QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Llevo ya unos años por aquí... os cuento mi método para no enfadarme con esas cosas:

- Ignorarlas.

Aunque también admiro a la gente con estómago y corazón para entrar a dialogar con quien sea... algunas veces, por desgracia las menos, malos temas han derivado en temas buenos. Gracias a los que saben desviar hacia lo bueno...
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Kungens Ester:

El saber de ti es tambien una buena señal de mis Dioses, quieren decirme que me aman, Y SIGO SIENDO SU CONSENTIDO por tener una amiga como tu !

Gracias por ser como eres

CLASICKO

Gracias cariño – :)
solo ... un detalle....dale gracias a quien le corresponde :), y no es a mi sino a El que me dio la Gracia de hacerme lo que soy En El – nuestro Amado, El Señor, Cristo Jesús, Emanuel …
porque para ello – Ser lo que Somos en El - …vamos todos si solo nos DEJAMOS… ser llevados por El.
En Cristo
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Has echo una excelente reflexión, y espero que tus acertadas palabras hayan salido de tu corazón y no de tu intelecto, por que yo mismo en mas de una ocasión le he señalado algunas de sus actitudes hacia otros foristas, aunque creo que siempre lo he hecho en forma respetuosa, y hasta a son de broma.

!De verdad que muchos estamos deseando que este foro sea mas constructivo y sobre todo mas respetuoso, pues existen foristas que actúan de manera bélica, irrespetuosa, ofensiva, dictatoriales, sectarias etc.

Seria bueno, que el Webmaster, llamara la atención mas a menudo hacia actitudes como estas, con el fin mejorar la calidad de este foro.

Esa es mi apreciasion.

David
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Has echo una excelente reflexión, y espero que tus acertadas palabras hayan salido de tu corazón y no de tu intelecto, por que yo mismo en mas de una ocasión le he señalado algunas de sus actitudes hacia otros foristas, aunque creo que siempre lo he hecho en forma respetuosa, y hasta a son de broma.

!De verdad que muchos estamos deseando que este foro sea mas constructivo y sobre todo mas respetuoso, pues existen foristas que actúan de manera bélica, irrespetuosa, ofensiva, dictatoriales, sectarias etc.

Seria bueno, que el Webmaster, llamara la atención mas a menudo hacia actitudes como estas, con el fin mejorar la calidad de este foro.

Esa es mi apreciasion.

David

de acuerdo al 100 %

CLASICKO
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Vamos, luis gabriel, acaba de digerir tu licor de una vez porque sigo sin entender tanta palabrería cantinflesca...


Digiera ud dice? Beba UD de sus palabras, saboreelas y saque si puede algun concepto claro. Siendo verdad que son plato prsesentado de forma original y por ello no aptas para todo comensal, detras de ese estilo probablemente desconocido para UD, hay se lo aseguro, conceptos e ideas genuinas que no encapsulan el extendido borreguismo, y la mediocridad tan extendida en este barrio.
Su infertil intento de descalificar o ridiculizar a Luis Gabriel utilizando el simil del gran Mario Moreno, no hace mas que reafirmarnos la debilidad del andamiaje de su intelecto y lo pobre de su capacidad para aguantar medio asalto a cualquier peso mosca del debate. Lo malo es que se rinde usted ante la evidencia de su escasa comprension escupuiendo a la cara, en un triste gesto de gacela herida de muerte por cocodrilo al cruzar pantano por el sitio erroneo, haciendo que el observador sienta que esta viendo un accidente de trafico a camara lenta .

Agradecida como siempre por su aportacion mi estimado Luis Gabriel.
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

D. CLASICKO :

Acerca de su post :


---------------- Muchas veces la soberbia se esconde en las palabras que creen defender la verdad, cada quien a su manera, pretende conquistar a los demás, en su afán de precisarlo todo, de juzgarlo todo, de querer tener opinión firme sobre todo.---------------

¿Burdo ejercicio de tirar piedra y esconder mano? ...
¿endeblez personal y penuria intelectual ?.

Este FORO es abierto y en ello DA Y CONCEDE misma IDentidad de Aforado a el que soberbio , a el que humilde o a el que ...mediopensionista , o .. a el que UD mismo , D. Clasicko .


PEro vaya y por mi parte pondría a su considerar que se deje de hipocresías "güays" y pruebe a escribir :luis gabriel un soberbio ...o , bajo el mal de la soberbia , ....o lo que sustancio en sus escritos es persona soberbia ...---- y que a su manera pretende conquistar a los demás en su afán de precisarlo todo de juzgarlo todo de querer tener opinión firma sobre todo ....



----------Estas actitudes suelen tener su origen en ese orgullo soberbio y simple de quien se cree siempre poseedor exclusivo de la verdad. Ignorando que en el silencio hay mas sabiduría a su disposición--------

Si el anterior párrafo muestra de una actitud "doctoral" en la que UD muestra su saber sobre la materia , este segundo párrafo lo reitera : UD establece diagnóstico , ...como es propio de doctor .
Este el origen del mal : ---------- su origen en ese orgullo soberbio y simple de quien se cree siempre poseedor exclusivo de la verdad.------

Y ya para más reafirmación de su "docto" , lo apuntala con lo que UD considera incuestionable sentencia de : ----Ignorando que en el silencio hay mas sabiduría a su disposición--------

YA podría UD probar a escribir : luis gabriel un soberbio , cuyo origen es su -- ese orgullo soberbio y simple de quien se cree siempre poseedor exclusivo de la verdad.------

Mas UD lo que hace es seguir mostrando urbe&orbi de su docto&sabio : a UD le sobran diagnósticos y los regala , tal que este que UD añade : .
----------En vez de servir a la verdad, se sirven de ella -de una sombra de ella-, y acaban siendo marionetas de su propia vanidad.------

Jopé! , UD supera y deja en "aficcionado" a obispo , papa o santo predicador .
Cuánta bondad y beneficio para las almas perdidas la que UD regala y caridad .
EN vez de ...."servir a la verdad" , dice UD ...

¿UD se acepta en "siervo" de una entelequia mental , concepto y palabra ...?

Pero vaya , UD se cubre en ese su mal"servir-se" de eso de VErdad , y sesga : ------de una sombra de ella-,....

Por su inconsciencia llega UD a "blasfemia" Intelectual , y la escurre y aclara : bueno , lo que se dice servir-se de "la verdad" , no , solo ------de una sombra de ella-,....
Una de ellas ...indefinición e indefinido en el que se esconde la mano que tira doctoral piedra en diagnóstico y erudicción .

MAs , ...si al mediodía , sin sombra alguna .


Y a UD le vendrá ocasión y juicio de "soberbia&orgullo" por mi parte , mas YO "SIERVO" solo de y en mi Dios , que tiene UN YO , como Yo mismo , y en ello , DIGNO de mi aceptarme , tenerme y decidirme en SIERVO .
No , no puedo aceptarme ni tenerme en "siervo de la verdad" .
Y no por la Verdad , antes bien por mi propia IDentidad de Hombre en la que Indigno de Hombre el que siervo de ....la verdad y/o toda otra entelequia mental/conceptual , de toda otra cosa .... y , por demás y en el plano de el YO asimismo indigno siervo de cualquiera y todo otro como el mismo , otro Hombre .

Su discurso prédica&moralina&sapiente de UD pues me muestra que UD no lo tiene en Indigno/Indignidad .


-----------------En vez de servir a la verdad, se sirven de ella-----

"servirse de ella" ...servirse de la verdad ...

Si bien ya imposible "servir" a entelequia , mayor piedra de molino a tragar el que pueda uno servirse de la verdad .... pero vaya , ya podría UD reparar que ese "servirse de la verdad" tiene propio nombre e identidad conceptual , que es MENTIRA .
SERVIRSE de la VErdad = MENTIRA
DE MENTIRA si ya es posible servir-se de ella , como la Realidad muestra y certifica hasta el paroxismo ...


Y ya en exceso de su mostrar de su experimentado "doctor" no deja pasar ocasión de lucimiento de su doctoral sapiencia y me regala UD cual rubi esclarecedor de mi error , este , según UD y sabio, de creer "servir a la verdad" mas , y gracias a su doctoral atención y diagnósticar-me mi mal , en realidad lo que hago es "servirme de la verdad ....

SErvirme de la verdad ... y ¿cómo se hace/podrá hacerse eso? ,...y , en su caso ,¿para qué? , ... ¿qué razón y beneficio habría de tener en ello? ..
UD LO SABE , solo faltaría : --------- a su manera pretende conquistar a los demás en su afán de precisarlo todo de juzgarlo todo de querer tener opinión firma sobre todo ....

