¿QUÉ TAN GRAVE ES QUE HALLAN PROFANADO EL CUERPO DE MARIA LA MUJER QUE PARIÓ A DIOS ENCARNADO? ¿DONDE ESTÁ EL CUERPO? ¿QUE HICIERON CON ÉL?

Es tan mayúsculo tu repudio a la biblia que incluso pasas por encima de su significado. No sabes lo que es, triste, típico católico.
Si se lo que es. un libro santo que tiene escrito en hojas de papel muchos de los dichos y hechos de jesucristo nuestro señor y la historia del pueblo de Dios o sea de los hebreos, yyyyy😁

No le des tantas vueltas... hay cosas que se arman como un rompecabezas para gente guiada, orientada, dirigida... si el Hijo es Dios y el Padre es Dios y el Espíritu Santo es Dios... pero hay enfasis en que hay un solo Dios... y el Hijo dice que es uno son el Padre... el entendedor capta la seña y comprende Las Palabras que no son dichas pero son enseñadas y evidenciadas... se reune todos los indicios y se arma una conclusion... el que estudia la Biblia bajo tutela, con inteligencia, con sagacidad ya está claro, ya sabe de que trata esto...

Ellos 3 son un solo Dios... cuando hablas de uno de ellos como Dios, estás hablando de los 3, porque los 3 son uno... si dices que el Padre es Dios, estás diciendo que el Padre es Dios con el Hijo y con el Espíritu Santo, porque cuando mencionas a uno de ellos, estás mencionandolos a los 3 porque ellos 3 están de acuerdo en todo, ellos son iguales en poder, sabiduría y santidad... son 3 personas por separado, pero en cuanto su esencia y modo de ser, son identicos, así que si hablas del Padre, hablas del Hijo o del Espíritu Santo... conocimos al Hijo, entonces conocimos al Padre, porque ellos dos son iguales, solo que el Padre es la Autoridad maxima y está sobre el Hijo y el Hijo le obedece, el Hijo no hace nada sin que primero el Padre lo autorice y sea lo que sea que el Padre le ordene hacer al Hijo, el Hijo le obedece...y así sucede con el Espíritu Santo.

El que no entiende o no le cala que el Hijo sea Jehová debe orar mucho y pedir al Padre entendimiento y sabiduría porque el que no confiese que Jesús es el Señor Jehova Dios Todopoderoso, no será salv
o.
¿Dónde en la Biblia aparece lo que dices "el Hijo es Dios y el Padre es Dios y el Espíritu Santo es Dios."

Por ejemplo, ¿quién en la Biblia le da gloria al espíritu santo? ¿Dónde aparecen las expresiones Dios Hijo o Dios Espíritu Santo?
Y ¿donde en la Biblia a Jesús se le llama Jehová? El ángel le dijo a María: "Mira, quedarás embarazada y darás a luz un hijo, y tienes que llamarlo Jesús.  Él será grande y será llamado Hijo del Altísimo. Y Jehová Dios le dará el trono de David su padre," (Lucas 1:31, 32)

Jesús dice: "El que me glorifica es mi Padre, el que ustedes dicen que es su Dios" (Jn 8:54) los judíos afirmaban adorar a Jehová y Jesús les dice que es Jehová quien lo glorifica ¿cómo dices que son el mismo?

Dijo: "Crean en Dios y crean también en mí." (Jn 14:1)

Y la Biblia llama a Jesús el Siervo de Jehová. ¿cómo dices que son el mismo? "El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Siervo Jesús," (Hch 3:13 RV1977)

Si se lo que es. un libro santo que tiene escrito en hojas de papel muchos de los dichos y hechos de jesucristo nuestro señor y la historia del pueblo de Dios o sea de los hebreos, yyyyy😁
El significado de: "Biblia" no es "Libro santo".

Yo siempre me he preguntado por que personas que están bastante limitadas en sus conocimientos se ponen a debatir... Como se exponen de esa manera, no lo entiendo.

Alguien que considera un insulto llamar a alguien de "Idolatra", que dice que los apóstoles no tenían biblia, que insinúan que la biblia NO es necesaria aun haciendo hombres de paja, esa persona puede hacer un "Salieri" y decir que la biblia es su gran amor, pero la cosa es que sus palabras le traicionan.

Luego dice que el que lleva la biblia atada a su pecho, ese es el que deshonra a la biblia. Tremendo lio mental.

Coʻmo sabes que es JUAN quien escribe?... seguro no de la "sola scriptura"

Cómo sabes que Lucas escribió los Hechos de los Apóstoles?...

Doʻnde se mencionan esos nombres como autores en la Biblia

Te atreves a contestar?
En el comienzo de Hechos Lucas lo dice, te dije que lo investigara y Juan, era el ultimo que quedaba cuando se le muestra la revelación, no había otro ni tenia escribas en la cárcel en donde estaba, pero lo importante es que el mismo libro de apocalipsis dice que la revelación es manifestada a Juan, no al burro chorlito.

¿Dónde en la Biblia aparece lo que dices "el Hijo es Dios y el Padre es Dios y el Espíritu Santo es Dios."

Por los títulos y las atribuciones que la biblia le da a esas personas de la Deidad, por ejemplo, te lo pongo la situación al contrario: María es diosa porque los católicos le atribuyen títulos de diosa. Para la biblia el Hijo y el Espíritu Santo se le atribuyen características y títulos Divinos aunque NO a María sino todo lo contrario, se le atribuye pecado.
El arrianismo quedo refutado desde el mismo siglo I

Por los títulos y las atribuciones que la biblia le da a esas personas de la Deidad, por ejemplo, te lo pongo la situación al contrario: María es diosa porque los católicos le atribuyen títulos de diosa. Para la biblia el Hijo y el Espíritu Santo se le atribuyen características y títulos Divinos aunque NO a María sino todo lo contrario, se le atribuye pecado.
El arrianismo quedo refutado desde el mismo siglo I
Por ejemplo, ¿quién en la Biblia le da gloria al espíritu santo? ya que dices que es una persona divina.

Y te parece que lo que dijo Jesús lo hace ser Dios, o igual a su Dios y Padre Jehová:

"no bajé del cielo para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.", "Padre mío, si es posible, aparta de mí esta copa. Pero que no se haga lo que yo quiero, sino lo que tú quieres”, “El Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre”. "Sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es cosa mía el concederlo, sino que es para quienes está preparado por mi Padre”.

"Mi Padre, el Dios de la vida, fue el que me envió y me dio vida," (Jn 6:57)

Posdata: Los profetas, apóstoles y Jesucristo respaldan a Arrio.

En el comienzo de Hechos Lucas lo dice, te dije que lo investigara y Juan, era el ultimo que quedaba cuando se le muestra la revelación, no había otro ni tenia escribas en la cárcel en donde estaba, pero lo importante es que el mismo libro de apocalipsis dice que la revelación es manifestada a Juan, no al burro chorlito.
Como sabes que el escritor de los hechos se llama LUCAS????
Como.sabes que fue JUAN quien escribio el apocalipsis????
Como sabes que Mateo, Marcos escribieron los Evangelios qué llevan su nombre?

Inténtalo pendejo