¿QUE SI AMO A MARIA? MAS QUE A MI VIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nadie niega a que María fue la madre de Jesucristo, que fue bien aventurada, que pidio a nuestro Señor Jesucristo que convirtiera el agua en vino en las fiestas de Canaan, nadie niega que sufrio al ver crucificado a nuestro Señor Jesucristo, pero que haya resucitado y que tenga poder para protegernos, enseñame donde dice esto en el Nuevo Testamento, y si hay algun versiculo que diga que nuestra amada hermana María nos protege me covierto al catolisismo, a la religión de mis abuelos, pues hoy soy cristiano, no alguna denominación religiosa, solamente cristiano y seguidor de mi Señor Jesucristo
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por PAZ EN LA TIERRA:
MARIA NO SALVA, SALVA JESUS.

EL INTERMEDIARIO ANTE EL PADRE ES JESUS.

NUESTRO REDENTOR ES JESUS.

NO PONGO A NADA POR ENSIMA DE DIOS.

Yo solo afirmo y comparto que el amor que siento por Dios Trino y Uno me llego al acercarme a la bienaventurada Virgen Maria.

Yo siento el amor maternal que ella metiene, y no por eso la pongo por encima de Dios.

Por alli me dijero que es una blasefemia o herejia no recuerdo el decir que la Virgen los Proteja. Discupen pero yo creo y es cuestion de fe todo lo que hablamos en este foro, yo creo que ella es Nuestra Madre y que ella puede pedir a Jesus por nosotros, entonces donde esta la herejia o la blasfemia, malo que Dijera que te cuide la Virgen por que Dios no puede, pero al contrario al decir esa bendicion lo hago con todo el amor y la buena voluntad posible.

Imaginen que yo dijera que decir que te cuide tu mamá a un niño fuera blasfemia como me dijeron, estaría un poco trastornado, no hay que ser tan radical Jesus quiere que nos amemos y que vivamos felices.

No te enojes Maripaz te aseguro para tranquilidad de tu conciencia que amo mas a Jesus que a Maria pero a ella la amo mas que a mi vida.
[/quote]

Si amas tanto a Dios, y no pones encima de Diosa a María, ¿Por que amas a María mas que a tu vida?, dice la palabra que ames a tu progimo como a ti mismo, pero na mas que a ti mismo, al unico que puedes y debes amar mas que a ti mismo, con todas tus fuerzas, tu alma y corazón es a Dios, si amas así a María esta mal, no se puede amar más al veciono que a tu esposo o esposa de lo contrario simplemente cerias facilmente en el adulterio, y eso es lo que pasa si amas más a Maria o a cualquier Santo más que a Dios, es por eso que todos queremos mostrarte tu error para que no peques ni caigas en lazo del Diablo, para que no te confundas, y veas realmente a quien hay que amor "MAS QUE A TI MISMO", busca al Señor, veras que el te hara amarlo a él, por que cuando lo conoces no puedes más que amarle.
DTBMMMM
corazon.GIF


------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)
 
Sigue en pie mi oferta catolicos, si alguno de ustedes me da un versiculo de la Biblia donde María nos proteja me convierto al catolisismo nuevamente, a la religión de mis abuelos..


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz:
Nadie niega a que María fue la madre de Jesucristo, que fue bien aventurada, que pidio a nuestro Señor Jesucristo que convirtiera el agua en vino en las fiestas de Canaan, nadie niega que sufrio al ver crucificado a nuestro Señor Jesucristo, pero que haya resucitado y que tenga poder para protegernos, enseñame donde dice esto en el Nuevo Testamento, y si hay algun versiculo que diga que nuestra amada hermana María nos protege me covierto al catolisismo, a la religión de mis abuelos, pues hoy soy cristiano, no alguna denominación religiosa, solamente cristiano y seguidor de mi Señor Jesucristo[/quote]
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz:
Sigue en pie mi oferta catolicos, si alguno de ustedes me da un versiculo de la Biblia donde María nos proteja me convierto al catolisismo nuevamente, a la religión de mis abuelos..

[/quote]

Hermano Roberto:

Aquí está lo que pides.
Medítalo.
Pídele al Espíritu Santo que te ilumine.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Evangelio según San Juan, cap. 19

25 Junto a la cruz de Jesús estaban su madre y la hermana de su madre, María, mujer de Clopás, y María Magdalena.

26 Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre:
«Mujer, ahí tienes a tu hijo.»