¿Y para qué habría yo de querer conquistar a los demás , a cualquier otro , ..a UD mismo? ....y yo ..."conquistador"?
O , .."precisarlo todo" , ¿acaso me tiene UD en un "precisador"?
O , "juzgarlo todo" , ...¿acaso me tiene UD en y de Juez?

y acabado con lesa idiotez en eso de :" de querer tener opinión firma sobre todo ....
A UD le ocurrirá tal vez que tenga UD opiniones no firmes ,endebles , débiles , de paso , ...
Qué superficialidad ...opinión es opinión .
Y como toda cosa en esta Realidad ..."mudable" ...

Y ya en culmen de su ridícula moralina y vacuo sentenciar larga UD sin empacho alguno esto : -------Cuando se guarda silencio se aprende lo que no se sabe, pero cuando la soberbia te hace hablar de mas, pierdes la oportunidad de aprender.------------

Cuanta sabíduria atesora UD y comparte al que le quede a su alcance .Cuando ocurra algo que no se sabe pues se le llama a UD ..UD se queda dos o tres meses o años en silencio y zás! problema resuelto : UD ya lo sabe .

Y claro , eminencia , claro que si y dogma , la soberbia esa amén de que te hace un charlatán logra que pierdas la oportunidad de aprender .

Si ,no me diga a que colegio fué UD ... Soberbius College infiero a la vista de lo por UD aprendido ...

-------------Que tengas tu también un buen día---------

Thanks ..




Le tenía a UD con más cuerpo y hechura intelectual ....

¿Realmente UD cree que este su escrito , que me viene y queda en solo rídiculo sermon dominical propio de curilla insolvente , tiene "cuerpo" intelectual y procedente en Foro? .
MAs parece , a mi ver , ridicula bobez que es tan solo narciseo en el que uno se muestra en dosel de humana condescendencia en la que regala de su acendrada sabiduría personal .

Pruebe UD y cambie ,... y en vez de usar el término "soberbia" ponga UD cualquier otro , tal que "Inteligencia" , virtud , bondad , ...el que quiera y el resto del texto lo deja igual : ni se notará ...






A lo que veo UD viene a Foro a la búsqueda de "amigos" ....jejejje... ¡está UD bueno! , que se dice .
Ese su "leiv motiv" ...pero vaya , ...venir a Foro para ello? ...

Aunque amistad y amigos son posibles hasta en el "infierno" ese , pero vaya es cosa sobrevenida el que en Foro , o en lo que sea , ocurra eso de amistad y amigos ...

UD en esta su actitud , a mi ver , valora el cómo y "las formas" como y de "relevantes" y en ello queda cosa accesoria e instrumental los temas y su debatición y contraste .
Bueno , es cosa de UD ...y de el general de los participantes...se preocupan del colorido y güay de sus "sepulcros" y no quieren saber nada de lo en su interior...

Todos UDs de acuerdo y frente común : por "instinto" .
En fin ...es de mi considerar que dejó UD a su "iglesia&rebaño" sin pensarlo lo suficiente .... . me temo No puede UD vivir solo y por si mismo ....

un saludo D. Clasicko ...

luis gabriel

Pd.-
--------RESPUESTA HEMOS LEIDO ESTE POST 601 VISITANTES ESTA CLARO HEMOS?-----

Qué ridiculez e insolvencia de la que UD me regala .
Es UD representante y vocero ACREDITADo de ...601 visitas ...
Bueno UD mucho más que eso , UD propietario de el epígrafe : todo el que entra ,y visita , en el por ese simple hecho ya queda obligadamente bajo su digna representación y portavocía de UD ...
Jopé! , deja UD al cura-pope-pastor-guru en un aficcionado ..UD si que sabe ...

PEro vaya , si en UD nanogramo de COHERENCIA muestre-lo UD : reclame UD en escrito en este epígrafe que se presenten autorizándole a UD representación y vocería , esto es hablar en su nombre o usarlos UD en su "hablar" , esos 601 que UD tiene y considera como muñecos pasivos de su "sabiduría" foral .

Bueno , ...600 ? ...vále , son muchos . Con al menos la mitad más uno ya le habilitarían a UD como y de portavoz y vocero de el "total" ..., esto es 301 ...
Bueno , ...se lo rebajo y caridad con UD...al menos 100 ....
Bueno , al menos 50 que expresen explicitamente que UD su representante y vocero ...
Bueno , le parecen a UD ....20? ....
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Dñª Pepita :

Chácho! ...la providencia me provee de "mi" "magdalena" , o ..mi "verónica" cuando ya cargo madero .....

Sorpresa y alegre de este su irrumpir Pepita .


¿Recuerda UD aquella escena que se cuenta de masa de "judíos" en coro y algarabía energúmena de "crucifícale! , crucíficale! ?...
HE de tener algo especial y milagrero ...logro un consenso imprevisible entre adeptos a diferentes iglesias y ateidades en su rechazo ay por mis escritos .
HAcen frente comun sin el menor empacho ...

En este epígrafe precisamente cuyo titular es " QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO" se sustancian actitudes y procederes que NO creo yo sean CORRECTOS ni procedentes en eso de Foro de debate ....
HAsta un aforado convertido al judaismo , en cuanto se ha asomado al epígrafe se ha añadido al frente común y coro .


Claro , cierto es que dispongo de el historial de más de diez años participando en foros , y en ello , este "frente común" cosa archirrepetida .
Igual que archirrepetido el "tipo" de participante : sin estar o considerarse INTEGRADO Y PARTE de un colectivo creen que NO POSIBLE el mismo.

Y claro , el rechazo de el que esclavo a el que libre.
Y esclavo el que piensa con pensares de otros .Que su pensar lo es "por otro". Que piensa en y desde otros ...
Y libre el que piensa por si mismo y desde si mismo .

Jejeje..y lo que me viene es.... que NO merezco yo tal "gracia" y regalo de los participantes en la que , en esto de Foro , me ponen en situación análoga a la de mi El , Maestro : ni uno con el , todos en contra o escape ...
Ni los suyos "le "recibieron" ...
SOLO ...

Pero claro , salvando la evocación , "los suyos" para cada participante son todos los demás aforados ...
Tienen la misma identidad y asiento en foro : aforados en el

Y como le decían a el : NO ENTENDEMOS lo que dices ...
No soy entendido ...ni en lo que escribo , ni en la razón e inteligencia de mi discurso&discurrir...

Hace poco lo escribi a un aforado : si lo mío, en mis escritos y participar , quedara visto por los participantes... dejaría Foro .

En fin ...


Hace ya un tiempito que no la leo por aquí ..
Y , mire , me "halaga" que UD esté al tanto de mis "inleibles" escritos ..
Really? ...ahhhjjj.. me alegra y sonrisa pensándolo.
Aunque no puedo por menos que , en acto de cariño y agradecimiento , decirle : no me lea demasiado , tenga UD cuidado y no se fíe ....y repare en lo que lo participantes me regalan ...si acertados ....corresponde advertencia y etiqueta "mis escritos pueden ser perjudiciales para su salud" ....

Cuídese y que la crítica/sentido crítico le visiten , hagan casa y le asistan ...
Con ello hasta mis inleibles escritos inofensivos y fiables .

Me alegro en y de leerla, .... y , jejejejej ..qué entrada en escena la que me obsequia/ha obsequiado ...

un saludo Dª PEpita

luis gabriel
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

D. CLASICKO :

Acerca de su post :


---------------- Muchas veces la soberbia se esconde en las palabras que creen defender la verdad, cada quien a su manera, pretende conquistar a los demás, en su afán de precisarlo todo, de juzgarlo todo, de querer tener opinión firme sobre todo.---------------

¿Burdo ejercicio de tirar piedra y esconder mano? ...
¿endeblez personal y penuria intelectual ?.

Este FORO es abierto y en ello DA Y CONCEDE misma IDentidad de Aforado a el que soberbio , a el que humilde o a el que ...mediopensionista , o .. a el que UD mismo , D. Clasicko .


PEro vaya y por mi parte pondría a su considerar que se deje de hipocresías "güays" y pruebe a escribir :luis gabriel un soberbio ...o , bajo el mal de la soberbia , ....o lo que sustancio en sus escritos es persona soberbia ...---- y que a su manera pretende conquistar a los demás en su afán de precisarlo todo de juzgarlo todo de querer tener opinión firma sobre todo ....



----------Estas actitudes suelen tener su origen en ese orgullo soberbio y simple de quien se cree siempre poseedor exclusivo de la verdad. Ignorando que en el silencio hay mas sabiduría a su disposición--------

Si el anterior párrafo muestra de una actitud "doctoral" en la que UD muestra su saber sobre la materia , este segundo párrafo lo reitera : UD establece diagnóstico , ...como es propio de doctor .
Este el origen del mal : ---------- su origen en ese orgullo soberbio y simple de quien se cree siempre poseedor exclusivo de la verdad.------

Y ya para más reafirmación de su "docto" , lo apuntala con lo que UD considera incuestionable sentencia de : ----Ignorando que en el silencio hay mas sabiduría a su disposición--------

YA podría UD probar a escribir : luis gabriel un soberbio , cuyo origen es su -- ese orgullo soberbio y simple de quien se cree siempre poseedor exclusivo de la verdad.------

Mas UD lo que hace es seguir mostrando urbe&orbi de su docto&sabio : a UD le sobran diagnósticos y los regala , tal que este que UD añade : .
----------En vez de servir a la verdad, se sirven de ella -de una sombra de ella-, y acaban siendo marionetas de su propia vanidad.------

Jopé! , UD supera y deja en "aficcionado" a obispo , papa o santo predicador .
Cuánta bondad y beneficio para las almas perdidas la que UD regala y caridad .
EN vez de ...."servir a la verdad" , dice UD ...

