Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

Re: Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

Y alguien se regodea de satisfacción frente a estas agresiones.
Para mi no hay ninguna diferencia entre los agredidos por sus blasfemias y los agresores. Todos pertenecen al mismo nido cuyos huevos fueron empollados por un mismo bautismo que les imprimio caracter. :Tempted:
 
Re: Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

Saludos a todos

Así pues en tal eventualidad, y según la organización cerebélica de D.Gallego, y atendiendo al pie de la letra a los dictados y conclusiones argumentadas de su “libre razón”, los pobrecitos colegionarios de la izquierda se verían obligados en nuestro fantasioso ejemplo (fantasioso en cuanto a lo imposible de su posibilidad) a estarse bien quietecitos sin airear el tema o título, y sin decir esta boca es mía, no vaya a ser que Juan Guerra, Flick, Filesa, Cruz Roja, Luis Roldán, la cuentas de la Expo, Mariano Rubio e Ibercorp, las escuchas ilegales del CESID, los GAL, el uso indebido de los fondos reservados, el mystere de Alfonso Guerra, Rumasa, el apoyo a USA en el bombardeo de Yugoslavia y el posterior envío de tropas sin resolución de la ONU... puedan revolverse en algún momento del hueco que ocupan en la historia de España y apuñalarlos a todos ellos por la espalda (y eso sin hacer mayor retrospectiva al oscurantismo sangrante del PSOE de los años 80 hacia atrás).

Por lo poco que de usted tengo leído en este foro aparte de su gradiosa originalidad y buen humor (que sin duda los tiene, y a buena fe lo digo, Dios sabe que no miento), su cartelito anunciativo de “libertad de pensamiento” expresa lo mismo que podría expresar el perro de su avatar del que colgara un cartelito rezando “soy libre para ser perro”. A lo mejor me quedo “largo” señor mío, pero si su “libre y libertad” no se estiran para más de lo que he leído de usted hasta ahora, mejor haría en intentar no dar mal nombre a la inteligencia por amor a su cacareada libertad, y a mantener el teclado un tanto más tranquilo.

Dejando ya de lado al “libre pensar”, y adentrándonos en terrenos quizás aún más “escabrosos”, nos topamos a continuación con el forista Tobi. ¿Qué podemos decir? Poco, la verdad, porque ante actitudes que toleran la desgracia, la blasfemia, ofensa, escarnio, muerte, sangre y dolor de todo lo que huela a cristiano si al mismo tiempo hay un católico en las inmediaciones, negando si fuera preciso toda norma ética, moral, cristiana, etc, etc, etc… (incluida la particular trinidad protestante: “sola scpritura, sola fide, pastor”, y cuanto se tercie por delante), pues efectivamente poco se puede hacer y decir. Solo digamos lo que dijo Jesús:

“Si no perdonáis a vuestros deudores, tampoco el Padre os perdonará vuestra deudas.”

Y como guinda final al pastelito nos encontramos con Luis Fernando. Bueno, a mí personalmente lo que me resulta más curioso de los cristianos que viven con sus morros enterrados en el barrizal de un sistema religioso como el caso concreto del católico, un sistema que engendra los dogmas de María, la inquisición, los papas, las bulas, la eucaristía, las catedrales, el vaticano y todas aquellas cosas que te deberían hacer dudar como cristiano que ese sistema tenga algo que ver con Jesucristo… no se dedique como tal a proclamar las injusticias de su “casa” con la misma ímpetu con que denuncia lo que en calidad de cristiano o miembro de su particular sistema religioso, le molesta o “agrede”.

Vamos, que todavía estoy esperando que inicie usted en este foro, señor Luis, un epígrafe con la enfurecida denuncia de un bien nutrido grupo de católicos blandiendo preceptiva denuncia y abigarrado alarido con Código Civil, Constitución Española, Ley Orgánica de Libertad Religiosa, etc, en la mano … por causa de las violaciones a niños de los sacerdotes católicos, o la gestión fraudulenta de “fondos eclesiales” (por llamarlos de algún modo), o los crímenes lesa humanidad cometidos por el sistema político-religioso de dicha institución, con pintadas y pedradas incluidas en el lote contra las fachadas de las catedrales, basílicas, parroquias, feligresías y clientelas varias de su institución religiosa.

