Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?
Pero amigo esplendo, ¿dónde usted lee tal cosa en lo que dije? Si la sabiduria que habla Porverbios 8:22-31 fue creada o producida TIENE PRINCIPIO. Si usted me esta admitiendo AHORA que la sabiduria es Cristo, tambien me tiene que admitir que fue creado, y que tuvo principio.
Me admiro en su manera de interpretar las cosas, de sacar conclusiones decabelladas y contradictorias. Usted no esta razonando con lo que Dios le dió, el cerebro. Esplendor, ¿es usted un joven o un o?
Chester bien has dicho:
Este pasaje no puede ser una simple alusión a la sabiduría divina ni a la sabiduría como cualidad abstracta. ¿Por qué no? Porque la sabiduría que aquí se describe fue “producida”, o creada, como el principio del camino de Jehová. Ahora bien, Jehová Dios siempre ha existido y siempre ha sido sabio (Salmo 90:1,2)
Tú mismo lo has dicho,no yo ni otro forista.Si Cirsto es la sabiduria de Dios y Dios lleva consigo sus atributos desde siempre,en consecuencia ,Cristo no puede ser finito ;es coeterno con su Padre.
Pero amigo esplendo, ¿dónde usted lee tal cosa en lo que dije? Si la sabiduria que habla Porverbios 8:22-31 fue creada o producida TIENE PRINCIPIO. Si usted me esta admitiendo AHORA que la sabiduria es Cristo, tambien me tiene que admitir que fue creado, y que tuvo principio.
Me admiro en su manera de interpretar las cosas, de sacar conclusiones decabelladas y contradictorias. Usted no esta razonando con lo que Dios le dió, el cerebro. Esplendor, ¿es usted un joven o un o?