¿UD se acepta en "siervo" de una entelequia mental , concepto y palabra ...?

Pero vaya , UD se cubre en ese su mal"servir-se" de eso de VErdad , y sesga : ------de una sombra de ella-,....

Por su inconsciencia llega UD a "blasfemia" Intelectual , y la escurre y aclara : bueno , lo que se dice servir-se de "la verdad" , no , solo ------de una sombra de ella-,....
Una de ellas ...indefinición e indefinido en el que se esconde la mano que tira doctoral piedra en diagnóstico y erudicción .

MAs , ...si al mediodía , sin sombra alguna .


Y a UD le vendrá ocasión y juicio de "soberbia&orgullo" por mi parte , mas YO "SIERVO" solo de y en mi Dios , que tiene UN YO , como Yo mismo , y en ello , DIGNO de mi aceptarme , tenerme y decidirme en SIERVO .
No , no puedo aceptarme ni tenerme en "siervo de la verdad" .
Y no por la Verdad , antes bien por mi propia IDentidad de Hombre en la que Indigno de Hombre el que siervo de ....la verdad y/o toda otra entelequia mental/conceptual , de toda otra cosa .... y , por demás y en el plano de el YO asimismo indigno siervo de cualquiera y todo otro como el mismo , otro Hombre .

Su discurso prédica&moralina&sapiente de UD pues me muestra que UD no lo tiene en Indigno/Indignidad .


-----------------En vez de servir a la verdad, se sirven de ella-----

"servirse de ella" ...servirse de la verdad ...

Si bien ya imposible "servir" a entelequia , mayor piedra de molino a tragar el que pueda uno servirse de la verdad .... pero vaya , ya podría UD reparar que ese "servirse de la verdad" tiene propio nombre e identidad conceptual , que es MENTIRA .
SERVIRSE de la VErdad = MENTIRA
DE MENTIRA si ya es posible servir-se de ella , como la Realidad muestra y certifica hasta el paroxismo ...


Y ya en exceso de su mostrar de su experimentado "doctor" no deja pasar ocasión de lucimiento de su doctoral sapiencia y me regala UD cual rubi esclarecedor de mi error , este , según UD y sabio, de creer "servir a la verdad" mas , y gracias a su doctoral atención y diagnósticar-me mi mal , en realidad lo que hago es "servirme de la verdad ....

SErvirme de la verdad ... y ¿cómo se hace/podrá hacerse eso? ,...y , en su caso ,¿para qué? , ... ¿qué razón y beneficio habría de tener en ello? ..
UD LO SABE , solo faltaría : --------- a su manera pretende conquistar a los demás en su afán de precisarlo todo de juzgarlo todo de querer tener opinión firma sobre todo ....

¿Y para qué habría yo de querer conquistar a los demás , a cualquier otro , ..a UD mismo? ....y yo ..."conquistador"?
O , .."precisarlo todo" , ¿acaso me tiene UD en un "precisador"?
O , "juzgarlo todo" , ...¿acaso me tiene UD en y de Juez?

y acabado con lesa idiotez en eso de :" de querer tener opinión firma sobre todo ....
A UD le ocurrirá tal vez que tenga UD opiniones no firmes ,endebles , débiles , de paso , ...
Qué superficialidad ...opinión es opinión .
Y como toda cosa en esta Realidad ..."mudable" ...

Y ya en culmen de su ridícula moralina y vacuo sentenciar larga UD sin empacho alguno esto : -------Cuando se guarda silencio se aprende lo que no se sabe, pero cuando la soberbia te hace hablar de mas, pierdes la oportunidad de aprender.------------

Cuanta sabíduria atesora UD y comparte al que le quede a su alcance .Cuando ocurra algo que no se sabe pues se le llama a UD ..UD se queda dos o tres meses o años en silencio y zás! problema resuelto : UD ya lo sabe .

Y claro , eminencia , claro que si y dogma , la soberbia esa amén de que te hace un charlatán logra que pierdas la oportunidad de aprender .

Si ,no me diga a que colegio fué UD ... Soberbius College infiero a la vista de lo por UD aprendido ...

-------------Que tengas tu también un buen día---------

Thanks ..




Le tenía a UD con más cuerpo y hechura intelectual ....

¿Realmente UD cree que este su escrito , que me viene y queda en solo rídiculo sermon dominical propio de curilla insolvente , tiene "cuerpo" intelectual y procedente en Foro? .
MAs parece , a mi ver , ridicula bobez que es tan solo narciseo en el que uno se muestra en dosel de humana condescendencia en la que regala de su acendrada sabiduría personal .

Pruebe UD y cambie ,... y en vez de usar el término "soberbia" ponga UD cualquier otro , tal que "Inteligencia" , virtud , bondad , ...el que quiera y el resto del texto lo deja igual : ni se notará ...






A lo que veo UD viene a Foro a la búsqueda de "amigos" ....jejejje... ¡está UD bueno! , que se dice .
Ese su "leiv motiv" ...pero vaya , ...venir a Foro para ello? ...

Aunque amistad y amigos son posibles hasta en el "infierno" ese , pero vaya es cosa sobrevenida el que en Foro , o en lo que sea , ocurra eso de amistad y amigos ...

UD en esta su actitud , a mi ver , valora el cómo y "las formas" como y de "relevantes" y en ello queda cosa accesoria e instrumental los temas y su debatición y contraste .
Bueno , es cosa de UD ...y de el general de los participantes...se preocupan del colorido y güay de sus "sepulcros" y no quieren saber nada de lo en su interior...

Todos UDs de acuerdo y frente común : por "instinto" .
En fin ...es de mi considerar que dejó UD a su "iglesia&rebaño" sin pensarlo lo suficiente .... . me temo No puede UD vivir solo y por si mismo ....

un saludo D. Clasicko ...

luis gabriel

Pd.-
--------RESPUESTA HEMOS LEIDO ESTE POST 601 VISITANTES ESTA CLARO HEMOS?-----

Qué ridiculez e insolvencia de la que UD me regala .
Es UD representante y vocero ACREDITADo de ...601 visitas ...
Bueno UD mucho más que eso , UD propietario de el epígrafe : todo el que entra ,y visita , en el por ese simple hecho ya queda obligadamente bajo su digna representación y portavocía de UD ...
Jopé! , deja UD al cura-pope-pastor-guru en un aficcionado ..UD si que sabe ...

PEro vaya , si en UD nanogramo de COHERENCIA muestre-lo UD : reclame UD en escrito en este epígrafe que se presenten autorizándole a UD representación y vocería , esto es hablar en su nombre o usarlos UD en su "hablar" , esos 601 que UD tiene y considera como muñecos pasivos de su "sabiduría" foral .

Bueno , ...600 ? ...vále , son muchos . Con al menos la mitad más uno ya le habilitarían a UD como y de portavoz y vocero de el "total" ..., esto es 301 ...
Bueno , ...se lo rebajo y caridad con UD...al menos 100 ....
Bueno , al menos 50 que expresen explicitamente que UD su representante y vocero ...
Bueno , le parecen a UD ....20? ....

ELEGE:

Me da mucho gusto te haya gustado mi respuesta, veo que esta vez como pocas veces te explayas para dar una respuesta tan larga y emotiva, aunque un poco parca en conceptos y realidades, pero larga en fin y eso es lo que cuenta, el tiempo que le has dedicado para diseccionarla con todo cuidado asemejando un cirujano usando el bisturí, para poder extirpar la palabra que te inspire una respuesta a doc.

Para mi gusto el texto completo tiene más sentido que todas sus partes, pero para gustos se hicieron los colores.

Como tu léxico y diatriba se me dificultan entenderlo, no quisiera caer en una contradicción que resultara en una ofensa, y violar las reglas de este foro, lo guardaré para poderlo leer con calma e ir traduciendo a un lenguaje sencillo y trivial que usamos los humanos de a pie. Para poder responderte.


Un saludo
CLASICKO
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

¿Eh?...

Digiera ud dice? Beba UD de sus palabras, saboreelas y saque si puede algun concepto claro. Siendo verdad que son plato prsesentado de forma original y por ello no aptas para todo comensal, detras de ese estilo probablemente desconocido para UD, hay se lo aseguro, conceptos e ideas genuinas que no encapsulan el extendido borreguismo, y la mediocridad tan extendida en este barrio.

