¿Que sucedió con Gabriel47?

Re: ¿Que sucedió con Gabriel47?

¿vas a negar que escribiste mensajes protestando por haberte llamado estafador?

¿vas a negar que escribiste mensajes protestando por haberte llamado estafador?

No. Todos tenemos derecho a pataleo y a aclarar los entuertos.

Pero a parte de que lo hice en facebook, también lo hice personalmente. El Señor abre las puertas y soluciona los problemas.

osea que tu escribiste tus protestas en facebook y te las borraron.

y tu, gabi, dices que te llamaron estafador en público y que te pidieron disculpas en privado.

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

vamos que mientes de forma descarada. lo que sucedió es que en tu iglesia no quieren saber nada ni de ti ni de este foro y por eso, como te descuides, te patearan del otro foro

osea que tu escribiste tus protestas en facebook y te las borraron.

y tu, gabi, dices que te llamaron estafador en público y que te pidieron disculpas en privado.

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

vamos que mientes de forma descarada. lo que sucedió es que en tu iglesia no quieren saber nada ni de ti ni de este foro y por eso, como te descuides, te patearan del otro foro

Nuevamente mientes pequeño aitor.

El que publicó ese mensaje acá fue manuel5, quién se presentó como indio garcilaso. A él le corresponde disculparse en este foro, y tu también.

el publicó lo que el pastor de Valparaiso le escribió y lo que el pastor publicó en su facebook.

no tiene que disculparse por copiar lo que le contestaron.

Nuevamente mientes pequeño aitor.

El que publicó ese mensaje acá fue manuel5, quién se presentó como indio garcilaso. A él le corresponde disculparse en este foro, y tu también.

Si quedaba alguna duda de tu identidad ya no

¿Sabes aitorgoico si el tal "Gabriel47" asiste a alguna iglesia adventista.?
A mí me da la impresión de que no.

..
¡Valiente poca vergüenza
,
¿O no?

Este individuo es tan católico apostólico como tu amigo EMR, el multinick deshonesto que ha sido expulsado "n" veces en el foro y que sin querer queriendo se delató como católico y resultó ser todo un infiltrado en la IASD.

Bueno. Lo del clon no es nada extraño en este siglo, más aún si se ve que ambos en este foro, son guiados por el mismo espíritu de error, y la afición por ser multinick es parte de su repertorio.

Debido a estos cuestionamientos, el lector imparcial reconocerá que quienes han violado normas del foro como por ejemplo esta: "5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario. " son aitor foico, manuel5, y patricio céspedes.

..
¡Valiente poca vergüenza
,
¿O no?

¿Y por qué?

Acaso no es permitido volver a participar tal como lo hicieron hace poco "aitor" o "eduardo martínez rancaño?

Lo que debe dar vergüenza es actuar simultáneamente con dos niks diferentes engañando a los participantes.

¿Acaso tu no has participado en otros foros con nombre diferente?

¿Por qué indio garcilaso?

Esto es lo que debe dar vergüenza:

..Oh. No. No tienes que "pensar mal":
...
..Mi hijo Samuel que tiene 30 años está soltero y es profesor de Educación Especial. Titulado además por Lengua Inglesa.
..
..Mi hijo Giovanni que tiene 24 años terminará este año la licenciatura de Comunicación Audiovisual.
..
..Yago, con 21 años, es el novio de Giovanni y dentro de tres años será arquitecto.
..
..Carlos de 39 años es el esposo de mi hija. Es mecánico y propietario de un taller de coches y aparcamientos.
..
...Anna Rita de 28 años, mi hija es profesora de Piano y Clarinete.
...
..Yo con 56 años (Matemáticas y Ciencias) y mi esposa con 53 años (Geografía e Historia).
...
..Saludos y...dejemos su espacio a los foristas.

¿Y por qué?

Acaso no es permitido volver a participar tal como lo hicieron hace poco "aitor" o "eduardo martínez rancaño?

Lo que debe dar vergüenza es actuar simultáneamente con dos niks diferentes engañando a los participantes.

¿Acaso tu no has participado en otros foros con nombre diferente?

¿Por qué indio garcilaso?

Esto es lo que debe dar vergüenza:

expulsado por dos veces y buscando una tercera expulsión

expulsado por dos veces y buscando una tercera expulsión

La gran incognita quedó despejada por confesión de una de las partes:

manuel5

Aitorgoico ?

En el manicomio dejan a los internos utilizar Internet?

MANUEL 5 y AITORGOICO:

Contactare al Webmaster acerca de este Forista expulsado 2 veces y que vuelve al Foro con un nombre nuevo. Veremos que pasa.

Si lo desean, Uds. pueden hacer lo mismo.

No hay nada oculto que no haya de ser manifiesto.

La pregunta que viene ahora es: ¿Por qué tanto odio de patricio?

Siempre hay tiempo para una revancha :)

El aclarar estos puntos no es revancha ni me mueve la venganza, ya que esto se lo dejo al Señor.

he abierto en varios foros una cuenta con el avatar gabriel47 para decir que no soy un subnormal de Valparaiso.

¿Y sabes que hizo con una de esas cuentas?

Publicó mensajes contrarios a mi fe, y a la vez incriminatorios para perjudicarme, y los envió a sitios adventistas para indisponerme en contra de mis hermanos de fe.

Hasta el mismo elg usó uno de esos spots de aitorgoico, atribuyéndomelo a mi.

¿Qué opinas de ello?

Dime: ¿Merece que presente una querella en su contra por difamador?

El aclarar estos puntos no es revancha ni me mueve la venganza, ya que esto se lo dejo al Señor.

¿Y sabes que hizo con una de esas cuentas?

Publicó mensajes contrarios a mi fe, y a la vez incriminatorios para perjudicarme, y los envió a sitios adventistas para indisponerme en contra de mis hermanos de fe.

Hasta el mismo elg usó uno de esos spots de aitorgoico, atribuyéndomelo a mi.

¿Qué opinas de ello?

Dime: ¿Merece que presente una querella en su contra por difamador?

¿por qué mientes tanto? tu sabes que lo dije pero no lo hiec, simplemente me estuve riendo de tus necedades y tu picaste el anzuelo porque sufres paranoia

pero gabi, tu eres un bufón que dice bufonadas, tu sabes que yo me divierto mucho con tus bufonadas y espero que mis risas te ayuden a espabilar tu cerebro desquiciado.
por lo menos mis risas te abrieron los ojos con tu necedad de contratas a un zahorí para que te confirmara que había agua
:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

pero gabi, tu eres un bufón que dice bufonadas, tu sabes que yo me divierto mucho con tus bufonadas y espero que mis risas te ayuden a espabilar tu cerebro desquiciado.
por lo menos mis risas te abrieron los ojos con tu necedad de contratas a un zahorí para que te confirmara que había agua
:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

Como burlador ya te has identificado y eres bien conocido.

Todavía no aclaras eso de que te molestan las varas de Jacob.