¿Qué tiene de malo creer en MUCHOS DIOSES?

¡No quedo títere con cabeza!

No quiero saber como se expresan ciertos Judíos de Jesús. Básicamente me parece, es la misma reacción que tuviste con todos esos grandes profetas. Ahora bien, admito que esos chismes son dulces al oído, vaya uno a saber si son verdad o no.

¿Cómo hemos de Juzgar a los profetas?.... si como todo humano también hacen cosas cuestionables.

Yo la verdad NO conocí personalmente a esos caballeros, así que no puedo decir que hacían en su vida cotidiana, a mí me toca juzgar sus escritos, ponerlos a prueba.

Eso sí, NUNCA he militado en movimiento alguno, leí 2 o 3 cosas de algunos de ellos, pero eso no me lanzo a salirme de mi versión de catolicismo.

Puedo leer lo que sea sin dejarme seducir, eso creo....
Yo no los veo como profetas.

Que importancia le dan al Jesús de la Escritura que murió y resucitó? Ellos lo esperan?

A mí me parecen farsantes y sus templos son lugares de idolatría y degeneración sexual.

Cuanto más lejos de ellos mejor.
 
  • Like
Reacciones: CristoRey12
Excelente querido compañero, y es curioso que quien dice saber más que tú de las Escrituras,.. se demuestra todo lo contrario. Tienes más sabiduría que muchos de los que dicen seguir al Señor.

Está cada vez más claro que las obras, la actitud y los motivos del corazón importa mucho para que Jehová y Jesús revelen entendimiento de la Biblia a quién quiere y aunque hayamos tomado diferentes caminos,.. espero que encuentres el más ideal. Te tengo en mis oraciones.


"También dijo: “Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conoce realmente al Hijo excepto el Padre. Y nadie conoce realmente al Padre excepto el Hijo y todo aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
(Mateo 11:27)
La traicionera

Hola mi amada Christy.

Veo que no se te quita la mala costumbre de hablar a mis espaldas.

Si tomaste la decisión de no debatir conmigo, ¿por qué me sigues atacando traicioneramente?

Te he dicho que lo que me tengas que decir me lo digas de frente como alguien que profeza la verdad.

Veo que te enamoraste de mi por qué ni tu ni tus hermanitos han podido refutar con las escrituras su falsedad, razón por la que te deje profundos recuerdos, incluyendo a tu Antisistema.


Falso

En ningún momento he dicho "saber más escritura" que @Pancho Frijoles
solo que mi postura de debate es 100% escritural, a no ser que mi amigo @Pancho Frijoles
diga lo contrario.



Mi argumento contra Pancho Frijoles
Todo tu argumento se reduce a :

2 Corintios 11:14 -15
14 "Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

15
Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras."
Aquí la respuesta a mi argumento de Pancho Fríjoles #495


Punto central del debate

Mi postura es que el Bahaísmo es una DOCTRINA SATÁNICA Y SUS MINISTROS SE DISFRZAN COMO MINISTROS DE JUSTICIA.

Asi lo sostengo y por esta razón cite 2 Corintios 11:14 -15 y @Pancho Frijoles
supuestamente me exhorto a ser cuidadoso ya que el interpreta que los falsos apóstoles de Cristo son los que:


"terminan revelándose por sus hechos. El fin que les espera no tiene que ver con sus errores teológicos, sino con sus obras"
Cosa que absurdamente es antibíblica, ya que una doctrina fuera a la establecida por las escrituras pone en riesgo la misma salvación de quién cae bajo esa falsa doctrina.

En ningún momento:
@Pancho Frijoles a REFUTADO ABSOLUTAMENTE NADA ya que el mismo reconoce que su base no es sólo bíblica y nunca ha tocado su fe Bahaí, porque que obviamente no tienen como hacerlo, ya que es antibíblica.

Debate finalizado en paz

Deje finalizado el debate con
@Pancho Frijoles
por su incapacidad de defenderse, pero con todo gusto si el quiere y gracias a doña traicionera @Christy que me quiere difamar, ESTOY LISTO PARA ATACAR CON TODA A SU FE BAHAÍ.

