¿QUIEN ES EL QUE DETIENE AL INICUO? EL ESPIRITU O LA IGLESIA

CONTESTA UNA SIMPLE PREGUNTA... ¿CUÁNDO SE PRODUCE la PRIMERA RESURRECCIÓN de los MUERTOS en CRISTO para NO VOLVER a MORIR?
Después de la resurrección de la Iglesia (1Ts.4:13-18) encontramos esta hermosa seguridad:

"y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts.4:17


Apocalipsis 20:4-5


¿POR QUÉ NO ADMITES QUE ESTÁS EQUIVOCADO?

La escritura que citas no corresponde a la resurrección de la Iglesia (1Ts.4:13-18).
 
  • Like
Reacciones: OSO
Después de la resurrección de la Iglesia (1Ts.4:13-18) encontramos esta hermosa seguridad:

"y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts.4:17





¿POR QUÉ NO ADMITES QUE ESTÁS EQUIVOCADO?

La escritura que citas no corresponde a la resurrección de la Iglesia (1Ts.4:13-18).
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HAY que ESTAR MUY CEGADO (2 Corintios 4:3-4) para NO ENTENDER que la RESURRECCIÓN de la IGLESIA ES la PRIMERA RESURRECCIÓN de la que HABLA Apocalipsis 20:4-5.

¡Me DAS PENA porque la ESCRITURA te PONE BAJO MALDICIÓN por PREDICAR OTRO EVANGELIO (Gálatas 1:6-9)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¡Me DAS PENA porque la ESCRITURA te PONE BAJO MALDICIÓN por PREDICAR OTRO EVANGELIO (Gálatas 1:6-9)!

La resurrección de la Iglesia ocurre antes de la ira venidera, como ya se te ha demostrado (1Ts.1:10)

La resurrección de Apocalipsis que citas, es después de la gran tribulación, cuando las copas de la ira de Dios han sido derramadas sobre la tierra.

Apo 15:7 Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.

Si no atiendes a la Escritura, y quieres imponer tus razonamientos, pendejos, donde la transformación del cuerpo no es mencionada, porque la expresión seremos transformados en un "abrir y cerrar de ojos" corresponde a los muertos en Cristo, lee:

1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados

"LA FINAL TROMPETA"

No son las trompetas de Juicio de Apocalipsis, porque en esta edad de la Iglesia no hay Juicio de Dios sobre la tierra.

Y en segundo lugar, porque cuando se escribió esta carta, el libro de Apocalipsis no existía.

Y en tercer lugar, porque el apóstol tiene en mente las trompetas de plata de Números 10, donde el sonido de esta trompeta:

Núm 10:6 Y cuando tocareis alarma la segunda vez, entonces moverán los campamentos de los que están acampados al sur; alarma tocarán para sus partidas.

Tenía como propósito, alistar todo.

Por cuanto era necesario continuar la marcha, rumbo hacia la tierra prometida.

La pena que le da es al Señor, de observar como se le muestra la gloria de Cristo, rescatando a su Esposa antes de la ira venidera, y en lugar de sentir gozo, sigues aferrado a tu idea infernal que la Iglesia tiene que esperar al anticristo de la Gran Tribulación y no a su futuro Esposo.

ESO SÍ ES PENOSO.

Porque el Espíritu Santo glorifica a Cristo.
 
Estoy impresionado de cómo es que hay cristianos que confunden, mezclan y no son capaces de discernir entre Israel (con sus respectivas promesas, profecias y pactos eternos) con la Iglesia.

Y anatemizan a aquel que puede ver la diferencia.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Estoy impresionado de cómo es que hay cristianos que confunden, mezclan y no son capaces de discernir entre Israel (con sus respectivas promesas, profecias y pactos eternos) con la Iglesia.

Y anatemizan a aquel que puede ver la diferencia.

Efesios 2:14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,​

Romanos 2: 28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; 29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.​

Romanos 9:27 También Isaías clama tocante a Israel: Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan solo el remanente será salvo;​

 
  • Like
Reacciones: Miniyo
La resurrección de la Iglesia ocurre antes de la ira venidera, como ya se te ha demostrado (1Ts.1:10)
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA SE TE HA DICHO HASTA el ABURRIMIENTO que ES VERDAD que la IGLESIA NO PASA por la IRA VENIDERA de DIOS... pero QUE SÍ PASA por la GRAN TRIBULACIÓN y PERSECUCIÓN del ANTICRISTO COMO TESTIFICA la PALABRA de DIOS en Apocalipsis 13:6-9 y Apocalipsis 20:4-5... es decir... la IRA de DIOS que SE DERRAMARÁ CUANDO CRISTO VENGA a JUZGAR al MUNDO (Apocalipsis 19:15) ES OTRA COSA DIFERENTE de la GRAN TRIBULACIÓN y de la PERSECUCIÓN del ANTICRISTO (la BESTIA. Apocalipsis 20:4-5).

