Que saben sobre este ex-pastor???

Re: Que saben sobre este ex-pastor???

Yo no digo que no pueda existir gente salva en esas congregaciones

La respuesta es que no todos son grupos evangelicos, usted mete a las iglesias evangelicas a grupos "sectarios" pentecostales o apostolicos, que poco tienen de seguir la sola scritura como norma de fe, y que tienen sus propios APOSTOLES Y PROFETAS, como autoridad infalible a un lado de la ESCRITURA.

ja ja ja ja ja ja ja ja ja .........
 
Re: Que saben sobre este ex-pastor???

¡No condenan a nadie.....! ja ja ja ja ...... si como no... lo que vos digás... ja ja ja ..... y yo estoy condenado....?????

Y los apóstoles y profetas están escritos en el libro de la vida....??? porque hace un momento los mencionaste de esta forma:


Estamos hablando de los mismos cristianos muchacho.......?????

No, busca porfavor cualquier catecismo o la constitucion de las asambleas de Dios y di que condenan a los que no pertencen a la organizacion, como lo hace tu iglesia y las sectas.
Ya he dicho que los que estan en el libro de la Vida, como dice la Biblia, son los creyentes en Cristo independientemente del grupo que pertenezcan, y si una persona se da el titulo de apostol o profeta, eso es independiente de si es salvo o no, asi como si uno es Licenciado en Teologia, eso es independiente de si sabe o no.
 
Re: Que saben sobre este ex-pastor???

en tu grupo nisiquiera hay cristianos...

ja ja ja ja ja ...... emitiendo juicios y poniéndose en lugar de Dios..... bien se cumple lo que dijo aquél: "sereís como Dios sabiendo el bien y el mal...." bien se ve quién te mueve......

ok... buenas noches.... ya me reí lo suficiente, y mañana tengo que trabajar. Que divertido la he pasado con vos....
 
Re: Que saben sobre este ex-pastor???

ja ja ja ja ja ...... emitiendo juicios y poniéndose en lugar de Dios..... bien se cumple lo que dijo aquél: "sereís como Dios sabiendo el bien y el mal...." bien se ve quién te mueve......

ok... buenas noches.... ya me reí lo suficiente, y mañana tengo que trabajar. Que divertido la he pasado con vos....

Es interesante como usted hace un manejo tan engañoso de la informacion, y sobre todo que corta de manera muy tramposa lo que dije, sin poner el contexto...
He dicho en reiteradas ocasiones que el grupo la iglesia de Roma y las Sectas, y estas ultimas con grupos de Mormones y Testigos de Jehova, que no son cristianos, por lo tanto en tu grupo no hay cristianos.
Pero no te reias, yo no me rio de usted, aunque deje mucho que desear como licenciado en teologia, y una discusion como usted, tenga todo, menos un solo texto biblico....
 
Re: Que saben sobre este ex-pastor???

Me parece muy interesante que el Lic. Salvador Melara, vaya a quejarse a otras partes y diga que ha recibido insultos en este foro, y sobre todo que yo lo he insultado, COSA QUE NO HA PROBADO, aunque el Lic. Salvador Melara, ya me dijo, PERRO RABIOSO, su ultima broma.
Pero lo interesante es lo que le dijo Jose Miguel Arraiz, apologista de la iglesia de Roma:

Por eso es que es tan dificil responder con caridad, cualquier protestante se lee tres versículos y se cree con el derecho de menospreciar al católico que se le ponga por delante.

Por cierto Salvador, donde es ese foro donde te están insultando? Quizá valla por allá en algún rato libre (si es que no es uno de esos donde tengo prohibido la entrada)

Cuando esta persona ha dicho de mi MADRE, ABUELA y hasta mi NOVIA lo siguiente:

Ah!, no me ha gustado eso de que somos la ramera de Babilonia amigo mío, eso lo será su querida y estimada progenitora de su progenitora.

Esto es lo que ofrece la apologetica de Roma, y conste que viene de un pseudo-apologista que dice que su pagina la visitan 40,000 personas y un ex-pastor que dice que todos los evangelicos son hipocritas y venenosos..

Pero por sus frutos los conocereis.....
 
Re: Que saben sobre este ex-pastor???

La verdad que majaderias.
 
Re: Que saben sobre este ex-pastor???