Que grandísimos hipócritas, por amor de Dios Único, y qué bien dijo de vosotros el Santo que tragáis el camello y coláis el mosquito... (¿o era al revés?)... si bien es cierto que cuando estamos hablando de caras de cemento armado, cual la de vos, la cuestión no deja de carecer de cierta ironía y jovialidad.

Todo sea por la "libertad".


Mis respetos al "trío calatrava",

Samuel de Roa Martínez

PD: Lo cierto es que me he reído mucho con vuestro mutuo intercambio, Gallego y Luis... y Tobi, estáis como hechos los unos para con los otros… (¿romance a primera vista?) Fortaleza, muchachos, que la vida es muy bella… y que esto dura "dos días".


A la luz del escrito de Son opf Epafrodite puedo entender un poco mejor el ejercicio de tirarse trastos a la cabeza que aquí se despliega. A ejercitarse, pues.

En mi opinión, el título de la obra es tan denunciable como denunciable es el que no lo denuncia y se cree en derecho de "librepensar" en una democracia fundada sobre la sangre de muchos que han denunciado abusos contra la libertad de la persona como el que efectúa el "cagón" de Íñigo Ramírez de Haro con ayuda de nuestros impuestos. Abusos que han originado posteriores abusos contra su persona...Creo que si la ley fuera de más rápida aplicación, la gente no "abusaría" tomándose la justicia por su mano ante abusos como los de el excrementador en cuestión.

El título de la obra es tan denunciable como los supuestos cristianos que se amparan en sus propias doctrinas o mejor dicho, en su propio odio a otras doctrinas, para no denunciar lo absolutamente denunciable.

El título es tan denunciable como la actitud de los (diversos) popes de los (diversos) sistemas religiosos eclesiásticos que pueblan el mundo y se autonombran (gran aberración ésta) "auténtica Iglesia de Cristo". Me refiero a la denunciable actitud de callar, otorgar, tapar (no denunciar) las actuaciones pervertidas de otros sub-popes en la jerarquía.

Siempre se ha de Denunciar lo que se debe denunciar...ya lo hizo el Primer Denunciador.

Mientras el "trío calavera" en acción...

Saludos en Cristo
 
Re: Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

Lo que quieras, Tobi
Pero toma nota tú también. Los polluelos ya tienen alas, pico, garras y no se quedarán de brazos cruzados mientras se permite la blasfemia inmunda contra Dios.
Jesús también fue "violento" cuando tuvo que serlo. Os recuerdo que a los mercaderes del templo no les echó con buenas palabras sino a latigazos. Y no porque le hicieran algo a Él sino por lo que hacían a su Padre. Y he ahí la cuestión. Yo como cristiano debo poner la otra mejilla e incluso ir al martirio sin abrir la boca. Pero ojo, que no se metan con mi Padre que está en los cielos. Existe algo que se llama celo por Dios, ira santa.
No propongo que haya que liarse a bombazos como los fundamentalistas islámicos pero también digo que si hace falta pegar un puñetazo encima de la mesa para que sepan que los hijos de Dios no vamos a quedarnos mirando al suelo mientras insultan a nuestro Padre... pues se hace.
 
Siguientes en la lista: Asociación de Autores de Teatro.

Siguientes en la lista: Asociación de Autores de Teatro.

Comunicado prensa Asociación de Autores de Teatro
Recibido de AAT

Comunicado de prensa que ha realizado la Asociación de Autores de Teatro con motivo de la polémica suscitada por la obra de teatro de nuestro asociado Íñigo Ramírez de Haro.

Ante las reacciones suscitadas por el estreno de la obra -Me cago en Dios-, de Íñigo Ramírez de Haro, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, la Asociación de Autores de Teatro quiere manifestar su apoyo tanto al autor e intérpretes como a la institución que los acoge, al tiempo que confía en que las declaraciones efectuadas por responsables de la Comunidad de Madrid se mantengan en los términos expresados, es decir, dejando constancia de que son ajenos al contenido de dicha obra y a la decisión de programarla, sin que esto se entienda como deseo de censurar a los creadores ni como amenaza al espacio de libertad que corresponde a toda institución cultural, al margen de las ayudas económicas que se le presten.

