¿Qué te hace pensar que saldrás vencedor de la gran tribulación?

Verán esas cosas, y hemos entendido que sus discipulos murieron y no vieron esas cosas, pero el les hablaba como si ellos iban a vivir para verlas...

¿Te das cuenta solamente de las cosas que estás escribiendo?

¿Estás infiriendo que Jesús ERA UN MENTIROSO y que les estaba engañando a sus discípulos sobre su regreso? ¿Sólo para hacerles ilusiones?

De verdad que creo YA no se pueden leer MAS HEREJÍAS Y BLASFEMIAS en este foro.
 
¿Como deduces que "esta generación" es la de los apostoles [40 años+-] y lo de : "un poco de tiempo" es mas de 2,000 años?

MIGHTOR:

Quitemos LA MASCARA detras de la cual se ocultan ESTOS PRESUNTOS CRISTIANOS que TERGIVERSAN la Biblia para causar CONFUSION y hacer TROPEZAR a aquellos que andan sinceramente en busqueda de LA VERDAD.

La doctrina PRETERISTA fuertemente fomentada por el Forista FRESH AIR, es PURA DOCTRINA SATANICA cuyo intento es DESTRUIR LAS VERDADES MAS IMPORTANTES que debe tener la Iglesia del Senor.

EL PRETERISMO ES SATANISMO !!!!!

Esta doctrina NIEGA LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS, NIEGA QUE SURGIRA EN EL MUNDO "EL HOMBRE DE PECADO", NIEGA QUE LA HUMANIDAD SERA EXIGIDA QUE TOME LA MARCA DE LA BESTIA, ETC.

Esta doctrina MUY EXTRANA ensena que EL MILENIO ya comenzo en este planeta y que en la actualidad, AHORA MISMO, Satanas esta pronto a hacer su ataque final a los hijos de Dios, basandose en Apocalipsis 20: 7 al 9.

Esta doctrina MUY EXTRANA tambien ensena que "EL CAMPAMENTO" MILENARIO "DE LOS SANTOS" (Apocalipsis 20: 9) podria estar en el Polo Sur de nuestro planeta, o en el Polo Norte, sin que eso se sepa con seguridad.

Si Ud. acepta creer esas estupideces, USTED TAMBIEN CREERA QUE JESUS NO VIENE POR SEGUNDA VEZ A LA TIERRA.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
Te pido un favor ...

YA NO me repliques más ... en especial sino vas a responder a mis argumentos dados a tu persona en mi aporte #152
Y si persistes en tu INCREDULIDAD ... para NO CREER en TODAS LAS PALABRAS que JESÚS, HA DICHO.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ES a TI a QUIEN OBEDEZCO... SINO a DIOS... y DIOS NOS ENSEÑA LO SIGUIENTE...

Tito 1:10-11

Porque HAY AÚN MUCHOS CONTUMACES, HABLADORES DE VANIDADES Y ENGAÑADORES, mayormente los de la circuncisión, A LOS CUALES ES PRECISO TAPAR LA BOCA; que TRASTORNAN casas enteras, ENSEÑANDO POR GANANCIA DESHONESTA LO QUE NO CONVIENE.


ASÍ que ACTUARÉ COMO DIOS me DIRIJA... ¡NO LO DUDES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
Creo no eres el único. Hay varios que sienten curiosidad.
Ya sea por meramente burlarse (el 99,9%) o por indagar realmente en el asunto
(no he encontrado de éste 2do tipo de personas aquí).

Por eso es que dije que, SIN CREER ANTES a las palabras de Cristo, no quiero hacer referencias a otros escritos
SIN QUE se hayan primero creído A LAS PALABRAS DE CRISTO.

Por eso es que te hago la misma pregunta que he hecho a los demás:



¿CREES EN QUE ÉL HABIA DE VOLVER EN VIDA DE SUS DISCÍPULOS?
¿AMÉN DE TODAS LAS DEMÁS COSAS QUE SUCEDERÍAN EN SUS VIDAS (GRAN TRIBULACIÓN, ETC)?
Si me interesa saber ya que En Esta Generación para mi es bien claro.
 
Si me interesa saber ya que En Esta Generación para mi es bien claro.

Estáis dando con un hueso duro de roer 🤭.

Disculpa pero lo que yo espero es que amplíes tu respuesta y digas (con tus palabras) algo similar a esto:

-"Sí. Creo que Jesús no pudo haberles mentido a sus discípulos ni haberles dado falsas esperanzas al prometerles que le verían regresar".

Puedes abreviar o hacerlo más largo. Pero que diga lo que acabo de decir. :)
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ES a TI a QUIEN OBEDEZCO... SINO a DIOS... y DIOS NOS ENSEÑA LO SIGUIENTE...

