¿Quien es ese tal Cayetano?

Iron

2
3 Noviembre 2001
140
0
He estado leyendo en algunos foros que algunos foristas que viven bajo las enseñanzas de un tal Cayetano y da la impresión de que otrso foristas conocen sus ideas. He deducido que es español, pero no estoy seguro. ¿quien es este señor? ¿que tan difundida esta su doctrina? ¿son un grupo importante en numero sus seguidores? Es solo para saber un poco mas...
 
Re: ¿Quien es ese tal Cayetano?

Originalmente enviado por: Iron
He estado leyendo en algunos foros que algunos foristas que viven bajo las enseñanzas de un tal Cayetano y da la impresión de que otrso foristas conocen sus ideas. He deducido que es español, pero no estoy seguro. ¿quien es este señor? ¿que tan difundida esta su doctrina? ¿son un grupo importante en numero sus seguidores? Es solo para saber un poco mas...



Es alguien que mezcla :

Nueva Era
Catolicismo
Judaismo
Humanismo
Gnosticismo
Comunismo
y u nos cuantos "ismos" más, y unos viajes astrales de forma gratuita para llegar a ser dioses.


Todo bien mezclado en una coctelera y ya tienes una nueva religión. ;)


Sobre todo, es importante leer poco la Biblia, porque la Biblia dice cosas que ellos niegan. Además la Biblia, según ellos la hizo el Vaticano



¿Te apuntas Iron? :D
 
Niegan:

Que Jesús es Dios
Que Jesús resucitó
Que la Biblia sea inspirada por Dios






Afirman:

Que Jesús se casó :confused:
Que existe la reencarnación
Que podemos llegar a ser dioses
 
¿Conque Dios os ha dicho? :malo:




Ya sabes, ¿verdad Iron? Genesis 3:1, la historia se repite una y otra vez. Esa es la misión del enemigo, matar y destruir la obra de Dios.
 
Es alguien que mezcla :

Nueva Era
Catolicismo
Judaismo
Humanismo
Gnosticismo
Comunismo
y u nos cuantos "ismos" más, y unos viajes astrales de forma gratuita para llegar a ser dioses.


Todo bien mezclado en una coctelera y ya tienes una nueva religión.


Sobre todo, es importante leer poco la Biblia, porque la Biblia dice cosas que ellos niegan. Además la Biblia, según ellos la hizo el Vaticano
Esa sí que no me la sabía.

:bicho:
 
Re: ¿Quien es ese tal Cayetano?

Originalmente enviado por: Iron
He estado leyendo en algunos foros que algunos foristas que viven bajo las enseñanzas de un tal Cayetano y da la impresión de que otrso foristas conocen sus ideas. He deducido que es español, pero no estoy seguro. ¿quien es este señor? ¿que tan difundida esta su doctrina? ¿son un grupo importante en numero sus seguidores? Es solo para saber un poco mas...


Iron, no se porque siempre desconfío de los que pretenden crear iglesias pobres. Si lo consiguen tienen iglesias pobres y su fundador se enriquece a costa de los crédulos que le siguen.
¿Que es lo que andará buscando este aun hoy pobre?
Creo que está bastante claro.
Que el Señor te bendiga, Iron.
 
Ese tal Cayetano, es el mejor amigo del mundo que he encontrado, siempre me ha enseñado que hay que ir a Cristo, el Espíriutu de Dios. Que mientras no busquemos a Cristo en nuestra propia vida, no tendremos luz propia y otros querrán manipularnos. Cristo nos dice: "LA VERDAD OS HARA LIBRES", entonces hay que buscar la verdad y esta es Cristo en uno mismo, no hay mas amigos, perdemos el tiempo, de que si esta religión o aquella son las verdaderas, si la única religión verdadera de Dios es: LA BONDAD. Vivamos pues la bondad, que es el amor al prójimo. Y si podéis viajar a Mallorca, estáis invitados para que Cayetano pueda deciros en directo el mensaje cristiano de Cristo, veréis la humildad de este apóstol de Cristo, la sabiduría que demuestra cuando aclara a tanta gente que viene de tantos lugares del mundo, a preguntarle cosas. Yo he venido desde Chile buscando a personas que pudieran explicarme mis dudas y Cayetano ha sido capáz de darme una respuesta clara, desde 1984, son muchos años, he podido comprobar personalmente que todo lo que me ha dicho hasta ahora es así. Solo hay dos opciones, en lo que dice Cayetano: Si miente, bendito sea, ya que me ha ayudado mucho en mi caminar espiritual, en desarrollarar el Espíritu, el Cristo que hay en mi. Si dice verdad, esto va muy lejos, MEDITAD AMIGOS, aprovechad esta oportunidad que se está dando a todo el mundo, de tener la propia LUZ: CRISTO.
 