Apocalipsis 12:17

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; Y SE FUE A HACER GUERRA CONTRA EL RESTO DE LA DESCENDENCIA DE ELLA, LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO.

La MUJER ES el PUEBLO de DIOS que ESTÁ en CRISTO... y POR ESO TIENEN el TESTIMONIO de CRISTO... es decir... LA IGLESIA o ISRAEL de DIOS (Romanos 11:25-26).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Estoy impresionado de cómo es que hay cristianos que confunden, mezclan y no son capaces de discernir entre Israel (con sus respectivas promesas, profecias y pactos eternos) con la Iglesia.

Y anatemizan a aquel que puede ver la diferencia.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TODO el MUNDO que QUIERA SABER QUIEN DICE LO MISMO que DIOS TESTIFICA en SU PALABRA... SÓLO TIENE que CONSULTAR las CITAS BÍBLICAS que HAGO... y SE DARÁN CUENTA de QUIÉN ES el que CONTRADICE a DIOS y NIEGA a CRISTO... ¡Y ESE ERES TÚ... pues la ESCRITURA NO PUEDE SER QUEBRANTADA... y ESTO LO DIJO el MISMO SEÑOR JESUCRISTO... y TÚ LA QUEBRANTAS CONSTANTEMENTE por IGNORAR las ESCRITURAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Efesios 2:14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,​


Así es, en la Iglesia no hay "judío" ni "griego", "gentil" ni publicano",sino somos un solo pueblo.

Pero, fuera de ella, continúan habiendo judíos y gentiles. Ellos son el MUNDO y Dios va a juzgar al MUNDO (no a la Iglesia), empezará con su Pueblo santo (pues el juicio empieza en casa), donde vendrá un tiempo de angustia para ellos, es el "tiempo de angustia para Jacob", conocido como "La gran tribulación"



Insisto no mezcles las cosas.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Mightor
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TODO el MUNDO que QUIERA SABER QUIEN DICE LO MISMO que DIOS TESTIFICA en SU PALABRA... SÓLO TIENE que CONSULTAR las CITAS BÍBLICAS que HAGO... y SE DARÁN CUENTA de QUIÉN ES el que CONTRADICE a DIOS y NIEGA a CRISTO... ¡Y ESE ERES TÚ...

Deja de acusarme, acusador mío.

pues la ESCRITURA NO PUEDE SER QUEBRANTADA...

No he quebrantado la Palabra, sino he puesto en contexto sin mezclar a la Iglesia con Israel como deliberadamente haces.


y ESTO LO DIJO el MISMO SEÑOR JESUCRISTO...

NO

Es lo que quieres decir tú, para tratar de justificar tus constantes acusaciones, anatemizaciones y satanizaciones para todo aquel que pueda discernir entre Israel y la Iglesia.

y TÚ LA QUEBRANTAS CONSTANTEMENTE por IGNORAR las ESCRITURAS!

Esas acusaciones son todas tuyas, acusador mío.
 
Deja de acusarme, acusador mío.



No he quebrantado la Palabra, sino he puesto en contexto sin mezclar a la Iglesia con Israel como deliberadamente haces.




NO

Es lo que quieres decir tú, para tratar de justificar tus constantes acusaciones, anatemizaciones y satanizaciones para todo aquel que pueda discernir entre Israel y la Iglesia.


Esas acusaciones son todas tuyas, acusador mío.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS SABE QUIÉN ESTÁ TESTIFICANDO de CRISTO con FIDELIDAD... y para mí ESO ES SUFICIENTE... SI QUIERES SEGUIR IGNORANDO las ESCRITURAS... el PERJUDICADO VAS a SER TÚ... y NO yo.

