¿Qué te hace pensar que saldrás vencedor de la gran tribulación?

La Biblia aporta datos suficientes para ubicarnos exactamente donde debemos estar... Creemos lo que enseña el Espíritu Santo que nos guía a toda verdad... Sin Él estariamos perdidos en las filosofías, herejías y mentiras que circulan en el mundo bajo el maligno... pero Gloria a Dios por su Palabra y su Guía, el Espíritu Santo. Fresh entiende La 2da Venida de Cristo no pudo haber sucedido pues Él, habría ocurrido la batalla de armagedon y no hay evidencia historica, geografica de ninguna otra indole que demuestre que esa batalla sucedió...

Gracias "historiadora y forista @LaBiblista ";

no sabía que en tus ratos libres eras historiadora también.

Lo que aprende uno de nuevo :LOL:.
 
Los habitantes post milenio, a la larga, son los hijos, nietos, bisnietos etc de estos muertos que resucitaron luego del milenio.
Eso si es malo de tu parte que niegues lo que dices en post anteriores... así que por fin, estas acá solo para decir disparates que ni tu mismo te acuerdas...
 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
¿De que me sirven las palabras de estas personas que amaban más estar entre esos mentirosos que la verdad? personas que tenían miedo del poder de esos hijos del diablo y de los otros ciegos que se sometian como ellos a estos malos obreros, perdiendose para siempre al no reconocer al Hijo de Dios aunque solo un verdadero enviado de Dios haga esos milagros... a excepcion de su hijo, el si encontró la salvación...
No te preocupes, este no sabe lo que dice pues lo que ha dicho ni siquiera son las palabras de los padres del ciego sino del ciego mismo. Tal como satanas intento engañar a Jesus en el desierto torciendo las escrituras, asi mismo hacen estos. Simplemente ubicalos como lo he hecho yo y veras que ya no te molestan pues se ven descubiertos.
 
No te preocupes, este no sabe lo que dice pues lo que ha dicho ni siquiera son las palabras de los padres del ciego sino del ciego mismo. Tal como satanas intento engañar a Jesus en el desierto torciendo las escrituras, asi mismo hacen estos. Simplemente ubicalos como lo he hecho yo y veras que ya no te molestan pues se ven descubiertos.

Cuando decidiste irte por tus off-topics para no enfrentar la realidad de lo que dice la Escritura en torno a este tema,
es cuando dejé de responderte:
#224


Admito que percibo poco sentido del ridículo en tí ...
 
Última edición:
Cuando decidiste irte por tus off-topics para no enfrentar la realidad de lo que dice la Escritura en torno a este tema,
es cuando dejé de responderte: #224

Admito que percibo poco sentido del ridículo en tí ...
¿Mis off-topics? hasta donde yo se tu fuiste el que viniste con eso de "preterismo" el cual es el unico off-topic, nunca dijiste como saldrás vencedor del citado evento, o siquiera decir como ya saliste vencedor del evento, y nadie te dijo que estas en off-topic, asi que saca la viga de tu ojo primero. Y has sido descubierto que eres un emisario de Satanas con preterismo de Himeneo y Fileto. No se hasta ahora si eres un demonio o estas poseído por alguno de ellos pero tal caso da lo mismo. ojalá y me equivoque.
 
¿Mis off-topics? hasta donde yo se tu fuiste el que viniste con eso de "preterismo" el cual es el unico off-topic

Falso.

¿Pusiste como condición que para participar en tu tema se debía ser futurista?

¿Dónde? ¿Cuándo?

O incluso:

¿Hay alguna restricción para que Preteristas participen en este foro?


nunca dijiste como saldrás vencedor del citado evento, o siquiera decir como ya saliste vencedor del evento, y nadie te dijo que estas en off-topic, asi que saca la viga de tu ojo primero.

Lo he dicho desde el principio:

La Gran Tribulación perteneció a su momento histórico en el pasado, que es donde realmente pertenece: en el 70dC.

Por tanto tu pregunta está mal planteada para mí desde el principio. Y por eso quise participar en tu tema,
para dejar constancia de mi postura.


Y has sido descubierto que eres un emisario de Satanas con preterismo de Himeneo y Fileto. No se hasta ahora si eres un demonio o estas poseído por alguno de ellos pero tal caso da lo mismo. ojalá y me equivoque.

Reconozco que me has hecho reír demasiado con tu comentario.

Éste y el de que "Himeneo y Fileto" no creían en la GT:
#60

No sé decidirme por cuál de los dos es más chistoso, todavía.
 