Me he dado cuenta de eso hace buen rato. De cualquier forma, gracias por el cable...

Su infertil intento de descalificar o ridiculizar a Luis Gabriel utilizando el simil del gran Mario Moreno, no hace mas que reafirmarnos la debilidad del andamiaje de su intelecto y lo pobre de su capacidad para aguantar medio asalto a cualquier peso mosca del debate. Lo malo es que se rinde usted ante la evidencia de su escasa comprension escupuiendo a la cara, en un triste gesto de gacela herida de muerte por cocodrilo al cruzar pantano por el sitio erroneo, haciendo que el observador sienta que esta viendo un accidente de trafico a camara lenta.

Las apariencas engañan, así que tú no alegues tan deprisa a lo que crees que creo porque no me gusta la gente que se pasa de lista... Por una parte, quizá parezca infantil y pobre en mi criterio, más ¿no resulta mejor ir directamente a decir las cosas "tal cual"? Yo prefiero decir dos o tres palabras sencillas, que se entiendan, que dejen bien clarito lo que pienso y siento; no quiero comportarme como un hipócrita tras el mar de letras que pareciera me inundan en la mierda de la inmadurez, y eso ya es mucho decir... y no aparentar lo que no soy.

En el relativamente poco tiempo que llevo en el foro, las más de las veces, me hallo inmerso en alegatos de unitarios contra trinitarios. Harto cansado de toda esta jodienda sin fin, me propuse abrir este tema a fin de ver si hubiese alguien que, al margen de mi criterio "infantil", pudiese salir al paso, alguien que pudiese expresar su forma de ser tan particular, sin dobleces ni mascaradas insulsas, y me hallo a luis gabriel (aka elege), un pensador que pinta -por su estilo literario- de catador de licor, una persona que parece muy intelectual, que gusta de leer mucho, de reflexionar, de ir tras análisis profundos sobre cualquier cosa que exponga...

Amén de los buenos "pensadores cristianos" que no siempre concurren acá, debo eventualmente recordar que también hay hartas más muchas moscas muertas que echan a perder el buen perfume: de esos abundan en el foro, bufones religiosos que, al amparo del membrete de su club socio-religioso al que cada uno pertenece, miserables incendiarios y provocadores de gueriillas que alborotan al resto de quienes, como tu servilleta, tratamos de mirar la relación entre unos y otros con otra óptica, aprendiendo juntos a mirar la eternidad de una forma más ámplia e inspiradora.

Debo admitir con cierta pena una cosa: me ha sido punto menos que imposible retraerme de este tipo de jodiendas, no solo porque quizá sea muy tentadora la oferta de ir a ello como el juego de "El último post GANA"... Con el tiempo, me he enseñado a alejarme poco a poco de eso. En un esfuerzo por mirar algo más mejor, me hallo con otro tipo de foristas que están en "otro nivel" de conciencia y pensamiento, y de ellos quiero aprender. Más aún tratándose de gente que también parece compartir una misma fe con Cristo.

Sería muy bueno que luis gabriel pudiese responder de un modo no tan diplomático... Claro está, tampoco yéndose al extremo de la palabra visceral y sin sentido. Por mi parte, si yo le he parecido ofensivo, me gustaría mucho que me lo diga, a ver si sirve de algo hacer las cuentas y quedar en paz. Por mi parte, no pain, no blood...

Agradecida como siempre por su aportacion mi estimado Luis Gabriel.

...¿Dónde pongo mi "Amén" a la acción de gracias?

Creo que seguiré el consejo de nseigi: ignorar el inframundo de la inseguridad espiritual... Cristo me ha dado un tesoro que no puedo darme el lujo de poner como jerga de fregar el piso al servicio de quienes quieren pasar de muy listos, pero demuestran exactamente lo contrario.

¿Me comprenden?
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

¿Eh?...



Creo que seguiré el consejo de nseigi: ignorar el inframundo de la inseguridad espiritual... Cristo me ha dado un tesoro que no puedo darme el lujo de poner como jerga de fregar el piso al servicio de quienes quieren pasar de muy listos, pero demuestran exactamente lo contrario.

¿Me comprenden?

¿Podrias visitar este link?

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50986-¿-ESTÁN-JUSTIFICADAS-LAS-OFENSAS-DE-HESED1

Brajot.

david
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Por favor, david, dame un poco de tiempo y veré de qué se trata el asunto. Espero que pueda ayudar a conciliar las partes... si es que de algo vale estar en este cristiano foro.
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Por favor, david, dame un poco de tiempo y veré de qué se trata el asunto. Espero que pueda ayudar a conciliar las partes... si es que de algo vale estar en este cristiano foro.

¿Sabes? Uno de las cualidades que mas admiro de un creyente, es su capacidad de re-valorar su mala conducta o postura, y volverse de su mal proceder. !Se lo aseguro!
¿Sabe por que? Por que admito que el orgullo humano es una de las faltas o defectos mas difícil de superar en estos caminos del Señor, y para ello se necesita una de las cualidades mas difícil de cultivar: !La HUMILDAD!

Es por eso, que si en el Sr Hesd viera la mas mínima pizca de reconocimiento, le aseguro que recibiré estas como una señal de arrepentimiento, por por lo menos un comienzo de ello, y para mi seria mas que suficiente para esperar por una mejoría, aunque fuese paulatina, de su conducta.
!Creo en el arrepentimiento Humano y Lo acepto!

Bendiciones

David
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

¿Sabes? Uno de las cualidades que mas admiro de un creyente, es su capacidad de re-valorar su mala conducta o postura, y volverse de su mal proceder. !Se lo aseguro!
¿Sabe por que? Por que admito que el orgullo humano es una de las faltas o defectos mas difícil de superar en estos caminos del Señor, y para ello se necesita una de las cualidades mas difícil de cultivar: !La HUMILDAD!

Es por eso, que si en el Sr Hesd viera la mas mínima pizca de reconocimiento, le aseguro que recibiré estas como una señal de arrepentimiento, por por lo menos un comienzo de ello, y para mi seria mas que suficiente para esperar por una mejoría, aunque fuese paulatina, de su conducta.
!Creo en el arrepentimiento Humano y Lo acepto!

Bendiciones

David


Sr. Davidben, me da alegria volver a leer sus opiniones y argumentos. Y me da alegria porque tengo el convencimiento de que la labor que usted desarrolla en este foro es positiva y ayuda a sumar, y no a restar. Y esta conducta siempre es de agradecer; y mas aun cuando le da por caer una de esas granizadas que tanta fama han otorgado a esas personas que han orado al Dios de los Cielos para que dicha granizada caiga en los lomos de los herejes, asesinos e hijos/as de satanas que pululan por este foro.

Saludos.
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

D. CLASICKO :

Glosando su post :

---------------- Me da mucho gusto te haya gustado mi respuesta, veo que esta vez como pocas veces te explayas para dar una respuesta tan larga y emotiva, aunque un poco parca en conceptos y realidades, pero larga en fin y eso es lo que cuenta, el tiempo que le has dedicado para diseccionarla con todo cuidado asemejando un cirujano usando el bisturí, para poder extirpar la palabra que te inspire una respuesta a doc.
----------------


No , no me ha gustado su respuesta .

Pero vaya , no por lo respondido , antes bien porque NO RESPONDE a nada ..
Es una tópica prédica moral indefinida y que vale para cualquier tema y cosa .


Y UD tiene en respuesta larga lo que no pasa de dos o tres páginas ...



--------- Para mi gusto el texto completo tiene más sentido que todas sus partes, pero para gustos se hicieron los colores.-------

No es cuestión de "gusto" .
El pensar no es pensar con gusto , a gusto , en gusto ... no está ni queda en el plano de " gusto/disgusto" .

El pensar ante un "fenómeno" de su atención pues usa , en Lógica y Sentido común , de iniciar en crítica/sentido crítico respecto a sus partes ....

Cuando se analiza un texto solo en su conjunto cabe eso ...OPINIÓN : me gusta , no me gusta , ...
Cuando se analiza cada y toda parte de el pues es cuando queda POSIBLE un análisis de el CONJUNTO y totus ...

Y un texto que en su completo pueda quedar medido en mediocre puede contener "partes" valíosas per se , independientemente de el totum de el cual parte .

Y por demás , D. CLASICKO , PARA entender el totus de el UNIVERSo , ...de esto que identificamos como "LA" REALIDAD , ya ve UD , BASTA con "entender" en y de una de sus partes y por demás infinitesimal tal que HOMBRE .
REsolver la cuestión Hombre y queda resuelta la cuestión UNIVERSO

RESOlver la cuestión HombreyDios<>DiosyHombre y queda TODO -Universo y "LA realidad"- resueltos .


Y ...El PEnsamiento NO NECESITA "espacio ni extensión " , mas el escribir lo que se piensa necesita espacio , extensión , intención , atención , discusión , ....cosa siempre laboriosa , ardua y extenuante ....
Y escribir tal que mi pensar ....pues reto&objetivo que me ocupa desde que empecé a participar en Foros de temas&cuestiones , dígamos...ESPRITUALES.