Mas como quiera que otras voces menos atemperadas exigen la suspensión del espectáculo, esta Asociación expresa su más enérgica protesta frente a quienes se han manifestado o pudieran manifestarse en este sentido, al tiempo que reitera su apoyo tanto a los creadores que defienden sus ideas con la palabra, como a las instituciones culturales que facilitan la difusión de sus obras, en el ejercicio de la libertad de expresión consagrada por nuestro ordenamiento constitucional.


---------------
Correo-e: [email protected]
Asociación de Autores de Teatro.




Hale, a llenarles el email de mensajes recordándoles que la libertad de expresión no puede utilizarse para cagarse en Dios ni tan siquiera en la madre de los señores de la Asociación de Autores de Teatro
 
Re: Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

A LA FISCALÍA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID



D. GABRIEL DE DIEGO QUEVEDO (427), Procurador de los Tribunales y de ALTERNATIVA ESPAÑOLA, representación que acredito mediante copia de Escritura de Poder General para Pleitos, que acompaño como Documento No. 1; y al amparo de lo preceptuado en el artículo 265 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, formulo DENUNCIA narrando cuantos hechos y circunstancias acontecieron en conexión con este suceso:

Primero.- Que durante el mes de Abril de 2004, los ciudadanos de la Comunidad de Madrid hemos sido informados, por todos los medios de prensa, del inminente estreno de una obra de teatro, cuyo sugerente, soez, burdo y grosero título es: “ME CAGO EN DIOS”.

Botón de muestra lo constituye la noticia aparecida en el suplemento del Diario El Mundo “Metrópoli” (soporte Internet), que se acompaña al presente Escrito, como Documento No. 2 (quedando designados los archivos del citado Diario, en caso de impugnación de contrario).

La noticia ha sido difundida también por el diario “elmundo.es ultimas noticias”en la que se hace constar que el autor de la referida “obra” es cuñado de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien, además, hace gala a no achantarse ante la “amenaza clerical”, a pesar de que (en palabras de la Presidenta de la Comunidad de Madrid): “es una obra cuyo título es marcadamente hiriente e insultante para una inmensa mayoría de madrileños”. Acompaño como Documento No. 3, copia impresa del referido artículo (designando, igualmente, sus archivos).

Igualmente destacable resultan las siguientes manifestaciones - contenidas en el Documento 3 -, formuladas por el autor de la “obra”:

1) 1) “No he montado ningún escándalo, lo ha creado el clericalismo militante, esa España negra e inquisitorial que todavía existe. Es un problema de libertad de expresión en un país que constitucionalmente es laico”.

2) 2) No me arrepiento ni avergüenzo se ser laico y ateo. Algún día, espero que este país lo sea también”.“Cuando los clérigos se rasgan las vestiduras –comenta- pueden ocurrir dos cosas: que te achantes, o que con tranquilidad, y ese es mi caso, reivindiques tu libertad de pensamiento. España no puede seguir padeciendo esa amenaza clarical. Soy víctima de la censura” .

Segundo.- Las consecuencias que estos hechos representan para la máxima Instancia Representativa de la Iglesia Católica Española (Arzobispado de Madrid), se expresan y recogen en el Documento No. 4, del que extraemos lo siguiente:

· “en ella se incurre en delito grave contra los sentimientos religiosos de la mayoría de los madrileños.”.



· el título es la más abrupta de las blasfemias, lo que supone herir la sensibilidad de la mayoría de la sociedad, y su contenido (de la obra), hace extensiva la gravísima ofensa de su título, equiparando en la publicidad realizada, la enseñanza religiosa escolar, con conductas muy reprochables como el consumo de alcohol o el tabaco, exteriorizando una clara y evidente ofensa contra los esenciales valores y creencias.

Tal y como se recoge en la Página Web de la Archidiócesis de Madrid, que se acompaña al presente escrito, como Documento No. 4, del cual se hace expresa designación de archivos.

Tercero.- A juicio del denunciante, resulta evidente que los hechos, aparte de denotar una absoluta falta de respeto por la Religión, no solamente Católica (no en vano en los artículos de prensa que se adjuntan, se refiere primordialmente a ésta), sino en general a todas las religiones que creen en Dios (en definición del Diccionario de la Lengua Española: “m. Nombre del ser supremo, creador del universo, según las religiones monoteístas. Se escribe con mayúscula: Dios es uno y trino.”), podría suponer un hecho delictivo de los regulados en el vigente Código Penal, concretamente en el Capítulo IV, Sección 2ª, Artículo 525.