Quedó atento amigo @Pancho Frijoles
si quieres entrar en una confrontación hacia tu fe y si realmente consideras que tus argumentos me refutaron como dice tu amiga traicionera mezcla de Babilonia.

Me cuentas, quedó tentó y ya sabes mi postura.

¡Mil gracias!
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
Totalmente de acuerdo con tus aportaciones al refutar al sr. José. El compañero refuta creyendo que son doctrinas equivocadas y muchas no lo son.
Porque muchas veces ha demostrado estar en el error bíblico y lo ha hecho en grandes dimensiones. Pero como bien dices,.. lo peor es su actitud al tratar a los demás, yo por ejemplo he decidido no debatir con él, me ha dado suficientes motivo de peso para ello.

Has demostrado ser más cristiano con tu comportamiento que muchos que dicen serlo. Gracias compañero por captar la esencia de lo principal, cumples lo que nos manda Jesús a poner en práctica.

"Si hubieran entendido qué significan las palabras ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’, no habrían condenado a los que no son culpables." (Mateo 12:7).

¡Te reto a que refutes esto!
 
De fuente considerada autoritaria e inspirada por los sunies.

Bujari, Volumen 8, Libro 82, Número 794, Narrado por Anas

«Algunas personas de la tribu de ‘Ukl llegaron al Profeta y abrazaron el Islam. El clima de Medina no les convino, así que el Profeta les ordenó ir al (rebaño lechero) de los camellos de la caridad y beber su leche y orina (como medicina). Así lo hicieron, y después de que se habían recuperado de su dolencia (se sanaron) se volvieron renegados (se retiraron del islam) y mataron al pastor de los camellos y se los llevaron. El Profeta envió (algunas personas) en su persecución y cuando fueron (capturados y) traídos, y los Profetas ordenaron que sus manos y piernas debían ser cortadas y que sus ojos debían ser marcados con piezas calientes de hierro, y que sus manos cortadas y piernas no debían ser cauterizadas, hasta que murieran».
 
Yo no los veo como profetas.

Que importancia le dan al Jesús de la Escritura que murió y resucitó? Ellos lo esperan?

A mí me parecen farsantes y sus templos son lugares de idolatría y degeneración sexual.

Cuanto más lejos de ellos mejor.
Hasta el arte hindú es degradante y degenerado.

1280px-Samantabhadra_04.jpg
 
Compañero @CristoRey12

Respecto a la foto de arte hindú que acabas de postar ¿Te parece degradante y degenerado?
Si no te parece, ¿por qué lo acusas de eso?
Y si sí te parece, ¿por qué lo posteas?
 
Saludos,

1. Si me parece degradante.
2. Y 3. Lo posteo para confirmar que lo es.


Lo más probable es que seas una persona noble.
Como eres una persona noble, no has deseado exponer deliberadamente a ningún forista a un arte que ya sabías de antemano que es degradante y degenerado. Ninguna persona noble toma fotos de su vómito para exhibirlo en Internet, ¿no es cierto?
¿Por qué lo has hecho, entonces?
No lo sé. Sospecho que porque, en el fondo, NO te parece degradante ni degenerado.
O quizá porque tienes dudas, y esperas que algún forista con su opinión te ayude.

Cuéntanos qué piensas.
 
Lo más probable es que seas una persona noble.
Como eres una persona noble, no has deseado exponer deliberadamente a ningún forista a un arte que ya sabías de antemano que es degradante y degenerado. Ninguna persona noble toma fotos de su vómito para exhibirlo en Internet, ¿no es cierto?
¿Por qué lo has hecho, entonces?
No lo sé. Sospecho que porque, en el fondo, NO te parece degradante ni degenerado.
O quizá porque tienes dudas, y esperas que algún forista con su opinión te ayude.

Cuéntanos qué piensas.
Creo que la mayoría de los foristas son adultos. Y además, esos no son personas reales sino estatuas.

Lo que quiere demostrar ese arte es que esas religiones son idólatras además de degradante, ese es el mensaje.
 
Creo que la mayoría de los foristas son adultos.
Creo que te voy entendiendo.
Consideras que puede degradar o degenerar a una audiencia infantil, pero no a una audiencia adulta.

¿En qué forma crees que se pueda dañar o degenerar el alma de un niño si ve esta obra de arte?