¿QUE SI AMO A MARIA? MAS QUE A MI VIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
10 Enero 2001
440
0
CLARO QUE AMO A LA BIENAVENTURADA SIEMPRE VIRGEN MARIA, RECIBO DE ELLA SU MATERNAL AMOR, SUS TIERNOS CUIDADOS PERO SABEN QUE ES LO QUE MAS AMO DE ELLA ES CUAN RAPIDO ME HA LLEVADO EL AMOR QUE TENGO POR ELLA A UNA ENTREGA TOTAL A JESUS MI SEÑOR Y MI GRAN AMOR. NO EL UNICO POR QUE EL QUIERE QUE AMEMOS MUCHO.
LASTIMA QUE MUCHOS NO QUIERAN RECIBIR ESA AYUDA DE LA MADRE QUE NOS QUIERE LLEVAR A SU HIJO.
SI NOS ES MUCHO PEDIR LES PIDO A TODOS Y SOBRE TODO A EZEQUIEL, MARIPAZ Y A GUILLERMO W, QUE SI POR LO QUE PUSE ME VAN A AGREDIR LO HAGAN A MI PERSONA Y NO A LA VIRGEN.
PARA MI ES UNA OFENSA QUE EZEQUIEL HAYA PUESTO EN UNO DE SUS MENSAJES QUE SE DFENDIA EL HIMEN DE MARIA, POR FAVOR SEA MAS RESPETUSO.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por PAZ EN LA TIERRA:
CLARO QUE AMO A LA BIENAVENTURADA SIEMPRE VIRGEN MARIA, RECIBO DE ELLA SU MATERNAL AMOR, SUS TIERNOS CUIDADOS PERO SABEN QUE ES LO QUE MAS AMO DE ELLA ES CUAN RAPIDO ME HA LLEVADO EL AMOR QUE TENGO POR ELLA A UNA ENTREGA TOTAL A JESUS MI SEÑOR Y MI GRAN AMOR. NO EL UNICO POR QUE EL QUIERE QUE AMEMOS MUCHO.
LASTIMA QUE MUCHOS NO QUIERAN RECIBIR ESA AYUDA DE LA MADRE QUE NOS QUIERE LLEVAR A SU HIJO.
SI NOS ES MUCHO PEDIR LES PIDO A TODOS Y SOBRE TODO A EZEQUIEL, MARIPAZ Y A GUILLERMO W, QUE SI POR LO QUE PUSE ME VAN A AGREDIR LO HAGAN A MI PERSONA Y NO A LA VIRGEN.
PARA MI ES UNA OFENSA QUE EZEQUIEL HAYA PUESTO EN UNO DE SUS MENSAJES QUE SE DFENDIA EL HIMEN DE MARIA, POR FAVOR SEA MAS RESPETUSO.
[/quote]


Perdona "Paz en la tierra", pero yo no agredo a nadie, ni muertos como María, ni vivos (aunque en algunos casos "muertos" espiritualmente), y no me gusta que se me compare con nadie.


De momento, el que has empezado mal, ha sido tu acusandome de "agresora", ¿qué mal te he hecho yo?
frown.gif
, que amo a Dios sobre todas las cosas y que digo que amar a María puede encerrar una postura de idolatría?.......perdona, eso es amar al prójimo y advertirle para que revise su postura delante de Dios.


Dios te conceda Luz, como lo hace cada día conmigo.


Por cierto, yo no necesité a María, ni la necesito actualmente, ni la necesitaré nunca, ya que el Espíritu Santo mora en mí, y me mantiene en contacto con el Padre y con Cristo, aparte de que intercede por mí. Esas son la promesas de Cristo con respecto a Su Espíritu, y de continuo siento Su bendita y consoladora presencia en mi vida.