Escucha tu la Palabra de Dios la Bilblia

Escucha tu la Palabra de Dios la Bilblia

Cristiana pobre:

Tu si sigues a un lider y si ademas no te alimentas con la Biblia porque te han dicho que no es inspirada por Dios.

Por la Biblia y personas que te citan la Palabra de Dios, escrita, puee ser un medio para que tu conozcas al dador de vida Jesucristo, el Enmanuel, Dios con nosotros.

La salvacion no se da por ser pobres o vivir una vida de buenas obras "estas son como trapos de inmundicia ante los ojos de Dios"
Cuando Dios hace una obra en nosotros regenerandonos, dandonos nueva vida, nos hace en Cristo Jesus para buenas obras, pero esas no compraron ni mantienen nuestra salvacion, que es absolutamente por la gracia y la misericordia de Dios. Los meritos no son de nosotros son los de Cristo, que aplica o transfiere su justica al creyente y le da una nueva posicion con Dios. Su andar o sea su proceso de santificacion es otra cosa que Dios va formando en nosotros el caracter de Cristo y nos discipina si es necesario para que demos fruto y una vida mas obediente y en comunion con El.

Dios te ilumine y haga brillar su luz sobre ti

Dile a Don cayetano que por ahora no pienso contestar su pregunta y leele esto. que aunque diga qui digo cosas lindas yo persibo que en el hay error y que no esta de acuerdo con la Palabra de Dios, sino con lo que el cree ser la verdad.

Dios te ilumine
 
Cristiana pobre dice:

Yo he venido desde Chile buscando a personas que pudieran explicarme mis dudas y Cayetano ha sido capáz de darme una respuesta clara, desde 1984, son muchos años, he podido comprobar personalmente que todo lo que me ha dicho hasta ahora es así. Solo hay dos opciones, en lo que dice Cayetano: Si miente, bendito sea, ya que me ha ayudado mucho en mi caminar espiritual, en desarrollarar el Espíritu, el Cristo que hay en mi. Si dice verdad, esto va muy lejos, MEDITAD AMIGOS, aprovechad esta oportunidad que se está dando a todo el mundo, de tener la propia LUZ: CRISTO.



Lamentandolo mucho, tengo que decirte que tu no sigues a Cristo, sino a quien Cayetano te ha enseñado que es "Cristo".


Sigues a hombres, en este caso a Cayetano :(


Además, no tienes seguridad si miente o dice verdad, aunque dices que te ha ayudado en tu caminar espiritual.; ante lo que me gustaría hacerte unas preguntas


1- ¿Es Jesucristo tu único Salvador, tu Dueño y Señor y tu Dios?

2- Si hoy murieras........¿donde va tu alma, y tu cuerpo?

3- ¿Como sabes que lo que dice Cayetano viene de Dios?

4- ¿Es Jesucristo Dios hecho Hombre?

5- ¿Eres pecadora?
 
Originalmente enviado por: Cristiana pobre
Ese tal Cayetano, es el mejor amigo del mundo que he encontrado, siempre me ha enseñado que hay que ir a Cristo, el Espíriutu de Dios. Que mientras no busquemos a Cristo en nuestra propia vida, no tendremos luz propia y otros querrán manipularnos. Cristo nos dice: "LA VERDAD OS HARA LIBRES", entonces hay que buscar la verdad y esta es Cristo en uno mismo, no hay mas amigos, perdemos el tiempo, de que si esta religión o aquella son las verdaderas, si la única religión verdadera de Dios es: LA BONDAD. Vivamos pues la bondad, que es el amor al prójimo. Y si podéis viajar a Mallorca, estáis invitados para que Cayetano pueda deciros en directo el mensaje cristiano de Cristo, veréis la humildad de este apóstol de Cristo, la sabiduría que demuestra cuando aclara a tanta gente que viene de tantos lugares del mundo, a preguntarle cosas. Yo he venido desde Chile buscando a personas que pudieran explicarme mis dudas y Cayetano ha sido capáz de darme una respuesta clara, desde 1984, son muchos años, he podido comprobar personalmente que todo lo que me ha dicho hasta ahora es así. Solo hay dos opciones, en lo que dice Cayetano: Si miente, bendito sea, ya que me ha ayudado mucho en mi caminar espiritual, en desarrollarar el Espíritu, el Cristo que hay en mi. Si dice verdad, esto va muy lejos, MEDITAD AMIGOS, aprovechad esta oportunidad que se está dando a todo el mundo, de tener la propia LUZ: CRISTO.

