¿Que son mas grandes, nuestras similitudes o diferencias?

Re: ¿Que son mas grandes, nuestras similitudes o diferencias?

Mucho. ¿No es verdad que a maría la han colocado como "diosa"?

Tan solo ésto, y no me dejarás mentir: ¿a poco el cristo de ustedes no hace nada sin consultarle antes a su mamá?

Por cierto, tengo otra trinidad a la vista, mira:

23313d1313010126-en-la-sagrada-familia-sagrada-familia-de-nazaret-pintura.jpg

...que más bien se parece a ÉSTA otra trinidad:

harlot9.jpg

Re: A NovoHispano y Horizonte

Re: A NovoHispano y Horizonte

Por favor, reparen que el dilema propuesto por Ruth es en cuanto a la magnitud de nuestras similitudes o diferencias, y no en los típicos casos de controversia que se discuten en otros muchos epígrafes.

Ahondando la brecha y echando más leña al fuego no están ayudando a la forista con su propuesta.

Por lo demás, lo obvio ahṕi está. Me retiro, con su permiso.

Mucho. ¿No es verdad que a maría la han colocado como "diosa"?

Tan solo ésto, y no me dejarás mentir: ¿a poco el cristo de ustedes no hace nada sin consultarle antes a su mamá?

Por cierto, tengo otra trinidad a la vista, mira:

23313d1313010126-en-la-sagrada-familia-sagrada-familia-de-nazaret-pintura.jpg

...que más bien se parece a ÉSTA otra trinidad:

harlot9.jpg

Claro que Maria Santisima no es una diosa, aunque me parece divertido que desvies el tema hacia alla, aunque te hare una pregunta que espero me respondas con un si y con un no, ¿sabes la diferencia entre una Triada y una Trinidad? Porque me fascina ese error comun de pseudo-intelectuales que gente como tu se cree.

Pax.

Bien, este foro es el unico espacio en donde he visto convivir a varias denominaciones cristianas y lamentablemente la convivencia no es del todo pacifica, he visto como se acusan unos a otros de no ser verdaderos Hijos de Dios por x o y razon o maneras de interpretar La Palabra

Mi pregunta es ¿seran mas grandes las similitudes en nuestra manera de interpretar La Biblia o nuestras diferencias? Realmente no creo que nadie siga cierta denominacion cristiana si supiera que es erronea, todos seguimos nuestra denominacion porque estamos convencidos en el corazon que es la correcta, pero de otras denominaciones se llaman a "cambiar sus caminos equivocados" (a que cambien al suyo que segun su version es el correcto)

Yo soy evangelica y quiza no concuerdo con muchas cosas de los Catolicos o los Testigos de Jehova pero ¿es esa razon para verlos como falsos Hijos de Dios, o casi como mis enemigos? Yo prefiero verlos como Hijos de Dios porque en su corazon buscan servir al Señor de la forma como ellos consideran correcta y que se han ganado la Salvacion por creer y guardar a Cristo en sus corazones.... ¿Estoy bien o estoy mal?

Bendiciones a todos

En mi opinión estas en lo correcto.

Dios ve los corazones, no las circunstancias, las capacidades, y, ni en muchos casos, los hechos, ve los corazones...

Apreciada Luquitas

Apreciada Luquitas

Desde muy niño he escuchado decir a las viejas beatas de mi barrio:

-Dios ve los corazones.

Y con eso pretendían cubrir toda apariencia de mal, supuesto o evidente.

Por supuesto que "Dios ve los corazones" pero también lo que está en ellos y todo lo demás.

¿O acaso piensas que como "Dios ve los corazones" hace la vista gorda a los pensamientos, intenciones, dichos y hechos de cada ser humano?

Así, cuando cualquier religioso se agarra de un sistema de error rechazando la luz de la verdad, eso es algo que Dios no aprueba, pues Él es Fiel y Verdadero.

Re: Apreciada Luquitas

-Dios ve los corazones.

Por supuesto que "Dios ve los corazones" pero también lo que está en ellos y todo lo demás.

¿O acaso piensas que como "Dios ve los corazones" hace la vista gorda a los pensamientos, intenciones, dichos y hechos de cada ser humano?