Maripaz


------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)
 
de maripaz.
********************************
Perdona "Paz en la tierra", pero yo no agredo a nadie, ni muertos como María, ni vivos (aunque en algunos casos "muertos" espiritualmente), y no me gusta que se me compare con nadie.
***********************************

No tengo de que perdonarte, antes bien tu disculpame si te ofendi, sabes yo creo que Maria esta viva, pero aunque sea como tu dices si su cuerpo murio, cosa que no creo, por que no puedes seguir amando a alguien aunque este muerto, si a muchos familiarias se les sigue queriendo aunque ya hayan fallecido que de malo tiene.
******************************************
De momento, el que has empezado mal, ha sido tu acusandome de "agresora", ¿qué mal te he hecho yo?
******************************************
A mi ninguno, pero he estado leyendo y puse los nombres de los ususarios que mas agreden. perdon si te molesto. es mas retiro lo dicho.
******************************************

que amo a Dios sobre todas las cosas y que digo que amar a María puede encerrar una postura de idolatría?.......perdona, eso es amar al prójimo y advertirle para que revise su postura delante de Dios.
****************************************
Idolatria amar aparte de Dios a alguien mas. ups.
************************************
Dios te conceda Luz, como lo hace cada día conmigo.
*****************
Dios te escuche.
**************************
Por cierto, yo no necesité a María, ni la necesito actualmente, ni la necesitaré nunca, ya que el Espíritu Santo mora en mí, y me mantiene en contacto con el Padre y con Cristo, aparte de que intercede por mí. Esas son la promesas de Cristo con respecto a Su Espíritu, y de continuo siento Su bendita y consoladora presencia en mi vida.
*****************
te felicito. Yo necesite ayuda, queuieres no soy perfecto.
 
Hola DTBMMM, mira, yo no necesito que MAria me lleve con Jesús, ya conozco a Jesús, ¿y sabes quien me llevo a el? el Precioso Espiritu Santo, ¿para que quiero más?, si Dios es amor, el amor que pueda ofrecer cualquier otra persona (incluyendo a Maria)no es nada, para que quiero más, tengo un Padre que envio a su hijo a morir por mi, a Jesús que estimo como nada ser Dios, con tal de salvarme de la muerte y al Precioso Espiritu Santo que día a día me ama, tiene comunion conmigo, Maria fue una mujer admirable, pero no ha podido ni podra darme lo que me da mi precioso Señor, seria una buena idea, ir directo con el ¿no crees?, pues el dijo que nos acercaramos confiadamente ante el trono de la gracia.
conoce a Jesus,vas a ver que es mucho mejor que María.

------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por PAZ EN LA TIERRA:
CLARO QUE AMO A LA BIENAVENTURADA SIEMPRE VIRGEN MARIA, RECIBO DE ELLA SU MATERNAL AMOR, SUS TIERNOS CUIDADOS PERO SABEN QUE ES LO QUE MAS AMO DE ELLA ES CUAN RAPIDO ME HA LLEVADO EL AMOR QUE TENGO POR ELLA A UNA ENTREGA TOTAL A JESUS MI SEÑOR Y MI GRAN AMOR. NO EL UNICO POR QUE EL QUIERE QUE AMEMOS MUCHO.
LASTIMA QUE MUCHOS NO QUIERAN RECIBIR ESA AYUDA DE LA MADRE QUE NOS QUIERE LLEVAR A SU HIJO.
SI NOS ES MUCHO PEDIR LES PIDO A TODOS Y SOBRE TODO A EZEQUIEL, MARIPAZ Y A GUILLERMO W, QUE SI POR LO QUE PUSE ME VAN A AGREDIR LO HAGAN A MI PERSONA Y NO A LA VIRGEN.
PARA MI ES UNA OFENSA QUE EZEQUIEL HAYA PUESTO EN UNO DE SUS MENSAJES QUE SE DFENDIA EL HIMEN DE MARIA, POR FAVOR SEA MAS RESPETUSO.
[/quote]

Hola "paz en la tierra":

Estos son los mensajes que mas me gustan porque me permiten charlar con personas de otras creencias, y compartir experiencias.
Antes que nada quiero que sepas que el tenor de esta respuesta no es agresivo, sino todo lo contrario, mas alla que no comparta tu punto de vista.
Lo importante que quisiera rescatar es algo que dijiste, y es que tenes una entrega total a tu señor Jesus.
Sabes algo? durante mucho tiempo le dije a
Jesus Señor, sin saber lo que implicaba.
El Señorio de Jesucristo es la total sumision
a su voluntad.Esta esta plasmada en las sagradas escrituras, por lo tanto tratare de no contender en aquellas cosas que nos separan, sino hacer enfasis en aquellas que nos acercan al padre.
1)conoces la santa trinidad?
a-Dios Padre.
b-Dios Hijo.
c-Dios Espiritu Santo.