Tito 1:10-11

Porque HAY AÚN MUCHOS CONTUMACES, HABLADORES DE VANIDADES Y ENGAÑADORES, mayormente los de la circuncisión, A LOS CUALES ES PRECISO TAPAR LA BOCA; que TRASTORNAN casas enteras, ENSEÑANDO POR GANANCIA DESHONESTA LO QUE NO CONVIENE.


ASÍ que ACTUARÉ COMO DIOS me DIRIJA... ¡NO LO DUDES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No te hagas el "ofendidito".

Lo que te pedí fue UN FAVOR, no te dí ninguna ORDEN.

Pero puedes hacer lo que quieras ... sólo te desacreditas a tí mismo ... y Dios está siendo testigo de ello...

Pues al no haber podido replicarme a los argumentos que te dí en mi respuesta #152,
lo único que demuestras con ello es que simplemente sigues respondiendo a mis aportes por llevarme la contraria, meramente.

En verdad que es triste.
 
MIGHTOR:

Quitemos LA MASCARA detras de la cual se ocultan ESTOS PRESUNTOS CRISTIANOS que TERGIVERSAN la Biblia para causar CONFUSION y hacer TROPEZAR a aquellos que andan sinceramente en busqueda de LA VERDAD.

La doctrina PRETERISTA fuertemente fomentada por el Forista FRESH AIR, es PURA DOCTRINA SATANICA cuyo intento es DESTRUIR LAS VERDADES MAS IMPORTANTES que debe tener la Iglesia del Senor.

EL PRETERISMO ES SATANISMO !!!!!

Esta doctrina NIEGA LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS, NIEGA QUE SURGIRA EN EL MUNDO "EL HOMBRE DE PECADO", NIEGA QUE LA HUMANIDAD SERA EXIGIDA QUE TOME LA MARCA DE LA BESTIA, ETC.

Esta doctrina MUY EXTRANA ensena que EL MILENIO ya comenzo en este planeta y que en la actualidad, AHORA MISMO, Satanas esta pronto a hacer su ataque final a los hijos de Dios, basandose en Apocalipsis 20: 7 al 9.

Esta doctrina MUY EXTRANA tambien ensena que "EL CAMPAMENTO" MILENARIO "DE LOS SANTOS" (Apocalipsis 20: 9) podria estar en el Polo Sur de nuestro planeta, o en el Polo Norte, sin que eso se sepa con seguridad.

Si Ud. acepta creer esas estupideces, USTED TAMBIEN CREERA QUE JESUS NO VIENE POR SEGUNDA VEZ A LA TIERRA.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Y a los "cristianos" que niegan las palabras y promesas que Cristo les dijo a sus apóstoles, ¿cómo se les llama?
¿Embaucadores? ¿Ciegos? ¿Engañadores?

¿Ó simplemente INCRÉDULOS?


No lo sé. Que alguien me diga ...
 
Última edición:
¿Te das cuenta solamente de las cosas que estás escribiendo?
¿Estás infiriendo que Jesús ERA UN MENTIROSO y que les estaba engañando a sus discípulos sobre su regreso? ¿Sólo para hacerles ilusiones?
De verdad que creo YA no se pueden leer MAS HEREJÍAS Y BLASFEMIAS en este foro.
Pero no defiendes al Señor Jesucristo de mí, ni presentas alegatos contundentes de mi acusación al decirle, según tú, mentiroso (no lo haría) a Jesucristo... debes decirnos acá por que Jesucristo no les mintió a su discipulos... no evadas... por que a eso te has dedicado... tienes varias respuestas pendientes... por ejemplo ¿como sobrevirías a la Gran Tribulación cuando ni siquiera Moisés y Elias, con todos esos poderes lo lograrán? Ellos serán vencidos por la bestia, serán decapitados y sus cuerpos estarán expuestos por 3 días... ¿cómo sobrevivirás tu?
 
Última edición:
Buenas palabras las que dijiste ... sólo te añadiría una cosa a tu buen escrito:
BÚSQUEN UNA VERSIÓN DE LA BIBLIA DONDE NO CONTENGAN LAS PROMESAS
NI PALABRAS DE JESÚS SOBRE SU REGRESO EN VIDA DE SUS APÓSTOLES.
Porque ASÍ, podrán vivir plenamente "a gusto y conformes" sin que nadie pueda venir a recordarles
lo que en la Biblia ESTÁ ESCRITO.
Uds son los que saltan sobre las promesas de Dios a su Iglesia y predican que pasará por la Gran Tribulación pese a todas las promesas de salvación, resguardo... y no explicas ¿como vas a salvarte si nadie de los que se queden en la Gran Tribulacion subirá al cielo?
 
