Ni es bueno ni es normal "fuera de la iglesia católica" que se confiesa cristiana.
Es tan grave que vi a una satánica LGBT decir en un debate abierto en la calle que, los dragqueen NO son los que corrompen niños, no son los maestros de sexo Trans ni los maestros de sexo para niños de 6 años, dicen que son los sacerdotes "cristianos" los que violan niños, así que Uds católicos están arrastrando en el lodo a todo el cristianismo con sus practicas, y ahora pagamos nosotros por las practicas de Uds.
Por eso te preguntaba "no aplicara esto al papa actual", porque el es parte de este sistema de encubrimiento y sostenibilidad de la pedofilia episcopal, y me insinuaste con una pregunta ambigua que "El no viola niños", no los viola pero encubre a los que si lo hacen.
Es que es lo que digo, la normalización de la depravación...NO son manzanas podridas, no es que u curita descarriado actuó mal, ES UN SISTEMA VITALICIO de cientos y cientos de años de impunidad absoluta, que comienza a desquebrajarse porque se acerca (y disculpa que lo diga porque no me gusta decirlo, es la caída de la gran ramera) y es necesario que el escándalo y los dedos comiencen a apuntar para que luego caiga y sea destruida del todo, y nadie la defienda.
Si quieres cambiamos de tema, a mi no me excita hablar de esto ni lo necesito ni creo que a Uds. les importe en realidad, como dices, es normal.