2)conoces cual es tu mision en este mundo?
Mateo 28:19-Por tanto id y haced discipulos
a todas las naciones,bautizandolos en el nombre del Padre,del Hijo y del Espiritu Santo;enseñandoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aqui yo estoy con vosotros todos los dias, hasta el fin del mundo.Amen.
Que interesante lo que nos muestra la palabra:
1-cuando les dice que hagan discipulos, son discipulos suyos, no de nadie mas.
2-Lee en el nombre de quien se bautiza.Son tres personas no cuatro.
3-Enseñandoles todas las cosas que os he mandado.Esas cosas querida "paz.."estan aqui en la biblia.
4-Y fijate bien el final del evangelio de Mateo: Yo estoy con vosotros todos los dias, hasta el fin del mundo.Amen.
Quien esta hasta el fin del mundo?
JESUCRISTO, gloria a EL!!!!!!
Por eso creo que tu entrega total a Jesucristo esta supeditada a cuanto conozcas de El.Podes comenzar leyendo los cuatro evangelios, alli esta plasmado el ministerio de Jesus y tambien vas a poder leer sobre Maria.

Esperando que no te hayas sentido molesta te mando las mas ricas bendiciones y estare orando por vos y tu familia!!
 
No quiero que crean que idolatro o adoro a Maria, se que muchos por error lo hacen, pero no vengo a hablar por otro sino por mi.

Me dicen que centre mi amor a Jesus, y yo les digo que con el amor que el llena mi vida me sobra para repartirlo.

Que busque a Jesus, bendito sea El, ya lo encontre, el amor del Espiritu Santo me ha ayudado a vivir en El.

El es mi señor en toda la extencion de la palabra.

Pero con todo y eso amo mucho a Su Madre Santisima y no me estorba para amar y Adorar y Glorificar a mi Señor Trino y Uno.

que Dios y la Virgen los bendigan siempre.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por PAZ EN LA TIERRA:
No quiero que crean que idolatro o adoro a Maria, se que muchos por error lo hacen, pero no vengo a hablar por otro sino por mi.

Me dicen que centre mi amor a Jesus, y yo les digo que con el amor que el llena mi vida me sobra para repartirlo.

Que busque a Jesus, bendito sea El, ya lo encontre, el amor del Espiritu Santo me ha ayudado a vivir en El.

El es mi señor en toda la extencion de la palabra.

Pero con todo y eso amo mucho a Su Madre Santisima y no me estorba para amar y Adorar y Glorificar a mi Señor Trino y Uno.

que Dios y la Virgen los bendigan siempre.
[/quote]

Leiste el mensaje que tenes arriba?
Vas a leer la biblia?
Vas a buscar al Señor en oracion?

te pido que tus bendiciones sean solo de parte de Dios, es una buena forma de respetarme en lo que creo.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maria Reyna:
VE COMO DISCUTE LA GENTE NORMA CHEQUE[/quote]

Que significa "norma cheque"
 
Dios los bendiga a todos:

Para quienes contestaron que únicamente aman a Dios, NO ESTÁN OBEDECIENDO A DIOS. Dios quiere que nos amemos los unos a los otros, esto no implica que no amemos a Dios sobre todas las cosas, podemos amar a Dios sobre todas las cosas y amar a nuestros hermanos en la fe, en la carne, a nuestras esposas e hijos y aún a nuestros enemigos, lo que debemos a Dios en exclusividad ES LA ADORACIÓN. Por favor, no se confundan, yo también amo a María, y ningún comentario vertido en este foro o en otro lugar variará este hecho, ya que es Dios quien pide que amemos, y si cualquiera me dice que no ame, no tengo por que escucharle y desobedecer a Dios, porque le amo y le obedesco sobre todas las cosas. Amo a mi hijo a mi esposa, y les amo mucho, pero si tengo que hacer algo que no es la voluntad de Dios no les hago caso aunque se enojen, lo mismo con ustedes.

Hay un riesgo muy serio en esa verticalidad del amor de Dios, y es que se cae facilmente en fariseismo, y en el nombre de Dios hacer atrocidades, basta ver la historia para darse cuenta de esta verdad, demostrada hasta la saciedad. Quien no ama al hermano no ama a Dios, solo es un mentiroso.

Yo no digo que esto pase con algunos de ustedes, simplemente pongo mi opinión muy clara para indicar el riesgo que observo, si dices amar a Dios, ama a todos a tu alrededor, incluso a tus enemigos y a quienes te persiguen, solo así podrás ser un verdadero cristiano y mostrar a Cristo en tu vida.

QDTB+
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Francisco Javier:
Dios los bendiga a todos:

Para quienes contestaron que únicamente aman a Dios, NO ESTÁN OBEDECIENDO A DIOS. Dios quiere que nos amemos los unos a los otros, esto no implica que no amemos a Dios sobre todas las cosas, podemos amar a Dios sobre todas las cosas y amar a nuestros hermanos en la fe, en la carne, a nuestras esposas e hijos y aún a nuestros enemigos, lo que debemos a Dios en exclusividad ES LA ADORACIÓN. Por favor, no se confundan, yo también amo a María, y ningún comentario vertido en este foro o en otro lugar variará este hecho, ya que es Dios quien pide que amemos, y si cualquiera me dice que no ame, no tengo por que escucharle y desobedecer a Dios, porque le amo y le obedesco sobre todas las cosas. Amo a mi hijo a mi esposa, y les amo mucho, pero si tengo que hacer algo que no es la voluntad de Dios no les hago caso aunque se enojen, lo mismo con ustedes.

Hay un riesgo muy serio en esa verticalidad del amor de Dios, y es que se cae facilmente en fariseismo, y en el nombre de Dios hacer atrocidades, basta ver la historia para darse cuenta de esta verdad, demostrada hasta la saciedad. Quien no ama al hermano no ama a Dios, solo es un mentiroso.

Yo no digo que esto pase con algunos de ustedes, simplemente pongo mi opinión muy clara para indicar el riesgo que observo, si dices amar a Dios, ama a todos a tu alrededor, incluso a tus enemigos y a quienes te persiguen, solo así podrás ser un verdadero cristiano y mostrar a Cristo en tu vida.

QDTB+
[/quote]

Querido Francisco Javier:

El mismo riesgo que se presenta entre el verticalismo hacia Dios y el fariseismo,
existe entre el amor y la idolatria.El tema
a tratar no es si amamos u odiamos a Maria.
El tema es por que amamos a Maria?
Si la amamos como un hermano, todo bien, si la amamos como la persona que intercede por nosotros ante "su" hijo,todo mal.
Coincido contigo en amar a las personas, incluso a nuestros enemigos, Dios nos manda!
pero quedemos de acuerdo que existe una diferencia tremenda entre amar y venerar a una persona.
 
Nosotros honrramos a Maria porque ella ha sido la unica que con amor de madre amo al gran "YO SOY" por eso es bienaventurada no por sus meritos, los ignorantes que dicen que Maria nos lleva a Jesús es porque desconocen la Escrituras fue el mismo Jesús quien dijo que seria el Espiritu Santo quien nos darisa testimonio de el no la desventurada Virgen Maria.Digo desventurada porque la ICR con sus extrañas doctrinas a pesar de querer exaltar a la bienaventurada Maria lo que hacen es convertirla en desventurada, afligida y angustiada al ver todo lo que dicen de ella.
 
De Tobi para quien se identifica como PAZ EN LA TIERRA:
Al leer tu argumentación me hecho esta pregunta: ¿Como es posible que quien dice amar a María lo haga de manera que la convierta en una diosa pagana? Tal como argumenté en otro foro, pregunto: ¿Si oras a María, como puede oir tu oración? ¿Acaso tiene ella los atributos de omniscencia y omnipresencia que son atributos divinos? ¿Orar a ella no és atribuirle dichos atributos y si lo haces no la elevas a la categoria de una DIOSA? En el mentado otro foro hacia la pregunta de si se trata de la María de los evangelios o por el contrario de una Maria -desconocida para mi- i que habita en el Olimpo de Zeus. Ten por seguro que los auténticos cristianos pasan olimpicamente de esta última.
No voy hacer, -como muchos hacen con todo el derecho- citar multitud de textos y citas bíblicas lo que si haré es retarte a que me cites un solo texto de las Sagradas Escrituras que abonen, enseñen o promuevan el culto a María, la Madre de Jesús.
Ten por seguro que respeto tu persona aunque no comparta tus creencias.
Afectuosamente, Tobi.
 
Hola Pazenlatierra.

"Amo a María mas que a mi vida"

¿eso quieres decir?