27 Luego dice al discípulo:
«Ahí tienes a tu madre.»

Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa.
[/quote]

Roberto, sé que tú eres un verdadero discípulo amado por el Señor.

Entonces, tienes a María por Madre.
El mismo Cristo te la entregó desde la cruz.

¿ Rechazarás el mayor regalo de tu Maestro,
que Su madre sea también Tu Madre ?



------------------
Juan Manuel

"El que no ama,
no conoce a Dios,
porque Dios es amor"
 
JNB ME SEÑALAS:
dice la palabra que ames a tu progimo como a ti mismo, pero na mas que a ti mismo, al unico que puedes y debes amar mas que a ti mismo, con todas tus fuerzas, tu alma y corazón es a Dios, si amas así a María esta mal, no se puede amar más al veciono que a tu esposo o esposa de lo contrario simplemente cerias facilmente en el adulterio, y eso es lo que pasa si amas más a Maria o a cualquier Santo más que a Dios, es por eso que todos queremos mostrarte tu error para que no peques ni caigas en lazo del Diablo, para que no te confundas, y veas realmente a quien hay que amor "MAS QUE A TI MISMO", busca al Señor, veras que el te hara amarlo a él, por que cuando lo conoces no puedes más que amarle.


PAZ EN LA TIERRA

JUAN 15
12
Este es mi mandamiento: Que os améis los unos á los otros, como yo os he amado.
13
Nadie tiene mayor amor que este, que DDE alguno su vida por sus amigos.
14
Vosotros sois mis amigos, si hiciereis las cosas que yo os mando.

Ves como el no pide regateo al amor y dice
que nos amemos como el nos amo.
EL NOS AMO HASTA EL PUNTO DAR LA VIDA POR NOSOSTROS. Y NOS ORDENO AMARNOS COMO EL NOS AMO, ENTONCES TENEMOS QUE AMAR A CUALQUIERA MAS QUE NUESTRA VIDA. IMAGINENSE A LA MADRE DE MI SEÑOR. QUE JESUS QUE SIEMPRE CUMPLIO LOS MANDAMIENTOS TUVO QUE CUMPLIR EL CUARTO ENTONCES HONRABA A SU MADRE.

CONCLUSION AMARLA MAS QUE A MI VIDA Y HONRARLA, SEÑALAR COMO DIJO ELLA: ME LLAMARN BIENAVENTURADA TODAS LAS GENERACION.

NO REGATEES TU AMOR A LOS DEMAS AMA MUCHO MUCHISIMO, AUNQUE AMES MAS A DIOS ESO NO TE IMPIDE AMAR MAS QUE TU VIDA A LOS DEMAS.

ESO NECESITA EL MUNDO.
 
Roberto:
Eres muy importante!!!! Juan Manuel con tal de que te vuelvas a la SCR, tuerce las Escrituras (no veo cómo ese tecto puede decir lo que pretende), y además dice tonterías como "¿ Rechazarás el mayor regalo de tu Maestro, que Su madre sea también Tu Madre ?"
Los cristianos sabemos que el mayor regalo de nuestro Maestro fue entregar su vida en la cruz, para salvarnos de nuestros pecados y darnos comunión con Dios!!!!! Ante ese regalo, María no tiene que decir ni pío.
 
Ante la Cruz, María no dijo "pío",
sino que en el silencio de su corazón,
traspasado por la espada del dolor,
tal como le había profetizado el anciano Simeón,
se unió espiritualmente al sacrificio de Jesús:

"Hágase Señor tu voluntad".

"Recibe Dios mío la ofrenda de la Sangre de Tu Hijo, que es también mi hijo".

"yo soy la Servidora del Señor,
hágase en mí según tu Palabra."


Desde la Anunciación hasta la Cruz, María dice una sola cosa:

"Hágase Tu Voluntad, Señor"

corazon.GIF


Feliz de ti María,
hija Santa de Israel,
toda la Antigua Alianza,
revive con tu FE.