Es general EXCUSA y excusarse ante y con mis escritos la de que de dificil lectura .DEjando aparte lo que de Realidad Objetiva ocurra de ello en mis escritos es de mi contrastar que asimismo es de considerar que hay "leeres" castrados e impedidos ..."leeres" artificiados de forma que solo "leen" un standart de "lenguaje" .


Sin embargo es de mi pensar , y esperar , que lector que sepa de ese "problema" de escribir al modo y "espejo" de COMO SE PIENSA ..., amen de "saber" de el problema en y de ello , le permitiría recibir/leer en su original naturaleza mi escribir , y apreciar mi intentar en ello.

Piense UD en una cuestión , y observe su pensar en ello .... el pensar no es rectilíneo , antes bien a imagen de un "fractal" : avanza y salta a otro plano , al tiempo que retrocede a pensamientos anteriores y ya en memoria , mas al mismo tiempo surgiendo en varias espirales , ....

Que mi escribir muestre de el "hacer y proceso pensante" , esto es , ...no ya solo de lo pensado y final , antes bien de la "vida" y moverse de ese mi pensar ...

Y en ello llevo ya años ....e intento



--------------Como tu léxico y diatriba se me dificultan entenderlo, no quisiera caer en una contradicción que resultara en una ofensa, y violar las reglas de este foro, lo guardaré para poderlo leer con calma e ir traduciendo a un lenguaje sencillo y trivial que usamos los humanos de a pie. Para poder responderte-------------


Pruebe UD a "pensar-lo" , esto es , leer y pensar como se ha escrito .

Y mire UD , en lo que a mi respecta y años en foros ...jamás me he podido sentir "ofendido" ...pero vaya , es cosa que ya en mi saber cuando inicié mi particicpar : esto es un foro de "escritos" ... y "escritos" no ofenden ....lo que ocurre y sucede es que queda un posible "sentirse ofendido" y en ello "aparentan" se sienten ofendidos en excusa de su "iglesia&dogmas/doctrinas" , de su "partido" , de su "status y "clase social" , de su .....Ego&Narciso .
En un foro de debate público virtual y de escritos participante que se sienta ofendido lo que explicita es su inadecuación personal y mental para ese su libre participar en Foro ....

Y guárdelo , si , junto a algun otro que ya tenga guardado , mas no se engañe ...no podrá UD traducción y traducir alguno ... NO ES POSIBLE TRADUCIR el dioma inglés al idioma inglés , digo yo ....
Antes bien guárdelo por si acaso su pensar madura y consigue ...entonces , es de mi pensar (y ESPERAR) que le quedará imposible este párrafo de su escrito de hoy .

En el PEnsar no hay , ni posible , eso de "clases" , pensadores de a pié , pensadores de a "en carroza" , pensadores de a "caballo"....
El pensar es mismo en Hombre que en su Creador : El Poder de pensar que tiene el YO , el Poder de REFLEXIÓN. Y el PEnsar lo es en RAzón y en Inteligencia (Programas y Sistema Operativo es analogía que se me ocurre) ....

Y , ...siempre se puede "responder" ... y en Foro hasta la NO respuesta "es" "respuesta" ...
En su caso y pensar de UD y su texto moralina , UD NO habría de responder nunca ya que considera que SILENCIO es la madre y camino de todo saber ...
(jejejej)

Esto es UN FORO , D. ClASICKo , y en ello es un Juego de proposiciones , Crítica y debate por ello ... , y ..TODO ESTÁ Y QUEDA PERMISIBLE y PROPIO ....

Ahora foro virtual , si , mas REal su propietario y dueño , y , en ello asiento y procedencia en que esté DECIDA Normas de USO e imponga su DECIDIR al respecto de su Foro ...

Y , allá el propietario de este Foro con lo que haga con el ...pero lo "hecho" pues a la vista está y queda ...no creo yo que haya otro virtual foro en Internet sobre estos temas ni con tanto "bouquet" , ni con tanta participación , ni con tanta "actividad" , ni con tanto "savoir faire" y flema en su mantener ....

En fin , paro y dejo ya ...

un saludo D. CLASICKO ...

luis gabriel
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

D. Horizonte 71 :


Por alusión :

----------, y me hallo a luis gabriel (aka elege), un pensador que pinta -por su estilo literario - de catador de licor, una persona que parece muy intelectual, que gusta de leer mucho, de reflexionar, de ir tras análisis profundos sobre cualquier cosa que exponga...-------


Bueno ,.... lo que UD ha hallado es el "qumram" de luis gabriel...
jeejje.

Y quiero compartirle lo que de acertado o no en esa su proyección mental acerca de mi tipo de persona .

Y , si , pinto ..."cuadrillos" por más que entre eso de pintor y yo ....distancia que me supera .
Por demás llevo ya más de un año sin vender ni un dibujito ...aghhhh...

Catador de licor ....hombre! , eso de "catador" es hoy en día enjundiosa capacidad y profesión ...
No , no llego yo a eso ...ahora ciertamente que de cuando en vez saboreo cualquier licor , pero vaya , solo bebo whisky .
Bueno , lo que es beber ... , antes bien paladeo y lengua , trago pausado... tranquilidad en las masas , que se dice .
Pero vaya ...igual bebo en dos o tres ocasiones al mes ...hay épocas en que más ..


--------, una persona que parece muy intelectual,--- Dice UD .

Y dice UD bien : "parece" ...

Y por otra parte , ¿que puede ser eso de "intelectual", y en grado y medir de "muy"? ...


--------, que gusta de leer mucho,-----------------

Desde mi infancia ....mas novela . Dos o tres al día de media , vaya ...
MAs NO HABIA de eso de TV en mi infancia ...tuve esa suerte . Solo Cine .

Ahora en lo que trata a y de tratados , filósofos y filosofía , poesía ....poco y nada .
DE cualquier forma hace ya años que "dejé de leer" ...

Bueno leo Internet claro está .
PEro vaya está UD tratando con uno que no tiene bibloteca , esto es , ni un libro.
Bueno , ya se sabe , quitando la "biblia" .
Biblia que solo releo ocasionalmente y en ocasión y uso a temas que trate en este foro.


----------------de reflexionar, ---------------------------------

SI .

Si , D. Horizonte 71 , ...si .
Y desde hace ya seis añitos ...todo el tiempo . "Full Time" que se dice en el "ladrar" de el imperio .


----------------de ir tras análisis profundos sobre cualquier cosa que exponga----------

No uso yo ese "lenguaje" ni creo yo que ese lenguje identifique y capaz lo que , a mi ver , hago al respecto .
No es un "ir" , antes bien un "pensar" ( aunque luego este vaya en un ir)
No es un "ir tras análisis" , antes bien propio y procedente "analizar" , tanto lo analizable/analizado como el "mi mismo analizando" .
No es un "ir tras análisis profundos" ...antes bien análisis "sastifactorios" a mi personal Criterio . Es el propio y personal Criterio el que "mide" el análisis : vále , aquí paro , o , "no vale" , y siguo .


----------- sobre cualquier cosa que exponga----------

Solo expongo cosa al respecto de cosa que sea de mi interés personal .

PEro y final , si ,si me podría UD ver en esa situación y hacer ------" de ir tras análisis profundos sobre cualquier cosa que exponga----- en ocasión y oportunidad que me viene , y tomo , de UD y todo y cada participante de Foro.
En ocasión y oportunidad a su escrito de UD es que me queda posible el "ir tras análisis" ya profundo o no , sobre cualquier cosa que exponga ...que expongo en ocasión y asiento de "su" escrito .
Sin su escrito de UD pues me quedo huérfano de oportunidad .
Gracias a UD ...pues me viene y queda a mi alcance y disfrute .
Y lo celebro ...
Celebro de UD y todo otros participante.


------------------------Sería muy bueno que luis gabriel pudiese responder de un modo no tan diplomático... Claro está, tampoco yéndose al extremo de la palabra visceral y sin sentido.--------------


SEría muy bueno ...¿para quién?....
Aparte de para UD , autor de ese "deseo" , no se me ocurre otro ...

Mas no considerará UD que todo respondendor a su Eminencia y Bonete lo haya de hacer en la forma y manera que para UD "sería muy bueno".

PEro mire UD , D. Horizonte 71 , lo de "sería" , lo de "bueno" , lo de "diplomático" ,... son insustancialidad y nadería intelectual ya que lo REAL es que CADA RESPONDE ...COMO PUEDE y lo que Puede
Como es de su personal "Poder"....
ESo lo relevante , en tanto que la forma , el estilo literario , las "muletillas" , el léxico , y lo acertadas o desacertadas que se consigan , es cosa "accesoria" , "Instrumental" ...
LA realidad objetiva ante toda respuesta y responder es que es la que PUDO .