Te recuerdo solamente que el primero y mas grande mandamento de Dios es amarlo a El mas que nosotros mismos ("mas que a mi vida"), el segundo y semjante al anterior es amara a nuestro prójimo como a nosotros mismos; ahora bien, si María no es ni tu prójimo -¿o lo es?- (alguien próximo, cercano, palpable, vivo en este mundo) ni es el Señor tu Dios a quien no puedes ver ¿cómo dices que le amas "mas que a tu propia vida" si no la conoces?

Esta nueva religión llamada mariana se ha incrustado y ha tenido muy buena recepción denro del catolicismo romano, siento descepcionarte pero dentro del pueblo cristiano y judío es poco factible que encuentres el entusiasmo por el antiguo culto a la "reina del cielo"

No sientas como ofensivo que judios y cristianos no nos convirtamos a tu religión. Por favor no nos lo tomes como una gresión.

Saludos
 
Siempre amar es un riesgo.

Pero un riesgo que debemos tomar.

Si, existen excesos en el amor de Maria, muy malo, pero los pefiero al odio.

Yo he platicado con muchas personas humildes que son catolicas que aman a la virgen. Y no es verdad lo que dice que la ponen por ensima o en el lugar de Dios.

Ella ruega ante su Hijo, y su hijo es el camino la verdad y la vida.

Dios conoce que amamos a la Madre y a las Madres las respetamos por eso puso a Su Madre de intercesora.

y la intersesora nunca sera mas que Dios. Nunca.

¿Que como le hace para interceder?

La verdad no lo se.

Medito y pregunto:

Si me pusiera a preguntar sobre los grandes misterios de Dios y lo que El se dispone a hacer o a permitir, quien me lo contestaria.

Para el forista que pregunto le contesto:

No se

pero es como si le preguntura explicame el misterio de la Trinidad, o de la encarnacion de Jesus.

me iba a contestar por que Dios todo lo puede.

ojala que no me conteste que por que esta en la escritura, por que señalaria donde encontro esa verdad pero no me la podria explicar.

Yo no quiero que Dios o mis hermanos me expliquen su grandez y su amor solo lo vivo.

y si El supo que yo iba a necesitar a Maria para acercarme a El y como yo millones mas, por que no la pondria como intercesora. Si El murio por mi por que no me daria el amor de Su Madre para llegar a El.

Felicito y me alegro de los que dicen que llegaro a Jesus sin necesitar a nadie. Como ya dije no soy perfecto.

Pero Jesus me ama asi inperfecto y aunque amo a Maria me ama igual.

y sabe que lo amo mas que a Maria y que a Todas las cosas.

que Dios los bendiga y la Snatisima Virgen los proteja.
 
hola paz en la tierra
te queria decir algo, yo no soy evangelico,soy catolico de nacimiento, y ahora no se qu soy realmente, pero creo que si tuviese que elegir entre las dos eligo la religion cristiana evangelica, no es ningun reproche, nada mas es algo que digo, para aclararte mas o menos lo que soy, y el por que de esto que escribo
segun los evangelicos es cristo y no la virgen quien ruega al padre por nosotros, jesus dijo ademas, yo soy el camino, la verdad y la vida, no es la virgen
y otra cosa mas no se debe confundir el amor hacia una persona con veneracion,
aca te mustro un pasaje de apocalipsis 22.8
yo, juan, vi y oi estas cosas.Y despues de verlas y oirlas, me arrodille a los pies del angel que me las habia mostrado, para adorarlo.Pero el me dijo "no hagas eso, pues yo soy siervo de Dios, lo mismo que tu y que tus hermanos los profetas y que todos los que hacen caso de lo que esta escrito en este libro.Adora a Dios"
Creo que solo me faltaria agregar que maria es como una hermana
 
Estimado PAZ EN LA TIERRA

Te pregunto: ¿Crees EN Dios... o le crees A Dios?

Porque la Biblia es la Palabra de Dios, y escrito está:

"Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor." (1° Corintios 1:30-31)


Además, has dicho:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
CLARO QUE AMO A LA BIENAVENTURADA SIEMPRE VIRGEN MARIA
[/quote]

Escrito está:

"Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón." (Lucas 1:31-34)

(Conocer=Tener relaciones maritales, copular)


"Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS." (Mateo 1:24-25)

- No la conoció= No tuvo relaciones maritales

- No la conoció hasta que dió a luz a su hijo, o sea que despues "si la conoció..."

