QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

Re: QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

HUMILLADO:

Usted habla del BVicente, pero mirese usted. Todo el tiempo combativo, agresivo, a la defensiva, en combate constante.

He leído los posteos suyos y en pocos habla de Cristo. Todo el tiempo ha sido 2,300 dias, sabados, leyes, Elen White, etc. etc. etc.

VACIOS SOIS DE CRISTO LOS QUE POR LA LEY OS JUSTIFICAIS, DE LA GRACIA HABEIS CAIDO.

Ojala que Dios le ayude a entender que JESUS ES TAN DIVINO Y TAN PODEROSO QUE NO PUEDE SER UN ARCANGEL.

EL ES EL HIJO DE DIOS, EL ES DE LA MISMA SUSTANCIA QUE EL PADRE CELESTIAL.
www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
Preparados para ver a Jesús!!!
 
Re: QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

HUMILLADO:

Usted habla del BVicente, pero mirese usted. Todo el tiempo combativo, agresivo, a la defensiva, en combate constante.

Tiene razón....

Es que solo el Sr. Limitado critica el argumento puesto....pero no argumenta a favor de lo que dice.

He leído los posteos suyos y en pocos habla de Cristo. Todo el tiempo ha sido 2,300 dias, sabados, leyes, Elen White, etc. etc. etc.

Se equivoca...

Pues predicamos de Jesus...

Usted conoce a Jesus...? Usted dirá Si...

Pues entonces: "De manera que yo, hermanos, no puedo hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía" (1 Cor. 3: 1, 2)

Pasemos a vianda... y no te quedes en la leche.

VACIOS SOIS DE CRISTO LOS QUE POR LA LEY OS JUSTIFICAIS, DE LA GRACIA HABEIS CAIDO.

Negativo pues siempre digo: Romanos 3:20 dice: Porque por las obras de la Ley ninguno será justificado ante él; porque por la Ley se alcanza el conocimiento del pecado.

Ojala que Dios le ayude a entender que JESUS ES TAN DIVINO Y TAN PODEROSO QUE NO PUEDE SER UN ARCANGEL.

Jesus tampoco es humano.. ;)
 
Re: QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

HUMILLADO:

Ojala que Dios le ayude a entender que JESUS ES TAN DIVINO Y TAN PODEROSO QUE NO PUEDE SER UN ARCANGEL.

EL ES EL HIJO DE DIOS, EL ES DE LA MISMA SUSTANCIA QUE EL PADRE CELESTIAL.
www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
Preparados para ver a Jesús!!!

Si no puede ser un arcángel, tampoco puede ser hombre, ¿verdad fredyyjuarbe?.
 
Re: QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

7 preguntas para los que sostienen que Jesus no puede ser un angel:

1) Quien es este angel que habla con Abraham?

11Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí.
[Gn. 22]

2) Quien es este angel que habla con Jacob?

11Y me dijo el ángel de Dios en sueños: Jacob. Y yo dije: Heme aquí.
[Gn. 31]

3) Quien es el Angel que liberta de todo mal?

16el Angel que me liberta de todo mal, bendiga a estos jóvenes; y sea perpetuado en ellos mi nombre, y el nombre de mis padres Abraham e Isaac, y multiplíquense en gran manera en medio de la tierra.
[Gn. 48]

4) Quien es el que habla con Moises de en medio de la zarza, Dios?, el Angel de Jehova? o Jehova...??? Cuantas entidades estaban en medio de la zarza hablandole a Moises...???

1Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios. 2Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. 3Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema. 4Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí. [Ex. 3]

30Pasados cuarenta años, un ángel se le apareció en el desierto del monte Sinaí, en la llama de fuego de una zarza. 31Entonces Moisés, mirando, se maravilló de la visión; y acercándose para observar, vino a él la voz del Señor: 32Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob. Y Moisés, temblando, no se atrevía a mirar. 33Y le dijo el Señor: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar en que estás es tierra santa. 34Ciertamente he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su gemido, y he descendido para librarlos. Ahora, pues, ven, te enviaré a Egipto.
35A este Moisés, a quien habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?, a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.
[Hch. 7]

5) Quien era el Angel que iva delante del campamento de Israel?

19Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas,
[Ex. 14]

6) Quien es el Angel que envio Jehova al cual se debia obedecer su voz porque Su Nombre [el nombre del Angel] estaba en El [en Dios]...???

20He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. 21Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.
[Ex. 23]

7) Quien es el Angel del Pacto a quien debian desear los hijos de Dios??

1He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
[Mal. 3]
 
Re: QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

ELG...

Ayudale a Cheno en los mensajes 319 y 320...
 
Re: QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

7 preguntas para los que sostienen que Jesus no puede ser un angel:

1) Quien es este angel que habla con Abraham?

11Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí.
[Gn. 22]

2) Quien es este angel que habla con Jacob?

11Y me dijo el ángel de Dios en sueños: Jacob. Y yo dije: Heme aquí.
[Gn. 31]

3) Quien es el Angel que liberta de todo mal?

16el Angel que me liberta de todo mal, bendiga a estos jóvenes; y sea perpetuado en ellos mi nombre, y el nombre de mis padres Abraham e Isaac, y multiplíquense en gran manera en medio de la tierra.
[Gn. 48]

4) Quien es el que habla con Moises de en medio de la zarza, Dios?, el Angel de Jehova? o Jehova...??? Cuantas entidades estaban en medio de la zarza hablandole a Moises...???

1Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios. 2Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. 3Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema. 4Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí. [Ex. 3]

30Pasados cuarenta años, un ángel se le apareció en el desierto del monte Sinaí, en la llama de fuego de una zarza. 31Entonces Moisés, mirando, se maravilló de la visión; y acercándose para observar, vino a él la voz del Señor: 32Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob. Y Moisés, temblando, no se atrevía a mirar. 33Y le dijo el Señor: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar en que estás es tierra santa. 34Ciertamente he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su gemido, y he descendido para librarlos. Ahora, pues, ven, te enviaré a Egipto.
35A este Moisés, a quien habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?, a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.
[Hch. 7]

5) Quien era el Angel que iva delante del campamento de Israel?

19Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas,
[Ex. 14]

6) Quien es el Angel que envio Jehova al cual se debia obedecer su voz porque Su Nombre [el nombre del Angel] estaba en El [en Dios]...???

20He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. 21Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.
[Ex. 23]

7) Quien es el Angel del Pacto a quien debian desear los hijos de Dios??

1He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
[Mal. 3]


Yo si se....ese :Angel_ani es

ta ra ta tannnn...


Jesus...!!!!

:Thankyou:
 
Re: QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

Nosotros los adventistas del 7mo día...No es que seamos unos "duros" en las escrituras...?

Es que dejamos que ella hable...

No la contaminamos con nuestra ayuda...pues siempre que el hombre trata de ayudar a Dios "mete la pata".

o sea...

Así dice Jehová..!!!
 
Re: QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

Cheno...

Usted es familia de bvicente 18....?

Amigos foristas...

CHENO NO QUIERE CONTESTAR QUIEN ES EL ANGEL DE APOCALIPSIS 10:1



hola don humillado ¿Cuàl es su empeño con este angel? usted lo que quiere es desviar el tema como lo hace con los 2300 dìas.

esta es su manera de correr. sacar off topic para que le den un rato de respiro pues no ha podido demostrar nada.

Ahora para que se sienta contento ¿quien piensa usted que es este àngel?

tal vez usted piense que es Cristo. Pero usted tendrìa que demostrar esto y sinceramente usted no lo va a poder hacer. lo reto a que lo intente.

tal vez usted piense que es Gabriel. pero de igual forma no podrà demostrarlo.

tal piense usted que es miguel. pero no lo podrà demostrar. lo reto a demostrarlo.



el problema con los elenistas es que este capìtulo lo quieren asociar con el libro de Daniel 12.

Pero no es correcto pues este se interpreta con ezequiel.

Ahora ¿Se da usted cuenta porquè esto es un off topic?

usted tratarà de demostrar con los escritos de Elena que esto se refiere a Daniel y yo a ezequiel.

Entonces ya nos salimos del tema.

Demuestre quien es este angel primero. Pues la Biblia no dice quièn es.


deje de correr doncito! pruebe al menos que gabriel es el que habla en Daniel 10.

Pero ni esto puede!

necesita de su "inmaculada" elenita verdad? Ja! JA!


saludos!
 