¿Lo dices En Serioo??
¿YO debo demostrar que Jesús NO MINTIÓ a SUS DISCÍPULOS??
¿No será que ese trabajo lo deben hacer USTEDES?
:unsure:
¿No sabrías como defender al Señor Jesucristo? Fresh no sabes... admitelo... no sabes alegar defensa...
 
  • Wow
Reacciones: Fresh Air
Uds son los que saltan sobre las promesas de Dios a su Iglesia y predican que pasará por la Gran Tribulación pese a todas las promesas de salvación, resguardo... y no explicas ¿como vas a salvarte si nadie de los que se queden en la Gran Tribulacion subirá al cielo?

¿Y cómo podré responder a tus acusaciones, siendo manifiestamente FALSAS?
 
  • Haha
Reacciones: LaBiblista
¿Como deduces que "esta generación" es la de los apostoles [40 años+-

Emulando las palabras de los padres del hombre ciego sanado por Jesús:

"Ya os lo dije y no escuchasteis; ¿por qué lo queréis oír otra vez?"


--

El verso anterior a Mateo 24:33, es el que marca el contexto de lo que vino a decir en el verso posterior (34) con la palabra "generación":

"VOSOTROS, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas".

¿A quiénes les estaba hablando Jesús? ¿Quién es el sujeto del "VOSOTROS"?

LOS 12 APÓSTOLES DE CRISTO
 
sucedieron
¿Y cómo podré responder a tus acusaciones, siendo manifiestamente FALSAS?
Si son falsas debes demostrarlo... no solo decirlo... debes presentar acá alegato en defensa de lo que dice Jesucristo... ¿vieron o no vieron sus discipulos las cosas que el dice que vieron? Fresh, no puedes decir que yo llamo al Señor Jesucristo mentiroso sin presentar defensa contundente, al menos que solo te guste farandulear acá... ¿como sobrevirás a la Gran Tribulación Fresh?
 
¿Como deduces (...) lo de : "un poco de tiempo" es mas de 2,000 años?

Esto que dices es totalmente incorrecto. NO HACE 2.000 AÑOS desde que Satanás fue liberado de su prisión.

1- Luego del regreso de Cristo sobre el 70dC, vino su REINO MILENIAL (ya van 1.000 años para restar).

Contando que hay otros 1000 AÑOS AGREGADOS ARTIFICIALMENTE A NUESTRO CALENDARIO
ÉSTO significa que el diablo no fué liberado sino hasta hace bien poco tiempo ....
 
Si son falsas debes demostrarlo... no solo decirlo... debes presentar acá alegato en defensa de lo que dice Jesucristo... ¿vieron o no vieron sus discipulos las cosas que el dice que vieron? Fresh, no puedes decir que yo llamo al Señor Jesucristo mentiroso sin presentar defensa contundente, al menos que solo te guste farandulear acá... ¿como sobrevirás a la Gran Tribulación Fresh?

¿YO debo demostrar que el Hijo de Dios, quien dijo ser: "El Camino, LA VERDAD y La Vida" (Juan 14:6)
NO MENTÍA?

..


Ah. Te aclaro algo:

YO no debo defender al Hijo de Dios de nada ... ÉL se defiende ÉL solito


:)
 
  • Haha
Reacciones: LaBiblista
Emulando las palabras de los padres del hombre ciego sanado por Jesús:

"Ya os lo dije y no escuchasteis; ¿por qué lo queréis oír otra vez?"


--

El verso anterior a Mateo 24:33, es el que marca el contexto de lo que vino a decir en el verso posterior (34) con la palabra "generación":

"VOSOTROS, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas".

¿A quiénes les estaba hablando Jesús? ¿Quién es el sujeto del "VOSOTROS"?

LOS 12 APÓSTOLES DE CRISTO
Los que estaban con el ciego vieron el milagro, fueron testigos de semejante milagro que solo y nadie mas que Dios podía hacerlo. Dinos: ¿Crees y confiesas que Jesus es Dios.?
 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
Esto que dices es totalmente incorrecto. NO HACE 2.000 AÑOS desde que Satanás fue liberado de su prisión.

1- Luego del regreso de Cristo sobre el 70dC, vino su REINO MILENIAL (ya van 1.000 años para restar).

Contando que hay otros 1000 AÑOS AGREGADOS ARTIFICIALMENTE A NUESTRO CALENDARIO
ÉSTO significa que el diablo no fué liberado sino hasta hace bien poco tiempo ....
Unknown-1.jpegwha wha wha what!?
 
Los que estaban con el ciego vieron el milagro, fueron testigos de semejante milagro que solo y nadie mas que Dios podía hacerlo. Dinos: ¿Crees y confiesas que Jesus es Dios.?

Tu capacidad de hacer OFF-TOPIC en tu PROPIO TEMA
es poco menos que PRODIGIOSA


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: