¿Que sucedió con Gabriel47?

3 Mayo 2007
19.292
22
El forista no tiene actividad desde el 04-11 y considerando que era bastante asiduo al foro y a contestar religiosamente sus temas, tememos que le haya ocurrido algo.

Si estás por ahi Gabriel ten la amabilidad de saludarnos para saber que todo está en orden.

Saludos

Re: ¿Que sucedió con Gabriel47?

Es posible que esté delicado de salud.
...
Por otra parte el ritmo que llevaba al responder a tantos hilos en estos foros pienso que era estresante.
..
Yo, para evitar eso, participo sólo en los foros que me puedan interesar mucho (no tengo interés en entrar a defender todos los puntos que se tratan) y yo estoy jubilado y tengo bastante tiempo libre....
...
Es posible que alguien le haya recomendado, para su salud, no tomárselo todo con tanta "intensidad".
..
Saludos,

gabi no podía dejar pasar hilo alguno sin decir la última palabra. Desde el día 4 de este mes hay silencio por su parte y eso es por causas ajenas a su voluntad con toda seguridad.
yo sospecho que su silencio es debido a que su familia, su hijo seguramente, le ha quitado el ordenador o las claves para entrar al foro. No me imagino al hijo soportando de buen grado las ocurrencias de gabriel.

Espero que la desaparición de gabriel no sea por un problema de salud grave como infarto, accidentes o algo parecido pues de ser así, espero que se recupere pronto, yo lo echo de menos pues sus ocurrencias me entretenían mucho.

...Algo le tiene que pasar a GABRIEL. Él que no dejaba un hilo sin responder...
..
¿Ninguno de ustedes tiene algún contacto en Chile que pueda explicar lo qué pasó?

Me uno a la preocupación por el bienestar de Gabriel, espero que se encuentre bien y pronto lo tengamos por aquí.

alguien ha considerado la posibilidad de que se haya convertido en cristiano al ver y leer tanta evidencia que muestra y demuestra que elena de white es una falsa profeta?...puede ser.

Me uno a la preocupación por el bienestar de Gabriel, espero que se encuentre bien y pronto lo tengamos por aquí.

alguien ha considerado la posibilidad de que se haya convertido en cristiano al ver y leer tanta evidencia que muestra y demuestra que elena de white es una falsa profeta?...puede ser.

Yo también me uno a la preocupación y oro por el bienestar de Gabriel.

Saludos.

Hice una simple búsqueda y vi que tuvo actividad en otro foro cristiano el 18 de noviembre. Me parece que sí es él, por lo que postea en ese foro.

También puede ser que decidió tomar unas "vacaciones" sin avisar a nadie.

Hice una simple búsqueda y vi que tuvo actividad en otro foro cristiano el 18 de noviembre. Me parece que sí es él, por lo que postea en ese foro.

no he encontrado ese foro pero de ser lo que dices apoyaría me creencia de que fue su hijo quién le quitó la contraseña para participar en este foro. no creo que le gustase que su padre estuviera dando la nota aquí asi que sería una buena noticia saber que no nos ha abandonado por un problema de salud

Que bueno. ¿será que perdió su clave..?

Que bueno. ¿será que perdió su clave..?
ya ha aparecido el desaparecido y no ha sido capaz de agradecer las muestras de preocupación de los foristas por su salud. así es grabielin, incapaz de agradecer la preocupación por su salud mostrada por los foristas.

ya ha aparecido el desaparecido y no ha sido capaz de agradecer las muestras de preocupación de los foristas por su salud. así es grabielin, incapaz de agradecer la preocupación por su salud mostrada por los foristas.

¿Te vuelve a molestar que esté y participe en este foro?

¿Te vuelve a molestar que esté y participe en este foro?
no, en absoluto, estos meses que has estado en tratamiento me han resultado muy largos, apenas he intervenido porque sin ti no hay diversión. tus necedades me divierten pero debería agradecer a los foristas su preocupación por tu salud. Claro que en tu mente enloquecida no cabe un comportamiento normal y por eso tienes el comportamiento demencial que tienes.

¿por qué no nos dices el motivo de tu larga ausencia?

no, en absoluto, estos meses que has estado en tratamiento me han resultado muy largos, apenas he intervenido porque sin ti no hay diversión. tus necedades me divierten pero debería agradecer a los foristas su preocupación por tu salud. Claro que en tu mente enloquecida no cabe un comportamiento normal y por eso tienes el comportamiento demencial que tienes.

¿por qué no nos dices el motivo de tu larga ausencia?

¿Entonces por que pedías a gritos al webmaster que me expulsara del foro?

¿Eres bipolar?

Fué abducido por extraterrestres.

Espero no hayan hecho experimentos sexuales con usted

:yelrotflm

Fué abducido por extraterrestres.

Espero no hayan hecho experimentos sexuales con usted

:yelrotflm

no me extrañaría que estos meses haya estado ocultándose porque le gastasen una broma pesada. probablemente, sabiendo que gabi es un demente, le hicieron creer que empezaba la cacería de los que guardan el sabado y habrá estado escondido en el sótano de esa imaginaria casa que se ha construido en el campo. por eso ahora no se atreve a decirnos donde ha estado escondido porque sabe que se han estado burlando de él

:lol: :lol: :lol: :lol:

no me extrañaría que estos meses haya estado ocultándose porque le gastasen una broma pesada. probablemente, sabiendo que gabi es un demente, le hicieron creer que empezaba la cacería de los que guardan el sabado y habrá estado escondido en el sótano de esa imaginaria casa que se ha construido en el campo. por eso ahora no se atreve a decirnos donde ha estado escondido porque sabe que se han estado burlando de él

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que te parece este lugar?

008.jpg

¿Hermoso?