Mirá hermanito, yo creo que ya es tiempo de te comportes como cristiano y dejés de hacer ese show tan bajero y de poca categoría que estás montando. Pareces un perro rabioso, pero para callarte la boca a vos y a todos los demás rabiosos me voy a rebajar a contestarles.

En una ocasión, por 1988, una persona que conocí que no pertenecía a las asambleas de Dios me preguntó si me habían bautizado en río. A mi me re-bautizaron en una pila que esta construída en el templo donde asistía. Yo le dije dónde me habían bautizado y él me dijo que ese bautismo no vale porque tenían que bautizarme en río para que mis pecados se los llevara al agua al fondo del mar, porque al bautizarme en pila mis pecados quedaron flotando en el agua. Esa persona no podía estar hablando a títlulo personal ya que esa era la enseñanza que había recibido de su pastor, cuya congregación era una congregación pentecostal "indepediente", o sea, sin ninguna cobertura denominacional que al igual que muchas en esa situación pueden enseñar cuanta "locura" se les ocurra.

Allá por 1989 otro me dijo que mi bautismo en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo no era válido porque en el libro de los Hechos se bautizaban en el nombre de Jesucristo.

Mi pregunta es: ¿si ambos "cristianos" tienen la misma Biblia, por qué ambos "cristianos" tenían formas doctrinales diferentes? ¿acaso esa es "unidad espiritual"?

Para contestarle a otro tipo que escribió por ahí, en el reglamento local (manual de doctrina de las asambleas de Dios, o sea, el "catecismo" de la denominación) no especifica si se debe bautizar en río o pila, pero sí la fórmula de acuerdo a Mateo. Por lo que recalco: las personas que me dijeron eso NO eran de las asambleas de Dios.

Te voy a pedir, si sos realmente cristiano, salvo, nacido de nuevo, redimido por la sangre de Cristo, nueva criatura, etc, etc, que des ejemplo de tal y no te comportes como los rabiosos que condenaron a Jesús, porque ese es el ejemplo que como evangelico vos y los demás están dando en este lugar.

La verdad es que tus mismas palabras te acusan. A mi me dijiste que lo que dijiste sobre el bautismo habia sido una broma, pero, despues de ver este video, no tengo la menor duda de la intencion de tus palabras, y la unica broma que deduzco de ese video es el fin que te motivo a hacerla, a saber, la suculenta riqueza que podrias sacar de esa "broma" con la posterior venta de los discos y videos...

Vaya que esa si que es una muy buena broma!!

Sabias que los ricos no heredaran el reino de Dios? Supongo que los "titulos" que ostentas te den alguna nocion al respecto...

A cuanto se venden tus bromas...??? Digo, tus discos?
 
Re: Que saben sobre este ex-pastor???

Tomemos el ejemplo del Eunuco bautizado por Felipe:

Act 8:34 Respondiendo el eunuco, dijo a Felipe: Te ruego que me digas: ¿de quién dice el profeta esto; de sí mismo, o de algún otro?
Act 8:35 Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.
Act 8:36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?Act 8:37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.Act 8:38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.
Act 8:39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.

Fijaos la sencillez y la naturalidad de la situación. Veamos por fragmentos:

¿de quién dice el profeta esto; de sí mismo, o de algún otro?

El eunuco no era tonto, con esta pregunta hizo división entre el ego y Dios.
Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua
Qué nos dice aquí? ¿Qué tipo de agua?, agua en una pila, en una piscina, en un río, un charco? Aquí hay revelación.
y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?
Qué mensaje dice aquí, sino de que "este es el momento" de bautizarse. Iban andando y encontraron "cierta agua", ¡¡Ahora, ahora es el momento!!

Qué dijo Felipe:
Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

Bautizarse en agua no es suficiente, hay q hacer una declaración de fe, manifestar de todo corazón esa declaración fe. Ha de ser genuina. Que la persona tiemble, que llore de arrepentimiento, que se le ponga los pelos de punta. Estas son las manifestaciones de recibir el Bautismo en el Espíritu.

Act 8:39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.

Aunque esto es sobrenatural, en verdad, Dios bendice al guía que intercede en todo bautizo. Su alma es arrebatada de gozo y bendiciones.

Doy Gracias a Dios por la sencillez de la Palabra de Dios. Por que son verdad, y con palabras exactas.

Bendiciones para los que buscan la verdad.
 