Y No uso yo la víscera en mi escribir .
Ni de la visceralidad ...
PERo vaya , ni se me ocurre , ya que no supera mínima y elemental criba crítica ,amén de que en mi pensar pues.... en la piragua de mi Criterio , con el remo de la Razón , la INteligencia al timón y la crítica/sentido crítico la carta de navegación de ese mi viaje de YO a Yo mismo que me viene dado de MI PODER Decidir y hacer en mi EJERCER mi propia IDentidad Hombre en ocurrencia y suceso de mi propio y personal "vivir" en , de , desde , ..a través de " esta Vida.
(Jejejej...)



--------Por mi parte, si yo le he parecido ofensivo, me gustaría mucho que me lo diga, a ver si sirve de algo hacer las cuentas y quedar en paz. Por mi parte, no pain, no blood
-------------------------


Si UD ha leído más arriba pues no le habrá de quedar difícil entender que NO /NUNCA/IMPOSIBLE para mi y en mi el ANEXAR "Yo en Foro" con "Yo ofendido", ya que lo que le compartía a UD es de mi celebrar al otro "participante" .
Apreciar-le en previo y ajeno a como sea/pueda ser/resulte su "participación" .

Lo que en razón al juego de escritos ocurra y vaya sucediendo pues no es relevante al respecto de ese "celebrar"... , aunque lo que es de esperar es nunca eso de ofendido .

Aquella película de "El club de la lucha" ....se arreaban de lo lindo y hasta el cansancio , ojo cerrado e hígado destrozado , ....pero no ofendidos , antes bien procedente " agradecimiento" ya que les gusta /es de su interés / es de su decisión participar en el club ese de la lucha ...



-------------------------Por mi parte, si yo le he parecido ofensivo,------


No , no me ha parecido UD ofensivo , ...ahora , eso si , endeble y "joven"...
Discurso y discurrir intelectual endeble .
Ahora ,... el historial de su participar muestra , y cuanto menos precisa , de una voluntad esforzada y dispuesta .

El debate ,....antes y previo a si sustancioso o lo que sea ...es JUEGO intelectual .Y cada participante "juega" como "puede" y es de su Poder .
Y en eso de "juego" pues a veces hay juego largo , otras corto , juego bonito , juego feo , .... y en todos los casos pues está eso de cansarse/cansancio.

Mas la cuestión en "juego" es ...salirte de el . PAsar turno y dejar epígrafe y cuestión .
Aun cuando me asista razón para medir a un jugador en tal o cual manera tan solo será cosa "personal" , esto es , o sigo juego con ese ,... o paso , dejo y salgo .
Es decisión personal mía .... mas considero IMPROCEDENTE e INCORRECTo reclamar a los participantes cualquier tipo de conducta y conducirse invocando una "moral" que yo tenga al respecto de esto de "debatir" y como han de hacerlo los demás participantes .
Por más que esa mi "moral" fuese "objetivamente" buena y enriquecedora hasta el desparrame , de y para Foro y su "calidad" ....


------------Creo que seguiré el consejo de nseigi: ignorar el inframundo de la inseguridad espiritual... Cristo me ha dado un tesoro que no puedo darme el lujo de poner como jerga de fregar el piso al servicio de quienes quieren pasar de muy listos, pero demuestran exactamente lo contrario.
--------------------


Lenguage grandilocuente , terminal ,excesivo en suma , el que UD se usa .
Teatrales e impostadas "decisiones" ....
Solo sirven para hipotecarte en ellas ..

MAs sencillo y prudente : seleccionaré los temas en los que intervenga , evitaré verme enrredado en "debates no sustanciosos ni enrriquecedores/edificantes /güay/etc etc , saldré de debate ante determinadas actitudes de sus participantes ..

PEro vaya , de cualquier forma , ¿a qué viene el decir si UD se vá , se vuelve , deja ..?
Haga lo que crea que deba UD hacer, pero ..¿para qué el "avisar" de ello?


-------------------------------¿Me comprenden?-----------------------

A UD ...NO MUCHO , la verdad ... ahora , lo que es entender lo suyo de UD en esto de foro...si , sin duda .
PEro vaya , a qué lo pregunta UD? ...quién le reclama a UD cuentas y justificaciones? ..


He leído hoy que UD se toma unas vacaciones forales -ya por propia cuenta , ya por eso de "fuerza mayor" - ...

Podría UD aprovechar para re-pensar lo que piensa ha pensado UD en su pensar ....

De cualquier forma posteo este escrito .


Un saludo

luis gabriel
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Y esclavo el que piensa con pensares de otros .Que su pensar lo es "por otro". Que piensa en y desde otros ...
Y libre el que piensa por si mismo y desde si mismo .

Jejeje..y lo que me viene es.... que NO merezco yo tal "gracia" y regalo de los participantes en la que , en esto de Foro , me ponen en situación análoga a la de mi El , Maestro :

¿Dice esto respecto de aquel que afirmaba...

--Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
--La palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
--Mas para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago.

...?

No parece que Cristo hiciera uso de ese "pensar por sí mismo"... y si "pensaba por sí mismo" indudablemente "se lo guardaba". Según Sus propias palabras, todo cuanto hablaba o hacía aseguraba hacerlo por "escucharlo de otro" o por "mandato de ese otro."
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

D. Ibero (o...¿Dª Ibero?)

AL respecto ,y personal contraste , a y de su escrito :


De principio el considerar que el tal CRisto NO EJERCE de su propio y personal pensar ...pues es ya insulto de lesa humanidad , que se dice .

POr demás el usar de "citas" bíblicas para cualquier cosa pues es eso , incompetencia intelectual y ausencia de personal y propio discurso y discurrir ...
Y , añadido , que entramos en el caos&confusión en , desde , por , para , ..a través de .. las INTERPRETACIONES y usos .

UD usa ,por ejemplo , la siguiente traducción :----- , y como el Padre me mandó, así hago. -----
Yo no uso ni tengo a EL Cristo en un "mandado" y mandadero ...antes bien UNO en un "trabajo/encomienda/servicio" como y de enviado y mensajero , que trae mensaje ...

Y su mensaje es BUena NUeva ....
Si BUena no puede contener a la escritura judía que será muy buena , sin duda , pero para ISrael ....y cosa "buena" que ha traído/trajo todo tipo de males y castigos a ISrael ... así que no sé yo .....
Y Nueva implica NECESARIA e insoslayablemente eso : NUEVO , esto es original , EX-NOVO , y NUnca antes "mostrado" ...inexistente hasta que llega , y por eso cosa NUEVA ...en tanto que la escrituras de los judíos es cosa VIEJA , ergo NO puede quedar incluida en eso de Buena NUEVA ...


POR otra parte yo considero eso de Dios como y de SEÑOR , ...y , en ello , UN SEÑOR de y en MUNDO pues eso , MANDA y mandar es lo suyo ...Ahora , ... un SEÑOR y SEÑORÍO de calidad y top NO USA , ni precisa , ni admite , ni usa , ni quiere , de eso de mandar y mandato .

UN PODEroso que MANDA es un PODer de BAJA CLASE ...
UN PODEROSO TOP , y un POder de "clase" , pues no usa de MANDO y MANDAR.

UN PADRE NO MANDA ni mandato a su Hijo , antes bien le dice , le pide , le solicita al respecto de una cuestión y asunto
Ni HIjo necesita mandato y orden de su PADRE , ya que es de su IDentidad , placer y Oportunidad el AGRADAR A SU PADRE .

UN general , un emperador , un PODER en y de MUNDO si necesita de mando y orden .
Y TOP de servidor "Obediente" pues es un "robot": SOLO puede , solo se le requiere y exige Obedecer , ..y se actúa con el por medio de el MANDO y orden que se le dá.

UD usa " ---------y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo. .....-------
Independiente que ya la línea trunca y escamotea de lo que es "el HACER" a lo que es "el HABLAR" , ..¿qué tiene que ver lo que el Padre le enseñó a y con lo que El haga y diga? ..

HAce y dice conforme a y de mensajero y con mensaje , mas no acaba ahí su hacer y decir , antes bien añade cosa propia de El mismo : dá testimonio de si mismo , como persona y Hombre y dá testimonio de su PADRE , y dá el "mensaje" de este .

PERo vaya , siempre la misma irracionalidad : si el tal Cristo fuese un "portavoz-corre ve y dile" ...pues a cuentas de qué se le precisa? ...
Con poner el mensaje en cielo y nubes , o arrojar billón de octavillas con el mensaje , ¿a qué hace falta "mensajero"? ...


El fraude y engañar de el "eclesiástico" en , por y desde sus "iglesias"(¿?) , en la forma de dogmas , doctrinas y revelaciones al por mayor y detall es usado para el Poder de mantenerse como tales "cura-pope-pastor-gurú" en esos sus chiringuitos eclesiales/religiosos , y , paralelamente , para desorientar y cegar al prosélito .