- Primogénito= El primero de varios
Si María no hubiera tenido mas hijos, debería decir UNIGENITO.

La Palabra de Dios dice que María no fue siempre virgen.
La ICR afirma que María fue siempre virgen.

Cada uno tiene libertad de decidir a quien le cree.


Esto no tiene como finalidad menospreciar ni desacreditar a María, en absoluto. Los evangélicos amamos a María. Pero no confundimos las prioridades. Y por sobre toda las cosas, respetamos la Palabra de Dios. La ICR ha rodeado ha María de cuanta leyenda y halo de misticismo ha podido, a fin de hacer mas creíble su imagen de "intercesora", "mediadora", "co-redentora", "abogada", "inmaculada" y toda una serie de inventos que para lo único que sirven es para distraer las miradas del UNICO que fue clavado en la cruz.

Hace 2 meses fuí a una Iglesia Católica (famosa en Buenos Aires) a comprar una Biblia de Jerusalen. Cuando salí del local pasé por la puerta del templo, y una mujer con aspecto de devota, y con unas bolsitas en la mano, se me acercó diligente y me dijo: "¿Quisiera conocer a María?", al momento que me ofrecía un rosario y unas estampitas... Le respondí: "No gracias, ya tengo a Cristo en mi corazón..".
Si lo importante es conocer a Cristo, ¿porqué no intentó presentármelo a Él..?

Si Jesús nos dice "Venid a mi..." ¿cuál es la necesidad de tomar otro camino? ¿No le creemos a Jesús?

Cierro este mensaje como lo empecé:

Lo importante no es creer EN Dios (Los demonios también creen en Dios, asi que por ese solo hecho no nos diferenciamos en nada con ellos)

Lo importante es creerle A Dios...
Y lo demostramos obedeciendo Su Palabra...




------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por March:
hola paz en la tierra
te queria decir algo, yo no soy evangelico,soy catolico de nacimiento, y ahora no se qu soy realmente, pero creo que si tuviese que elegir entre las dos eligo la religion cristiana evangelica, no es ningun reproche, nada mas es algo que digo, para aclararte mas o menos lo que soy, y el por que de esto que escribo
segun los evangelicos es cristo y no la virgen quien ruega al padre por nosotros, jesus dijo ademas, yo soy el camino, la verdad y la vida, no es la virgen
y otra cosa mas no se debe confundir el amor hacia una persona con veneracion,
aca te mustro un pasaje de apocalipsis 22.8
yo, juan, vi y oi estas cosas.Y despues de verlas y oirlas, me arrodille a los pies del angel que me las habia mostrado, para adorarlo.Pero el me dijo "no hagas eso, pues yo soy siervo de Dios, lo mismo que tu y que tus hermanos los profetas y que todos los que hacen caso de lo que esta escrito en este libro.Adora a Dios"
Creo que solo me faltaria agregar que maria es como una hermana
[/quote]

Hola March:

Bienvenido
saltoazul.GIF



No te preocupe cual religión escoger; sólo has de decidirte por Cristo; si ya lo hiciste, si te arrepentiste de tus pecados y reconociste a Jesucristo como tu UNICO Señor y Salvador, tienes vida eterna; lee a menudo la Palabra de Dios, meditando en sus contenidos y sé sensible a la voz del Espíritu Santo, ponte en oración y escucha como Él te habla.

Si tienes alguna duda, o crees que puedo ayudarte en algo, escríbeme; será un verdadero placer compartir contigo lo que Dios ha hecho en mi vida.

[email protected]


Maripaz


------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)
 
La vedad muchas veces me he sentuido indignado por cosas que oigo y leo,el hecho de que una persona ponga al mismo nivel el misterio de la encarnación con el supuesto misterio de como Maria responde las oraciones de "sus fieles" es una de ellas Jesús nunca dijo que nesesitabamos a su madre para llegar a El o para conocerle,todo lo contrario en los Evangeleos se narra el hecho de una mujer quien le dijo a Jesús bienaventurados los senos que mamaste en otras palabras Maria,El sin embargo dijo que antes eran bienaventurados los que escuchaban su palabra es decir los creyentes,El nunca exalto a su madre sobretodo de la manera que lo hacen muchos, la pregunta es: le creemos a lo que El dijo en La Palabra o las recientes y antibiblicas doctrinas de la Iglesia de Roma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas