Que estas diciendo. Veo que tienes celo por Dios, pero no con conocimiento exacto.La espuria per-versión del Nuevo MUNDO que es de la que te nutres, fiel a su propósito de negar la deidad del Hijo induce al lector a pensar que “resucitó como un espíritu”, pero las escrituras no dicen eso, sino dicen que murió en la carne, pero fue “vivificado en el espíritu” y esto no para “resucitar”, sino para ir al Hades, vencer la muerte, quitar al diablo las llaves del imperio de la muerte, predicar a los cautivos y en su ascenso desde el inframundo dar dones a los hombres, luego su espíritu volvió a su incorrupto cuerpo para cumplir sus palabras de que en tres días él edificaría su templo.
Y así fue, lo hizo con el poder de Dios, pues Cristo es poder de Dios.
Jesucristo puso su vida y la volvió a tomar a voluntad pues él es la Resurrección y la Vida. En Él está la vida y Él es el Autor de la vida, asi que habiendo resucitado EN CARNE Y HUESOS, se presentó a sus discípulos.
El espíritu santo de su Padre le dió ese poder que tu dices de Dios.
Todas las profecías acerca de Jesús las pasas por alto.
Isaías 61:1 "El espíritu del Señor Soberano Jehová está sobre mí, porque Jehová me ungió para anunciarles buenas noticias a los mansos.
Me envió para vendar a los que tienen el corazón destrozado, para proclamar libertad a los cautivos
y anunciar que los ojos de los prisioneros serán abiertos por completo,
2 para proclamar el año de la buena voluntad de Jehováy el día de la venganza de nuestro Dios, para consolar a todos los que están de duelo"
¿Quién es el que dice estas palabras?