DIoS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONA ALGUNA , y , en ello , y como es de Lógica y Sentido común , su Hijo incluido .
En ello NI MANDA ni IMPONE , antes bien propone y espera , ..bueno , mas aún , señala el momento y tiempo para el actuar y hacer de su Hijo .
E HIJO pues ya SABE&CONOCE de lo de su PADRE ....y NO HACE por OBEDIENCIA Y MANDATO , antes bien : " hago lo que a mi Pade le agrada , ....agrado a mi PAdre .. ; ....sin que , que yo sepa y recuerde , NUNCA dijese : Yo soy un obediente&obedecedor que OBEDEZCO el mandato de mi PAdre ...

PEro vaya , UN SEÑOR y señorío TOP en y de CLASE de SEñor&señorío , no lo es en el andamio de PODer-mandar-obedientes , antes bien , en el de ARMONÍA y común Criterio , y en ello CONSENSO , en lo a hacer ...
UN SEÑOR de Clase y TOP jamás manda y mandato ... eso es propio de Señor&PODer en y de MUNDO ....

Claro UD saltará con lo de las escrituras judías ...en las que Yahveh establece serie de MANDATOS ....y requiere OBEDIENCIA ....
PERO es cosa esta EN RAZÓN e INteligencia de que :
A.- El destinatario es un PUEBLO ..
B.- Lo que se muestra es eso de LEY , sin la que NO HAY , ni posible , eso de "pueblo" , de ..agregadol humano y sociedad ...y ley , per se , es mandato erga omnes , ante el que solo cabe y ADMISIBLE UNA SOLA CONDUCTA : obedecer la LEy .


UD no REPARA , ni lo creo posible , en que El , CRisto , viene y "LIBRA" , por "enseña" , a el humano de eso de LEY .
Y digo al Humano pues que HOMBRE ya es creado de serie e IDENTIDAD LIBRE Y LIBERTAD ...

PEro vaya ya la simple formulación y enseñanza de que LEy lo es por el Hombre , y no Hombre por la LEy , ya PREDICA , infiere y MUESTRA que lo propio de Hombre NO considera ni tiene en si eso de LEY , antes bien que Hombre ,y conforme a su IDENTIDAD libreylibertad ES "MÁS QUE" ..LEy , y en ello PRECEPTIVO que ELIJA Y DECIDA lo que HACE ...y en ello NO HAY OBEDIENCIA Y OBEDIENTE , antes bien ACERTADO elegir y acertada DECISIÓN ..

No , no hay ni roza siquiera , ...no existe ni posible , mandato ni obediencia en que Yo me elija y pretenda en y de Discípulo de "mi" El, MAestro , al que por propia VOLUNTAD yo tengo -por ELIJO Y DECIDO- y uso en y de mi El, MAestro al que sigo y amo , ....en y de mi Señor de mi por propia Voluntad en y de mi mismo ...., claro está que es tan solo mi personal PRETENSIÓn y en ello hasta que El , Cristo , no me acepte en esa mi pretensión pues no alcanzo ni satisfecha, esa mi personal , y propia de mi , pretensión

No , no considero yo que en ello yo este OBEDECIENDO mandato alguno ni nada de esas cosas que SOLO SON en y de MUNDO ; ... esto es , cosa que ni mía , NI PARA MI , ni en mi , ni por mi , ni desde mi , ..ni a través de mi mismo ...

Es más , me tendría yo en blasfemo y blasfemia Intelectual el que Yo me pretenda en y de Cristiano en asiento y Razón de Obedecer , obediencia a y de un MANDATO que me viene...
NO , lo mío en y de mi es ELECCIóN y Decisión personal , ... y en Razón e INteligencia mías , no en OBEDIENCIA Y MANDATo ...
ES más , LO tengo en y de OPORTUNIDAD que de mi Creador me viene y llega y que YO NO DEJO PASAR y la cojo y hago mía : mi OPORTUNIDAD propia en y de mi mismo que de mi Dios me viene y Regalo .


LA diferencia es que YO me Responsabilizo y EJERZO de mi IDentidad que de Dios me viene dada y Regalo , y UD ...pues ...no , no me parece que UD se responsabilice de esa su IDentidad ..
UD actúa como si no la tuviese y , en ello , pues precisa de que le MANDEN Y ORDENEN a UD y UD valorará como "ACERTADO" y PROPIO el nivel y grado de Obediencia que UD se fuerce y protagonice ...

UD esclavo de el " eclesiástico" ( el cura-pope-pastor-gurú en y de toda y cada religión/iglesia de las que hay/han habido) que es el que le castra a UD en su IDentidad , el que le engaña y convence que UD "bueno" en función de UD "obediente" y cumplidor de MANDATOS y LEy .

UD usa y tiene en MANDATO DE DIOS PARA UD lo que el "eclesiástico" le convence e impone en sus INTERPRETACIONES de las escrituras judías y todo texto que le interese y beneficie&cash en su PODER , social/mundo PODer , que alcanza y tiene en la "iglesia&religión " en y de la cual el mismo eso : cura-pope-pastor-gurú : A el "eclesiástico" es al que INTERESA , y MUCHO, que UD considere MANDATO donde lo que hay es OPORTUNIDAD DE ,... que UD pondere OBEDIENCIA a "DIos" en lo que es SUMISIÓN a el mismo y su hacer y PODER SOCIAl .

Si DIOS quisiera mandados y obedientes ¿a qué crear a Hombre a su propia IMAGEN&SEMEJANZA y en ello LIbre y Libertad? ...

Y si LEy fuese cosa PRECEPTIVA para, en y desde HOmbre ...pues ya Creador hubiere creado a HOmbre "obediente" de serie y NAtural ...



MAS ..tengo en y de imposible que el que "esclavo" "fiel" al "eclesiástico" y sus doctrina&dogmas&interpretaciones&revelaciones pueda tan siquiera pensar correctamente acerca de lo que es e infiere eso de LibreyLibertad , a IMAGEN Y SEMEJANZA "PERSONAL" de el Creador mismo ...


DE forma que entre UD y Yo SOLO posible ese final de "ENVIAR" lo que cada piensa ,y decide al respecto , a eso de el Final Juicio : en ese tal momento pues quedá/quedará OBJETIVA E INDISCUTIBLEMENTE si UD acertado... o ....yo acertado .

PEro vaya en lo que se dispone de El, CRisto y lo que este dijo , testimonió de si mismo , e hizo .... pues consta de UN PROPIO Y PERSONAL DECIR :
Soy camino verdad y vida ...y no dice : mi PAdre me ha mandado a decir que Yo soy camino , verdad y VIda ...
El que su PADRE le haya dado y dé de lo suyo a ese su Hijo-en-el-que-se-agradó-agrada-agradará pues es cosa privada y propia entre ellos dos .

No dice : mi Padre me manda para decir : "mis ovejas re-conocen mi voz ..." , los míos son los que mi PADRE me dá .... mi PAdre en mi es el que hace estas obras , etc etc ...por más que axiomáticamente SEAN misma cosa y mismo CRiterio

En fin , considerar que el tal Cristo es un "mandado" que repite cual cinta magnetofónica y TOP de mandadero/obediencia , pues es INSULTO y menosprecio en el que el tal Cristo queda como muñeco y sin PROPIO Y PERSONAL CRITERIO Y PENSAR ...

UD lo hará o no reparará en ello , mas en mi propio&personal DIscurso y Discurrir tengo en AXIOMA que el tal Cristo uno mismo y mismito que yo mismo , esto es individuo Hombre en EJERCICIo y disfrute de su personal y distinta IDentidad .

Ahora ...El.... Hijo , como yo mismo , ..mas ... HIJO en el que PADRE se agradó-agrada-agradará , ....y yo Hijo que ya me basta con ejercer de "luisillo" ,... y el TOP de mi personal y propia POSIBILIDAD en y de mi mismo no alcanza , ni infiere que PADRE NUESTRO se agrade-agradará en "luisillo" ....de forma que lo que es de mi COHERENTE pensar y TOP de mi posibilidad en y de mi mismo TAN SOLO es la de "estar contado/incuído" como uno más en esos que PADRE NUESTRO coge y DÁ a ese su HIjo en el que se agradó-agrada-agradará ...

POr eso dice El, MAestro : por mi se llega a EL , PADRE ...
MAS TENGO en y de axioma que PADRE NUESTRO no hace acepción de persona alguna entre Yo y ese su Hijo : quedamos "iguales" ante EL en lo que respecta a su DECISIÓN Y HACER con lo que SUYO y Creación de EL ...

Así El , MAestro vá y dice aquello de : ...que pase cuanto antes , mas ..hágase TU VOLUNTAD y no la mía ....
Si UD no aprecia en ello LibreyLibertad , esto es PENSAR en , por , desde , para , en , ..a través de ..SI MISMO ... pues eso ....UD sigue a UNO que es un "mandado" y sin personalidad ni criterio individual y propio , y YO NO ...antes bien sigo a uno que MODELO de LIbreyLibertad , Modelo de Hombre , Modelo de el PROPIO Y PERSONAL PENSAR , ELEGIR Y DECIDIR ...