Así, cuando cualquier religioso se agarra de un sistema de error rechazando la luz de la verdad, eso es algo que Dios no aprueba, pues Él es Fiel y Verdadero.

Bien, este foro es el unico espacio en donde he visto convivir a varias denominaciones cristianas y lamentablemente la convivencia no es del todo pacifica, he visto como se acusan unos a otros de no ser verdaderos Hijos de Dios por x o y razon o maneras de interpretar La Palabra

Mi pregunta es ¿seran mas grandes las similitudes en nuestra manera de interpretar La Biblia o nuestras diferencias? Realmente no creo que nadie siga cierta denominacion cristiana si supiera que es erronea, todos seguimos nuestra denominacion porque estamos convencidos en el corazon que es la correcta, pero de otras denominaciones se llaman a "cambiar sus caminos equivocados" (a que cambien al suyo que segun su version es el correcto)

Yo soy evangelica y quiza no concuerdo con muchas cosas de los Catolicos o los Testigos de Jehova pero ¿es esa razon para verlos como falsos Hijos de Dios, o casi como mis enemigos? Yo prefiero verlos como Hijos de Dios porque en su corazon buscan servir al Señor de la forma como ellos consideran correcta y que se han ganado la Salvacion por creer y guardar a Cristo en sus corazones.... ¿Estoy bien o estoy mal?

Bendiciones a todos

Estás en lo correcto. Nadie, excepto Dios, está en la posesión de la verdad absoluta. Lo que tú dices se puede ampliar a todas las religiones y caminos espirituales, e incluso a la búsqueda general de la humanidad. Todos buscamos regresar al seno de Dios, nuestro hogar de dónde provenimos y nuestro destino final.

Que Dios te bendiga

Re: Apreciada Ruth

A tu pregunta final respondería que sin estar demasiado mal tampoco estás bien.

Los cristianos evangélicos no creemos que la salvación pueda ganarse sino que se recibe por gracia de Dios, creyendo en el Señor Jesucristo como nuestro Salvador.

El católico que realmente se ha arrepentido y creído en el Señor Jesucristo como el que murió y resucitó para salvarnos, es tan hijo de Dios como cualquiera de nosotros, pues la Palabra así lo asegura (Juan 1:12).

Lamentablemente no ocurre lo mismo con los sectarios TJ, mormones, moonistas y otros, pues ellos han hecho del Señor Jesucristo otro "Cristo" diseñado por heresiarcas como Russell, José Smith y Moon.

Las diferencias con los sectarios son mayores que las coincidencias que podamos tener con ellos.

Del cristianismo histórico, en cambio, protestantes, católicos y ortodoxos mantenemos la misma fe esencial en la que nos sentimos hermanados, a pesar de las numerosas diferencias que nos distinguen a unos de otros.

Pues estás muyequivocado, hermano Ricardo, la hermandad de la humanidad no está en una mismafe esencial sino en que toda la humanidad ha sido creada por Dios, el Padre celestialde todos nosotros. Y toda la humanidad, más pronto o mas tarde, regresará alseno de Dios, nuestro hogar eterno dónde no existirán religiones, doctrinas odenominaciones….<o:p></o:p>
Que Dios tebendiga<o:p></o:p>

Estimado jovencita Ruth, le dejo en Palabras de Nuestro Señor JesuCristo una realidad que usted niega, y esta es clara:
No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra; y enemigos de cada cual serán los que conviven con él. El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.
Evangelio de san Mateo X,34-37.

Si amas la "convivencia pacifica" por encima de la Verdad, no eres digna del Señor. Una cosa es tolerar a los errados y otra distinta tolerar el error, lo primero es optimo y lo segundo es monstruoso

Pax.

Peeerfecto, solo QUE ES DIOS HABLANDO Y APUNTANDOSE ASIMISMO, NO A NOSOTROS MISMOS, LA QUERRA NUESTRA ES UUUUUNICAMENTE ESPIRITUAL.

Bendiciones!

-Dios ve los corazones.

JEREMIAS 17:10 Yo, el SEÑOR, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras.