Re: QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

=humillado;554477]Nosotros los adventistas del 7mo día...No es que seamos unos "duros" en las escrituras...?

Es que dejamos que ella hable...


¡Que ella hable? serà que dejan que la "inmaculada elena hable diras"

pues todo lo que hacen los adventistas es repetir los escritos de esta doñita.

JA!

No la contaminamos con nuestra ayuda...pues siempre que el hombre trata de ayudar a Dios "mete la pata".

Claro que ustedes ya no aportan nada, solo copian y pegan lo que dijo Elena.

o sea...

Así dice Elena G. W...!!![/QUOTE]



:kunosmoni
 
Re: QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

hola don humillado ¿Cuàl es su empeño con este angel? usted lo que quiere es desviar el tema como lo hace con los 2300 dìas.

esta es su manera de correr. sacar off topic para que le den un rato de respiro pues no ha podido demostrar nada.

Ahora para que se sienta contento ¿quien piensa usted que es este àngel?

tal vez usted piense que es Cristo. Pero usted tendrìa que demostrar esto y sinceramente usted no lo va a poder hacer. lo reto a que lo intente.

tal vez usted piense que es Gabriel. pero de igual forma no podrà demostrarlo.

tal piense usted que es miguel. pero no lo podrà demostrar. lo reto a demostrarlo.



el problema con los elenistas es que este capìtulo lo quieren asociar con el libro de Daniel 12.

Pero no es correcto pues este se interpreta con ezequiel.

Ahora ¿Se da usted cuenta porquè esto es un off topic?

usted tratarà de demostrar con los escritos de Elena que esto se refiere a Daniel y yo a ezequiel.

Entonces ya nos salimos del tema.

Demuestre quien es este angel primero. Pues la Biblia no dice quièn es.


deje de correr doncito! pruebe al menos que gabriel es el que habla en Daniel 10.

Pero ni esto puede!

necesita de su "inmaculada" elenita verdad? Ja! JA!


saludos!


Sr. Cheno

Yo le prometo...le prometo

Mire que esto son palabras grandes...

Le prometo que no me desviaré ni haré desviar a otros con esta pregunta...

tiene mi palabra...

A ver conteste ahora...

Quien es el ángel de Apocalipsis 10:1
 
Re: QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

¡Que ella hable? serà que dejan que la "inmaculada elena hable diras"

pues todo lo que hacen los adventistas es repetir los escritos de esta doñita.

JA!

Donde repetimos los escritos de Ellen White...Sr Limitado...?


Claro que ustedes ya no aportan nada, solo copian y pegan lo que dijo Elena.

Donde pegamos lo que dijo Ellen...?
Te refieres al pegué anteriormente..?

A solo uno....?

Es mas...Siempre que te cito...lo hago de la biblia o de Ellen...?

o sea...

Así dice Elena G. W...!!!

Donde se ha dicho eso...?

Conteste la pregunta o le hará honor a "Sr. Limitado".
 
Re: QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

Sr. Cheno

Yo le prometo...le prometo

Mire que esto son palabras grandes...

Le prometo que no me desviaré ni haré desviar a otros con esta pregunta...

tiene mi palabra...

A ver conteste ahora...

Quien es el ángel de Apocalipsis 10:1

Ya le contestè ahora deme su interpretaciòn.
 
Re: QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

=humillado;554507]Donde repetimos los escritos de Ellen White...Sr Limitado...?

Ja! mire don Eleno, toda su doctrina està basada en Elena.

No la cita pues sabe que es su talon de aquiles.


Donde pegamos lo que dijo Ellen...?
Te refieres al pegué anteriormente..?

Ah don Eleno! aquì entre nos usted consulta a la Elena verdad?
 
Re: QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

Ja! mire don Eleno, toda su doctrina està basada en Elena. No la cita pues sabe que es su talon de aquiles.

1- La doctrina Adventistas esta basada biblicamente, los escritos de Ellen White en nada contradice lo que esta escrito.

No la cito pues no es necesario, ademas que como no creen en ella,
Para que citarla...?


Ah don Eleno! aquì entre nos usted consulta a la Elena verdad?

Tiene miedo que le heche goles con "Elenita"...?
 
Re: QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

Cheno...

