¿QUÉ TAN GRAVE ES QUE HALLAN PROFANADO EL CUERPO DE MARIA LA MUJER QUE PARIÓ A DIOS ENCARNADO? ¿DONDE ESTÁ EL CUERPO? ¿QUE HICIERON CON ÉL?

• Like
Reacciones: Jima40
Juan el que tenía a María a su cuidado adoctrinó a Policarpo y este a Ireneo.
Busca lo que dice Ireneo de Maria
Es como buscar lo que dice un pagano de la diosa diana... Yo me remito a las Escrituras: Jesus Hijo de Dios, Dios con Dios sin principio ni fin... ninguna mujer pudo haberlo engendrado... el Hijo nunca fue engendrado...
..........................................................1749590108854.png
Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Ro.8

Es como buscar lo que dice un pagano de la diosa diana... Yo e remito a las Escrituras: Jesus Hijo de Dios, Dios con Dios sin principio ni fin. Alfa y Omega.. ninguna mujer pudo haberlo engendrado... el Hijo nunca fue engendrado como es engendrado los hombres...
.........................................................Ver el archivo adjunto 3337874
Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Ro.8
Jesús fue engendrado aunque increado, eso reza el credo apostólico tradicional que recitan todas las iglesias históricas de los primeros siglos pero que ignoran los neo protestantes en su atrevida ignorancia.

• Like
Reacciones: Jima40 y GerardoSL
Jesús es el postrer Adán y María la postrer Eva.
Jesús creó a Adán y Eva y María es descendiente de Adán como todos nosotros.
......................................................................1749590467753.png

Porque por él fueron creadas todas las cosas,
las que hay en los cielos y las que hay en la tierra,
las visibles y las invisibles; sean tronos, sean dominios Col1:16

Última edición:
Juan el que tenía a María a su cuidado adoctrinó a Policarpo y este a Ireneo.

Busca lo que dice Ireneo de Maria
Si, lo conozco, a lo sumo la llama Nueva Eva, pero dime, ¿Donde dice que es Asunta? jaja en ningun lado chico, el primer Padre de la Iglesia que habla de la Asunción de Maria es Gregorio de Turs de finales del siglo VI, y el primer apocrifo es del siglo III.

Última edición:
Jesús fue engendrado aunque increado, eso reza el credo apostólico tradicional que recitan todas las iglesias históricas de los primeros siglos pero que ignoran los neo protestantes en su atrevida ignorancia.
Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo, desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios. Salmo 90:2

Todos sabemos que profanaron la tumba de María ¿quién sabe que harían con los restos? que horror... pero ella resucitará gloriosa y no la verán... llorarán por ella desde el fondo del infierno... pobres gentes, uds si que dan pena. María está muerta y cualquiera que sea la situación de sus restos ella volverá a la vida con todos los que somos de la iglesia para subir al cielo...
Sobre María usted no sabe nada y escribe como si lo supiera todo...
No se quien crees que eres para condenar al infierno a quien no piensa como tu, perdona que te lo recuerde pero ese juicio únicamente le corresponde a Dios, y si tu o tus compañeros de religión sois tan dados a condenar será que se pensáis superiores a Dios para hacerlo. Jamás le diría que va a ir al infierno a nadie, ni tan siquiera a un islamista, por que yo no tengo ni idea si Dios lo quiere más o menos o igual que a mi , nunca juzgaría a nadie pensando que tengo poder para hacerlo. Ese derecho es exclusivo de Dios.

• Like
Sobre María usted no sabe nada y escribe como si lo supiera todo...
No se quien crees que eres para condenar al infierno a quien no piensa como tu, perdona que te lo recuerde pero ese juicio únicamente le corresponde a Dios, y si tu o tus compañeros de religión sois tan dados a condenar será que se pensáis superiores a Dios para hacerlo. Jamás le diría que va a ir al infierno a nadie, ni tan siquiera a un islamista, por que yo no tengo ni idea si Dios lo quiere más o menos o igual que a mi , nunca juzgaría a nadie pensando que tengo poder para hacerlo. Ese derecho es exclusivo de Dios.
Si el cuerpo hubiera aparecido y hubiesen pedido disculpas por haber profanado el cuerpo... no irian al infierno, pero van y no es porque yo lo diga o lo desee, es porque no se puede mentir sobre eso... ¿desde cuando está desaparecido el cuerpo de María? unos dicen que María murió en el año 43 d.C. y otra en el 48 d.C, o sea, hace más de 1900 años... nunca nadie ha confensado este gran mal... Así que sí se tiene idea de lo que les va a pasar por profanar un cuerpo para levantarle un culto y otros por hablarle a una muerta.

