¿Que sucedió con Gabriel47?

Re: ¿Que sucedió con Gabriel47?

el pobre gabi ya no sabe que hacer. en cualquier caso el "abogado" de gabrielin podrá ponernos el mensaje completo que le pasasen de la iglesia adventista de Valparaiso para así poder confirmarlo con ellos que no es otra falsedad de gabrielin.

lo cierto es que gabrielin fue expulsado de este foro en DOS ocasiones. eso es un hecho indiscutible y, en lugar de reflexionar sobre su comporamiento, sigue con sus conspiraciones. recientemente, en otro foro, trató de involucrarte a ti diciendo que eras uno de los "infiltrados" en ese foro. :lol: :lol:

Ah... :lach: ahí me mandas el link o alguna pista para ver dónde estoy infiltrado. Saludos.

como es otro foro no puedo poner el link pero si pones la linea de abajo en google lo encuentras

"Por su puesto que no a los detractores como ernesto gil (egl), que puede aparecer aún en este foro como infiltrado, ocupando un puesto de relevancia."

pero tienes que estar sentado para no caerte al suelo de la risa.

las gabrieladas son entretenidas, aún recuerdo lo divertido que fue leer que hizo un pozo, encontró agua y contrató a un radiestesista para que le confirmara que había agua

:lach:
:lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

:lach: :lach: :lach:

El pobre Gabriel no se cansa de levantar falsos testimonios. ¡Ni siquiera estoy registrado en ese foro! De ese foro me expulsaron por cosas que dije en este foro... :lach: Si quieren ver lo "tolerantes" que son los ASD se pueden dar una vuelta por algunos de sus foros.

Saludos y bendiciones.

Hola aitor. Creía que te habían expulsado a ti también...me alegra que no fue así.

Siento pena por gabrielin ya que ahora no tendrá quien le haga ver sus errores y parece que su "abogado"es el mismo gabrielin, ya que sus primeros mensajes son para "justificar" a gabrielito...muy extraño.

Saludos elg.

Hola aitor. Creía que te habían expulsado a ti también...me alegra que no fue así.

Siento pena por gabrielin ya que ahora no tendrá quien le haga ver sus errores y parece que su "abogado"es el mismo gabrielin, ya que sus primeros mensajes son para "justificar" a gabrielito...muy extraño.

Saludos elg.
gracias por tu comentario y otro saludo para ti

Simon gabrie47eo?

Saludos elg.

¡Saludos gamma!

Gabriel incumplió esa norma con mi persona y lo siguió haciendo aun cuando yo le pedía que no lo hiciera. Peor aun, le gustaba levantar falso testimonio sobre mi persona. ¿Cuál es tu punto? ¿Eres amigo de Gabriel o eres Gabriel?

Decir la verdad, como lo fue con tu caso, no es faltar a las normas del foro.

Cuando falsificaste las fotos y falseaste donde aparecía Ellen White usando "photoshop", te descubriste por si sólo. Y no sé por que te enojas por lo que señala Santiago Cap.5 sobre los ricos.

Bueno, no comentas que sanción deben tener los compañeros tuyos por faltar las normas del foro como se ha comprobado.

¿Opinas que deben ser baneados?

¿qué ocurre gabi? ¿ya te echaron de los otros foros donde te ponían en ridículo?

No hay mal que por bien no venga.

Este tiempo libre, también sirvió para descubrir que no solo elg participaba como "moderador" en el FA. sino que también en él estaba camuflado EMR, con dos niks diferentes.

Ambos pusieron pies en polvorosa allí para evitar ser descubiertos.

Pero como sólo sabes que nada sabes, esto es muy grande para ti.

pues cuando lo dijiste al administrador te amenazaron de expulsión.

¿dices que el administrador de ese foro es un infiltrado?

:lach: :lach: :lach: :lach:

¿qué ocurre gabi? ¿ya te echaron de los otros foros donde te ponían en ridículo?

“Justo cuando pensabas que era seguro volver al agua…”... Tun, tun, tun, tum... ¡aparece gabrielín-jaws! Pero claro... al igual que su profetisa, ¡ese "tiburoncito white" es un payasín divertido!

mini_jaws.jpg

¿niegas que te dijeron esto gabrielin?

Se va a borrar a usted si persiste en violar las reglas del foro.

:lach: :lach: :lach: :lach:

“Justo cuando pensabas que era seguro volver al agua…”... Tun, tun, tun, tum... ¡aparece gabrielín-jaws! Pero claro... al igual que su profetisa, ¡ese "tiburoncito white" es un payasín divertido!

mini_jaws.jpg

Desapareciste como moderador. tun tun tun.....

¿Te ahogaste en tu propia saliva?