JEREMIAS 17:1 El pecado de Judá está escrito con cincel de hierro, con punta de diamante está grabado sobre la tabla de su corazón

JEREMIAS 12.2 Tú los plantas, y echan raíces; crecen, dan fruto. Cerca estás tú de sus labios, pero lejos de su corazón.

2 CRONICAS 6:8 Pero el SEÑOR dijo a mi padre David: ``Por cuanto tuviste en tu corazón edificar una casa a mi nombre, bien hiciste en desearlo en tu corazón.

1 CRONICAS 17:2 Entonces Natán dijo a David: Haz todo lo que está en tu corazón, porque Dios está contigo.

1 REYES 9:4 en cuanto a ti, si andas delante de mí como anduvo tu padre David, en integridad de corazón y en rectitud, haciendo conforme a todo lo que te he mandado, y guardas mis estatutos y mis ordenanzas

1 REYES 14:8 y arranqué el reino de la casa de David y te lo di a ti, pero tú no has sido como mi siervo David, que guardó mis mandamientos y me siguió de todo corazón, para hacer sólo lo que era recto a mis ojos

PROVERBIOS 7 Guarda mis mandamientos, y vivirás, y mi ley como las niñas de tus ojos. 3 Lígalos a tus dedos; escríbelos en la tabla de tu corazón

PROVERBIOS 7:10 Y he aquí, una mujer le sale al encuentro, vestida como ramera y astuta de corazón.

PROVERBIOS 15:13 El corazón gozoso alegra el rostro, pero en la tristeza del corazón se quebranta el espíritu.

PROVERBIOS 26 Como escoria de plata echada sobre el tiesto, son los labios enardecidos y el corazón malo. 24 El que odia, disimula con sus labios; pero en su interior maquina engaño. 25 Cuando hablare amigablemente, no le creas; porque siete abominaciones hay en su corazón. 26 Aunque su odio es encubierto con disimulo; su maldad será descubierta en la congregación.

PROVERBIOS 2:2 da oído a la sabiduría, inclina tu corazón al entendimiento;

MATEO 22:37 Y El le dijo: AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE.

LUCAS 8:15 Pero la semilla en la tierra buena, éstos son los que han oído la palabra con corazón recto y bueno, y la retienen, y dan fruto con su perseverancia.

MATEO 12:34 Camada de víboras! ¿Cómo podéis hablar cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca

LUCAS 6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca

PROVERBIOS 15:28 El corazón del justo medita cómo responder, mas la boca de los impíos habla lo malo.

Yo creo que las beatas de tu pueblo conocían bien la BIblia...................

Bendiciones Ricardo

¿Pero aunque estos señores no se proclamen Cristo en persona, sino que enseñen de El, a pesar de las diferencias de versiones, aun asi sigue siendo un Cristo falso el que siguen? Es decir, si un sujeto llega y dice "Yo soy el cristo" evidentemente no lo vamos a seguir, Jesus mismo nos advirtio de esto, pero que te enseñen sobre Jesus, el mismo Jesus que nosotros amamos, ¿ya lo hace un Jesus diferente al nuestro?

La verdad me da mucha tristeza que en nombre de Jesucristo hagan eso sobretodo porque la gente busca seguir al Señor con todo su corazon y he convivido con gente, incluso aqui mismo en el foro he hecho amistad con seguidores de , que realmente ama a Dios y busca seguirlo

Gracias y que DTB

------------------------------------------------

Como cristiana que cree en Jesús deberías saber... por las palabras del propio Jesús... que los espinos nunca pueden dar uvas... así que no entiendo como no comprendes que los que defienden la mentira... nunca pueden ayudar a edificar la verdad... y si no entiendes esto corres el riesgo de ser engañada... porque ya tú misma te estás engañando... y de ahí a que te engañen otros "con sus buenas intenciones y propósitos" solo hay un paso... porque tú les has abierto la puerta... en contra de lo que Jesús y el evangelio te advierten... y si haces tal cosa... en realidad no estás creyendo...

Gálatas 1:8

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

1 Corintios 15:1

Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;

1 Corintios 15:2

por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.

