Re: ¿Que son mas grandes, nuestras similitudes o diferencias?
Me parece providencial que cites a Jeremias; ¿porque? por que Jeremias como Santo Profeta de Dios explica en una frase lo que Ruth (y tu) no quieren reconocer y que fue la perdicion de Judá:
¡Qué hermoso te parece tu camino en busca del amor! A la verdad, hasta con maldades aprendiste tus caminos.
Libro del Profeta Jeremias. II,33.
Que bien les parece a ustedes el camino del amor entre seres humanos, la coexistencia aunque se tenga que rechazar, minimizar o negar la Verdad. No Lindam, no. Si Cristo exige a los cristianos que por encima de la Paz esta la Verdad, entonces, debemos evangelizar para llevar la Luz de la Verdad adonde este el Error, y si aquel, que ha errado se niega a aceptar la Verdad, sencillamente tolerarlo mas nunca tolerar su error.
Si seguiremos a Cristo y debemos evangelizar, no debemos poner pretextos como la filiacion, yo cuando conoci al Señor y la Verdad, no tarde mucho en ir a mi familia y enseñarles el tesoro inmenso que encontre, y no me importo que algunos familiares fueran sectarios o protestantes, igual les invite y les sigo invitando a conocer la Verdad, porque encima de mi familia, de mi padre, de mi hermano, de mis primos, de mi novia, de quien sea, esta la Verdad y por amor a la Verdad (y a los que amo) les evangelizo aunque sea para ellos y para mi, escandalo y division.
Si eso es fariseismo, adelante, lo soy.
Pax.
Bendiciones!
Que no entiende? QUE JESUS ES DIOS, o que cuando le dice a la hermana ruth, que Jesus le invita A QUE SE PELEE CONTRA SU HERMANA, PARA DEFENDER LO QUE SOLO DIOS CONOCE? se muestra asimismo como un FARISEO MAS, que por defender lo que no es suyo, (CELOS PERO NO PARA BIEN, DICE LA PALABRA) muestra, no conocer o proceder de Dios mismo, por su falta de amor, POR IGNORANTE, NO CREO, HABLA USTED MUY ELOCUENTEMENTE, MAS POR REBELDE diria yo, me disculpa si, sueno, directa, solo es una invitacion a suavizarse, vea Jeremias LLORABA, POR LO QUE SABIA Q VENDRIA A SU PUEBLO, sino hacian caso, pero, tuvo COMPASION, HABLABA E INVITABA AL ARREPENTIMIENTO, NO LES RESTREGABA LO QUE DIOS HARIA, PEDIA A DIOS, MISERICORDIA POR ELLOS.
so, es una invitacion, a reflexion, y dejese de mostrar que sabe, lo q aprendio de otro.
Humildemente le digo, imagino a ruth, gozosa en el senor, invitandonos a respetarnos, nada tiene q ver CON QUE EL PDRE EN CONTRA DEL HIJO NI NA DE ESO, esos son textos para otro tipo de discucion.
abra su corazon, llore como, Jeremias, y por alguna vez en su vida de cristiano, acepte, un buen consejo, como el de la joven.
jeje y amen![]()
Me parece providencial que cites a Jeremias; ¿porque? por que Jeremias como Santo Profeta de Dios explica en una frase lo que Ruth (y tu) no quieren reconocer y que fue la perdicion de Judá:
¡Qué hermoso te parece tu camino en busca del amor! A la verdad, hasta con maldades aprendiste tus caminos.
Libro del Profeta Jeremias. II,33.
Que bien les parece a ustedes el camino del amor entre seres humanos, la coexistencia aunque se tenga que rechazar, minimizar o negar la Verdad. No Lindam, no. Si Cristo exige a los cristianos que por encima de la Paz esta la Verdad, entonces, debemos evangelizar para llevar la Luz de la Verdad adonde este el Error, y si aquel, que ha errado se niega a aceptar la Verdad, sencillamente tolerarlo mas nunca tolerar su error.
Si seguiremos a Cristo y debemos evangelizar, no debemos poner pretextos como la filiacion, yo cuando conoci al Señor y la Verdad, no tarde mucho en ir a mi familia y enseñarles el tesoro inmenso que encontre, y no me importo que algunos familiares fueran sectarios o protestantes, igual les invite y les sigo invitando a conocer la Verdad, porque encima de mi familia, de mi padre, de mi hermano, de mis primos, de mi novia, de quien sea, esta la Verdad y por amor a la Verdad (y a los que amo) les evangelizo aunque sea para ellos y para mi, escandalo y division.
Si eso es fariseismo, adelante, lo soy.
Pax.