Je, cristiana pobre, dices:
"Ese tal Cayetano, es el mejor amigo del mundo". Cierto, te creo y seguro que pretende apoderarse de cuanto pueda del mismo. ¡Ah, pero tu seguirás siendo pobre!
¿Así que Dios ha esperado a este iluminado para anunciarnos a Cristo? ¿En el tiempo pasado no se conocia a Cristo?
Dices haber venido de Chile para ser iluminada por este iluminado. ¿Es que en Chile no se divulga el Nuevo Testamento? Lástima de tan largo viaje porque en el Nuevo Testamento hay la mas fiable presentación de Jesucristo. Y fue escrito por personas que fueron inspiradas por el Espíritu de Dios y que no tenían nada de iluminados.
Creeme, busca en el Nuevo Testamento a la persona de Cristo y deja a este pretendido profeta porque lo que desea de ti es otra cosa distinta de la que manifiesta.
Mis saludos
 
¿Quién es ese tal Cayetano?
Iron. Yo nací en Mallorca, islas Baleares, España, soy descendiente de los primeros israelitas cristianos que llegaron a Mallorca, muy poco tiempo después de la muerte del obrero carpintero Jesús de Nazareth, y cuyas sencillas enseñanzas han llegado hasta nosotros, de forma oral, de padres a hijos. Pero lo importante es la experiencia, el Espíritu, el Cristo. Yo he trabajado toda mi vida de yesero, ahora ya estoy jubilado, No he tratado nunca de organizar nada, simplemente de dar el mensaje a la gente, que procuren buscar al Cristo, el Espíritu de Dios en uno mismo, en la propia vida, y se convertirán en apóstoles de Cristo y sacerdotes de Dios, y para esto no necesitan ninguna clase de organización. La religión de Dios, la sabe Dios, El no se vale de religiones organizadas por los hombres. Cristo es el Maestro, esto es lo importante, y esto es la iglesia pobre, ánimos amigo, busca a Cristo en ti mismo.

Maripaz y Tobi
La cosa está clara, repito lo que dijo Juan hace dos mil años: “A Dios nadie lo ha visto jamás, pero si nos amamos unos a otros, Dios está en y con nosotros. Parece mentira que en la actualidad como ayer, nadie ha visto jamás a Dios, ¿a qué viene tanto jaleo y tanta escándalo sobre si Dios es redondo, si Dios es cuadrado, si resucito, si no resucitó? Lo importante de todo esto es que entiendas, Maripaz, que yo tengo84 años de edad, he trabajado toda mi vida, de yesero, para comer. No tengo estudios de ninguna clase, y no espero hacerme rico, además, a no ser que viva 50 u ochenta años más, ¿de qué iba a servir a mi edad? Animos amiga busca a Cristo en tí misma y ya me dirás que es lo que te dicta Cristo, a tí misma, pero no digas cosas que te han dicho otros, ni en la Biblia, ni personalmente, porque la Biblia la escribieron en Israel, el llamado Antiguo Testamento, después el Nuevo Testamento compuesto en el Vaticano con cartas de los apóstoles, y han hecho y deshecho hasta quien sabe la cosa, porque ellos hablaban arameo y aquello estaba escrito en hebreo y griego. No te fies de nadie más que de Cristo, y cuando tengas al Cristo y te dicte mensajes, porque es el único maestro, lánzalos, como yo hago, gusten o no gusten, pero busca a Cristo. Animos, amiga.

Virginia
La Biblia la han escrito hombres. ¿Dónde se tiene la fe? Yo he procurado tener la fe siempre en Cristo, en Dios, el nombre es lo de menos. Pero ¿qué pasa con este ejemplo? Supongamos una madre que tiene dos hijos y a uno le dice para estar bien conmigo tienes que obedecer a tu hermano, creer a tu hermano todo lo que te diga y si no yo te expulso estás condenado. ¿Qué diríamos de esta madre? Si ha parido a los dos hijos, que es una mala madre, porque una madre ama a los dos y no consentirá nunca que un hijo suyo maneje al otro, que lo explote o que lo asuste con ideas raras de quedar condenado, o salvado si no pertenece a la idea del hermano, no, no es así. Dios nos ha creado, nos recrea en el Infinito Universo y todos, al final, todos volvemos al Padre, a la casa del Padre, así es que no ir tanto detrás de la gente, detrás de lideres, o de mandamases, pastores o sacerdotes. A nadie llaméis Maestro, porque uno es vuestro Maestro: Cristo, esto es la iglesia pobre. ¿Por qué no procuras hacerte la iglesia pobre en tu casa? No importa que no nos conozcas ni que vengas a ningún sitio- Ponte bien con Dios, tú y todos los que me leéis. Animos amigos, buscad a Cristo, ya es hora.

