QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO


En mi pais se dice que las mentiras tienen patitas cortitas y aqui la MUESTRA:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50196-Es-la-religin-catlica-CRISTIANA/page24

En Cristo[/QUOTE]


Es que da flojera estar en debate con alguien que enchueca versiculos a la manera grecoromana, con pura filosofia, ejemplo;
no recuerdo el nick del chavito aquel que se aventaba unos dialogos larguisimos con mi hermano OSO y siempre al tercer o cuarto post metia las patas inclusive muchos de sus hermanos catolicos no lo querian, es uno que empezo diciendo que para el la biblia era un libro mas, no recuerdo el nick,
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Creo que no hay muchos espejos en casa Horizonte.

A ver que hay que se un poco cinico de calificar a los demas de ofensivos cuando la trayectoria "de uno" en el foro ha sido la de insultar a todo el que no piensa como tu.

Oigamos este eco:

pierden la brújula y acaban tachando al resto de ignorantes o errados


Mateo 7:1-5
"No juzguen a otros, para que Dios no los juzgue a ustedes.
Pues Dios los juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes juzguen a otros; y con la misma medida con que ustedes den a otros, Dios les dará a ustedes. [1]
¿Por qué te pones a mirar la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no te fijas en el tronco que tú tienes en el tuyo?
y si tú tienes un tronco en tu propio ojo, ¿cómo puedes decirle a tu hermano: 'Déjame sacarte la astilla que tienes en el ojo'?
¡Hipócrita!, saca primero el tronco de tu propio ojo, y así podrás ver bien para sacar la astilla que tiene tu hermano en el suyo.

...Con uno me basta, amigo mío. Es el mejor Espejo de todos, el cual me hace ver mi propia pequeñez. Quizá -solo quizá- haya sido duro contra algunos que pensaron que aquí nadie les diría nadita de nada a sus ínfulas de grandilocuencia. Mira que yo podría dejar pasar las provocaciones, los insultos, las injurias... e inclusive las maledicencias hacia mí. El problema está en que mi silencio ante esta clase de injusticia equivaldría a consentir y aprobar de manera pasiva tal postura y actitud.

¿Quieres diálogo sustancioso y bien llevado? Si revisas mis temas propios, sabrás que -aparte de las guerrillas contra los "sabios"- tengo algunas reflexiones que han ayudado a algunos a renovar su fe. Y no, no es porque yo sea o crea ser algo. Como lo mencioné líneas atrás, también yo me aplico lo que el Espejo me muestra: sin Cristo soy peor que la escoria, pero con Él soy hijo del Creador.
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Muchos amigos saben que pueden hurgar mis cosas, mirar mis temas y mis discusiones con otros. Si alguien tiene que reclamarme algo que fue desmedidamente ofensivo hacia otros, lo único que les pediré -si en verdad quieren ayudar a la causa- es que vayan por todas las canicas. De antemano les recuerdo la ley causa-efecto, que no es lo mismo que ojo por ojo. De otro modo, todos acá estaríamos tuertos y ciegos...

¿Que no? Así que aprovéchense y tírenme toda la cantera... pero eso sí, solamente si la vocecita no les dice que eso no se hace.
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

A veces creo que hay algunos ateos que, sin tener ni pizca de Biblia, son capaces de entender que la ayuda al prójimo no es solo por acallar la conciencia en el nombre de la humanidad, sino porque hay un "algo" que le dice cómo debe conducirse con aquel amigo que ha caído en desgracia.

Mucha verdad hablas aqui, como se les puede dar la espalda a los que sufren, aun a los animalitos se les levanta.
Mi firma demuestra que muy pocos entran, siendo un tema estable.

Saludos- ^ ^
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

¡Qué triste! En serio...

Es triste que los debates sustanciosos y con contenido de calidad se pierdan, o que no se pueda profundizar en asuntos teológicos a causa de los chicos malos con cara de buena onda y puñal escondido al envés de la mano que enterrarán en tu espalda cuando tengan la oportunidad de hacerlo...

Aquí sí aplica lo dicho en este fragmento de la Escritura:



Son tan desagradables esos que, tras su mascarada de abnegación y sonrisa falsa, se portan cínicamente... No importa cuanto adornen sus argumentos, no dejan de ser estiércon humeante y nauseabundo.


yo lo que veo , es que no se puede analizar o debatir a fondo el pasaje o el tema. por que muchas personas quieren salir bien parado.

hasta ocultan parte del pasaje lol. y que onda con esos que ocultan parte del pasaje.
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

D. Horizonte 71:

De sus posts en este epígrafe :

----------¡Qué triste! En serio...

Es triste que los debates sustanciosos y con contenido de calidad se pierdan, o que no se pueda profundizar en asuntos teológicos a causa de los chicos malos con cara de buena onda y puñal escondido al envés de la mano que enterrarán en tu espalda cuando tengan la oportunidad de hacerlo...
----------------------


ES? ..."es" "triste"? ...
MAs bien , y en todo caso , UD "se" entristece ...no?...
Es cosa subjetiva de UD , no cosa "objetiva" .

En este orden de cosas pues habrá de todo , a UD le entristece determinada "fascies" de foro , a otros pues no , cosa subjetiva de cada ...

Y puestos en eso de "tristeza" ..pues también podría UD medir en y de "triste" la "situación" de el que aforado y participante en Foro repare cuentas y escribir en cosa que es inevitable y , por demás , "blasón" y Honra de Foro , este de que es público y en ello indiscriminado a cualquiera que quiera participar ...
Y lo triste residiría en lo que de incoherencia personal se infiere en uno que participe y exponga queja de la forma , manera , objetivos , de todo y cada otro participante .
No tiene ni dispone de asiento OBJETIVO alguno , tan solo muestra de eso , de su inadecuación/desajuste entre su decisión de participar en foro y su personal actitud en el .

Y ya , para mayor abundamiento en eso de tristeza , qué tristeza viene y produce el observar esa penuria y escasez de minimo sentimiento de "a favor de" el que "semejante" .
Esa ausencia de mínima caridad que se sustancia en sencillo y fácil hacer de rodar rueda de el ratón y saltarse el escrito .
HAsta un idiota está habilitado igualito que UD para participar en foro aunque sus escritos y participar puedan ser medidos en y de deleznables , absurdos , improcedentes , inadecuados , ....

En UD parece claro que cero y NADA de esa ínfima caridad mínima que , es de suponerse , todo y cada tiene para todo el que como el mismo , un "semejante" a el .

En UD lo que hay es :

--------- QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO--------

Y lo que "objetivamente" ,y en ello "realmente" , lo que queda "claro" es que UD no tiene , ni le preocupa , asiento alguno para ese su "juicio" y qué tan guapo es UD mismo .

Foro es Foro por eso , porque acoje y permite hasta a eso , "basureros" ....


YA podría UD pensar que si UD coherente , y coherencia en y de UD mismo ...pues lo procedente/coherente en todo caso será que UD deje de participar y lo haga , por ejemplo , en lista de correo , que es foro de acceso "restringido" , discriminador previo de el que quiera participar en el .
Todos los que como UD aprecian que foro es basurero se unen y hacen UDs un "foro" solo para UDs y en el que participar sea mediante previo aceptar que si , y solo si , conforme a las exigencias mínimas , ya de "nivel mínimo" como formales , que UDs consideran .

Enfin , su actitud es ya "tópico" en esto de foro : siempre se manfiesta un grupo de "elegidos" , de ..."buenos" y "cualificados/santos" participantes , que simples participantes se autoinvisten como y de propietarios y reclaman a Foro impida y/o filtre a determinados participantes ... que reclaman a "cambiar" el foro : vamos a MEJORAR este foro , y lo que hacemos queda "justificado" porque lo es en el BIEN DE FORO ...
JÁ.....

HAcen juicio" personal de foro: este foro está cuanto menos sucio y lleno de basura .
HAy que limpiarlo .
HAy participantes que no respetan este nuestro medir y considerar a Foro : cometen el delito de hacernos participar en foro feo y sucio... ergo "justo" es que se les impida y echen de foro .

En el argumento/excusa TOPICO de que No permiten debates "EDIFICANTES" ....
Hipocresía y capricho especialmente en un foro de "escritos" que con simple rodar de ratón pues quedan invisibles y nunca obstáculo alguno para debate alguno que pueda ocurrir entre grupo de participantes .

PEro vaya , y por demás "relevante" , está la cuestión de : ¿por qué un debate habría de ser "edificante"? ...