Y SI TE ACUSO ES porque ES mi OBLIGACIÓN como CRISTIANO el DENUNCIAR las HEREJÍAS y AVISAR a la GENTE de las ADULTERACIONES del EVANGELIO... LO CUAL ESTÁ MALDITO por DIOS (Gálatas 1:6-9; 2 Pedro 2:1-3; 2 Juan 1:9)... QUIZÁS ASÍ DIOS QUIERA ABRIR los OJOS y el CORAZÓN de ALGUNOS de los que LEEN... y CUANDO DIGO la VERDAD... ESTOY HACIENDO BIEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS SABE QUIÉN ESTÁ TESTIFICANDO de CRISTO con FIDELIDAD... y para mí ESO ES SUFICIENTE... SI QUIERES SEGUIR IGNORANDO las ESCRITURAS... el PERJUDICADO VAS a SER TÚ... y NO yo.

Y SI TE ACUSO ES porque ES mi OBLIGACIÓN

No.

Lo haces porque es tu naturaleza
como CRISTIANO

Deberías comportarte como uno en vez de tomar tu oficio de acusador

el DENUNCIAR las HEREJÍAS

Te equivocas

No quieres reconocer la distinción entre Israel y la Iglesia

y AVISAR a la GENTE

estamos hablando tú y yo. Qué con ellos?

El resto de tu mensaje es la permanente auto justificación para acusarme.
 
YA SE TE HA DICHO HASTA el ABURRIMIENTO que ES VERDAD que la IGLESIA NO PASA por la IRA VENIDERA de DIOS... pero QUE SÍ PASA por la GRAN TRIBULACIÓN

BASE BÍBLICA:

Apo 15:7 Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.

¿Por qué eres tan falso?

Se te demostró bíblicamente que las copas de ira derramadas sobre los moradores de la tierra, pertenecen a la Gran Tribulación anunciada por Daniel en su semana 70.

¿Por qué eres tan falso?

Ahora vienes con el invento pendejo, que la ira de Dios, el Castigo de Dios, el Juicio de Dios, no es la naturaleza de la Gran Tribulación, ¿Dé dónde sacas semejantes mentiras?

Al introducir a la Iglesia en la gran tribulación, estás rechazando el misterio de su surgimiento y el arrebatamiento que le acompaña, antes de la Gran Tribulación.

No existe ninguna duda que este período de la Gran Tribulación involucra la semana 70 de profecía de Daniel y no hay divisiones ningunas, el Señor claramente lo señala de este modo:

Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

Indudablemente este período de siete años contiene la ira de Dios, derramada sobre toda la tierra.

A la Iglesia, se le promete ser librada de la ira venidera no solo en 1Ts.1:10, sino también en Apocalipsis 3:10, leemos:

Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Nótese el énfasis: "TE GUARDARÉ DE LA HORA"

No dice: "En la hora de la prueba" sino fuera del tiempo de la Gran Tribulación, que, dicho sea de paso, es exclusivamente para los moradores de la tierra, pues tal distinción la entendemos cuando leemos:

"PARA PROBAR A LOS MORAN LA TIERRA"

Afortunadamente, la Iglesia posee ciudadanía celestial (Fil 3:20).

Otro texto profético sobre este período lo tenemos aquí, leemos y nada tiene que ver con los ciudadanos celestiales de la Iglesia:

Isa 24:1 He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores.
Isa 34:2 Porque Jehová está airado contra todas las naciones, e indignado contra todo el ejército de ellas; las destruirá y las entregará al matadero.

¿Por qué eres tan falso?
 
UN PODER ENGAÑOSO PARA LOS QUE SE PIERDEN
Debemos considerar la decisión que ha tomado Dios con respecto a los que no creyeron y rechazaron sus propósitos de arrebatar a su Amada antes de la ira venidera. Leemos:

2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2Ts 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

NO HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA LOS QUE SE QUEDAN AQUÍ EN LA TIERRA
No comprendo bien lo que dices, ¿la segunda oportunidad a la que te refieres es los que quedan despues del Rapto o los que quedan hasta el final de la Gran Tribulacion y cuando todo ojo verá al Señor Jesucristo de pie sobre la Tierra y aun no an creído y tienen la marca de la bestia sobre ellos?
 
No.

Lo haces porque es tu naturaleza


Deberías comportarte como uno en vez de tomar tu oficio de acusador



Te equivocas

No quieres reconocer la distinción entre Israel y la Iglesia



estamos hablando tú y yo. Qué con ellos?

El resto de tu mensaje es la permanente auto justificación para acusarme.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN VEZ de ACUSARME de OBRAR MAL... me DEBERÍAS ESTAR AGRADECIDO por AVISARTE de que VAS CAMINO de la PERDICIÓN por IGNORAR las ESCRITURAS y PREDICAR OTRO EVANGELIO.