Última edición:
Falso.

¿Pusiste como condición que para participar en tu tema se debía ser futurista?

¿Dónde? ¿Cuándo?

O incluso:

¿Hay alguna restricción para que Preteristas participen en este foro?



Lo he dicho desde el principio:

La Gran Tribulación perteneció a su momento histórico en el pasado, que es donde realmente pertenece: en el 70dC.

Por tanto tu pregunta está mal planteada para mí desde el principio. Y por eso quise participar en tu tema,
para dejar constancia de mi postura.



Reconozco que me has hecho reír demasiado con tu comentario.

Éste y el de que "Himeneo y Fileto" no creían en la GT:
#60

No sé decidirme por cuál de los dos es más chistoso, todavía.
Tu preguntaste si yo le creo a las palabras dichas por Jesucristo a lo cual he dicho que si. Yo te pregunte si crees y confiesas que Jesus es Dios y te volviste un remolino de incoherencias y ya acorralado dijiste que era un off-topic en mi propio tema.
 
  • Haha
Reacciones: LaBiblista
Tu preguntaste si yo le creo a las palabras dichas por Jesucristo a lo cual he dicho que si. Yo te pregunte si crees y confiesas que Jesus es Dios y te volviste un remolino de incoherencias y ya acorralado dijiste que era un off-topic en mi propio tema.

"Por sus frutos les conoceréis".

Dices creer a las palabras de Cristo PERO NIEGAS ROTUNDAMENTE que CRISTO volviera en la generación de sus discípulos, TAL Y COMO LES PROMETIÓ.

¿Y eres tú el que me habla de incoherencias?

Te recomiendo mejor taparte un poquito ...
 
El Preterismo es la falsa doctrina de himeneo y Fileto citados en la Biblia 2 Tim 2:17-18, esta doctrina no aporta ninguna prueba y solo dicen cosas incoherentes que caen en lo ridículo, estos personajes estan activos hoy en el foro bajo los foristas Fresh Air y SeriesBiblicas y son de diversión para los que tienen discernimiento de espíritus, sin embargo los que son como el edcentinela corren peligro de caer mas abajo de donde estan, pero esa es su responsabilidad.
Esta doctrina sostiene que:

a.
La Segunda Venida de Cristo ya ocurrió
b. La Resurrección de los muertos ya ocurrió
c. Que el juicio del Gran trono Blanco ya ocurrió
d. Que los pecadores ya fueron condenados al fuego eterno
e. Que el milenio duró solamente 40 años
(Desde muerte de Cristo hasta la destrucción de Jerusalén en el año 70 DC)
f. Que la iglesia ya no existe pues solo vivió desde que Cristo murió hasta el año 70 DC.
g. El Anticristo ya vino
h. El sol, la luna ya dieron sus señales
i. Las estrellas ya cayeron ardiendo sobre la tierra
j. La Gran Tribulacion o persecución ya pasó
k. Las bodas del cordero ya se efectuaron
l. La gran cena con Cristo ya ocurrió
.
y otras tantas cosas como que vieron ángeles corriendo por el cielo y otras cosas que no valen la pena discutir.

MIGHTOR:

El Preterismo ensena que hoy vivimos en la epoca en que Satanas YA ANDA SUELTO despues de haber estado en prision por mil anos (Apocalipsis 20: 3, 7 al 9), cuyo encierro empezo despues del ano 70 d.C., pero ahora Satanas ya esta "DESATADO POR UN POCO DE TIEMPO" (Apocalipsis 20: 3).


Sin embargo, ya han pasado 1.953 anos, desde el ano 70 d.C. hasta el actual ano 2023, Y NADIE PODRIA DECIR QUE SATANAS HA ANDADO SUELTO POR NUESTRO PLANETA ENGANANDO A LAS NACIONES POR UN TIEMPO DE 1.953 ANOS QUE SON CONSIDERADOS "UN POCO DE TIEMPO" (Apocalipsis 20: 3).

Un total de 1.953 anos NO ES "UN POCO DE TIEMPO" (Apocalipsis 20: 3) y solamente esa estupida creencia que extiende el tiempo por un total de 1.953 anos demuestra que EL PRETERISMO ES COMPLETAMENTE FALSO, TOTALMENTE OPUESTO A LO QUE DICE LA BIBLIA RESPECTO A LO QUE ES CONSIDERADO VERDADERAMENTE "UN POCO DE TIEMPO" (Apocalipsis 20: 3).