Maripaz
Soy Cristiana pobre.
Me sigues haciendo preguntas. Estas preguntas que me haces están de más, porque yo sólo tengo que dar cuenta a Dios. Jesús dijo: “cuando tengas que orar al Padre, reza, ora en secreto, tu Padre que ve en secreto te recompensará en público”. Yo no tengo que dar ideas de estas así como dices, no tengo que confesarme contigo, ni con nadie, con Cristo sí, y de Cristo, de Dios lo espero todo, que me salva, pues gracias a Dios, que me condena, pues gracias a Dios, pero yo tengo que estar bien con Dios, con nadie más, pues estar bien con El conlleva que muchos te condenen, y con las personas simplemente la Bondad, el amor al prójimo. Pero dar cuentas solamente a Dios, a nadie más.

Soy Cayetano
El único Maestro lider, guía, el nombre que sea, es el que nos ha creado, le llamamos Cristo, otros le llaman Buda, Alá, etc. Lo importante es estar bien con Dios, y entre nosotros, repito, ¿cuál es tu mensaje. el que te da el Cristo? Esto es lo importante.
 
Cristiana pobre dice:

.Maripaz
Soy Cristiana pobre.
Me sigues haciendo preguntas. Estas preguntas que me haces están de más, porque yo sólo tengo que dar cuenta a Dios. Jesús dijo: “cuando tengas que orar al Padre, reza, ora en secreto, tu Padre que ve en secreto te recompensará en público”. Yo no tengo que dar ideas de estas así como dices, no tengo que confesarme contigo, ni con nadie, con Cristo sí, y de Cristo, de Dios lo espero todo, que me salva, pues gracias a Dios, que me condena, pues gracias a Dios, pero yo tengo que estar bien con Dios, con nadie más, pues estar bien con El conlleva que muchos te condenen, y con las personas simplemente la Bondad, el amor al prójimo. Pero dar cuentas solamente a Dios, a nadie más.



Veo con tristeza que hasta tu testimonio es "pobre", tan pobre que ni siquiera tienes gozo al confesar a Cristo, quizá porque para confesarlo hay que vivirlo, pero no como una idea o filosofía, sino como un amigo, el Amigo por excelencia.


Yo me gozo de dar testimonios de lo que Cristo ha hecho, hace y hará en mi vida, tu sin embargo lo ves como "dar cuentas"..................creo amiga, que :no: has entendido el evangelio de Jesucristo........lo que te han enseñado, es otro evangelio.


Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. (Romanos 10:8-11)




Dios te guíe y te libre de los "guías ciegos"....tu destino eterno está en juego, y Cristo pagó un precio muy alto por tí en la cruz, Su vida, para que nadie, ni siquiera Cayetano te lo arrebate.............deja que Cristo te libere. :corazon:
 
Cristiana pobre . Leyendo por aquí y por allá , tus escritos y los supuestos de Cayetano , me ha asaltado una duda . ¿ Ustedes consideran que tanto Cayetano como ustedes mismos , son el Cristo . Me parecio entender eso ? Si me equivoqué , perdoname
 
Hola a todos. Vengo leyendo todas las intervenciones desde que apareció en el Foro"Cristiana pobre". Me hace gracia ver como "la historia se repite" al final de los tiempos con la iglesia de laodicea, la iglesia rica, todas juntitas, frente a la pobreza evangélica. Hace miles de años los religiosos les decían a Isaías, Jeremías y muchos otros, que estaban locos, que cómo se atrevían a romper la paz, la convivencia con sus mensajes denunciando esa hipócrita paz de los opulentos sentados en las espaldas de los oprimidos. Y claro está, los amenazaban, perseguían y anatemizaban. Llega siglos después un pobre, un carpintero sin estudios, que junto a sus amigos pescadores, vuelven a denunciar ese abominable maridaje entre ricos, religiosos y militares y los hijos de los asesinos de los profetas vuelven a hacer lo mismo, condenarlos como herejes y asesinarlos. Jesús ya nos avisó de que vendría el día en el que seríamos expulsados de las sinagogas, o iglesias, (yo me dí de baja del libro de bautismo en la parroquia donde, sin pedir mi permiso, me bautizaron al nacer), e incluso matándonos creerían obrar por Dios. Los religiosos le decían a Jesús que estaba con Satanás, así fué ayer y es hoy, no puede ser de otra manera. Cuando el Cristo habla, es normal que los religiosos lo rechacen, porque están aferrados a sus escritos "sagrados", a sus doctrinas hechas por hombres, sus tradiciones humanas, etc.
Casi todos los intervinientes en el foro conformarían un buen tribunal de la inquisición, sobre todo Pablo, o mejor Saulo, Santomauro, en su celo por la fe protestante.
Católicos, protestantes de cualquier rama, testigos, mormones, musulmanes, budistas, etc. ¿diferentes? ¿peleados?, por tonterías teológicas sí, pero unidos en la defensa del rico y la riqueza, todos juntitos frente a la iglesia pobre de Cristo.
Yo no estoy sujeto a la ley, pero resulta que sin estar a ella sujeto, la cumplo. Eso es lo importante. Cuando Jesús o algún apóstol cita alguna escritura de la Torá, es para certificar, lo que ellos dicen conforme a sus conciencias. ¿Estáis ciegos? Cumplís bien el papel
Los religiosos le decían a aquél irritante carpintero de Nazareth que ellos ya estaban bien al tener a Abraham y Moisés; vosotros cumplís lo mismo diciendo de boca que ya estáis bien pues “Jesús pagó por precio con su muerte...”
Los religiosos rezaban con orgullo abominable a Dios, “Gracias por que no somos como ellos”; así se nota que os sentís por vuestra creencia de que por que habéis hecho un conjuro mágico, “¡Reconócete pecador y acepta...!” ya está todo arreglado con Cristo.
Los religiosos seguís si es en Samaria o Jerusalem donde hay que adorar, hoy preguntáis si Cayetano, Pepito o Juanito cree esto o aquello para ver si pasa vuestro exámen religioso.
Los religiosos tenéis dioses, un libro, ajenos delante de Dios; sóis ateos de Dios y creyentes en un libro, que cualquiera que coja un libro de historia puede enterarse cómo fue compuesto con montones de cartas que les dio la gana decir, esta buena, esta mala, por hombres sedientos de poder al crear una organización religiosa casada con Roma, en el Concilio de Nicea. Y ahora, millones de personas, católicos y protestantes, se basan en ese libro. Es de pena ver cómo interponen un libro entre el Dios vivo y sus hijos. He leído la Biblia y aconsejo a todo el mundo que la lea y así poder escudriñarlo todo y retener sólo lo bueno, separar el trigo de la cizaña, y verán en dicho libro cosas maravillosas que no han sido tocadas y también, verdaderas atrocidades.
El pueblo israelita, en Egipto, esperaba al Mesías que los liberara físicamente, de la esclavitud física. Los ricos y poderosos nunca han esperado al Mesías, ya lo tienen, el dinero; en la época de Jesús era igual, el Sanedrín ya tenía su cielo montado en la Tierra, así como los ricos, era el pueblo llano que esperaba al libertador de las miserias que les hacían padecer los ricos. Claro está, que esa liberación nunca ha sido completa sino viene del cambio de la persona a mejor, del hombre nuevo que hablaba Pablo, lo cual se traduce en un cambio a mejor en el entorno.
Podéis seguir con vuestras injurias hacia un sencillo yesero de casi 84 años que toda su vida fue tentado por católicos, testigos, rabinos, pastores protestantes y otros para que se uniera, predicara para ellos, pero que eligió la puerta estrecha, que vive sencillamente en un piso pequeño con una mísera pensión de jubilado. Lo primero que aprendí de Cayetano es a no ser un seguidor de Cayetano, y claro está, de ningún ser humano.
Maripaz, te he leído y hasta hace poco me parecías equilibrada, gran verdad que el diezmo no es de Cristo, es un robo, pero últimamente te veo un ramalazo tipo “Santomauro Torquemada”. Al decir que alguien que predica al Cristo y da mensajes de que lo busquen y de bondad, Cayetano, que esta persona tiene al diablo ¿No te das cuenta que estás, estáis, cumpliendo el papel de hace dos mil años cuando a un carpintero sin estudios y que todo el mundo conocía a sus padres y hermanos, los religiosos y entendidos en las escrituras le decían que tenía al diablo? ¿No entiendes que alguien que da mensajes de justicia y bondad viene de Dios?, ¿No entendéis que Satanás no puede estar dividido contra sí mismo? Este Satanás llamado ignorancia, soberbia, cuanto daño os hace, pues de nuevo cumplís con lo que ha de cumplirse, el profeta y los suyos frente a los sacerdotes y los suyos, siempre es igual. Toda esa burla, esos sarcasmos por que el mensaje del Cristo es fuerte, duro, “Maestro, ¿entonces quién se salvará?”, “¿También vosotros queréis dejarme?”. Sin daros cuenta estáis cumpliendo muy bien lo escrito, vuestro papel; decía una gran verdad, muchos predicarán en Su nombre, y vendrán falsos profetas, y que casualidad que todo eso que pretendéis hacer encajar a Cayetano, ¡que casualidad! que todo eso encaja perfectamente con vosotros, los que dicen predicar a Cristo desde hace miles de años y ensangrentaron la Tierra y ahora que no pueden, maldicen de palabra.
Hace años oí a un pastor asalariado protestante decir en la radio que si un buen acto se hace por altruismo, no sirve igual que cuando se hace por cristianismo, poco después leí en la prensa que un cura católico decía algo parecido, que un buen acto no valía igual si se hacía por humanismo, que por cristianismo. Que patada tan grande al mensaje de Jesús: “Pasó el pastor, pasó el cura, el testigo, el intelectual y no se pararon, pasó el ateo, se paró, atendió al herido y pagó para que lo curaran, ¿quién cumplió la voluntad de Dios?”
Sobre la resurrección, Jesús habla muy claro cuando el rico Lázaro le pide a Dios que alguien resucite y avise a los demás ricos para que no se condenen y Jesús tajante dice: “Ya tienen a Moisés y los profetas, que los cumplan, pues ni aunque un muerto resucitara se persuadirían”. Y está claro que se refiere a los muertos espiritualmente cuando dice: “Deja que los muertos entierren a sus muertos”, aunque físicamente estaban vivos. “Si Cristo no resucitó, nuestra fe es vana”, así es, por que si no resucitó en tu corazón , en el mío, en el de aquél, ¿de qué sirve tanto predicarlo? Pero si Jesús no resucito vuestra fe es vana, ya que como habéis visto, Jesús habla muy claro contra resucitar cuerpos físicos, y lo aclara aún más: “Donde está el cuerpo ahí se juntan los cuervos (las aves carroñeras)”. El que tenga entendimiento, que entienda.
Es normal, lo que pasa; las cosas de Dios para los hombres son locura. Pero los verdaderos locos le achacan a un sencillo y bondadoso hombre de 84 años un montón de barbaridades, enriquecerse, sexo, droga y otras sutilezas; se ve qué espíritu os guía al achacarle barbaridades a un anciano que no conocéis personalmente cómo ha vivido y vive. Ni Cayetano dice ser Cristo, ni pretende ser maestro de nadie, tan sólo dice a todo el mundo que siga a Cristo, y sólo así “cuando tengáis que hablar será vuestro padre que hable por vuestra boca” o es que eso no es bíblico. ¿Acaso no es bíblico que Pablo con el cuerpo o fuera del cuerpo, subió hasta el tercer cielo y vió cosas que un hombre no puede decir? Claro, lo tomarían por loco, como el “simpático” y muy educado amigo mexicano achaca a Cayetano estar drogado por decir algo que vuestra misma biblia confirma.
Que no os enteráis, que aquí hablamos no hablamos de comunismo, sino de cristianismo: “Y ponían sus bienes en común repartían cuanto tenían y daban a cada cual según sus necesidades”. Y Santiago es más claro aún: “Venga, ricos, llorad por las desgracias que os vendrán, vuestras riquezas están podridas, vuestro oro corroído y vuestra ropa comida de polilla; el salario que habéis robados a los obreros clama a Dios...”, es esto comunismo político o cristianismo, es esto bíblico o no. Ysantiago dice bien claro “Hasta los demonios creen”, “Yo te mostraré mi fe por mis obras, la fe sin obras está muerta”; que razón tenía Lutero cuando empezó a manipular la biblia y quitó algunos libros, al querer quitar a Santiago de la biblia, aunque al final lo dejó, pues habla muy claro, duele a los ricos y a los que se justifican con su fe, y que ya están salvos por creer en esto o aquello. Ay de vosotros. Pero está bien, seguid cumpliendo vuestro papel. “Así dice el Señor: “Si tú te vuelves a mí, yo te volveré y permanecerás ante mí. Si tú sabes distinguir lo precioso de lo vil, seguirás siendo mi boca. Que ellos se vuelvan a ti, no te vuelvas tú a ellos”. Jeremías 15, 19 y ya sabemos las calamidades y burlas que recibió Jeremías por ser a Dios fiel y no a sacerdotes y religiosos de su tiempo que predicaban “paz, todo está bien, no critiques tanto”. Yo sólo tengo un líder, Dios, y a Dios me vuelvo, y a los hombres, los veo como hermanos. Todos somos profetas, apóstoles, sacerdotes de Dios, si le escuchamos a El, claro, no a hombres y sus doctrinas, y Cayetano no trae nada nuevo, sólo repite lo de Jesús: Cumplid la ley escrita, los profetas, las enseñanzas de Jesús, y menos ¿Señor, Señor!, pero no haciendo lo que os dice. Por cierto, sí, somos dioses, Jesús lo dice bien claro: "Escrito está: dioses sóis".
Podéis seguir soltando tonterías con respecto a mi amigo, como Jesús nos llama a todos, amigos, Cayetano, decís que si es lider, satanás, falso profeta, gurú, etc. por favor, aburrís, os repetís más que el ajo, con las mismas tonterías, pero si queréis, seguid llenando la copa, pero tranquilos, que Dios no condena a nadie, y menos ni Cayetano, ni yo, ni cualquiera, como vosotros hacéis siempre con vuestras bocas llenas de satanases, demonios, infiernos, condenaciones, etc. tonterías Solamente deciros que pido a Dios que os guíe en vuestras vidas y os haga seguir siendo buenos seres humanos, buenos hijos suyos, ya que las palabras son sólo eso, palabras, pero Dios no juzga por palabras o creencias, Dios juzga por los frutos, por eso se les conoce a los suyos. Recibid mi bendición apostólica
Miguel
Acabo de ver dos escritos más, y paso a comentarlos. Maripaz, tan razonadora al principio y cada vez más inquisidora. Siempre con amenzas de "que te juegas la vida eterna" y cosas por el estilo, ¿tan poca confianza demuestras en tu Padre que tienes que creer unas determinadas cositas para que no te queme o mate? Que bestialidad de Padre pintáis los religiosos, que aún un padre humano sería mejor que Dios, ya que un ser humano no haría eso. Se nota que no lees la biblia: "El cuerpo vuelve a la Tierra, y el espíritu a Dios, de donde salió".
Elisa, ni Cayetano es Cristo, ni ningún ser humano; Cristo es Cristo; por cierto, Krestos, palabra griega traida por Pablo, que es el Mesías, el Ungido, y sólo unge Dios con su espíritu, todos podemos estar ungidos, y si nos volvemos El, no a hombres, será el Padre quien hable por nuestra boca, sin pensar lo que hay que decir.
Saludos de un hermano en Cristo
Miguel
 