ADEMÁS de las ESCRITURAS que CITO y que DEMUESTRAN y CONDENAN tus HEREJÍAS... TAMBIÉN TE LO PODRÍA DEMOSTRAR CON DOCUMENTOS HISTÓRICOS... pero SI NO CREES a DIOS y el TESTIMONIO de SU PALABRA... MUCHO MENOS ACEPTARÁS el TESTIMONIO HISTÓRICO.

LO MALO ES que VIENDO tu OBSTINACIÓN y CEGUERA... DUDO que a TI te APROVECHE el TESTIMONIO VERDADERO de CRISTO que TE ESTOY DANDO... pero SEGURO que SÍ LES APROVECHARÁ a los que SON de DIOS... y ESO LO TENGO por CIERTO... porque DIOS NO MIENTE (Juan 8:47; 1 Juan 4:6).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN VEZ de ACUSARME de OBRAR MAL... me DEBERÍAS ESTAR AGRADECIDO por AVISARTE de que VAS CAMINO de la PERDICIÓN por IGNORAR las ESCRITURAS y PREDICAR OTRO EVANGELIO.

ADEMÁS de las ESCRITURAS que CITO y que DEMUESTRAN y CONDENAN tus HEREJÍAS... TAMBIÉN TE LO PODRÍA DEMOSTRAR CON DOCUMENTOS HISTÓRICOS... pero SI NO CREES a DIOS y el TESTIMONIO de SU PALABRA... MUCHO MENOS ACEPTARÁS el TESTIMONIO HISTÓRICO.

LO MALO ES que VIENDO tu OBSTINACIÓN y CEGUERA... DUDO que a TI te APROVECHE el TESTIMONIO VERDADERO de CRISTO que TE ESTOY DANDO... pero SEGURO que SÍ LES APROVECHARÁ a los que SON de DIOS... y ESO LO TENGO por CIERTO... porque DIOS NO MIENTE (Juan 8:47; 1 Juan 4:6).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Tu versión, es eso.

Te he mostrado y demostrado muchas veces lo que conforme a lo que he leído, entendido e inquirido, declaro en el foro. Lo hago con convicción y fe, de buena intención.

Y no eres nadie para satanizarme a mi ni a nadie ni para acusarme de pro Bestia, apóstata, masón y todo cuanto se le ocurra en tu celo religioso.

No seré el objeto de tu maldad.
 
Tu versión, es eso.

Te he mostrado y demostrado muchas veces lo que conforme a lo que he leído, entendido e inquirido, declaro en el foro. Lo hago con convicción y fe, de buena intención.

Y no eres nadie para satanizarme a mi ni a nadie ni para acusarme de pro Bestia, apóstata, masón y todo cuanto se le ocurra en tu celo religioso.

No seré el objeto de tu maldad.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SEGUIRÉ DANDO TESTIMONIO de CRISTO y de la VERDAD de DIOS... pues ESA ES la RAZÓN por la que ESTOY AQUÍ... y NO por TI... ASÍ que SI TE LLEGA a APROVECHAR el TESTIMONIO que TENGO de CRISTO... me ALEGRARÉ por TI... pero SI NO... yo HE de SEGUIR OBEDECIENDO a DIOS y DECLARANDO la VERDAD de SU PALABRA... pues DIOS QUIERE que SU PALABRA LLEGUE a TODO el MUNDO para que TENGAN la OPORTUNIDAD de CREER en JESUCRISTO (la PALABRA VIVA de DIOS) y de SER SALVOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Toda mi vida de creyente y son más de 40 años de creyente y son más de 30 estudiando la biblia.. siempre escuchando y viendo peliculas animando a las personas a no recibir la marca de la bestia para poder optar por la salvacion... es falso. Leyendo la Biblia con aplomo, sin emocionaalismo, con calma, con tranquilidad y sumidos en oracion sin compromiso con nadie si no solo con Dios podemos entender más cosas y la verdad nos envuelve... entendamos hermanos, amigos no hay más salvacion despues de la salvación... una vez que la iglesia suba arriba y los 144mil sean sellados ya todo terminó... se acabó... los que quedan ya no podrán ser salvos... ¿que va a pasar con los que no reciban el sello de la Bestia? solo vivirán 1000 años más y despues de muertos todos en una incineracion mundial (gog magog) resucitarán con los otros muertos, por que solo hay 2 resurreciones y la primera va a pasar una sola vez. En la primera resurreccion subirán todos los hijos de Dios desde Adán hasta el ultimo antes del quinto sello.. y la segunda será la resurrecion de los otros muertos...