Re: Que saben sobre este ex-pastor???

Enséñeme dónde dice en la Bibila que no se debe hacer..... porque si me va a poner el argumento que Jesús se bautizó ya mayor.... la pregunta es: ¿Juan era cristiano? ¿el bautismo de Juan era cristiano? ¿y cuando dice que se bautizaban familias enteras, entiende el concepto de familias o "casas" de acuerdo a la cultura del momento?

Ud. dice que fue pastor evangélico y dice que se bautizo 2 veces y hace burla de los evangelicos en cuanto a la diversidad de formas de bautismos; mis preguntas para ud. serian:
¿siendo ud. pastor evangélico como bautizaba a los creyentes?
¿le habló de los diferentes bautismos que se practicaban en las Iglesias evangelicas?
¿les hablo del bautismo correcto y de su finalidad estudiando la Palabra de Dios?
¿a los que le hicieron el comentario de que su bautismo no era válido por haberse hecho en una pila, les explicó la verdadera finalidad del bautismo o se quedo callado?


Gracias por sus respuestas.
 
Re: Que saben sobre este ex-pastor???

La bendición de objetos no tiene absolutamente nada que ver con la santería. Ustedes mezclan la santería con el catolicismo porque el mismo que los inspira a ustedes inspira a estas personas a usar objetos relacionados con el catolicismo para hacerlos creer a ustedes que son católicos. Es una estrategia de satanás para terminar de engañarlos. Si ud. se digna investigar la doctrina católica, se va a dar cuenta que la santería es condenada por la Iglesia. Lo que ud. dice es una mentira y todos sabemos quién es el padre y promotor de la mentira, el que los inspira a ustedes.

su acusacion es grave ,mister.

solamente le pedi opinion acerca de algo que ocurre cotidianamente en cualquier iglesia de Venezuela, y su respuesta es un insulto.

obviamente. la posicion oficial de la icar con respecto a esto es otra, pero, lo que sucede en la vida real, es muy distinto.

lastima que alguien de su calaña tambien embarre lo mucho o lo poco de honestidad y honor que le queda a la icar.

que le vaya bien...cambio y fuera con ud.!!!
 
Re: Que saben sobre este ex-pastor???

Mi conocimiento de las Escrituras es algo que ni ud. ni nadie más puede juzgar porque simplemente no me conocen... cuidado con emitir juicios, porque con la misma vara seremos medidos.
NO LO ESTOY JUZGANDO LO QUE SE VE NO SE JUZGA A LO QUE ME REFIERO CON SU FALTA DE CONOCIMIENTO DE LAS ESCRITURAS ES ALO QUE DICE USTED EN EL VIDEO QUE SE BAUTIZO DE VARIAS MANERAS UNA DE TODAS TENIA QUE PEGAR Y SER ESA LA MANERA CORRECTA DE SER BAUTIZADO

En cuanto a recibir el Espíritu Santo cuando "acepto" a Cristo (término que por cierto NO está en la Biblia, le reto que me ponga el versículo), ja ja ja ... si como no... dígaselo a la conferencia evangélica de las asambleas de Dios donde en el reglamento local dice "la evidencia física inicial de una persona que ha recibido el bautismo en el Espíritu Santo es el hablar en otras lenguas". Creo que quien nos está dando una cátedra de ignorancia es usted.
NO SOY DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS, HECHOS 2:38-39 PEDRO LES CONTESTO VUELVANSE A DIOS Y BAUTICESE CADA UNO EN EL NOMBRE DE JESICRISTO, PARA QUE DIOS LES PERDONE SUS PECADOS Y ASI EL LES DARA EL ESPIRITU SANTO. ESTA PROMESA ES PARA USTEDES Y PARA SUS HIJOS Y TAMBIEN PARA TODOS LOS QUE ESTAN LEJOS; ES DECIR PARA TODOS AQUELLOS A QUIENES EL SEÑOR QUIERA LLAMAR.
aqui no dice que solo con bautisarce recibes el Espiritu Santo que dice primero vuelvase arrepiente y acepta a Cristo como tu unico salvador ya que el fue el unico que murio por mi y nadie mas

En cuanto a tratar a estos cristianitos de perros rabiosos... pues discúlpeme pero se lo merecen... o no ha leído cómo me trataron....?? Así que mejor nos ahorramos los descalificativos.

a Jesus lo escupieron, lo golpearon y crucificaron y el que hizo, se quedo callado si embargo dijo Padre perdonales porque no saben lo que hacen
y como usted lo dijo con la misma vara que midas seremos medidos no insulte para nos ser insultado y como sabe usted que se merecen esos insultos quien le dice a usted que realmente no conocen a Cristo y como le decia si usted conoce la verdad compartala habra quienes quieran escucharlo.