---------y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo. ------

Dejando aparte lo que es acertada o desacertada "traducción&versión " de ese texto lo que CONSIDERo , y personal y mío Criterio , es que El Cristo HACE lo que el CONSIDERA que debe , y es propio y personal de EL mismo , hacer

El hace lo "suyo" de parte y esperar de PADRE NUESTRO , y yo intento hacer ,y en ello "hago" , lo "mío" de parte y esperar de PADRE NUESTRO ...
Allá cada cuál en lo suyo de el mismo ..
Allá El , MAestro , con lo que el hace y protagonizó en su propio y personal vivir , y allá yo con lo que hago y protagonizo en , con , de , desde , por , para ...a través de... , mi mismo y mi propio y personal "vivir "....


Y desde luego que para mi aborrecible y ridículo PODer y poderoso el que PRECISA DE MANDAR Y ORDENAR a sus "siervos" ,... ni mido yo en BONDAD y VALOR que mis "siervos" fuesen eso , trozos de carne "obediente" y mandaderos ...

Poder de CLASE Y TOP pues nO manda ...antes bien señala , solicita , propone , ....y ello y a su SATISFACCIÓN Siervo que tiene en y de PERSONAL SATISFACCIón Y DESEO "agradar" a su SEñor de el mismo ...
No , NO me satisface el albur de que YO Poderoso y con ese tipo de Siervos ...LO RECHAZO y NO ME SATISFACE en lo más mínimo ...
PARA MI El TOP DE SEÑORíO y CLASE TOP de PODer y Poderoso es el que está asentado y es "AMISTAD" ...

Y NO , no blasfemo yo intelectualmente en ese considerar que mi DIOS se SATISFAGA mínimamente en tener billón de "esclavos" , de automátas sin PERSONALIDAD ni IDENTIDAD individual y personal ... COMO ASÍ QUIERE , REQUIERE y ExIGE todo y cada PODER/PODeroso en y de MUNDO ...



En su actitud y expectativas UD "considera" y le queda a UD el SEÑORÍO de DIos COMO e IGUAl a cualquier señorío y Poder en y de MUNDO ...

UD NO se dá propia y personal cuenta de lo que hace/piensa/protagoniza UD mismo ...y en ello le queda posible el hacerlo ...
Yo me doy propia y personal cuenta de MI MISMO y me queda IMPOSIBLE y cosa ajena a mi , ese considerar SEñorío de DIos como si de Señorío en y de Mundo se tratare : igual que ,...pero MáS , mucho más , grande e "infinito" ...

Yo tengo y uso como y de AXIOMA que todo lo de El , CRisto , lo es "por si mismo" , en lo que lo que se sustancia es IGUALDAD/MISMO DE CRITERIO entre PADRENUESTRO y ese su HIjo , El Cristo .
E HIjo agrada/quiere (Felicidad en y de si mismo) agradar a PADre y PADRE agrada a su Hijo ...bueno... y a mi mismo : me agrada TODO LO DE EL


Yo conozco y sé de lo suyo en y de UD porque UD me lo comparte ,.... y UD conoce y sabe de lo mío y en mi porque YO se lo comparto a UD ... y esto en OPORTUNIDAD Y REGALO de Foro

Y la Realidad , objetiva realidad , es y pasa por : Allá UD con lo suyo de UD ...allá yo con lo mío en y de mi ...
Y tanto a UD como a mi SOLO nos queda posible el ESPERAR , y espera , hasta el MOMENTO de LO CIERTO : en ese tal momento quedará OBJETIVAMENTE claro si lo de UD , y/o lo de mi , es y queda ACERTADO y CIERTO .

HAsta ese tal momento DE LO CIERTO pues ....nada que hacer y tan solo eso de SEGUIR : siga UD con lo suyo en y de UD , siga yo con lo mío y en y de mi .
Y allá cada uno ... : a ambos se nos requerirá al respecto y RESPONSABILIDAD de los "talentos" recibidos y el uso de ellos....

Y lo mío en este caso y ocasión pues incluye , y para UD , un ...

Un saludo

luis gabriel
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Shalom Elege;

Sin la menor motivación de molestarle, y mucho menos la de criticarle, le diré que la gran mayoría de foristas, NO leen los mensajes largos, y mucho menos, cuando se dan cuenta de que se hace una costumbre. Ademas, no prolifera ni se desarrolla el dialogo de esta manera.
Yo mismo, solo leí uno solo de sus aportes, y no es que me pareciera malo, pero la verdad es que se vuelven cansones cuando se exceden.
Bendiciones.

David
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

D. Ibero (o...¿Dª Ibero?)

AL respecto ,y personal contraste , a y de su escrito :

De principio el considerar que el tal CRisto NO EJERCE de su propio y personal pensar ...pues es ya insulto de lesa humanidad , que se dice .

Etc...

Sé que esto parecería más correcto decírselo en privado, pero ya que usted está acostumbrado a intimar en un foro, sigámosle la carambola.

A lo largo de toda su disertación he encontrado partes brillantes, deslucidas y tenebrosas... y es un convencimiento personal que las brillantes han sido por mero accidente. Vamos, que toca tantas teclas que alguna melodía sale de vez en cuando del piano.

No me malentienda. El suyo es un egotour "fantástico". Hacía muchos años que no hallaba un discurso tan correcto, y al tiempo tan alejado de Cristo. Usted no vive a los pies del Maestro, sino bajo los auspicios de su propia sotana. Sermonea libertad, pero no vive en sujección a Su Espíritu... y alardea de ello. No se lo digo para su vergüenza, porque usted es feliz con ello. Lo digo por los demás. Debiendo peinar ya canas, hinfla globos. Vive "su vida", y no desea en absoluto perderla...

Pues muy bien.

Ya desde el principio se manifiesta esa curiosa forma de arrogar pensamientos, creencias y suposiciones a su prójimo sin siquiera preguntarle. En ello supongo que no está acostumbrado a preguntar antes de lanzar sus sermones, o bien tiene un duendecillo travieso sobre el hombro que le dice lo que el otro piensa... o cree que todos los demás están a la par de su insulsez espiritual. Se cumple aquello de "oyendo no oyen" y "viendo no ven". Lo tiene todo tan clarísimo que se ha quedado sin espacio para nada ajeno a esa "clarividencia". Usted y sus desvaríos filosofales por fascículos... encantado de haberse conocido.

Pues muy bien, luisillo.

Los que entran en el Reino son "decapitados" por causa de Su Palabra... y usted con la propia bien sustentada sobre los hombros... pues la Palabra ni le interesa ni le viene en gana escucharla. ¿Para qué sufrirla? Para usted la Palabra, no es Espada afilada... sino torpe filo de madera, que es lo que le conviene a su juego. "Juego de niños", pero de niños malos, de los que andan pegando a los demás, egostistas e incorregibles. Pero la Buena Nueva es que nunca es demasiado tarde para depositar en la BASURA todo lo que usted cree saber acerca de Dios y re-encontrarse consigo mismo al otro lado del Jordán. Nunca es tarde para nacer de nuevo, para estar dispuesto a dejarse la cabeza en el camino que lleva a conocerle a Él y al poder de su fuerza. No crea que usted es el único... le hace compañía la masa de incrédulos y religiosos que dicen confesar el Nombre de Dios, sin conocerle ni tener a bien conocerle en lo íntimo. Pero si no quiere someterse al Gobierno del Otro, ¡al fuego!... como la hojarasca, junto al resto de desperdicios.

En su insustancial frenesí filosófico ha sido capaz de decirlo usted mismo: mi personal y propia POSIBILIDAD en y de mi mismo no alcanza , ni infiere que PADRE NUESTRO se agrade-agradará en "luisillo". Pero sin rendición ante Autoridad, ni obediencia ni humillación y abandono ante Palabra. Como si ser "amigo de Dios" significara la más absoluta independencia de ese Dios-Amigo.

Yo le cito las palabras de Él-Maestro, y en usted se sustancia que NO ACEPTA AL MAESTRO. Le escupe en la cara y le da con la vara. "Profetiza, maestro"... le recrimina. Le aconseja su personal cartilla de racionamiento... le reconviene... feliz de haberse conocido... SATISFECHO de sí mismo. ¡Pero qué va! Menos lobos, caperucita. Usted no es mendigo, ni amigo de Dios... sólo la apariencia y la sustancialidad de un rico con la incapacidad y castración personal de verse como tal.

Lo tuyo NO me vale... NO me valdría ni con toda nata & guinda & floripondio del Universo conocido. Usted mismo se lo "coma" consigo mismo.

Así que, naturalmente, le corresponde en su saludo, y le concita al arrepentimiento de obras muertas,
Ibero 2011