Cuarto.- De los precedentes Jurisprudenciales existentes y conocidos por el denunciante, hasta la fecha, procede afirmar que los hechos están revestidos de indicios de criminalidad, toda vez:

TS Sala 2ª, S 25-3-1993, nº 688/1993, rec. 606/1991. Pte: García Miguel, Manuel (EL DERECHO EDJ 1993/2931).

“En el art. 16 (....) se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto y que ninguna confesión tendrá carácter estatal, (....) porque no brinda protección especial a la religión católica sino a todas las religiones por igual, y en segundo lugar, porque en el mismo se otorga la protección penal a un derecho fundamentalísimo en todo Estado Democrático de Derecho, como es el de respeto a un sentimiento, para algunos quizá el más profundo y querido, como es el religioso, que justifica, sobradamente, el que se sancionen penalmente actos tan repugnantes y gravísimamente hirientes como son los de profanación.

(....) es ineludible el precisar que han de entenderse por actos de profanación y tanto la Doctrina como la Jurisprudencia han coincidido en que la aceptación jurídica ha de estimarse coincidente con la gramatical, según la cual, supone tratar a una cosa sagrada sin el debido respeto

(....) por lo que en el caso concreto que aquí se trata sin duda habría de primar sobre el derecho a la libertad de expresión el del respeto debido a los sentimientos religiosos.”

TS Sala 2ª, S 13-10-1980, nº 1057/1980. Pte: Vivas Marzal, Luis (EL DERECHO EDJ 1980/2257).

Segundo.- un escarnio, esto es, befa tenaz que se hace con el propósito de afrentar, grosero e insultante expresión de desprecio, o mofa, burla y vilipendio;

Tercero.- que dicho escarnio se produzca con "animus injuriandi", es decir, con el propósito deliberado "de ofender tan excelsos valores", como declaró la sentencia de este Tribunal de 12 de mayo de 1973, y

Cuarto.- que el sujeto pasivo ha de ser la religión Católica u otra confesión reconocida pero que, en el primer caso, el escarnio ha de afectar a dicha religión considerada globalmente, aunque basta que se refiera a determinado o determinados aspectos de la misma con tal de que repercuta sobre la totalidad.

(....) En el caso presente, el procesado por escrito, sin perjuicio de ofender groseramente a las comunidades religiosas -tan ejemplares como incomprendidas, en lo que tienen de abnegación y de sacrificio, por personas de mentalidad como la del acusado-, de modo soez, burdo y grosero, con frases de pésimo y procaz gusto, y al socaire o con apariencia de ingeniosa y picante frivolidad destinada al solaz y diversión de los lectores, se mofó e hizo motivo de irrisión de dogmas respetables de la religión Católica, tales como el de la tercera persona de la Santísima Trinidad y el de la Encarnación, a los que trata de ridiculizar, desacreditar y menospreciar, presentándolos como materia risible e hilarante. Debiéndose, este comportamiento, incardinar y subsumir en el precepto antes citado, como ya certeramente lo hizo la Audiencia de origen, sin que obste a ello, ni la ausencia de "animus injuriandi", totalmente indemostrada frente a la presunción de voluntariedad establecida en el párrafo segundo del artículo 1 del Código Penal, ni la alegada, y no acreditada, dedicación preferentemente erótica de la revista de autos, lo que, caso de haberse probado, no se acierta a comprender de qué modo puede influir para descriminalizar la conducta del imputado llevándola a cotas de inocuidad e intrascendencia (....)”.

Quinto .- Quien podría ser considerado autor del posible delito cometido, sería el Autor de la “obra”: Iñigo Ramírez de Haro, ignorando si alguno más de los intervinientes en la divulgación de la “obra” podría ser considerado como responsable penal de los referidos hechos, pues no olvidemos que la obra inicialmente escrita, es posteriormente difundida al público en distintos soportes, obteniendo ayuda financiera, intelectual y técnica de terceros, que, sin duda, se lucran igual que el autor de la “obra” inicialmente concebida por aquél, y que además ha sido subvencionada por entre otros la Comunidad de Madrid, ésto es con dinero público, que han pagado con sus impuestos ciudadanos de Madrid, que creen en Dios, y que no parece la forma más idónea de gastar dinero público para favorecer las obras artísticas de los familiares.