-----------------Aquí sí aplica lo dicho en este fragmento de la Escritura:
...Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor el perfume del perfumista: así una pequeña locura, al estimado por sabiduría y honra.
Son tan desagradables esos que, tras su mascarada de abnegación y sonrisa falsa, se portan cínicamente... No importa cuanto adornen sus argumentos, no dejan de ser estiércon humeante y nauseabundo.
---------------------------


UD se lo dice ....
UD sabe lo que aquí se "aplica" ....

PEro vaya , puestos a eso de "aplicar" podría UD probar con : no juzgues ...con la vara que mides quedas medido ,...limpia primero tu ojo ....
o ...vive y deja vivir , ...zapatero : a tus zapatos! ....
Cuide UD de UD mismo y de sus escritos y deje a los otros en paz ..

UD se sentirá concernido en eso de "ama a tus semejantes" ...pero vaya , no tiene UD de ese Amor ni para hacer rueda en el ratón y saltarse el escrito de ese "basurero" , de ese "troll" , de ese que NO DEJA e iMPIDE que UD tenga sus escritos y participar a su personal gusto , esto es , en un bonito y "como debe ser" EDIFICANTE Foro y lucimiento personal de la "clase" y calidad de sus participaciones y personales "edificancias" de UD en este foro.

No diré yo que este su epígrafe "QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO" sea/deje de ser " ser estiércon humeante y nauseabundo." pero si que al menos y en mi personal caso pues humea y mal olor ( si no "nauseabundo") ...


---------- Es triste que los debates sustanciosos y con contenido de calidad se pierdan-----------------------

¿Qué será o podrá ser eso de "debate sustancioso" ?..
Y ya , para más enrredo , "con contenido de "calidad" ....¿?....

¿Cuál el fiel de balanza que mide si un debate es "sustancioso"? ...
¿Quién el supremo y docto que fija cual el que con contenido de calidad , o no? ...
Y , ....¿calidad? ...de qué? ...

Tontas estas preguntas mías , ya que se sabe la solución y respuesta : UD .
UD el fiel de la balanza , UD el supremo discernidor de lo que sustancioso o no ..
UD el medidor de los contenidos y su calidad..
UD el que FIJA lo que es calidad y lo que basura ...

UD ....demasiado UD ....


--------------, o que no se pueda profundizar en asuntos teológicos a causa de los chicos malos--------------

Culmen y top de narcisismo y autoego ya que a ver como asienta UD que millón de participantes invadan su epígrafe y en y de ello le venga a UD IMPOTENCIA en ese "profundizar" ...
Y profundizar en asuntos "teológicos" ...

Y , a propósito , ¿No le parece a UD procedente que para eso de "profundizar" se vaya UD a seminario , jornadas teológicas , simposiums temáticos de teología , y análogos? ...

No , no le parece a UD así , sin duda ...

Y no sé yo como serán esos a los que UD hipócritamente "bautiza" en y de "chicos malos".....
Ahora ,... el ..¿quiénes son?....
Fácil y sencillo : los que a UD le parezcan y caprichosee...

Jopé! con UD y lo en y de UD mismo....


-------------------- La única cosa buena en la que podemos tener alguna gloria, es saber que el Creador no nos ha pagado conforme a nuestra maldad.---------------------------

Pode-MOS?

Es una tópica "prevaricación intelectual" de individuos sin propio y personal discurso y discurrir ese USAR de el "nosotros" en el que se esconden y creen en ello proveer de asiento a su impropio discurso .

UD no prueba a decir : yo puedo ...., o ,..."si hay algo en lo que el Hombre pueda alcanzar , tener , venir-le , gloria alguna "...pues ...esto y aquello , esto es , lo que UD considere .
UD directamente entra enarbolando ese indefinido "nosotros" de el que UD se tiene y presenta en y de Portavoz&Representante ....

PEro vaya , obviando ese su improcedente hacer de usar de un "nosotros" , el que UD se tenga en "empleado" a contrato y paga .....y a Creador en "patrono" que vá y le contrata a UD ...¿?... pues eso , cosa de UD y su , a mi ver , insustancialidad intelectual en la que UD acepta su personal discurso y discurrir : sin mínima exigencia ni filtro crítico alguno .

