P. Cespedes;n3264795 dijo:
angelguarda
Creo que Luis Alberto tiene toda la razon en este epigrafe,todos tenemos que nacer de una fuente de agua,que es la fuente de nuestra mama donde fuimos concebidos,y tambien todos moriremos la muerte fisica
y naceremos del espiritu.
Todo ser humano que a abandonado el cuerpo y padecido la muerte fisica,obligatoriamente tiene que nacer del espiritu,unos para vida eterna y los otros para verguenza y confusion perpetua.
La guerra espiritual que menciona la Biblia es presisamente entre los espiritus buenos y los espiritus malos,entre el bien y el mal.
Demos gracias a Dios que gran parte de lo espiritual le a sido vedado al hombre mientras reside en un cuerpo fisico,porque si no fuese de esa manera creo que viviriamos en un completo estado de terror y
seriamos incapaces de permanecer en nuestros cuerpos de carne,creo que moririamos mas pronto de lo que Dios nos tiene marcado.
BENDICIONES.
ANGELGUARDA:
La razon de por que yo no segui dialogando con el Forista LUIS ALBERTO 42, se debio a su IRRACIONALIDAD en analizar la conversacion entre Jesus y Nicodemo, una conversacion que termino en Juan 3: 21 y no termino en Juan 3: 8 COMO LUIS ALBERTO LO SUGIERE.
1) PRIMERA IRRACIONALIDAD DEL FORISTA LUIS ALBERTO 42:
Jesus le dijo a Nicodemo: "EL QUE NO NACIERE DE AGUA Y DEL ESPIRITU, NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE DIOS" (Juan 3: 5).
Mi pregunta, entonces, es la siguiente:
QUIENES SON LOS SERES HUMANOS QUE NO HAN NACIDO DE AGUA ? SON LOS FETOS ABORTADOS ? Por favor, contesten directamente esta pregunta, ACERCA DE LOS QUE NO NACEN DEL AGUA.
Esta hablando Jesus con Nicodemo, ACERCA DE LOS FETOS HUMANOS QUE NO NACEN DEL AGUA ?
2) SEGUNDA IRRACIONALIDAD DEL FORISTA LUIS ALBERTO 42:
Nicodemo le pregunta a Jesus :
"COMO PUEDE HACERSE ESTO ", DE NACER DEL AGUA Y NACER DEL ESPIRITU ? (Juan 3: 9).
Que le respondio Jesus ?
Pues la respuesta de Jesus abarca desde Juan 3: 10 al 21 Y EN NINGUN MOMENTO JESUS LE DIJO A NICODEMO QUE PRIMERO DEBIA MORIR PARA PODER NACER COMO ESPIRITU Y SER UN ESPIRITU, SIN CARNE, SIN SANGRE Y SIN HUESOS.
Le hablo Jesus de LA MUERTE a Nicodemo, O MAS BIEN JESUS LE HABLO DE SI MISMO, COMO AQUEL EN EL CUAL DEBIAN CREER ?
Espero que tu, ANGELGUARDA, tengas mejor puestos tus sesos en tu cabeza.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.