Re: Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????
Chín!!!
No iba a escribir esto pero pues aquí voy, soy soltero y tengo 30 años, soy Mexicano y soy cristiano desde hace 8, y tengo una queja contra las jovenes "cristianas" de hoy en día.
Hace algún par de años que ando buscando una chava que desee formar una relación seria y bajo la voluntad del Señor, sin embargo llevo ya varios intentos fallidos pues las chavas que conozco(no todas pero una buana cantidad) andan PEOR que las chavas que no son cristianas... Rayos me he llevado unas desepciones grandes pues la mayoría van a la Iglesia todos los domingos, participan, cantan en la alabanza etc. etc. Pero a la hora de conocerlas en serio me he dado cuenta que unas andan en fornicación con chavos inconversos, otras son parranderas, andan en adulterio, son mentirosas, etc. etc. etc.
me pregunto que rayos les pasa!!!! Que no temen a Dios ni tantito??? Realmente me he desanimado por esto, aunque no al grado de desertar, pues sé que Dios es nuestra esperanza y fortaleza. Sin embargo si afecta el sentir que uno pierde su tiempo buscando chavas cristianas, supuestamente para no caer con inconversas "hijas del diablo", y resulta que sale uno de una mala para caer en otra peor.
Mi consejo es que las chavas(y chavos también) que lean esto consideren que el llamarse cristiano no significa que vas con tu mamá a la iglesia todos los domingos, significa que has conocido a JESUS, y arrepentido de tus pecados le has entregado tu corazón. Debemos tratar de no ser tropiezo para los demás pues debemos reflejar al SEÑOR en nuestras vidas.