Vaya

El Barrendero también nos salió "cayetanista"


Sepa usted sr. Barrendero, que no me erijo en juez de nadie, ya hay quien juzgue :

LA PALABRA


Esa Palabra que vuestro líder os ha hecho rechazar, para que escuchéis la voz de vuestro interior, de vuestro "ego", el "¿con que Dios os ha dicho?" que todos conocemos.

Y vuestro líder os enseña a rechazar, justo lo que os puede mantener unidos a Dios: Su Palabra.


El niega la deidad de Cristo, Su resurrección, niega la existencia de satanás, y con medias verdades os dice que la iglesia ha de ser pobre (yo tampoco creo en una iglesia rica), pero creo en que nada falta a los hijos de Dios.

¡¡ Cuidado, es muy fácil decir medias verdades rodeadas de un halo de espiritualidad !!


Pero.........¿como se comprueba la veracidad de esas afirmaciones? ¿Cual es la medida de la Verdad de Cristo?




Engañoso es el corazón.........



Ser buena persona, y muy espiritual, no salva.....los hare Khrishnas, los hinduistas, muchos sectarios, miembros de ONGS y la vecina del quinto lo son....pero no tienen a Cristo y siguen lo que les dicta su corazón, la parte buena que todos llevamos dentro.....pero.....¿quien sana la mala que corrompe al ser humano?


Cristo es el camino, no Cayetano ni tus buenos pensamientos.


Una cruz, cubierta en sangre fue necesaria para nuestra redención (Doris Machin).

Despreciar la obra de Cristo en la cruz y negar Su resurrección, es obra de quien desea llevarse con él a las almas engañadas.