En virtud de lo expuesto,



SUPLICO A LA FISCALÍA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA:, que tenga por presentado este escrito de denuncia y una vez se sirva admitirlo, acuerde su remisión al Juzgado de Guardia competente, ordenando la práctica de las diligencias que hubiere lugar en Derecho al objeto de iniciar la investigación de los presuntos delitos que se ponen en conocimiento de esa Fiscalía General del Estado.

Es justicia que respetuosamente pido en Madrid a 29 de Abril de 2004.



OTROSÍ DIGO, que teniendo en cuenta el daño irreparable que la divulgación de esta obra está produciendo en la Sociedad Católica y mayoritaria de este País (ateniéndonos a la Estadística adjunta, como Documento No. 5), se instruya a la mayor celeridad posible por parte del Ministerio Fiscal y con la misma urgencia se remita al Juzgado.

A LA FISCALÍA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SUPLICO, tenga por hecha la anterior solicitud y obre en consecuencia a lo requerido.

SEGUNDO OTROSÍ DIGO, que teniendo en cuenta los daños que la reproducción de la “obra” viene produciendo en la Sociedad, resulta procedente como medida cautelar que se acuerde el secuestro y retirada de la “obra”que se está interpretando en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Asimismo y a la vista del Documento No. 3, se deduce que se va a prorrogar y a interpretar en otros teatros de Madrid y/u otras capitales de provincia, por lo que se deberá adoptar las medidas cautelares que hubiere lugar en derecho, entre las que se encuentran la prohibición de su interpretación en otros establecimientos teatrales abiertos al público.

A LA FISCALÍA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SUPLICO, tenga por hecha la anterior solicitud de medida cautelar.



Por ser Justicia que reitero en lugar y fecha referidos.
 
Re: Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

Fuente: El Semanal Digital

¿Por qué son así algunos artistas e intelectuales?
30 de abril. "De la abundancia del corazón habla la boca" (Mt 12, 34). Se lo dijo Jesucristo a los fariseos y basta para explicar por qué un autor como Íñigo Ramírez de Haro titula una obra Me cago en Dios y la admite para su representación el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Lo que no resulta tan fácil de comprender es el mecanismo mental que permite a Ramírez creer que saldrá airoso del trance; que gana respetabilidad con él; y que su hazaña le hace acreedor de la solidaridad de autores y escritores... y la que no tardará en llegar de actores y otros santones de la izquierda más cargante y paniaguada que ha conocido España en el último siglo.

Les hemos moldeado así. No pueden (casi nunca han podido) vivir de los productos de su creación. No los hacen pensando en los demás, de forma que generen un interés social amplio y la disposición a pagar por ellos de un número de consumidores suficiente para hacerlos rentables. Los hacen pensando en sí mismos y en lucir sus extravagancias.

Y como, por una suerte de sadomasoquismo, nos duele que se mueran de hambre, les financiamos. Ya que nadie quiere lo que fabrican, se lo compramos entre todos. Ellos, mártires de la libertad, comen gracias a la coacción, vía impuestos, con que la autoridad que socavan nos amenaza a los demás.

Ese círculo vicioso cierra la trampa de la vanidad enfermiza de (algunos) artistas, actores, intelectuales, cantantes y demás beneficiarios de la caridad a punta de pistola. En vez de dar las gracias, insultan a quien les permite subsistir, a veces a cuerpo de rey. No esperan reacción porque están endiosados y saben que se les teme.

Se les teme porque los políticos no sólo les han regalado techo y plato, sino la dirección ideológica de la sociedad. Podrían igualmente –pero no lo hacen– acabar con la farsa cerrando el grifo del presupuesto, subvencionado sólo la cultura decantada por el tiempo e incorporada por los siglos al bien común de la nación, y dejando que viva del arte aquel cuyo arte agrade a la población en proporción bastante. Que los hay: profesionales dignos, que aportan a la sociedad auténtica cultura, cobran del beneficio económico que producen y carecen de tiempo para figurar como abajofirmantes o pancarteros.

Actores mediocres, cantantes con treinta asistentes por concierto, o escultores ayunos de técnica y prolíficos en "instalaciones", viven convencidos de que el mundo les debe no sólo transferencias bancarias, sino tributo de adoración. Y de que su opinión sobre cualquier cosa debe prevalecer sobre la de los sabios, o sobre la de quienes –sin serlo– al menos han sabido ganarse el voto de millones de electores y les representan.