Y ud. conoce bien la Iglesia Católica para que diga que está desunida....??? Yo hablo de lo que ví.... división, división, división, pleitos, celos, iras, contiendas, disenciones, divisiones, enemistades.... puras obras de la carne inspiradas por el mismo satanás.... Eso es lo que realmente hay donde ud. está.
disculpeme pero no hay humano perfecto si usted dice que vio division y mas division acaso no los mismos apostoles tenian sus diferiencias y acaso Jesus por eso los llamo hijos de satanas, y no me va a venir a decir usted que en la catolica no tienen sus diferiencias por que me estaria mintiendo y si le dije que vea lo interior de la catolica es porque asi como usted vio pleitos y contiendas en las iglesias evangleicas yo vi mucho mas en la catolica y no estoy diciendo que por eso sea de satanas ya que la iglesia no me salva. Dios es quie traera Juicio en su momento, y dejeme decirle que en la catolica tambien es obra de la carne, ya que a la mayoria de los curitas bien que les gusta el vino y no me diga que no, porque de que los conozco los conozco y muy bien y lo que yo vivi adentro de la catolica no me hizo alejarme de ella, lo que me hizo dejar mis tradiciones catolicas fue el verdadero amor de Cristo, ya que me di cuenta que el fue el unico que dio su vida por mi y no maria ni todos los santos que tienen ahi. ah y si en la catolica hay verdadera unidad y nadie esta en desacuerdo con nadie y mas que nada hay pefeccion en los que administran tal religion entonces la muerte de Jesus no sirvio para nada. debido a que si hay perfectos en la catolica.
Bendiciones.
 
Re: Que saben sobre este ex-pastor???

Empezaré por reconocer que no soy la persona más indicada para decir lo que voy a decir a continuación, pero como sospecho que nadie más lo hará, pues allá voy. Al fin y al cabo, la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero Luis Fernando.

Y creo que es verdad afirmar que este foro se ha convertido en uno de los espectáculos más denigrantes de la red en cuanto a testimonio cristiano. Yo he tenido parte de culpa en esa realidad y por eso me largué hace ya tiempo. Pero lo cierto es que aquí se respira ni más ni menos que el mismo espíritu de enfrentamiento que llevó a Europa a las guerras religiosas en el siglo XVI. Y es muy difícil sustraerse a dicho espíritu, sobre todo porque lo justificamos en base a una supuesta defensa de la verdad. La falta de respeto y la alusión personal está a la orden del día. Por ejemplo, en este epígrafe se asiste a un ataque furibundo contra alguien que ha cometido el "delito" de pasar de ser pastor evangélico a católico. Es un show ver el recibimiento que ha recibido.

Daría lo mismo si su "delito" hubiera sido el pasar de ser sacerdote a evangélico y se le agrediera por ello. La actitud inmoral no es más ni menos inmoral porque la tenga un evangélico, un católico, un adventista o un ateo.
El "atacado" ha respondido igualmente con nula caridad cristiana:
"Pareces un perro rabioso, pero para callarte la boca a vos y a todos los demás rabiosos me voy a rebajar a contestarles."

Conmovedor. Y seguro que se podrían sacar palabras escritas por mí en un tono similar con lo cual se me puede aplicar lo que San Pablo escribe en Romanos:

Rom 2,21-24
Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas? Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?
Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios?
Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.


La pregunta que hago es: ¿merece la pena permitir que este foro siga siendo causa de que el nombre de Dios sea blasfemado entre los no cristianos por causa de los supuestos cristianos que acá escriben?

Esto no se soluciona expulsando al que se pasa cuatro pueblos y medio. Es como querer curar un cáncer con aspirinas. En mi opinión sólo la cirujía mayor puede arrancar ese tumor para la credibilidad del cristianismo en lengua castellana en que se ha convertido este foro. Y si alguien me dice que hay otros tumores iguales o peores, no seré yo el que lo niegue. Pero ya decía mi abuela que "mal de muchos, consuelo de tontos".
 