Queremos hoy honrarte,
como Jesús te honró,
y queremos amarte,
COMO JESUS TE AMÓ.


angel.GIF


Juan Manuel
en los
S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M
 
Juan Manuel, que ahora confirmamos por su firma que es Carrizo
wink.gif
dice de Maria:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Queremos hoy honrarte,
como Jesús te honró,
y queremos amarte,
COMO JESUS TE AMÓ.[/quote]


Así dice Dios:

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de LO QUE ESTE ARRIBA EN EL CIELO, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, NI LAS HONRARAS; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.(Exodo 20:4-6)


Juan Manuel, recuerda las palabras de Cristo: vosotros sois mis amigos, si haceis lo que yo os mando; ¿donde nos dice Cristo que hemos de honrar una imagen de Su madre, arrodillarnos ante ella, rezarle y ponerla en el lugar que SOLO EL MERECE?


Las palabras a Juan, son dirigidas EXCLUSIVAMENTE a Juan, NO HAY BASE BIBLICA NI APOSTOLICA para tal práctica idólatra.
no.GIF



¿Por qué no honrais también a Juan el Bautista, primo de Jesús?, pues seguramente Cristo también le amaba, y a Pedro, y a los doce, y a Pablo, y a Juan Manuel, a Ezequiel, al Webmaster y a mí
wink.gif
(Dios nos ama a todos
wink.gif
)


Dios te guarde de la idolatría, pues los idólatras no heredarán el Reino de Dios.


corazon.GIF
en Cristo


Maripaz


------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)
 
Maripaz, nunca oculté que soy el mismo Juan Manuel.

Tuve que entrar con un nuevo nick (Juan_Manuel) porque perdí el password del primer nick.

Mi e-mail, para cualquiera que desee escribirme, incluso tú Maripaz, es:

[email protected]

Y aprovecho para saldar una "deuda" que tengo contigo Maripaz.

Hace tiempo, afirmé que algún Padre de la Iglesia había dicho "los cristianos somos "Otros Cristos".

Pero no pude recordar ni encontrar quién lo había dicho.

Hace poco, leyendo, lo encontré:

Quien dijo eso fué San Cipriano (supongo el de Cartago).

Por fin, hermana, por enésima vez te repito:
"honrar, reverenciar, amar, NO ES IDOLATRIA."

(no lo mezcles con el asunto de las imágenes, son dos cosas relacionadas aunque distintas)


Por supuesto que venero a San Juan Bautista, a San Pedro, y a Todos los Santos.

Y a tí, al Webmaster, a Ezequiel, y todos los hermanos, los amo en Cristo mi Señor.

Pero sólo Adoro a Dios,
Padre, Hijo y Espíritu Santo.


Bendiciones.




------------------
Juan Manuel

"El que no ama,
no conoce a Dios,
porque Dios es amor"
 
Juan Manuel:

Por tu bien y tu destino eterno, espero que así sea; aunque es digno de resaltar lo que exaltas a María, poniéndola a la altura casi divina, ¡¡cuidado Juan Manuel, tiene mucha relación con Exodo 20!!, las estatuas de María y otros santos son imágenes, y las honrais, ¿por que no es lo mismo que Exodo 20?


Argumenta como quieras, con filosofia aristótelica si lo deseas, pero recuerda que eso NO TE VALDRA DELANTE DE DIOS
no.GIF



Yo no conozco tu corazón.............pero Dios si.


Maripaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)
 
Me alegro, ya hemos avanzado "un pasito" en nuestra mutua comprensión, Maripaz.

Al menos, reconoces que lo externo (las modalidades de culto como son el uso de ciertos elementos auxiliares o no, como las imágenes que representan realidades invisibles)
NO DETERMINAN LA RECTITUD DEL CULTO.

Lo único que REALMENTE IMPORTA es la intención del corazón,
la cual SOLO DIOS CONOCE,
como tú bien dices.


Con o sin imágenes, lo único que importa es la intención del corazón.

Y no olvides que
también puedes ser idólatra, sin usar ninguna "imagen cultual":

También son idolatría el materialismo, el dinero, de la egolatría, el sexo, etc, etc, etc.

En fin, CUALQUIER COSA QUE PONGAMOS POR ENCIMA DE DIOS, ES IDOLATRIA.

BENDICIONES.

------------------
Juan Manuel

"El que no ama,
no conoce a Dios,
porque Dios es amor"
 
No entiendo.

Ya les dije que amo mas a Jesus que a Maria, que El es el camino la verdad y la vida.

Que honro a Maria como nustro Señor su Hijo la tuvo que haber honrado.