O sobre la de los cientos de miles que, como en Madrid, a través del Ayuntamiento y de la Comunidad dan dinero a quien les ofende.

Hablamos de la ofensa a los ciudadanos, claro, que es la punible. Aunque también la menos importante, si tenemos en cuenta que el insultado no es una idea piadosa, sino el mismo Creador de cielos y tierra, y del cuerpo y del alma de Ramírez de Haro.

No siempre el Código Penal valora las cosas adecuadamente.
 
Re: Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

Luis Fernando dijo:
Lo que quieras, Tobi
Pero toma nota tú también. Los polluelos ya tienen alas, pico, garras y no se quedarán de brazos cruzados mientras se permite la blasfemia inmunda contra Dios.
Jesús también fue "violento" cuando tuvo que serlo.

No propongo que haya que liarse a bombazos como los fundamentalistas islámicos pero también digo que si hace falta pegar un puñetazo encima de la mesa para que sepan que los hijos de Dios no vamos a quedarnos mirando al suelo mientras insultan a nuestro Padre... pues se hace.
Y luego hablan de los imanes!!!

Vaya pedazo de hombre amigable, tolerante y respetuoso que tenemos aquí!!
 
Re: Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

Earendil dijo:
Saludos, Gallego


En mi opinión has politizado un poco un epígrafe digamos "poco político".
Saludos Earendil,

Mejor, pídeles explicaciones a tu ¿amigo y gurú?
golpe el que prepararon tus congéneres desd el 11-M al 14-M
 
Re: Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

Son of Epafrodite dijo:
Así pues en tal eventualidad, y según la organización cerebélica de D.Gallego, y atendiendo al pie de la letra a los dictados y conclusiones argumentadas de su “libre razón”, los pobrecitos colegionarios de la izquierda se verían obligados en nuestro fantasioso ejemplo (fantasioso en cuanto a lo imposible de su posibilidad) a estarse bien quietecitos sin airear el tema o título, y sin decir esta boca es mía, no vaya a ser que Juan Guerra, Flick, Filesa, Cruz Roja, Luis Roldán, la cuentas de la Expo, Mariano Rubio e Ibercorp, las escuchas ilegales del CESID, los GAL, el uso indebido de los fondos reservados, el mystere de Alfonso Guerra, Rumasa, el apoyo a USA en el bombardeo de Yugoslavia y el posterior envío de tropas sin resolución de la ONU... puedan revolverse en algún momento del hueco que ocupan en la historia de España y apuñalarlos a todos ellos por la espalda (y eso sin hacer mayor retrospectiva al oscurantismo sangrante del PSOE de los años 80 hacia atrás).

Por lo poco que de usted tengo leído en este foro aparte de su gradiosa originalidad y buen humor (que sin duda los tiene, y a buena fe lo digo, Dios sabe que no miento), su cartelito anunciativo de “libertad de pensamiento” expresa lo mismo que podría expresar el perro de su avatar del que colgara un cartelito rezando “soy libre para ser perro”. A lo mejor me quedo “largo” señor mío, pero si su “libre y libertad” no se estiran para más de lo que he leído de usted hasta ahora, mejor haría en intentar no dar mal nombre a la inteligencia por amor a su cacareada libertad, y a mantener el teclado un tanto más tranquilo.
Vaya, por hablar contra las "viejas guardias" del catolicismo me vienen ahora con los abusos del PSOE. Hay un refrán, en mi tierra, "la mejor defensa es un buen ataque". ¿Les puedo recordar alguno de los excesos del franquismo? No, creo que no hace falta. Además en este mismo foro, por decir que Fraga firmó penas de muerte, algún listo me llamó mentiroso.

Una buena defensa sería, sin duda, si yo representara de alguna forma al PSOE, pero, lo siento por usted, no es el caso.

Los abusos de poder del PSOE le hicieron perder el gobierno (quizás algún día los del PP se den cuenta de que lo mismo le ha pasado a ellos) y muchos de los culpables han sido condenados y han ido a la cárcel. Todos, no desde luego, como pasa siempre, hay gente que se escabulle entre los entramados de la justicia, y los poderosos suelen tener truco ocultos.

