¿QUE SABEN DEL RAPTO?

Re: ¿QUE SABEN DEL RAPTO?

Que raro, me parece haber visto varias a aparte de la Católica, como los Mormones, los Adventistas, Los TJ, los Cristadelfianos, etc., me cansaria de escribir.

Si ya sé que de vez en cuando es difícil ver Sion –El primer lugar donde cae la ceguera son los ojos ... pero no te afliges … pide por vista y te será dada…:)

En Cristo

Si ya sé que de vez en cuando es difícil ver Sion –El primer lugar donde cae la ceguera son los ojos ... pero no te afliges … pide por vista y te será dada…:)
En Cristo

Es cierto, hay que pedir a Dios, hace años que le pido y veo que me da cada vez mas luz, tanto que ahora se que no hay una religion dueña de la verdad, la religion de Dios, la salvacion es individual, no grupal, no por religion, gracias por el consejo, no te olvides de pedir a Dios tambien.
Saludos.

Es cierto, hay que pedir a Dios, hace años que le pido y veo que me da cada vez mas luz, tanto que ahora se que no hay una religion dueña de la verdad, la religion de Dios, la salvacion es individual, no grupal, no por religion, gracias por el consejo, no te olvides de pedir a Dios tambien.
Saludos.

Si querido pido cada día que Dios me rescate de mi misma y mis continuas boberías, vanidades, prejuicios, pensamientos equivocados, sentimientos mal dirigidos y demás debilidades para con Dios y los demás---
porque el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos... y sabiendo, y sobre todo entendiendo eso para luego saber implementarlo, eso es hacer trechos en Camino…

En Cristo

Pues como un creyente puede juzgar a otro, pues lo llamaré Sr. Condenador.

Que bueno que tu no eres Jesús.

Eh.... oiga que no lo condeno ,sí le llamo Sr.Despistado ....​

Si querido pido cada día que Dios me rescate de mi misma y mis continuas boberías, vanidades, prejuicios, pensamientos equivocados, sentimientos mal dirigidos y demás debilidades para con Dios y los demás---
porque el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos... y sabiendo, y sobre todo entendiendo eso para luego saber implementarlo, eso es hacer trechos en Camino…

En Cristo

Es cierto, hay que cuidarnos de nosotros mismos, y sobre el "arrebatamiento", que opinas?

Ahora a cuanto esto: no hay una religion dueña de la verdad, la religion de Dios, la salvacion es individual, no grupal, no por religion,

no encuento en ninguna parte de lo que hay Escrito que haya solo una ovejita (menos la perdida) sino veo la palabra: manada... rebaño y demas en PLURAL y UN solo PASTOR... que LOS guia.... no te parece?

En Cristo

Me gustaría saber si este "Rapto" será antes o después de la gran tribulación?

Por favor, respondan solo los que saben y tengan apoyo bíblico.

Gracias.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
Troyano hay muchas cosas que hoy se mencionan, y que parece que quien lo dice es un gran entendedor de la Biblia, cuidado: la palabra que mas se usa, no es tribulación: sino aflicción; y la respuesta a tu pregunta es facil, y está en mateo 24: 29-31, estos versos hablan de la señal del regreso del Señor Jeús; (y en seguida despues de la aflicción de aquellos días) se refiere a lo que llaman la gran tribulación, y dice que despues de la aflicción viene Jesús y manda a recojer a sus elegidos, lo que llaman el gran rapto.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :monsterey:monsterey:monsterey:monsterey:monsterey:monsterey:monsterey

Otra pregunta que tengo para los que creen en el "rapto".

Según Romanos 6:3-5 y 1*Corintios 15:35, 36,*44, los que van a ser "raptados" tienen que morir antes?

Disculpa, es lo que también me gustaría saber de los que apoyan esta creencia.
Yo en lo particular no creo en ello.

Entiendo, se basan en este texto: 1Th 4:17 Luego nosotros, los que vivamos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes, a recibir al Señor en el aire. Y así estaremos siempre con el Señor.

Yo la verdad no tengo algo claro sobre esto.
Saludos.

Troyano hay muchas cosas que hoy se mencionan, y que parece que quien lo dice es un gran entendedor de la Biblia, cuidado: la palabra que mas se usa, no es tribulación: sino aflicción; y la respuesta a tu pregunta es facil, y está en mateo 24: 29-31, estos versos hablan de la señal del regreso del Señor Jeús; (y en seguida despues de la aflicción de aquellos días) se refiere a lo que llaman la gran tribulación, y dice que despues de la aflicción viene Jesús y manda a recojer a sus elegidos, lo que llaman el gran rapto.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :monsterey:monsterey:monsterey:monsterey:monsterey:monsterey:monsterey

Quiere decir esto, que los elegidos tendrán que pasar primero la prueba de la gran tribulación?

Parece que tienes mateo razón, leendo Mateo 24: 29-31, parece que el "rapto" es despues de la tribulación, yo pensaba que era al reves.