Si asi fuera, para que citar la primera resurrección y los libros?
 

No amigo, no se como pueden ofender al Espíritu Santo así... ¿por que va a ocurrir el mas grande avivamiento espiritual de la historia mundial justamente cuando la Iglesia de Cristo no está, cuando está arriba con Cristo? ¿acaso la iglesia es un estorbo y no la sal y la luz de la tierra? el sistema de malda y la iniquitad estará libre para actuar sobre la tierra profanando las cosas sagradas del Templo en Jerusalem, decapitando a los que no quieran recibir el sello, de seguro quemando las biblias, las iglesias, los falsos maestros.. habrán estatuas vivientes matando a quienes no las adoren.. o sea amigo ofendes a Espíritu Santo casi que diciendole inutil e incapaz en este tiempo... como si va a despertar cuando la tierra sea entregada a satanas... ¿sabes lo que dices? mira todo lo que hace satanas y actua limitadamente, tiene que pedir permiso para tocarnos, y no ha podido derramar todo su odio contra la iglesia como quiere y cuando le den todo el poder para actua ¿ahi es cuando la gente va a creer en Jesucristo y habrá avivamiento? totalmente ofensivo... hoy Dios trabaja y su iglesia esta activa en todo el mundo siendo sal y siendo luz... hoy es el dia de la salvacion... despues del arrebatamiento ya no hay mas salvacion y no estara operando el Espíritu Santo...

Ya dije el porque. Cuando la persona esta en eminente peligro de muerte y habiendo escuchado el evangelio de Cristo, invocará al Señor con todo su corazón y el Señor lo salvará y sera adherido al libro de la vida.
El Espiritu no puede ser quitado de ningún lugar[mundo] pues él es Dios, y Dios es Omnipresente.
 

Esa es la salvacion... ese momento que sucederá como un pestañar de ojos.. esa es la salvacion... por eso nadie puede decir soy salvo o eres salvo... ese dia se sabra quien será y quien no por que es un suceso... claro que uno en su corazon debe saber delante de Dios en su intimidad con Dios si será salvo... la gran mentira de los falsos profetas o esos neofitos que andan enseñando estupideces y vendiendo la palabra.. decirle a la gente que por repetir una oracion es salva es tan peligroso, es diabolico, por que cuanta gente se cree eso y no hace más nada pero por si acaso van todos los dias a la reunion, dan dinero, se visten bonito, cantan himnos, aplauden , hasta predican y enseñan y que sorpresa cuando se queden por que nunca entendieron los asuntos de Dios, nunca llegaron a ser hijo de Dios, no nacieron de nuevo, solo imitaron una conducta.. muchos llamados cristianos siguen vacios, siguen llenos de ira y perversiones... el diablo ha estado trabajando codo a codo con muchos "hombres de Dios" que llenos de avaricia y perversiones casi que les prohiben a la gente contradecirlos, se ofenden y se enfurecen cuando alguien los cuestiona... mientras mas gente tenga un pastor mas sospechosa te debe parecer su doctrina y enseñanza... por que la gente rechaza a los verdaderos profetas... la gente mata a los profetas de Dios por que ellos si dicen la verdad y como debe decirse... lo hacen de forma sutil.. no abiertmente como antes que los apedreaban... pero no los invitan a predicar, lo evitan, no le dan oportunidad de enseñar ni a los niños... asi que el que tenga ojos abiertos vea

Solo el que esta preparado para recibir al Señor, sera arrebatado. Los demas que invoquen el Nombre del Señor serán salvos por la piel de sus dientes.
 

Estoy de acuerdo.. es asi hermano.. la salvacion es una sola y será un solo día.. en menos de un segundo.. se cerrará la puerta para siempre... despues de que la iglesia suba nadie mas sera salvo... hoy es el dia.. si te quedas despues del arrebatamiento no podrás ya hacer nada para salvarte... si no reciben el sello de la bestia y son decapitados resucitaran para reinar con Cristo mil años... despues de ahi serán incinerados para despues ir al Juicio delante de Dios y lanzados finalmente al lago de fuego...

Se equivocan, el arrebatamiento y el juntar De los Santos son dos eventos diferentes, el primero se lleva a cabo antes de la Gran Tribulacion, y el segundo en el Dia del Señor.