Re: Que saben sobre este ex-pastor???

Empezaré por reconocer que no soy la persona más indicada para decir lo que voy a decir a continuación, pero como sospecho que nadie más lo hará, pues allá voy. Al fin y al cabo, la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero Luis Fernando.

Y creo que es verdad afirmar que este foro se ha convertido en uno de los espectáculos más denigrantes de la red en cuanto a testimonio cristiano. Yo he tenido parte de culpa en esa realidad y por eso me largué hace ya tiempo. Pero lo cierto es que aquí se respira ni más ni menos que el mismo espíritu de enfrentamiento que llevó a Europa a las guerras religiosas en el siglo XVI. Y es muy difícil sustraerse a dicho espíritu, sobre todo porque lo justificamos en base a una supuesta defensa de la verdad. La falta de respeto y la alusión personal está a la orden del día. Por ejemplo, en este epígrafe se asiste a un ataque furibundo contra alguien que ha cometido el "delito" de pasar de ser pastor evangélico a católico. Es un show ver el recibimiento que ha recibido.

Daría lo mismo si su "delito" hubiera sido el pasar de ser sacerdote a evangélico y se le agrediera por ello. La actitud inmoral no es más ni menos inmoral porque la tenga un evangélico, un católico, un adventista o un ateo.
El "atacado" ha respondido igualmente con nula caridad cristiana:
"Pareces un perro rabioso, pero para callarte la boca a vos y a todos los demás rabiosos me voy a rebajar a contestarles."

Conmovedor. Y seguro que se podrían sacar palabras escritas por mí en un tono similar con lo cual se me puede aplicar lo que San Pablo escribe en Romanos:

Rom 2,21-24
Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas? Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?
Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios?
Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.


La pregunta que hago es: ¿merece la pena permitir que este foro siga siendo causa de que el nombre de Dios sea blasfemado entre los no cristianos por causa de los supuestos cristianos que acá escriben?

Esto no se soluciona expulsando al que se pasa cuatro pueblos y medio. Es como querer curar un cáncer con aspirinas. En mi opinión sólo la cirujía mayor puede arrancar ese tumor para la credibilidad del cristianismo en lengua castellana en que se ha convertido este foro. Y si alguien me dice que hay otros tumores iguales o peores, no seré yo el que lo niegue. Pero ya decía mi abuela que "mal de muchos, consuelo de tontos".

:llorando:

Que pena, es cierto lo que apuntas, solo que no es nada mas este el foro que da tales testimonios, lo digo por propia experiencia y estoy seguro que a ti no te es desconocido, alla en tu casa tambien fusilan a los visitantes, y total, no pasa nada tio, seguimos siendo cristianos y la verdadera iglesia de Jesucristo, digalo quien lo diga porque asi nos lo hacen saber el "pastor" y el "cura"... :consuelo:
 
Re: Que saben sobre este ex-pastor???

Pues arreglemos entre todos esto y comencemos a reconocer las cosas. En mi caso personal sobre este tema he querido mostrar lo que dice la palabra sobre el bautismo, podeis ver mis aportes. He destacado el aspecto interior del bautismo en el espíritu, que es bíblico. Y también me reservo el derecho de reprender, que también es bíblico, si lo viera necesario. Y en este caso del video mostrado aquí sobre el bautismo, en verdad no se centra de lleno en lo q significa, dada su importancia.

He evitado descalificar por descalificar.
 
Re: Que saben sobre este ex-pastor???

:smile-l:

ja ja ja ja ... a que hermanito este.... y quién dice que me bauticé varias veces....???
No, ni ud. ni yo. Lea de nuevo y vea que dije «más de una vez» y 2 veces en aritmética de la más simple es más de una.
\no leíste que dije que solo fueron 2..... ???
Arriba ya le conteste, 2 veces como ud. alega engañosamente es más de una. Pero la primera siendo el bautismo Romanista, lo mas probable que ud. era muy pequeño para tomar por si mismo esa decisión. La tomaron sus padres por ud. Claro ahora digame si puede si recuerda haber hablado con el cura y haberle solicitado al tal que lo bautizara. De lo contrario miente ud. porque en el primer «bautismo», ud. no tuvo nada que decidir. Por lo tanto miente al decir que se bautizo. Ud fue bautizado o lo bautizaron, pero esa no fue por su propia iniciativa.
Es sarcasmo hermano... sarcasmo por ver toda la ensalada de doctrinas que hay en el protestantismo sobre el bautismo..... Y si decís que me convertí a Roma, es porque antes me había convertido a Springfield, Mo. donde está la sede de la que fué mi denominación.... o sea que era un Springfieldista... ja ja ja ja ....
De hermano nada «amigo», y amigo le dijo Cristo a Judas.