Se ha quedado ahora más contento al leer mi crítica contra el PSOE? Ha tranquilizado su espíritu? La quiere más dura, quizás?

Como comprenderá, puede ahorrarse su análisis psicológico "on-line" sobre mi. Mi lema, mi avatar (que, por cierto, es uno de mis perros y seguro que mucho más noble que algunos "cristianos") no creo que sean tema de debate, aunque le invito a abrir un epígrafe si tanto le interesa. A mi también se me ocurre algún que otro chiste con su nombre.
Entre tanto, limitémonos a juzgar y hablar sobre las ideas que aquí se exponen, pues creo que de eso se trata y a lo que hemos venido. Pero si le divierte seguir haciendo "retratos psicológicos" sobre los foristas, ya sabe, no se corte, y sonría, que lo más importante en el mundo es la sonrisa de un niño.


"No sé de donde procede esta manía occidental de exigir al palestino, para no llamarle terrorista, que se deje expulsar de su casa"





 
Re: Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

Pues no, no soy ni tolerante ni respetuoso contra los que se cagan en mi Padre.
¿Le quedó clarito?
 
Re: Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

Pues se salva que yo no soy cura, que si no lo excomulgo inmediatemente por "vivir continuamente" en el pecado. Un cristiano debe ofrecer la otra mejilla.
 
Re: Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

Yo pongo la otra mejilla si me agreden personalmente, pero si se meten con mi Padre no me quedo quieto como Cristo no se quedó quieto cuando vio que estaban profanando la Casa de su Padre.
 
Re: Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

Reconózcalo, a usted eso del pacifismo dentro de la religión cristiana se la refanfinfla. A usted le va más la "acción": las cruzadas, la lucha a muerte contra el islam, los internados católicos con un buen preceptor para que las ovejas no se descarríen, las hostias, lo de convertir al hereje.

Usted pertenece a esa escuela.
 
Re: Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

Respuesta recibida de Iberia

Estimado Sr/Sra:

En respuesta a sus comentarios deseamos informarle que
Iberia ni patrocina ni auspicia la obra citada y, como patrono del
Círculo de Bellas Artes, ha transmitido al mismo su malestar por
haberse visto involucrada en la polémica sobre la obra citada, por
entender que entre los objetivos de patrocinio de esta compañía no
está el apoyo a actividades culturales que puedan herir la
sensibilidad religiosa de millones de ciudadanos.

Le agradecemos su comunicacion y le enviamos un cordial saludo,

Informacion.Iberia.com
[email protected]
www.iberia.com


----------


Gallego, no es exactamente como usted dice pero si lo fuera, ¿qué? ¿algún problema?
 
Re: Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

Cuanto más aprieten el puño para estrujar a las personas y que permanezcan católicas, más herejes se les escaparan entre los dedos.

La ICAR es una buena máquina de fabricar ateos.
 
Re: Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

El caso es que el patio está "alteradillo".
Leed, leed:

Se debe organizar, cuanto antes mejor, iniciativas para acompañar a estos correligionarios en estos momentos. Su acción es de verdaderos hombres, de fieles hijos de la Iglesia. Sólo cabe la admiración ante una acción en la que muchos nos sentimos identificados, pero que sólo ellos han realizado.

Los que hablan de energumenos y sandeces por el estilo son pusilanimes hijos de esta sociedad amanerada y cobarde. ¡Bien por los muchachos! quien se atreva a criticarlos e insultarlos es también nuestro enemigo, quien no cierra filas con ellos en este trance es un pobre ser lobotomizado por el pensamiento único, portavoz de toda la mala baba que los medios de comunicación, los intelectuales, y los políticos del sistema viene expulsando con las más miseras intenciones desde hace decadas ¡Honor y Gloria a los muchachos! El suyo es un gesto de nobleza y gallardía sin igual en un momento en que la religión cristiana es zaherida constantemente en España, en que se pide que la catedral de Córdoba sea un centro ecumenico, en que los restos de un difunto católico son profanados cruelmente, en los que con dinero publico se hace mofa de Dios, en los que se retira una imagen venrable del patrón de las Españas para no herir oscuras sensibilidades; ¡Estamos con vosotros, muchachos!

