Lo siento no creo en tu palabra .No puedes citar las Epístolas ni a Pablo ni ninguno de los apóstoles escribiendole a la iglesia sobre que Maria es la madre de Dios, quizas María ya estaba muerta, quizas... pero si se cuenta la historia de la Biblia se contará el momento en que el angel Gabriel visita a María:
Algo que no pasó con los otros hijos de María ni con los hijos de ninguna mujer sobre la tierra, porque Dios estaba pasando de espírtu a carne para adquirir la sangre que debía derramar como sacrificio por los pecados, ningun espíritu ha pasado de espíritu a carne sino solo Jesús y fue por medio de nacer de una mujer... pero el ya existía y claro que María lo amaba y lo Jesús a ella, pero ambos sabían que esto era una formalidad humana, Jesús era Dios y creador de María y ella entendía esto, nadie adoró a María, ni le pidió nada pues los que tenían al Espíritu de Dios jamás adorarían sino solo a Dios, y todo cuanto necesitarán solo se lo debían comunicar a Dios, María misma dependía de Dios, como todos los seres humanos.
Y más cuando te mostré eres falsa .
Y que tu boca sea medida una vez más
Hechos 1
14 Todos éstos estaban unánimes, entregados de continuo a la oración junto con las mujeres, y María LA MADRE de Jesús, y con los hermanos
Madre de quien !