¿Tú no querrás creer en vano... verdad?... pues persevera en el verdadero evangelio y no te dejes engañar... porque verdaderamente te veo en riesgo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Beniciones para usted tambien. aqui la de Linda

Primero la felicito, y sin conocerle, puedo afirmar q sus palabras estan llenas de sineridad y es que una vez uno conoce o se esta GOZOSO EN EL SENOR TODAS LAS COSAS SON RECIBIDAS PARA BIEN.

Usted no ha dicho, mentira sino lo que debemos ser los convencidos o seguidores de Cristo, MI APOYO SE BASA EN QUE POR IGNORANCIA (NOS ENSENA LA BIBLIA) QUE NO HACEMOS SU VOLUNTAD, NO POR REBELDIA; MAS AUN ASI NO ES QUE

TENGAMOS QUE SABERLO TOOOOOODO!

Dios sabe lo que nos conviene, le advirtio a EVA, PERO ELLA AUN ASI, QUIZO SABER.

NUESTRA NATURALEZA HUMANA, NOS LLEVA A PECAR, QUERIENDO SABERLO TODO.

LA VERDAD ES QUE DIOS EXHORTA, ESCUDRINARLO TOOOOODO, REEETENED LO BUENO Y DEEESECHAD LO MALO.

Pero, el saber, O HABER RECIBIDO UNA REVELACION, NO ES DE TODOS, esa es la voluntad del Padre pues nos conoce, asi Q SOLO NOS TOCA,

AL QUE ESTA CONVENCIDO, MANTENERSE, FIRME, MAS AL POBRE DE ESPIRITU LE IRA MEJOR, PUES EL QUE NO TIENE BUSCA HALA Y ENCUENTRA.

MAS AL QUE TIENE, NO LE QUEDA MAS QUE QUEDARSE CON LO QUE TIENE.

EL QUE BUSCA LA VERDAD, OBTIENE SOLO ESO, PERO SIN CRISTO ES SOLO UNA VERDAD Y DEPENDE DEL HOMBRE MISMO.

EL QUE BUSCA A CRISTO LE HALLA, Y COMO EL ES LA VERDAD, YA NO DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS

COMO DICE EN EL SALMO 100 "EL NOS HIZO Y NO NOSOTROS A NOSOTROS"

NO HAY DIFERNCIA DE NINGUNO DE LOS RELIGIONES, CONTESTANDO A SU PREGUNTA.

POR ESO LA BIBLIA SUSTENTA,

Porque NO HAY AMOR TAN GRANDE COMO ESTE, QUE UNO PONGA SU VIDA POR OTROO. Eso leemos en la biblia.

ESO NO LO VERA, NI POR AQUI, NI EN NINGUN LADO, NO SIN EL AMOR DE CRISTO.

AHORA BIEN, PROCURE SI ESCUDRINAR, Y ESCUCHAR LO QUE TODOS, PROFESAN CREER, ESO, SI USTED SABE EN QUIEN HA CREIDO, SABRA, DICERNIR Y RETENER LO QUE DIOS TIENE PARA USTED, Y QUE COMPARTA CON OTROS; VEA PASARA LA MISMA EXPERIENCIA DE ACEPTACION O NO, PERO ES QUE EL PLAN DE DIOS ES INDIVIDUAL,

MAS DE IGUAL MANERA NO DEJAAARNOS ENGANAR! ABUSADA AMIGUITA

Y COMPARTO SU PENSAR
Paz de Cristo

Estimada Luquitas

Estimada Luquitas

Leve trabajo es recurrir a una concordancia bíblica, buscar la palabra "corazón" y luego pegar aquellos versículos que parezcan venir más al caso.

Desde los tres años vengo memorizando los textos (de la Escuela Dominical) por lo que ahora puedo decir: "En mi corazón he guardado tus dichos" y no necesito cuando hablo o escribo ametrallar a nadie con ellos, pues forman parte de mi propio ser.

Yo no he negado que los humanos también tengan corazón, ni he dicho que Dios le preste menos atención que a nuestro estómago, hígado o riñones. No viene por ahí nuestro tema.

El punto es que nuestro mejores sentimientos y más cálidos afectos no son jamás substitutos a nuestro acatamiento a la verdad de Dios que nos ha sido revelada por las Escrituras, mal que les pese a cuantos se levantan como maestros de los demás sin darse cuenta que no han entendido más que aquello que se les ha inculcado según el humor y capricho de algunos hombres y mujeres que han pensado por ellos, para que dejen dormir a sus neuronas.