Ademas, cuando se les pregunta a estos sujetos EXACTAMENTE DONDE ESTA "EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS" que sera rodeado por Satanas con todo su ejercito numeroso "COMO LA ARENA DEL MAR" (Apocalipsis 20: 8), NO TIENEN LA MENOR IDEA, PERO EN SU IGNORANCIA SUGIEREN QUE ESTARIA EN EL POLO NORTE O ESTARIA EN EL POLO SUR. Ni siquiera pueden mostrarnos FOTOS O VIDEOS de ese CAMPAMENTO IMAGINARIO del cual ellos hablan.

Y para que EL EXTENSO TIEMPO que Satanas ha andado suelto no se vea TAN LARGO, o sea, un extenso periodo de 1.953 anos, dicen que a la historia humana deberian rebajarsele un total de 1.000 anos que fueron agregados para enganar al mundo. Sin embargo, hasta haciendo esa deduccion de 1.000 anos en la historia humana, tenemos un total de 953 anos que Satanas ha andado suelto, y 953 anos NO ES POCO TIEMPO. Este solo detalle PRUEBA que la falsa doctrina de EL PRETERISMO contradice la verdad biblica de que Satanas sera suelto de su prision SOLAMENTE "UN POCO DE TIEMPO" (Apocalipsis 20: 3).

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
No te preocupes, este no sabe lo que dice pues lo que ha dicho ni siquiera son las palabras de los padres del ciego sino del ciego mismo. Tal como satanas intento engañar a Jesus en el desierto torciendo las escrituras, asi mismo hacen estos. Simplemente ubicalos como lo he hecho yo y veras que ya no te molestan pues se ven descubiertos.
Oie, cierto... tienes razon. Pero es muy penoso todo esto. Dios permita que algún día antes de que sea tarde puedan hallar la verdad de Jesucristo... está en juego su eternidad... es lo más importante
 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
Un total de 1.953 anos NO ES "UN POCO DE TIEMPO" (Apocalipsis 20: 3) y solamente esa estupida creencia que extiende el tiempo por un total de 1.953 anos demuestra que EL PRETERISMO ES COMPLETAMENTE FALSO,
Para nosotros no es extraño que estos herejes distorcionen lo que enseñe la Biblia completamente... Satanas estará atado después del Armagedón mil años, no mil años suelto... él ya ha estado actuando en el mundo con estorbo casi 6mil años... solo tendrá 7 años para actuar sin estorbo, durante la Gran Tribulación... despues el milenio cuándo sea suelto, actuará yo digo que pocos días, ni siquiera abarcara una semana, será rapido... sus ultimas pataditas de ahogado para finalmente ser echado al infierno con la bestia y el falso profeta, todo lo que tega que ver con satanas será anulado, inoperante... desactivado... se acbó todo para satanás... Yo soy de las que cree que él atormentará a las personas en su encierro como pueda, por que él no dejará de ser malo... lo que si es seguro es que el infierno no está ni será administrado ni dirigido por él, para nada... el no es el que mandará ahí, ni el que preside... el será un prisionero más, confinado, encerrado, vencido, fracazado...

¿que ganan persiguiendo estas mentiras? ¿que beneficio obtienen aborreciendo la verdad? eso no lo entenderé nunca... dejando la fuente de agua viva fresca y saludable, escogen cocacola...
 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
Y para que EL EXTENSO TIEMPO que Satanas ha andado suelto no se vea TAN LARGO, o sea, un extenso periodo de 1.953 anos, dicen que a la historia humana deberian rebajarsele un total de 1.000 anos que fueron agregados para enganar al mundo. Sin embargo, hasta haciendo esa deduccion de 1.000 anos en la historia humana, tenemos un total de 953 anos que Satanas ha andado suelto, y 953 anos NO ES POCO TIEMPO. Este solo detalle PRUEBA que la falsa doctrina de EL PRETERISMO contradice la verdad biblica de que Satanas sera suelto de su prision SOLAMENTE "UN POCO DE TIEMPO" (Apocalipsis 20: 3).

Patricio:

Para que te quede claro y así des la impresión o sensación que sabes de lo que estás hablando:

Desde el 70dC hasta nuestros días, no habrían realmente 1930 años. Por el contrario, lo correcto sería decir en torno a un par de siglos (4, 5 á lo sumo).

Esto es: si descontamos los 1.000 años previamente del Reino Milenial hasta nuestros días.



