¿Quién es el Arcángel Miguel?

Si, porque también está escrito: Amarás al Señor tu Dios por sobre todas las cosas.
Si cumple el mandamiento, iba a decir que sí. ¿o piensas lo contrario?
¿A cuántos invitó Jesús y no le hicieron caso?. Si para tí Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios, ¿Por qué no le hicieron caso?
La cosa está clara no?, la persona tiene que tener algo para que Jehová Dios lo atraiga
 

El problema es que usted es el religioso porque yo tengo quien me protege, quien me dirige y quien me controla.

Yo estoy en la parte visible de la organización de Jehová, y ciertamente esta parte visible está cumpliendo la profecía de predicar las buenas noticias del Reino de cielos que Jesús comenzó. Mateo 24:14
 
En donde dice que “Cristo es el hijo de Jehová”? O que diga “mi padre es Jehová “? O “soy el hijo de Jehová”?

EN NINGÚN LADO!
Pero tienes razón en esto: hacen proselitismo para hacer a sus víctimas dos veces más hijos del infierno y son evidencia clara de la apostasía que habría de venir

Ustedes no predican sino leudan de apostasía con sus falsedades
Jehová es el nombre del Altísimo por mucho que te pese, nadie puede llevar ese nombre escepto él, y él mismo se lo puso.
JEHOVÁ = El Hace Que Llegue A Ser"
Y la gente tiene que saber que Jehová es el Altísimo.
"Y conozcan que tu nombre es Jehová; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra" Salmo 83:18 (RV)
Si te fijas un poquito Jehová es el Altísimo, y Jesús es el Hijo del Altísimo, y el Altísimo tiene un nombre, que aparece en la Biblia unas 7.000 veces. ¿No ves la importancia de que aparezca unas 7.000 veces?
 
¿A cuántos invitó Jesús y no le hicieron caso?. Si para tí Jesús cuando estuvo en la tierra era Dios, ¿Por qué no le hicieron caso?
La cosa está clara no?, la persona tiene que tener algo para que Jehová Dios lo atraiga
Juan 6. 66
 
“Transfirió la vida”??!

Al Autor de la vida!

Qué incoherencia dices.

El es la Vida, El es el Autor de la vida. De suya es.

Nadie le transfirió nada, Es el Señor de todo no una batería eléctrica
Jajajaja, OSO.
Hebreos 10: 5 " Así que, cuando él entra en el mundo, dice:‘No quisiste ni sacrificios ni ofrendas, pero me preparaste un cuerpo. 6 No aprobaste ni ofrendas quemadas ni ofrendas por el pecado’. 7 Entonces dije: ‘Mira, he venido (en el rollo está escrito acerca de mí) para hacer tu voluntad, oh, Dios’”. 8 Primero dice: “No quisiste ni aprobaste sacrificios ni ofrendas ni ofrendas quemadas ni ofrendas por el pecado”, que son sacrificios que se ofrecen según la Ley. 9 Y luego dice: “Mira, he venido para hacer tu voluntad”. Él elimina lo primero para establecer lo segundo. 10 Por esa voluntad hemos sido santificados mediante el cuerpo de Jesucristo, que fue ofrecido una vez y para siempre.
 
En donde dice que “Cristo es el hijo de Jehová”? O que diga “mi padre es Jehová “? O “soy el hijo de Jehová”?

EN NINGÚN LADO!
Pero tienes razón en esto: hacen proselitismo para hacer a sus víctimas dos veces más hijos del infierno y son evidencia clara de la apostasía que habría de venir

Ustedes no predican sino leudan de apostasía con sus falsedades
Las verdades que tu predicas hay que demostrarlas por la Biblia, no es sólamente, decir tienen demonio, son borrachos,glotones,
 
Si Jesús es el Hijo del Altísimo es el Hijo de Jehová.
"Y conozcan que tu nombre es Jehová; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra" Salmo 83: 18 (RV 1960)
 
Hay un falso Cristo que fué creciendo tras la muerte de los apóstoles de Jesús, hasta hacerse dios en las Iglesias de la cristiandad.
Si ahondamos un poco todo estaba profetizado,
"No todo aquél que me dice Señor Señor"....Si no EL HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS" Mateo 7 : 21-23.
Ufff, parece que en el tiempo de Jesús; el cielo no se quedó sin Jehová, y además que lo importante para Jesús era hacer lo que el Padre mandaba.
Así que después de la muerte de los apóstoles, el Diablo logró que algunas Iglesias en el nombre de Jesús expulsaran demorios, hicieran milagros,hablaran en lenguas ininteligibles.
Aparte de eso ese Jesús que se presentó después de la muerte de los apóstoles, permitió la adoración a santos,a Maria,a la cruz.
 
El gobierno del Diablo, eres tú. Es en este momento. Sólo que la verdad en la Iglesia de Cristo, retiene que puedan estar mintiendo aquí y allí los TTJJ entre otros.

Cristo no es Miguel, porque no es un ángel más. CLARAMENTE DIJO EL ÁNGEL GABRIEL: POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO. ES PORQUE CRISTO ES DIOS, Y YA ESTABA AHI, NO NECESITA DE UN 3ERO.
Lobo: Hay que mirar toda la Escritura.
Jesús dice a su Padre: "‘No quisiste ni sacrificios ni ofrendas, pero me preparaste un cuerpo". Hebreos 10: 5.
Lucas 1:35 dice: " El ángel le contestó: Sobre ti vendrá espíritu santo, y el poder del Altísimo te envolverá con su sombra. Por eso el que va a nacer será llamado santo, Hijo de Dios".
Fíjate en la relación que existe entre el espíritu santo y el poder del Altísimo... son la misma cosa.
 
“Transfirió la vida”??!

Al Autor de la vida!

Qué incoherencia dices.

El es la Vida, El es el Autor de la vida. De suya es.

Nadie le transfirió nada, Es el Señor de todo no una batería eléctrica
Reflexiona en las palbras de Jesús y déjate de escribir sin conocimiento..
Juan 5: 26 Porque, tal como el Padre tiene vida en sí mismo, también le ha concedido al Hijo tener vida en sí mismo".
 
Reflexiona en las palbras de Jesús y déjate de escribir sin conocimiento..
Juan 5: 26 Porque, tal como el Padre tiene vida en sí mismo, también le ha concedido al Hijo tener vida en sí mismo".
Favor de escribir las cosas en 1 solo mensaje, o 2 a lo más.



Hch 3:14 Vosotros renegasteis del Santo y del Justo, y pedisteis que se os hiciera gracia de un asesino,
Hch 3:15 y matasteis al Jefe que lleva a la Vida. Pero Dios le resucitó de entre los muertos, y nosotros somos testigos de ello.



Y Juan 5, 26. Tal como el Padre tiene vida en si mismo y Cristo también. A eso, le llamamos Dios. Porque no dependió de nadie para su existencia por ser eterno.

Llegaremos siempre a un punto en el que no hay explicación de la pregunta "que hubo antes de eso?". Esa falta de respuesta, a eso, le llamamos Dios. Porque es eterno.

Así como el Hijo es impronta de la sustancia del Padre. Y sólo hay 1 solo Dios, y Cristo no fue creado por tener vida en si mismo. Cristo es Dios. No es un angelito.
 
Favor de escribir las cosas en 1 solo mensaje, o 2 a lo más.



Hch 3:14 Vosotros renegasteis del Santo y del Justo, y pedisteis que se os hiciera gracia de un asesino,
Hch 3:15 y matasteis al Jefe que lleva a la Vida. Pero Dios le resucitó de entre los muertos, y nosotros somos testigos de ello.



Y Juan 5, 26. Tal como el Padre tiene vida en si mismo y Cristo también. A eso, le llamamos Dios. Porque no dependió de nadie para su existencia por ser eterno.

Llegaremos siempre a un punto en el que no hay explicación de la pregunta "que hubo antes de eso?". Esa falta de respuesta, a eso, le llamamos Dios. Porque es eterno.

Así como el Hijo es impronta de la sustancia del Padre. Y sólo hay 1 solo Dios, y Cristo no fue creado por tener vida en si mismo. Cristo es Dios. No es un a
(Hechos 3:15) y mataron al Agente Principal de la vida. Pero Dios lo levantó de entre los muertos y nosotros somos testigos de eso.
Hechos 5: 31 "A este,Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y salvador" (RV)
Se refiere al papel esencial desempeñado por Jesucristo para liberar a los seres humanos fieles de los efectos mortales del pecado y guiarlos a la vida eterna.
 
Hechos 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Cristo es el Principe de los principes:

Dan 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

En cambio Miguel, es UNO de los principales príncipes:


Dan 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

El Príncipe de los príncipes = Cristo, Creador de todos los principes.
UNO de los principales príncipes = Miguel, creado por El Principe de los principes.


Tan simple y no recibes la verdad de Dios. Todo por aferrarte a las BLASFEMIAS que te ha enseñado esa secta blasfema.

Luis Alberto42
 
Jajajaja, OSO.
Hebreos 10: 5 " Así que, cuando él entra en el mundo, dice:‘No quisiste ni sacrificios ni ofrendas, pero me preparaste un cuerpo. 6 No aprobaste ni ofrendas quemadas ni ofrendas por el pecado’. 7 Entonces dije: ‘Mira, he venido (en el rollo está escrito acerca de mí) para hacer tu voluntad, oh, Dios’”. 8 Primero dice: “No quisiste ni aprobaste sacrificios ni ofrendas ni ofrendas quemadas ni ofrendas por el pecado”, que son sacrificios que se ofrecen según la Ley. 9 Y luego dice: “Mira, he venido para hacer tu voluntad”. Él elimina lo primero para establecer lo segundo. 10 Por esa voluntad hemos sido santificados mediante el cuerpo de Jesucristo, que fue ofrecido una vez y para siempre.
Y?

El Autor de la vida es Jesucristo
 
(Hechos 3:15) y mataron al Agente Principal de la vida. Pero Dios lo levantó de entre los muertos y nosotros somos testigos de eso.
Hechos 5: 31 "A este,Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y salvador" (RV)
Se refiere al papel esencial desempeñado por Jesucristo para liberar a los seres humanos fieles de los efectos mortales del pecado y guiarlos a la vida eterna.

Jua 1:1 En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.


Jua 1:2 Ella estaba en el principio con Dios.


Jua 1:3 Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe.


Jua 1:4 En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres,
Jua 1:5 y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.
Jua 1:12 Pero a todos los que la recibieron les dio poder de hacerse hijos de Dios, a los que creen en su nombre;


Jua 1:13 la cual no nació de sangre, ni de deseo de hombre, sino que nació de Dios.


Jua 1:14 Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad.
 
  • Like
Reacciones: OSO
(Hechos 3:15) y mataron al Agente Principal de la vida.
Nooooo

El Hijo no es ningun “agente”, principal ni secundario, como tu perversa secta enseña, sino Jesucristo es el AUTOR DE LA VIDA.


Se refiere al papel esencial desempeñado por Jesucristo para liberar a los seres humanos fieles de los efectos mortales del pecado y guiarlos a la vida eterna.
Ningún “papel”, rol, encargo ni representación JESUCRISTO ES LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

Tu anticristiana secta fue inventada para negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Hijo. Es anticristianismo puro y duro
 
¿¿Quien más le da un LIKE al Osito???

Que blasfemia la de los TJ...llamar "un diosito chiquito ayudante creado" al Creador de todo y Autor de la vida!



Es anticristianismo puro y duro
1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo (el Verbo de Dios) ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.


Es el DIABLO blasfemo. El es el Anticristo que ya esta en el mundo EN ESPIRITU solamente y opera en los TJ. Cuando venga la Gran Tribulacion, será arrojado desde el cielo (Apoc 12:9) y vendrá a hacerse pasar por Dios, EN PERSONA, ya no en espiritu. (2 Tes 2.1 al 4). BLASFEMIA!

el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Luis Alberto42
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos - oráculo de Yahveh - y mi siervo a quien elegí, para que me conozcáis y me creáis a mí mismo, y entendáis que yo soy: Antes de mí no fue formado otro dios, ni después de mí lo habrá.
Isa 43:11 Yo, yo soy Yahveh, y fuera de mí no hay salvador.
Isa 43:12 Yo lo he anunciado, he salvado y lo he hecho saber, y no hay entre vosotros ningún extraño. Vosotros sois mis testigos - oráculo de Yahveh - y yo soy Dios;
Isa 43:13 yo lo soy desde siempre, y no hay quien libre de mi mano. Yo lo tracé, y ¿quién lo revocará?
Isa 43:14 Así dice Yahveh que os ha rescatado, el Santo de Israel. Por vuestra causa he enviado a hacer caer todos sus cerrojos de las prisiones de Babilonia, y se volverán en ayes los hurras de los caldeos
Isa 43:15 Yo, Yahveh vuestro Santo, el creador de Israel, vuestro Rey.




Mar 1:23 Había precisamente en su sinagoga un hombre poseído por un espíritu inmundo, que se puso a gritar:
Mar 1:24 «¿Qué tenemos nosotros contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Sé quién eres tú: el Santo de Dios.»
Mar 1:25 Jesús, entonces, le conminó diciendo: «Cállate y sal de él.»
Mar 1:26 Y agitándole violentamente el espíritu inmundo, dio un fuerte grito y salió de él.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Yo estoy en la parte visible de la organización de Jehová, y ciertamente esta parte visible está cumpliendo la profecía de predicar las buenas noticias del Reino de cielos que Jesús comenzó. Mateo 24:14

Yo pertenezco al presbiterio de Cristo y mi cabeza es Cristo .

Efesios 4:11 Y él mismo (Jesucristo) constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

Por la obra soy un intercesor en la Iglesia Universal de Cristo.