No , y personal contraste a esto en y de UD , no me tengo yo en "empleado" de ese Creador que UD refiere ni a este en Patrono que lo que tiene es paga para sus empleados ..

PAdre no paga a Hijo , ni lo tiene en y de empleado , digo yo , claro está .
UD pues a lo mejor tiene a su hijo de UD en y de "empleado" y su paga ... mas a mi ni se me ocurre ya que es plano diferente el de Patrono y paga que el plano propio en y de eso de PAdre&Hijo/s ... .

UD , a mi leal saber y entender , no tiene propiedad en este su discurso&discurrir y lo que hace es mostrar el discurso y discurrir de el "eclesiástico" (el cura-pope-pastor-gurú en y de toda y cada religión&iglesias de las que hay/han habido)...a ese si que le interesa eso de "contrato de trabajo" , "empleo y paga" , ya que ellos son el empleador y el "cobrador" al que has de "pagar" ...


----------------------- ¿O qué te sientes tú que presumes de ser maistro de los ignorantes? ¿Quieres tú quitarle la chamba al Sabio de sabios por tratar de sentirte lo que no eres? ¿Quién te ha dicho que la sabiduría puede curar tu ego lastimado por otros? Primero ve y arregla tus problemas de ayer, y luego ven a aprender sabiduría del Maestro, tú no te hagas maistro porque no puedes si la sabiduría no empeiza teniendo temor del que te puede sacar del negocio.------------

Bueno , bien esté este su ejercicio de "contención" y prudencia al respecto de UD mismo , pero vaya , ello no impide le contraste a UD al respecto de su afirmar :

-----, y luego ven a aprender sabiduría del Maestro-------

UD manda/reclama a ese "imaginado" destinatario de su reflexionar a ..."aprender" ...
Y mucho lo que se deja aprender .... y UD elije de todo lo a aprender posible ese "aprender SABIDURÍA".

Bueno , ...por más que ¿está UD seguro que SABIDURÍA es cosa a aprender?...
¿Te matriculas en carrera y Universidad de Sabiduría ,y ...eso , la aprendes ...aprendes SABIDURÍA ...?...
No sé yo , pero a mi más me parece que eso de Sabiduría es cosa que se alcanza , esto es que uno llega a ella por la puerta y camino de el estudio y su aprender de infinitud de cosas y casos ...mas ninguna de ellas puede ser SABIDURÍA ...
POr mas que el que estudió por años la reproducción de el calamar rojo de las seychelles esas , pongo por caso , amén de titulos y doctorados (aprender/aprendido) sea tenido como "sabio" , sabio en eso de el calamar ese y sus hábitos vitales .

Pero y en fin , UD reclama a aprender sabiduría , ..vále ....PERO ...oiga UD , ¿ha pensado UD antes a donde manda UD a aprender sabiduría? ...

UD manda por agua a desierto , por whyskito a club de abstemios....

UD manda a aprender sabiduría a uno que dicen que dijo, y en alta voz ,: gracias te doy Padre porque ocultases estas cosa a doctos y sabios .....
A uno que dicen que dijo : a menos no os hagáis como niños ... y claro , aprender sabiduría pues es cosa propia y apropiada para el que "como niño" ....

Si lo de El, MAestro , fuese "sabiduría" lo habría dicho en cátedra y Universidad , no en la calle y gente .....
Y sería El, Catedrático , El , Sabio , El Docto y no El ,..... Maestro .

Y Maestro enseña por COMPARTE de El mismo con "discípulo" ... no lo es por dictar lección y saber a clase y alumnos .
El discípulo NO APRENDE lo de su Maestro , antes bien lo come y bebe y en forma personal , directa , de igual a igual , de YO a YO....cosa íntima y personal entre ellos .

El Cristo NO muestra de si SABIDURÍA que tenga , antes bien , se muestra a y de SI MISMO , personalmente de si.
No trae a cuenta alguna lo que de SABIO&SABIDURÍA en El mismo .

Al menos en lo que respecta y muestra lo que dicen que dijo : Yo soy el buen pastor . Mis ovejas reconocen mi voz . Yo tengo vida eterna y la doy en medida colmada , que rebosa .... YO SOY CAMINO , VERDAD , VIDA ... y nadita de nada eso de SABIDURÍA ...
NI la menciona , ni trae a cuenta alguna en lo suyo de El ...