Si todavía se te atraganta o se te sigue siendo complicado de entender, aquí un breve RESUMEN:

70dC
- Luego de la segunda venida de Cristo, esta es una fecha probable para empezar con el conteo de los MIL años del Reino Milenial. Digo probable al no poder establecer en qué año
exactamente se comienza y termina el conteo de los 1.000 años del Reino Milenial.

Y esto es debido a la falsificación de la Historia y al encubrimiento sobre la tierra por parte de Satanás de este Reino de 1.000 años sin su presencia sobre la tierra.

Año "1.XXX" - Luego de 1.000 años posteriores al Reino de Cristo, Satanás es suelto de su prisión.
Nuevamente, es imposible asegurar en qué año "1.XXX" se correspondió esto,
AUNQUE EXISTEN INDICIOS que apuntan hacia períodos de tiempo donde pudo ocurrir esto mismo.

Año "1.XXX" hasta nuestros días - No es posibe (por el mismo trabajo de manipulación y ocultación de la Historia por parte de Satanás) precisar cuántos años EXACTOS van desde su liberación ... sin embargo, una horquilla ACEPTABLE es es la comprendida entre: 400 y 500 años.


@P. Cespedes : para que te quede claro finalmente

 
Última edición:
Para nosotros no es extraño que estos herejes distorcionen lo que enseñe la Biblia completamente... Satanas estará atado después del Armagedón mil años, no mil años suelto... él ya ha estado actuando en el mundo con estorbo casi 6mil años... solo tendrá 7 años para actuar sin estorbo, durante la Gran Tribulación... despues el milenio cuándo sea suelto, actuará yo digo que pocos días, ni siquiera abarcara una semana, será rapido... sus ultimas pataditas de ahogado para finalmente ser echado al infierno con la bestia y el falso profeta, todo lo que tega que ver con satanas será anulado, inoperante... desactivado... se acbó todo para satanás... Yo soy de las que cree que él atormentará a las personas en su encierro como pueda, por que él no dejará de ser malo... lo que si es seguro es que el infierno no está ni será administrado ni dirigido por él, para nada... el no es el que mandará ahí, ni el que preside... el será un prisionero más, confinado, encerrado, vencido, fracazado...

¿que ganan persiguiendo estas mentiras? ¿que beneficio obtienen aborreciendo la verdad? eso no lo entenderé nunca... dejando la fuente de agua viva fresca y saludable, escogen cocacola...

Ah. Por supuesto que tampoco me podía olvidar de usted:

Para que deje su trabajo ocioso de poner palabras en mi boca que nunca dije (como este Tema es testigo) este aporte también va dirigido hacia usted:


#252


Realmente no se preocupe ... sé sobradamente que no lo va a comprender ... sólo quiero dejar así constancia
(una vez más) de que no cesas en tu empeño en distorsionar tanto el sentido de mis palabras como mis palabras mismas ...


Probablemente, esto se deba a que eres Historiadora y puedes hablar con autoridad sobre que pasó o no pasó realmente,
tal y como dejastes demostrado en tu mensaje
#239.
 
Última edición:
Falso.

¿Pusiste como condición que para participar en tu tema se debía ser futurista?

¿Dónde? ¿Cuándo?

O incluso:

¿Hay alguna restricción para que Preteristas participen en este foro?



Lo he dicho desde el principio:

La Gran Tribulación perteneció a su momento histórico en el pasado, que es donde realmente pertenece: en el 70dC.

Por tanto tu pregunta está mal planteada para mí desde el principio. Y por eso quise participar en tu tema,
para dejar constancia de mi postura.



Reconozco que me has hecho reír demasiado con tu comentario.

Éste y el de que "Himeneo y Fileto" no creían en la GT:
#60

No sé decidirme por cuál de los dos es más chistoso, todavía.
Sigues torciendo lo dicho. No dije que no creían en la GT.
 

La Biblia tiene la respuesta a estos entes.​

Un obrero aprobado​

2Tim 2:
14
Recuérdales esto, exhortándoles delante del Señor a que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha, sino que es para perdición de los oyentes.[Esto es lo que ellos, los preterirías, buscan.]
15Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.[Esto es la buena interpretación de la Palabra]
16Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.
17Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, [par de pretéritas que ya funcionaban en el tiempo de Pablo]
18
que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.[Preterismo]
 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air
Peor:



Cita el verso bíblico donde diga que "Himeneo y Fileto decían que la Gran Tribulación ya pasó".

Anda te espero.

Que para inventar versículos si eres bueno.
17Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto,
18que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.
 
17Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto,
18que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.

En definitiva: ¿dice algo sobre la GRAN TRIBULACIÓN?

No.

Entonces ¿porqué mientes?