidores de las doctrinas de Lutero, los protestantes, les dices:"Lee esto, que está en la biblia", es como si se hablara con la pared, "no coment", esos versículos no les interesan, es como si no estuvieran en "la palabra", su libro sagrado. o te salen con el ridículo, "no, no lo interpretas bien", ó, "eso está fuera de contexto". "Que os conozco, bacalao".
Yo no estoy sujeto a la Ley, la Toráh, si no mato o no robo, no es porque lo diga la Ley escrita en el decálogo o la ley humana, sino porque esa ley está dentro de mí, escrita en mi corazón, en mi conciencia, y como dice Jesús, todos sabemos que lo que no nos gusta que los demás nos hagan, entonces, ahí entra el cristianismo, no se lo hagas tú a los demás. Cuando Jesús o los apóstoles citan algo de la Toráh, las escrituras, siempre es para aquellos que creían en esas escrituras, Jesús no se basaba en ellas, bien claro les dice: "Vosotros creéis que en las escrituras hallaréis la salvación, escudriñadlas, pues, ellas dan fe de mí", no les dice que en las escrituras está la salvación, sino que ya que vosotros así lo creéis. Miradlas, que corroboran lo que yo os predico.
Lo mismo os digo, Maripaz y demás bíblicos, nosotros no nos basamos en libros, y aún así, todo lo que los amigos que tenemos la iglesia como Jesús, pobre, decimos, está corroborado en la biblia, da fe y testimonio, como Pablo dice: “No estoy sujeto a la Ley, aún así la cumplo”, pero vosotros de biblicos nada, sólo sóis biblicos de lo que os interesa.
En la misma biblia hay unas palabras de Jesús que aclaran todo lo que vosotros decís condenatorio hacia un sencillo obrero yesero que desde siempre trata de seguir al Cristo y predicarlo: “Alegráos cuando por mi causa os insulten, os condenen, así hicieron con los profetas de Dios”; ¿cómo no iba a ser así? Hasta al mismo Jesús le decían que por el diablo hablaba lo que hablaba y hacía lo que hacía. ¿Es que alguien pensaba que el Cristo iba a ser bien recibido? Nunca lo ha sido y nunca lo será por los religiosos; así tiene que ser. Jesús era el hombre, un hombre, así que cuando digo el Cristo, no me refiero a ningún hombre, Cayetano, Jesús u otro, sino al Espíritu de Dios que puede hablar por boca de Cayetano, Jesús, Maripaz cuando rebate a los que defienden el robo del diezmo, o por boca de quien diga la verdad. Nunca es bien recibida la verdad, como tú, Maripaz le dijiste a Pablo Inquisidor, en España decimos: “el que dice las verdades, pierde las amistades”, y eso también te pasa a tí, mujer; la verdad es así, difícil de digerir.
Por eso, cuantos más insultos, infiernos y frases vuestras para meter miedos de condenaciones, herejía y demás, más se regocija mi corazón al ver que cumplís muy bien vuestro papel. Gracias te doy Padre, que estas tus cosas las has escondido a sabios y entendidos y las has rebelado a los pequeños. “Y dejaré en medio de ti un pueblo humilde, pobre, que esperará en el Señor” Sofonías 3 ¿Alguna vez habrá algún resquicio por dónde entre Cristo en vuestros corazones?
Saludos


USTED Y CRISTIANA POBRE ( LA POBRE) Y EL OTRO AH! CASTRO!
DICEN NO GUIARSE "POR ESE LIBRO" " LA BIBLIA" PERO CARAMBA CONSTANTE MENTE ESTAN CITADOLA ¿ COMO ES ESTO?
CLARO!.. SATANAS SE SABE LA BIBLIA DE GN. A AP. Y ADEMAS DICEN CREER EN DIOS... AH! CLARO, " ¿ CREES EN DIOS, BIEN HACES, LOS DEMONIOS CREN Y TIEMBLAN"
NO CREAIS A TODO ESPIRITU, PROBAD LOS ESPIRITUS PORQUE NO TODOS VIENEN DE DIOS.

¿ PORQUE NO SE HACEN UN LIBRO DE USTEDES PARA QUE NO TENGAN QUE CITAR TANTO LA BIBLIA ( ESE LIBRO) Y BUSQUEN SUS FUENTES DE OTRA PARTE?... SE ME OCURRE " LA PALABRA DEL DIOS CAYETANO Y DE ACUERDO A SU ESPIRITU"... SOLUCIONADO! EH! :denfadado :bicho:

Y ESTOS SERIAN MUY BUENOS EMBLEMAS:burla: :bicho: :D

NO ME ESTOY BURLANDO, PUES EL DIABLO EL QUE SE ESTA BURLANDO DE VUESTRAS ALMAS, YO POR LO CONTRARIO LE RUEGO AL SEÑOR POR USTEDES!

QUE DIOS LOS BENDIGA:angel:

GARACIAYFE