Repito hay que organizarse ¡Ya!, espero que alguien con prestigio encabece lo que desde ayer es la misión de todos, que los dos hermanos descubran el respaldo y el calor humano de todos los que en éste momento, por ellos sentimos el máximo respeto.

¡Viva Cristo Rey!
Abate Harblay

Todo nuestro apoyo moral hacia los dos jóvenes detenidos (MPC-Batzegada)
Queremos mostrar nuestro apoyo hacia los dos jóvenes detenidos por defender el Honor de Dios.

Si alguien sabe de alguna iniciativa para ayudar a estos jóvenes que nos lo comunique a [email protected]

FELICIDADES, HONOR Y AGRADECIMIENTO A ESTOS DOS CRUZADOS. CARLISTA

Cuestación
Sería interesante preparar una cuestación desde todas las WEBS de organizaciones católicas y nacionales para recaudar fondos con los que conseguirles los mejores abogados posibles. Además, me gustaría saber cómo podríamos comunicarnos con ellos para, por un lado, felicitarles por su valor y, por otro, pedirles disculpas por no haberles acompañado. Ya es hora de actuar con contundencia contra esta gente pues hablando, esta visto, que no se atienden a razones. Si la próxima vez, en lugar de dos personas vamos 15, 25 ó 50, seguro que no se presenta ni la policía.

Por cierto, ¿estos dos hombres de honor tienen alguna relación con algún grupo político? Es lo mismo, pero es por curiosidad.

ARRIBA ESPAÑA CATÓLICA.

Eugenio Alvar de Calatrava

LIBERTAD PARA LOS CATÓLICOS PRESOS POR DEFENDER SU FE!
Cabo Palomeque
A pesar de no coincidir con los métodos, hay que reconocer la gallardía y valentía de estos dos correligionarios.

LAS J.T.E DEL PRICIPADO DE CATALUÑA FELICITAN A LOS DOS CRUZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!
por CARLISTA DE LA S J.T.E
VIVA CRISTO REY!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver. Llevamos protestando años por medios pacifistas contra los enemigos de la Iglesia y éstos se envalentonan cada vez más. Cristo expulsó a los mercaderes del templo por profanar la casa de su padre. Una cosa es que no nos defendamos nosotros y otra bien distinta es que nos dediquemos a agachar las orejas cada vez que los progres y demás ralea rebuznen sobre nuestras creencias y, en este caso, sobre Dios mismo. Los enemigos de la Iglesia se frotan las manos ante cualquier acto de los cristianos ya sea éste la pasividad, la acción "cívica" o la contundente. ¿De qué sirvieron las cartas a las que tantos nos hemos adherido? De nada, hoy se habría cumplido la décima y última representación.

Cristo nos dijo que fuéramos pacíficos pero la paz del cementerio y de las manos blancas es pacifismo no la paz cristiana y occidental.

Eugenio Alvar de Calatrava

Pintadas carlistas en la casa del blasfemo. ¡¡Bravo campeones!!

etc, etc, etc, y otras cosas que no pongo para no poner muy nerviosos a algunos


En los dos años que llevo conociendo y tratando a esta gente (tenía ganas de ver si la fiera era tan mala como la pintan) nunca les había visto tan dispuestos a movilizarse. Nunca se sabe cuál puede ser la chispa que enciende la mecha. Pero me huelo que esta mecha está encendida
 
Re: Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

IGUALDAD PARA TODOS, QUE NO SE BLASFEME IMPUNEMENTE. SI SE ATACSE LA CONSTITUCON (EL DIOS DE ALGUNOS), UFF, LA QUE SE ARMARIA.
 
Re: Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

No se intente disculpar por tratar con esta gente, hombre, que todos podemos ver sus afinidades y su POCA TOLERANCIA con gente que discrepa de sus ideas.

Usted mismo lo dijo, NINGUNA.
 
Re: Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

Gallego, yo trato con todo el mundo. Trato con católicos ultras (estoy en sus foros), con católicos progres (estoy en sus foros), con católicos normales (idem), con protestantes de cualquier tipo (como los de este foro), etc. Fíjese que trato hasta con usted.
Y desde luego no voy a disculparme por sentirme más cerca de los primeros y los terceros que de los segundos.
 
Re: Querella criminal contra el blasfemo y el Círculo de Bellas Artes

Pues es una pena que no lo haga.

El primer paso para curarse es reconocerse enfermo, ya lo sabe