Peeerfecto, solo QUE ES DIOS HABLANDO Y APUNTANDOSE ASIMISMO, NO A NOSOTROS MISMOS, LA QUERRA NUESTRA ES UUUUUNICAMENTE ESPIRITUAL.

Bendiciones!

No entiendo. ¿Dios hablando y apuntandose a si mismo?

Pax.

Mi pregunta es ¿seran mas grandes las similitudes en nuestra manera de interpretar La Biblia o nuestras diferencias?
Pienso que la respuesta depende de lo que compares. Por ejemplo, los católicos y los luteranos tenemos más similitudes que a si nos comparas con los bautistas. Los pentecostales tendrán más parecido a los presbiterianos que a los mormones. Y así, todo dependiendo de a quiénes compares con quiénes, y así como el criterio que uses.

Realmente no creo que nadie siga cierta denominacion cristiana si supiera que es erronea, todos seguimos nuestra denominacion porque estamos convencidos en el corazon que es la correcta, pero de otras denominaciones se llaman a "cambiar sus caminos equivocados" (a que cambien al suyo que segun su version es el correcto)
Aunque creo que muchos se cambian de "denominación" estando en una búsqueda sincera de la verdad (lo cual es bueno), creo también que otros lo hacen por seguir sus propios caprichos.

Depende qué entiendas tú por ser "hijo de Dios". Pero si hay algo seguro es que cada ser humano tiene el mismo gran valor y dignidad, por haber sido creado a imágen y semejanza de Dios, y por lo tanto merece nuestro respeto y buen trato. Cada uno de nosotros fuimos creados para conocer, amar y servir a Dios, y para vivir eternamente en Su prescencia, en una felicidad indescriptible en palabras humanas.

Re: Estimada Luquitas

Re: Estimada Luquitas

Leve trabajo es recurrir a una concordancia bíblica, buscar la palabra "corazón" y luego pegar aquellos versículos que parezcan venir más al caso.

Desde los tres años vengo memorizando los textos (de la Escuela Dominical) por lo que ahora puedo decir: "En mi corazón he guardado tus dichos" y no necesito cuando hablo o escribo ametrallar a nadie con ellos, pues forman parte de mi propio ser.

Yo no he negado que los humanos también tengan corazón, ni he dicho que Dios le preste menos atención que a nuestro estómago, hígado o riñones. No viene por ahí nuestro tema.

El punto es que nuestro mejores sentimientos y más cálidos afectos no son jamás substitutos a nuestro acatamiento a la verdad de Dios que nos ha sido revelada por las Escrituras, mal que les pese a cuantos se levantan como maestros de los demás sin darse cuenta que no han entendido más que aquello que se les ha inculcado según el humor y capricho de algunos hombres y mujeres que han pensado por ellos, para que dejen dormir a sus neuronas.

¿Tendría que ser trabajoso para ser válido o verdad????
..... Bendita concordancia que me permite ir facilmente a todos los versículos en los que Dios mismo habla de nuestro corazón y como en el se gestan los pensamientos, actos y palabras.... aun cuando se disfrazan habilmente de humildad y piedad.

No tenemos un "nuestro tema"... Yo le escribí mi respuesta a Princesa Ruth, mi parecer, mi sentir y tú, Ricardo, saltaste desde donde estabas agazapado...........

Al parecer aun no comprendes que el verdadero amor,aquel del que habla Dios cuando se refiere al corazón bien intencionado, al que salvó a David, a Salomón, a Pedro, y a todas las personas que lo conocen (en su corazón y no solo en sus mentes) no es ese del que tu hablas que es barato, comercial, falso.

Tu comenzaste este debate entre tu y yo, tu estuviste en desacuerdo con mi opinión sobre el corazón y yo solo copié, con muy poco trabajo, en efecto, aquellos que me parecían más certeros para argumentar mi opinión....

Sin embargo, Ricardo,confirmo nuevamente que este foro esta lleno de personas que buscan hacer valer su propia verdad para reafirmarse a sí mismos.
No hace falta que respondas, pues asumo que será, de nuevo, de una manera odiosa, confrontativa y descalificativa.... eso sí, con su matiz de "falsa humildad y piedad" (Cliché de un cristianismo de revista)...

...Y tenemos al pro-inquisidor, que niega descaradamente las máquinas de tortura que el vaticano usó para barrer con su oposición.

Eso equivale a una mentada de madre contra el mundo protestante...

No solo con el mundo prorestante, también con el católico. En mi pais hasta hace pocos años en la población donde había un obispo no habían restaurantes de gran calidad y alto precio. Sus habitantes preferían salir de aquellas poblaciones para ir a otras lo mas alejadas posible. Temían ser acusados de brugeria para así robarles sus bienes junto a sus vidas.
¡¡¡Y la llaman santa madre!!! Menuda madre es la que devora a sus hijos.
Como puede ver, quien abrió este epigrafe las cosas que nos separan son inumerables
y el consejo bíblico es: "Salid de ella pueblo mio..."Apoc 18:4

No entiendo. ¿Dios hablando y apuntandose a si mismo?

Pax.

Bendiciones!

Que no entiende? QUE JESUS ES DIOS, o que cuando le dice a la hermana ruth, que Jesus le invita A QUE SE PELEE CONTRA SU HERMANA, PARA DEFENDER LO QUE SOLO DIOS CONOCE? se muestra asimismo como un FARISEO MAS, que por defender lo que no es suyo, (CELOS PERO NO PARA BIEN, DICE LA PALABRA) muestra, no conocer o proceder de Dios mismo, por su falta de amor, POR IGNORANTE, NO CREO, HABLA USTED MUY ELOCUENTEMENTE, MAS POR REBELDE diria yo, me disculpa si, sueno, directa, solo es una invitacion a suavizarse, vea Jeremias LLORABA, POR LO QUE SABIA Q VENDRIA A SU PUEBLO, sino hacian caso, pero, tuvo COMPASION, HABLABA E INVITABA AL ARREPENTIMIENTO, NO LES RESTREGABA LO QUE DIOS HARIA, PEDIA A DIOS, MISERICORDIA POR ELLOS.

so, es una invitacion, a reflexion, y dejese de mostrar que sabe, lo q aprendio de otro.

Humildemente le digo, imagino a ruth, gozosa en el senor, invitandonos a respetarnos, nada tiene q ver CON QUE EL PDRE EN CONTRA DEL HIJO NI NA DE ESO, esos son textos para otro tipo de discucion.

abra su corazon, llore como, Jeremias, y por alguna vez en su vida de cristiano, acepte, un buen consejo, como el de la joven.

jeje y amen :)

Bendiciones hemana ruth!

Una vez mas por aqui, queria, anadir que referente a tu pregunta si estas bien o mal, el pensar que llevan todos a Jesus en su corazon, LA contestacion es si fuera asi, ESTARIAS 100 por ciento correcta, o sea QUE REALMENTE CONOCIERAN A CRISTO, PUES HAY UNA DIFRENCIA EN LLEVAR A CRISTO, OTRA QUIEN DECLARA QUE CONOCE A CRISTO, PERSNALMENTE, esto se logra, pidiendo CONOCERLE, A EL, ANTES QUE DE SABER QUE IGLESIA ES VERDADERA.

NO DEBEMOS COMETER EL ERROR, por poner un ejemplo, hay muchos, pero por ejemplo, LOS MORMONES, QUIEREN QUE ACEPTES A JOSE SMITH QUE LE RECONOSCAS, POR ESO, POR CUIDAR, EL NO OFENDER O RECHAZAR, lo q ellos entienden es palabra de Dios, SE PRIVAN DE CONOCER a Dios mismo.

JOSE SMITH PREGUNTO A DIOS QUIEN TIENE LA VERDAD, PERO USTED Y YO, DEBEMOS INVITAR A CONOCER A DIOS, ESO LUEGO DE PREGUNTAR A DIOS MISMO NO A HOMBRES A DIOS QUIEN ES EL. (DIOS) luego, NO LEVANTAR UNA IGLESIA, sino compartir su PALABRA. QUE DA TODOS POR IGUAL.

Bendecida una vez mas

chaito! :iroc-fron