Digame quien es el ángel que es mencionado en Apocalipsis 10:1...?

No le haga honor a lo dicho antes....es mas ...hagame quedar mal...

Trete que no le diga..."Sr. Limitado"...

Vamos conteste la pregunta que no es tan dificil...
 
Re: QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

hola don humillado ¿Cuàl es su empeño con este angel? usted lo que quiere es desviar el tema como lo hace con los 2300 dìas.

esta es su manera de correr. sacar off topic para que le den un rato de respiro pues no ha podido demostrar nada.

Ahora para que se sienta contento ¿quien piensa usted que es este àngel?

tal vez usted piense que es Cristo. Pero usted tendrìa que demostrar esto y sinceramente usted no lo va a poder hacer. lo reto a que lo intente.

tal vez usted piense que es Gabriel. pero de igual forma no podrà demostrarlo.

tal piense usted que es miguel. pero no lo podrà demostrar. lo reto a demostrarlo.






el problema con los elenistas es que este capìtulo lo quieren asociar con el libro de Daniel 12.

Pero no es correcto pues este se interpreta con ezequiel.

Ahora ¿Se da usted cuenta porquè esto es un off topic?

usted tratarà de demostrar con los escritos de Elena que esto se refiere a Daniel y yo a ezequiel.

Entonces ya nos salimos del tema.

Demuestre quien es este angel primero. Pues la Biblia no dice quièn es.


deje de correr doncito! pruebe al menos que gabriel es el que habla en Daniel 10.

Pero ni esto puede!

necesita de su "inmaculada" elenita verdad? Ja! JA!


saludos!
 
Re: QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

Hello!!! Cheno lo que escribistes no dices nada sobre que ángel es...
:smashfrea
Estas tomando medicamentos o algo por el estilo...?

No haz dicho quien es el ángel de Apocalipsis 10:1...

A ver...no hagas como freddy.. :Exit-Stag
 
Re: QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

Porque estas bien errado...

ese que tocó a Daniel es Gabriel, pues Gabriel es el que ha hido a darle entendimiento desde el principio, pues dice:


Daniel 10:12 dice: El siguió diciendo: "Daniel, no temas. Desde el primer día que aplicaste tu corazón a entender, y a humillarte ante tu Dios, fueron oídas tus palabras, y a causa de ellas yo he venido.

Y el ser que tocó a Daniel es otra persona...pues fijate como dice:

Dan 10:10

(BAD) En ese momento una mano me agarró, me puso sobre mis manos y rodillas,

(DHH) En seguida, una mano me agarró y me levantó, hasta dejarme apoyado sobre mis manos y rodillas.

(JER) En esto una mano me tocó, haciendo castañear mis rodillas y las palmas de mis manos.

(KJV+) And, behold,H2009 an handH3027 touchedH5060 me, which setH5128 me uponH5921 my kneesH1290 and upon the palmsH3709 of my hands.H3027

(Versión Jünemann) Y he aquí una mano se llegó a mí, y me levantó sobre las rodillas, sobre las plantas de mis pies.

(NBLH) Entonces, una mano me tocó, y me hizo temblar sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.


(RV60) Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.

(RV95) Y una mano me tocó e hizo que me pusiera sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.

(RVA) Entonces he aquí, una mano me tocó e hizo que temblando me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.

(VM) Mas he aquí que una mano me tocó, y me sacudió, haciéndome levantar sobre mis rodillas y las palmas de mis manos.

Pero cheno esta mas grave que tu no te preocupes...


JA! JA! JA! Una mano, una mano


O sea ¿para tì Gabriel es una mano?


Uyyy! mire doncito que ser tan iluminado es usted, fìjese descubrir con solo una mano al mensajero Gabriel.

A ver si entendì una mano = Gabriel

definiciòn de mano:

mano = (del griego man, o sea Ga; y del latìn no, o sea briel) 1. Gabriel


Ah! con esta definiciòn pues sì.

:lach:
 
Re: QUIEN ES EL ARCANGEL MIGUEL?

Hello!!! Cheno lo que escribistes no dices nada sobre que ángel es...
:smashfrea
Estas tomando medicamentos o algo por el estilo...?

No haz dicho quien es el ángel de Apocalipsis 10:1...

A ver...no hagas como freddy.. :Exit-Stag