Si el cuerpo hubiera aparecido y hubiesen pedido disculpas por haber profanado el cuerpo... no irian al infierno, pero van y no es porque yo lo diga o lo desee, es porque no se puede mentir sobre eso... ¿desde cuando está desaparecido el cuerpo de María? unos dicen que María murió en el año 43 d.C. y otra en el 48 d.C, o sea, hace más de 1900 años... nunca nadie ha confensado este gran mal... Así que sí se tiene idea de lo que les va a pasar por profanar un cuerpo para levantarle un culto y otros por hablarle a una muerta.
Pues nada, siga usted condenando al infierno a quien le plazca, juegue a ser Dios, ya le tendrá usted que dar cuentas a el por sus actos de condena, y por las ofensas constantes y diarias hacia su querida madre

• Like
Si, Jesús no tiene madre, es Hijo de Dios, no hijo de Dios y María...
.........................................................Ver el archivo adjunto 3337873
Dice la biblia que no tiene mamá ?
La biblia te desmiente muy fácil .

Juan 2:3-5

Reina-Valera Antigua

3 Y faltando el vino, la MADRE de Jesús le dijo: Vino no tienen.

Lucas 1:30-31

"Pero el ángel le dijo: 'No temas, María; has hallado gracia delante de Dios. Concebirás y darás a luz un HIJO , y le pondrás por nombre Jesús.'"

ahí tienes tu boca fue medida por falsa y anti bíblica .
Yo te doy citas que dice es su madre y que Jesús es su hijo .

Tu ? Solo tus opiniones . Falsa .

• Like
Pues nada, siga usted condenando al infierno a quien le plazca, juegue a ser Dios, ya le tendrá usted que dar cuentas a el por sus actos de condena, y por las ofensas constantes y diarias hacia su querida madre
Uds saben lo que está pasando, lo que están haciendo... si no hacen algo ya para cambiar las cosas, si no se arrepienten y abandonan sus practicas, no esperen otra recompenza... no puedes tomar un tren a Haiti y pretender llegar a Japon...

Dice la biblia que no tiene mamá ? La biblia te desmiente muy fácil .
Jesucristo es Hijo de Dios... no de María... devuelvan el cuerpo y quizas Dios les otorgue perdon... pidan perdon por los cuerpos profanados y pidan perdon por hablar con personas muerta y enseñar a los niños ha hablar con muertos...
¿a quién van dirigida nuestras oraciones? Al Padre en nombre del Hijo. Ambos vivos desde la eternidad... al Dios Todopoderoso ¿quién inventó de pedir a gente muerta? satanas para perdicion de muchos.

Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero... Ap12.9

Última edición:
Jesucristo es Hijo de Dios... no de María... devuelvan el cuerpo y quizas Dios les otorgue perdon... pidan perdon por los cuerpos profanados y pidan perdon por hablar con personas muerta y enseñar a los niños ha hablar con muertos...
¿a quién van dirigida nuestras oraciones? Al Padre en nombre del Hijo. Ambos vivos desde la eternidad... al Dios Todopoderoso ¿quién inventó de pedir a gente muerta? satanas para perdicion de muchos.
Yo te puse versículos donde dice es su hijo y ella su mamá .

Tu solo tu opinión .

Juan 2:3-5​

Reina-Valera Antigua​

3 Y faltando el vino, la MADRE de Jesús le dijo: Vino no tienen.​

De quién es madre según la biblia ?viendo no ven ,

Zas !

La biblia vs tu opinión patética

• Like
Yo te puse versículos donde dice es su hijo y ella su mamá .

Tu solo tu opinión .

Juan 2:3-5​

Reina-Valera Antigua​

3 Y faltando el vino, la MADRE de Jesús le dijo: Vino no tienen.​

De quién es madre según la biblia ?viendo no ven ,

Zas !

La biblia vs tu opinión patética
Si es que la aversión por Maria por parte de "evangelicos" me parece digna de un hereje

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Si es que la aversión por Maria por parte de "evangelicos" me parece digna de un hereje
Tu miraste que eres más neutral para que no digan solo es desde el punto de vista católico .
No se dio cuenta yo usé la biblia y ella su opinión

• Like