Maripaz
 
La bondad humana es un fruto silvestre

La bondad humana es un fruto silvestre

Existen frutos silvestres que se parecen en algo a los verdaderos frutos de un huerto, Pero que su sabor dista mucho de ser como los verdaderos frutos.

Aca por mi tierra existen unas sandias silvestres llamadas "Sandias De Caballo" que si las comes te sabran un poco a SANDIA pero muy desabrida y mala, y cuando la pruebas deberas te das cuenta cuan difente es al sabor de una verdadera SANDIA , ademas no las encontraras en el mercado pues no sirven mas que para alimento de animales.

Asi pasa con las buenas acciones que el hombre hace por si solo, estos son como frutos silvestres, Pero si estamos en" Jesús El Cristo", llevaremos buen fruto, nuestras obras no seran mas frutos silvestres, si no que andaremos en las buenas obras que Dios preparo de antemano para que andubieramos en ellas.


Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros las ramas. El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto. Pero separados de mí, nada podéis hacer.
 
¿Quien es Cayetano?

No lo se, solo sé que también el necesita a Cristo.
 
Hola Maripaz. Este foro sellama "cristiano", si se llamara católico, protestante, mormón, etc. yo no pintaría nada aquí, pero en cualquier parte que se habal de Cristo sí. El diccionario dice católico, "seguidor del papa", protestante, seguidor de Lutero", cristiano, "seguidor de Cristo", y todo aquél que diga seguir a Cristo, ningún otro ser humano puede negar que lo siga, sólo los frutos lo demostrarán o no, y los frutos son los frutos, amiga, no las creencias o dogmas que uno crea.
La palabra de Dios está viva, no es letra muerta, está en el corazón de cada ser humano, para que no diga que está muy alta o muy profunda. Vosotros tenéis un dios de letras, yo tengo al Dios vivo. Todo eso que decís de, "si no crees xxxx, como consecuencia eres xxxx", son puros sofismas. No me asustan tus condenas, ni me interesan, sólo Dios juzga y sus pensamientos no son los tuyos. Yo no necesito salvarme de nada, excepto de teologías humanas; Dios es un Dios de vivos, no de muertos. Yo tengo mi confianza en mi Padre, tú sigue teniéndola en cosas de hombres, y sigue con ese infernal lenguaje condenatorio, que a tí misma te descubres.
Cierto, engañoso es el corazón que se va con teologías y teorías de hombres, como todos los protestantes hacéis. Tu que tanto hablas de líderes, sigue con ellos, sigue a tus pastores humanos, yo junto a mis amigos sigo por el camino estrecho hacia Dios.
"Dios es amor, y el que vive en amor vive en Dios y Dios en él", no dice si eres musulmán o católico, Dios como ves es siempre abierto, vosotros los religiosos, siempre infernalmente condenatorios.
Recibe mi bendición apostólica
Miguel
 
! Perdon, creo que me equivoque de epigrafe !

Creo como dice la cancion que:

"CAYETANO BAILA BEMBE............AHE....AHE"

SORRY
 
Originalmente enviado por: Cristiana pobre

Soy Cayetano
El único Maestro lider, guía, el nombre que sea, es el que nos ha creado, le llamamos Cristo, otros le llaman Buda, Alá, etc. Lo importante es estar bien con Dios, y entre nosotros, repito, ¿cuál es tu mensaje. el que te da el Cristo? Esto es lo importante.

Reciba un cordial saludo don Cayetano.

Gracias por responder, pero se me antoja una barbaridad comparar a Cristo con Buda, Ala, o cualquier otro fetiche mortal o que ni siquiera nació, o peor tal vez, ni siquiera es un ser humano !O PEOR TAL VEZ NI SIQUIERA ES UN SER VIVO!!!!!. Expliqueme cómo basar un modelo de vida en alguien que NO ES DIOS!!! que NO resucito!!! que fue un buen carpintero, y que murió, pero nada MAS!!!. Supongo que hay que ser un excelente carpintero como para que la historia de la humanidad se divida en "antes de" y "despues de" el carpintero. Espero ser tan buen veterinario que cuando muera la historia se divida en "antes de Iron" y "despues de Iron".

"Barrendero" comentaba: "Dios es un Dios de vivos, no de muertos" tiene toda la razón pero ustedes creen en un dios MUERTO, en un cristo MUERTO: Señores estimados: SU DIOS ESTA MUERTISIMO PARA USTEDES. ¿Cuan vivos pueden entonces sus seguidores estar?