Su sarcasmo demuestra su engaño. Usted nunca se convirtio al Evangelio de Jesucristo. Todo lo que ud. tiene es un argumento engañoso y malicioso.

Pero que lo justifica el hecho innegable de los muchos disparates de algunos sectores no del Protestantismo ni del Evangelio.

Porque si ud. se hubiera tomado la molestia de indagar en serio, se hubiera dado cuenta de las diferencias, entre el más serio y responsable Protestantismo y el Evangelio. Y el resto de los sectores del pseudo-pentecostes que son los que dan y han dado albergue en el pasado a todos estos disparatados. Y de pastor ud no tuvo ni lo mas minimo. De vividor de la religión si tuvo y tiene mas ahora.



:pop::pop:
 
Re: Que saben sobre este ex-pastor???

:jump::jump::jump:



Asi estaremos todos.




:jump:
 
Re: Que saben sobre este ex-pastor???

Para LFP.

Los peores ataques en este foro vienen de quienes lo sabes muy bien.

Pocas veces, y aun por error, en puesto en boca de alguien palabras que no haya escrito. Y eso es acostumbrado entre tus colegas de religión.

Además, tus buenas intenciones que dan solo en eso con solo preguntarte una cosa. ¿Que tiempo duraria Tobi en un foro católico?
No es la primera vez que te hago esta pregunta. Nunca la has respondido.

Eso para mi es suficientemente claro para calificar tu aportación de fuerte crítica a Foro Cristiano. net
 
Re: Que saben sobre este ex-pastor???

Amigo chambond.
Por supuesto ignoro lo que le ha llevado a su presunta conversión, además tampoco es de mi interés.
Ahora bien, el "Título" de pastor ¿de donde lo ha sacado?
Dice tambien conocer la Biblia, solo que de nuevo me pregunto que será lo que entiende por "conocer".

Tambien ha iniciado junto a otros sobre el tema del bautismo. Pero a nadie se le ha ocurrido indagar el significado de Baptismos traducido del griego.

Se que puede leer lo que escribo, pero no responderlo en cuanto que expulsado, así que escribo más bien para los que han polemizado con usted.

Un presunto "pastor" se ha "convertido" al romanismo. Bien, esta no es ninguna novedad, no obstante le ganamos por más de 10,000 a 1 y los diez mil no son presuntos sino sacerdotes debidamente ordenados como tales. Alguno de ellos de una talla intelectual que fue un duro golpe para su INstitución. A estos podemos añadir los miles (millones) que le ha vuelto la espalda a lo que ha aceptado el presento pastor. La mayoría para no ir a ningun parte y otros ya sabe nuestro presunto pastor a donde han ido.
Así, que, nosotros tranquilos. No vamos a encontrar en falta a alguien que ha preferido lo que ha preferido.

De gustibus et coloribus non est disputandum.
 
Re: Que saben sobre este ex-pastor???

Profesor,

Para los hermanos evangélicos les es difícil aceptar la idea que un pastor evangélico tenga que abandonar:

- Ministerio.
- Diezmos.
- Amistades.
- Posición pastoral.

TODO por aceptar la verdad completa que usted encontró en la Iglesia Católica.

Como laico:

- No tiene ministerio.
- No recibe diezmos.
- Es un fiel de la Iglesia Católica.
- Como lider parroquial, no recibirá un ingreso económico.
DISCULPE MI IGNORANCIA PERO QUE ES UN LIDER PARROQUIAL? O QUIENES SON? PUEDE RESPONDER MI PREGUNTA PORFAVOR.
SALUDOS.


Eso solamente lo pueden hacer los que tengan una conversión muy fuerte, como la de San Agustín.
EL APOSTOL PABLO TAMPOCO TENIA UN INGRESO ECONOMICO

Dicho sea de paso, hoy es el día de San Agustín! :)

Felicidades por su conversión.