Que la llamo Bienaventurada por que la Escritura me lo dice.

Que es mi Madre por que yo me siento que se me ama como aquel dicipulo amado.

Que ella intercede por mi como lo hizo en las bodas de Cana.

Pero alegan que es un amor peligroso por que puedo caer en la idolatria, entonces no amamos a nadie por que seria peligroso, no verdad.
Que a nadie debemos amar mas que a nosostros solo a Dios, no creo esto El nos dijo que no hay amor mas grande que el da la vida por sus amigos, entonces hay que amar mas que a nuestra vida.

Imaginense si el mismo Espiritu Santo inspiro a Isabel para decirle cosas hermosas, yo solo sigo el ejemplo.

Amor, ejemplo y virtud. Si

Idolatria nunca.
 
A todos los Católicos veo que no han respondido el mensaje que envie en esta discución sobre los hermanos de Jesús,con esto veo que cuando los Católicos no pueden responder algo lo evitan.Dios los bendiga a todos.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Angelus:
A todos los Católicos veo que no han respondido el mensaje que envie en esta discución sobre los hermanos de Jesús,con esto veo que cuando los Católicos no pueden responder algo lo evitan.Dios los bendiga a todos.[/quote]

Bendicones Angelus, tengo exáctamente la misma impresión que tu.

Saludos

PD: Paz en la tierra ¿pordrías contestar mi mensaje, me tome el tiempo y la dedicaicón necesaria para "dialogar contigo", antes de que continues injertando en este epígrafe mas concepto tan tuyos, despues de todo para eso es u foro.

me agradaría tuvieses la delicadeza de responder sin que lo tomes desd luego como un atrevimiento...¿sabes? auqnue no usamos voz audible utilizamos la palabra escrita y es lamentable como dejas en el tintero tantas cosas por responder.

Eso me hace pensar o que la persona que te comenta algo no es digna de ser respondida por por tu persona pues quizas no merece la pena o simplemente las reglas de educación elemental no cren an ti la necesidad de bien hacer tal deferencia.

Saludos.

Estimada Maripaz y Juan Manuel.

me agrada que se pongan de acuerdo en su diálogo, solo una cosa Juan Manuel; la idolatria es unmal muy recurrente en la ICR y no lo podemos negar, llevar en hombroe sídolos (la Biblia los define muy bien; tienen ojos y no ven, orejas y no oyen, boca y no hablan...etc) y que tu sabes que no hay que inclinarse ante ellos, no hay que hacerlos , no hay que ser complices cuando estos son parte o llevados como objeto de culto...si conoces todo esto, mi pregunta es ¿crees que es lícito decir de ti que perteneces a un parte del cristianismo que desde siempre ha tenido un alto concepto sobre estas sacras imágenes que no estas bajo ningun concepto siendo parte de la idolatría? y además decir que en relidad no es idolatria sino que es amor, veneraión y respeto ¿al yeso?¿a la madera?¿al difunto que representa?

Mira, una de las cosas mas bellas es que nuestro Dios está vivo, es Dios de vivos...¿porque no mejor dejamos toda esta iconografía y nos volvemos a este Dios vivo?¿crees que te haría daño? Solo inténtalo..prueba un tiepo, luego me dices ¿ok?

Podemos cambiar el nombre que le damos a las cosas...pero detras de cada ídolo hay un demonio y los sabemos; ese es el problema. Siento mucho que dentro de la ICR suceda esto, pues desafortunadamente te tienes que alinear pues en realidad en muchas y variadas formas velada o abiertamente la iCR promueve, fomenta y alienta continuar haciendo esto; por tu bien espero que no te contamines-si de algún modo se puede- con permitir pasiva o activaments que esto continue así.

Saludos
 
ANGELUS dijo:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>A todos los Católicos veo que no han respondido el mensaje que envie en esta discución sobre los hermanos de Jesús,con esto veo que cuando los Católicos no pueden responder algo lo evitan.Dios los bendiga a todos.[/quote]


frown.gif
A mi me parece que esta contestado en el 6o. mensaje de la 2a. página de este epígrafe; una transcripción hecha por PAZ EN LA TIERRA, eso si que esta kilométrica... asi que si tenes una media hora libre.. leélo...

DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!

------------------
"Todo a Jesús por María"
 
Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas