¿Que religión es la verdadera?

Re: ¿Que religión es la verdadera?

...Si de pronto oyen así como que a alguien se le apaga el píloto., no me echen la culpa a mí.

Sera mejor q te calmes, no vaya a ser q sudes mucho la mano y llenes de mugre el mouse.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?



¿LA ROCA ES LA REVELACIÓN??
[/SIZE]

1Co_10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

un poquito de logica hermano....

tu eres pedro y sobre mi mismo edificare mi iglesia?
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

un poquito de logica hermano....

tu eres pedro y sobre mi mismo edificare mi iglesia?


La Escritura no puede ser quebrantada...la lógica humana es para los filósofos...el creyente lee y entiende a Cristo como Roca divina de los siglos.

Su lógica interpreta "la roca" como "la revelación"...esto significa que la Iglesia suya está edificada sobre "la revelación" dada a su lógica.

Pero nosotros, los creyentes en Cristo, tenemos otro fundamento, otra base, otra Roca sobre la que se edifica la Iglesia de Cristo, leemos:


1Cor. 3:11 "Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo"


Natanael1
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

La Escritura no puede ser quebrantada...la lógica humana es para los filósofos...el creyente lee y entiende a Cristo como Roca divina de los siglos.

Su lógica interpreta "la roca" como "la revelación"...esto significa que la Iglesia suya está edificada sobre "la revelación" dada a su lógica.

Pero nosotros, los creyentes en Cristo, tenemos otro fundamento, otra base, otra Roca sobre la que se edifica la Iglesia de Cristo, leemos:


1Cor. 3:11 "Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo"


Natanael1

Ya sabemos que Jesucristo es la roca, pero aquí Jesucristo trata de enseñar que uno de los pilares fundamentales que tendrá su iglesia es la revelación, por eso dice sobre esta roca edificaré mi iglesia.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Ya sabemos que Jesucristo es la roca, pero aquí Jesucristo trata de enseñar que uno de los pilares fundamentales que tendrá su iglesia es la revelación, por eso dice sobre esta roca edificaré mi iglesia.

A ustedes les conviene adulterar el sentido literal de "Tu eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente" como la Roca de Nuestra Salvación, para reemplazarlo por el término "Revelación", de esta manera esta espúrea afirmación se la pueden inocular a los simples:


Doctrinas y convenios:
Sección 130:22
22 El [SUP]a[/SUP]Padre tiene un [SUP]b[/SUP]cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre; así también el Hijo; pero el [SUP]c[/SUP]Espíritu Santo no tiene un cuerpo de carne y huesos, sino es un personaje de Espíritu. De no ser así, el Espíritu Santo no podría morar en nosotros.

¿EL PADRE TIENE UN CUERPO TANGIBLE COMO EL DEL HOMBRE??

Por eso te gusta la revelación personal en vez de lo que ya ha sido revelado en la Escritura.

Natanael1
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

A ustedes les conviene adulterar el sentido literal de "Tu eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente" como la Roca de Nuestra Salvación, para reemplazarlo por el término "Revelación", de esta manera esta espúrea afirmación se la pueden inocular a los simples:


Doctrinas y convenios:
Sección 130:22
22 El [SUP]a[/SUP]Padre tiene un [SUP]b[/SUP]cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre; así también el Hijo; pero el [SUP]c[/SUP]Espíritu Santo no tiene un cuerpo de carne y huesos, sino es un personaje de Espíritu. De no ser así, el Espíritu Santo no podría morar en nosotros.

¿EL PADRE TIENE UN CUERPO TANGIBLE COMO EL DEL HOMBRE??

Por eso te gusta la revelación personal en vez de lo que ya ha sido revelado en la Escritura.

Natanael1

Quien ha dicho que tenemos que quedarnos sólo con la Escritura. Acaso te lo ha revelado Dios? :angelwing
1 Tesalonicences 5:21 "Escudriñadlo todo y retened lo bueno"
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Quien ha dicho que tenemos que quedarnos sólo con la Escritura. Acaso te lo ha revelado Dios? :angelwing
1 Tesalonicences 5:21 "Escudriñadlo todo y retened lo bueno"

Dios se lo reveló a Pablo, lee:

1Co_4:6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.

Y también a Pedro, lee:

1Pe_4:11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Ustedes, al identificarse con la enseñanza de un Padre con un cuerpo tangible como el del hombre, hecho de carne y de huesos...de acuerdo a su profeta:

Doctrinas y convenios:
Sección 130:22
22 El [SUP]a[/SUP]Padre tiene un [SUP]b[/SUP]cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre; así también el Hijo; pero el [SUP]c[/SUP]Espíritu Santo no tiene un cuerpo de carne y huesos, sino es un personaje de Espíritu. De no ser así, el Espíritu Santo no podría morar en nosotros.

...están adorando al diablo...pues escrito está:


Joh_4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.


...al diablo se adora en carne y huesos y en mentira.

Aún tienes tiempo de escapar de ese grupo maligno...donde se halla atrapada tu alma...

Considera las Escrituras presentadas y que el Señor te dé entendimiento en todo.

Natanael1
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Dios se lo reveló a Pablo, lee:

1Co_4:6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.

Y también a Pedro, lee:

1Pe_4:11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Ustedes, al identificarse con la enseñanza de un Padre con un cuerpo tangible como el del hombre, hecho de carne y de huesos...de acuerdo a su profeta:



...están adorando al diablo...pues escrito está:


Joh_4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.


...al diablo se adora en carne y huesos y en mentira.

Aún tienes tiempo de escapar de ese grupo maligno...donde se halla atrapada tu alma...

Considera las Escrituras presentadas y que el Señor te dé entendimiento en todo.

Natanael1

Gracias por tu consejo, pero mejor me quedo donde estoy...:yelrotflm
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito

Ojalá tuviésemos todo lo que ellos escribieron.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Y como andamos por casa Natanael :jump3:
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

LA QUE ME MUESTRA A UN DIOS DE AMOR O EL AMOR EN ESA RELIGION.

CUAL? SHIVA, O BUDA, NADA TIENEN QUE OFRECERME, SOLO COMO VIVIR HACIENDO EL BIEN, PARA LLEGAR A TOMAR FORMA. DICIENDO QUE HACER, PERO ES A MI QUE ME TOCA HACER PARA LLEGAR A LA TRANSFORMACION ETERNA O LA DIVINIDAD ETERNA.

DONDE ESTA EL AMOR AQUI?

LOS JUDIOS, NO ME ACEPTAN SI NO HAGO SUS COSTUMBRES, Y PUES SU DIOS O MESIAS LES AMA ES A ELLOS.

DONDE ESTA EL AMOR AQUI?

NO NI HABLAR DE LOS MUSULMANES, SI CREER EN ALA, ES CREER QUE ME DEJE MATAR.

DONDE ESTA EL AMOR DE ESE DIOS?

LOS CRISTIANOS, DICEN QUE JESUS ES AMOR, Y QUE DEBEMOS SEGUIRLE, PERO SE PREOCUPAN MAS DE QUE VAYAS A SU IGLESIA, QUE DE IMITAR EL AMOR DE ESE JESUS.

DONDE ESTA EL AMOR QUE PROFESAN?

EN CONCLUSION NO SOY RELIGIOSA, NO CREO EN NINGUNA RELIGION, AUNQUE CREO QUE CRISTO, ME LIBRO DEL PECADO Y CONFESE QUE EL ES MI DIOS, AUNQUE ESTE BAUTIZADA EN SU NOMBRE, NO ME HACE PARTE DEL CRISTIANISMO, SOLO TENGO FE, ESE DON ME LO DIO EL SENOR, NO DEBEMOS PROFESAR RELIGION SINO MOSTRAR EL AMOR.

ESA ES MI RELIGION, CRISTO Y SOLO EL, PUES EL SI ME AMO, MURIO Y RESUCITO PARA QUE YO FUESE SALVA, ESO ES TODO, EL TEMPLO ES MI CUERPO, MI OFRENDA LA ALABANZA, MI FUNDAMENTO, CRISTO, MI TEOLOGIA, QUE ES EL LA VERDAD, MI PREDICA, QUE NOS AMA, CRISTO ES MI TODO. ALELUYA TO THE LAMB OF GOD!
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Me haces acordar de Balaam, el profeta maldito que descendió a los infiernos con los ojos abiertos.

Te queda mucho por aprender...
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Te queda mucho por aprender...

Esto has dicho con verdad, me queda mucho por apreder...pero de Mi Señor y Salvador Jesucristo...de quién está escrito:


Col 2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
Col 2:3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.

Y de Dios el Padre, escrito está:

Joh 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.


...en contraste...Satanás te ha engañado presentándote un dios y padre de otro cristo muy distinto al de la Sagrada Biblia, mira la diferencia:


EL DIOS DE LOS MORMONES


Doctrinas y convenios:
Sección 130:22
22 El Padre tiene un cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre;

...Y a su hijo...le dijo que sacara un tiempecito y se viniera a las américas, y llamara a 12 apóstoles americanos, leemos:


“Y ACONTECIÓ que cuando Jesús hubo hablado estas palabras a Nefi y a los que habían sido llamados (y llegaba a adoce el número de los que habían sido llamados, y recibieron el poder y la autoridad para bautizar), he aquí, él extendió la mano hacia la multitud, y les proclamó, diciendo: bBienaventurados sois si prestáis atención a las palabras de estos doce que yo he cescogido de entre vosotros para ejercer su ministerio en bien de vosotros y ser vuestros siervos… (3 Nefi 12:1)


...entonces tenemos 24 apóstoles así...12 americanos, aborigenes, y 12 judíos...con este equipo de trabajo...el diablo le entrega otro evangelio a José Smith, leemos:


El ángel Moroni entrego a José Smith "la plenitud del evangelio eterno cual el salvador había comunicado a los antiguos habitantes de las Américas" (Apocalipsis 14:6) para predicarlo a toda nación tribu lengua u pueblo.



Con justa razón, escrito está la siguiente advertencia:


Gal_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.


CONCLUSIÓN ESCRITURAL


Los mormones están malditos por Dios.

Natanael1
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Esto has dicho con verdad, me queda mucho por apreder...pero de Mi Señor y Salvador Jesucristo...de quién está escrito:


Col 2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
Col 2:3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.

Y de Dios el Padre, escrito está:

Joh 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.


...en contraste...Satanás te ha engañado presentándote un dios y padre de otro cristo muy distinto al de la Sagrada Biblia, mira la diferencia:


EL DIOS DE LOS MORMONES


Doctrinas y convenios:
Sección 130:22
22 El Padre tiene un cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre;

...Y a su hijo...le dijo que sacara un tiempecito y se viniera a las américas, y llamara a 12 apóstoles americanos, leemos:





...entonces tenemos 24 apóstoles así...12 americanos, aborigenes, y 12 judíos...con este equipo de trabajo...el diablo le entrega otro evangelio a José Smith, leemos:





Con justa razón, escrito está la siguiente advertencia:


Gal_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.


CONCLUSIÓN ESCRITURAL


Los mormones están malditos por Dios.

Natanael1



Muy bien Natanael he aqui un verdadero cristiano.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

solo puedo pensar en una frase del salvador....
Mateo 15:14
Dejadlos: son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Muy bien Natanael he aqui un verdadero cristiano.

Efectivamente, Plataforma, los mormones se inventaron un "evangelio diferente" cuyo "dios" tiene un cuerpo tangible como el el hombre, hecho de carne y de huesos, inversamente proporcional a la declaración Escritural de Jn.4:24, leemos:

"Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren"


Este grupo practica, en remedo de la "Cena del Señor", un rito donde usan copitas con agua...y el ofrendante tiene que aprenderse al pie de la letra una oración inventada por ellos mismos...

Ojalá LDX y BechitoSud, los mormones del foro, compartieran más información sobre este rito, y nos explicaran por qué usan agua en lugar de vino y galletitas en lugar de pan.

Saludos Hermano Plataforma.

Natanael1
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

No pues decídete..... O nos la inventamos o nos la reveló un angel caido...
o es lo uno o lo otro.


no usamos galletitas, usamos pan comun y corriente.
usamos agua, porke no bebemos vino... y eso tiene tambien sustento en las revelaciones modernas de los iglesia.

la oracion a la ke tu llamas inventada fue una revelacioin a J smith en 1830:

http://classic.scriptures.lds.org/es/dc/20/37#37

pero al menos nosotros tenemos una.

Nos encantaría tener pan sin levadura y vino de la vid
pero este evangelio tiene ke llegar a toda nacion lengua y tierra
y no en toda nacion, pueblo, tribu, lengua etc tenemos
todas esas cosas al alcance.