Si lo de El , Cristo , es cosa a aprender y , por demás , que está sea SABIDURÍA ...se infiere que el título e identidad de el tal Cristo es el de SABIO-contenedor de SABIDURÍA ....
Y contradicción basal , ya que si "SABIO" pues queda en posición e identidad de que lo RELEVANTE , LO IMPORTANTE A HOMBRE , le queda negado por OCULTADO por EL , PADRE , que lo ha ocultado/oculta a sabios y doctos ...

IRRACIONALIDAD y bobez intelectual en considerar que SABIO dá gracias a Dios porque ha ocultado a SABIOS ...
Un imposible conceptual .

IRRACIONALIDAD y bobez intelectual que UD traga sin reparo alguno y la usa como propia y personal de UD .

Eso de : cernís el grano y coláis el camello ...eso lo que es logro inestimable de todo "cura-pope-pastor-gurú" respecto de sus "ovejas" : que ciernan escrupulosa y fanáticamente el grano y ....cuelen camello , elefante , dinosaurio ...lo que sea de el objetivo y eficiencia profesional que el cura-pope-pastor-gurú sea capaz y consiga .

Eso de "comulgar con piedra de molino"...
Y , como es de "lógica" , el pastor-cura-pope-gurú premia y carga de honores y loores al que muestre gran capacidad para comulgar piedra de molino grande e infumable ... : lo sacan a estrado y congregación , y en oficio y musiquita&coro , lo ponen en pedestal y dosel de "ejemplo" y ejemplar , tanto de "perfecto" prosélito , como de la bondad y valor de su predicar y "pastoreo" de la doctrina&iglesia/empresa en la que el es pastor-cura-pope-gurú .

Y el "investido" prosélito pues tiene sus esos "diez minutos de fama" y protagonismo ante las cámaras ...
Y el cura-pope-pastor-gurú repasando lista de posible siguiente "ejemplo" , y diez minutos de fama , a la caza y captura de ejemplar "tragador de piedra de molino"....

Y en sus escritos de UD lo que me viene y queda es que UD cuanto menos un experto en eso de tragar piedras de molino ...



Chácho! ..admirable , como tragan los prosélitos , como tragan los "partidarios" , como tragan las "ovejas" toda clase y suerte de piedras , cascotes , chatarras infumables .... y , por demás , ufanos de ese su "poder" y tragaderas alardean y cantan urbe et orbi de ello...
Y en el club de "pastores" en charloteo y complicidad cada asimismo alardea con y en ellos de la eficiencia del "descerebrar" que han conseguido : Esclavos y esclavizados en labor y entrega de cernir el grano ...y colando camello y hasta en el exceso y top de en caravana .

Enanjenados en, y a , cernir cita a cita la "biblia" esa

Y colando camellos ..... :

-------------- Así de imponente es Cristo: el mismo que no presumía de ser el mejor, sino daba esperanza y consuelo al pobre y a la puta, al tullido de la mano y al cobrador de impuestos que sabía había robado al pobre... ------------------------

¿Dónde se dice que El , Cristo , dijese : soy dador de esperanza ...¿?...

¿Dónde se cuenta que tomase cuarto y mitad de esperanza, pongo por caso , y se la diera a alguien?...¿?....

UD prevarica en tanto que pone UD en lo de El , Cristo , cosa suya de UD , cosa de su capricho de UD .



-----------Siempre buscando al Padre porque Su vida en este mundo estaba en Él, y así fue capaz de realizar los grandes milagros que muchos no entienden.-------------------------

Jejejjejejej....
No me diga UD ....oiga UD , ...¿UD piensa lo que su boca larga tan irresponsablemente? .

Osea que , y según UD , el tal Cristo pues ahí que se pasó su vivir "SIEMPRE" buscando a "SU" PAdre ....
Por qué esto? ...
Ah ... es que UD , en su saber de UD , sabe que LO HABÍA PERDIDO , y , claro , por eso se anduvo siempre "buscándolo"....
Y UD añade "explicación" de el porqué de ese su SIEMPRE buscando a su Padre : ---------- Padre porque Su vida en este mundo estaba en Él,----

Y por qué razón su vida en este mundo estaba en ÉL?...
Y su vida en NO EN ESTE MUNDO ...dónde la pone/pondrá UD , please? ...

PEro vaya tautología y simpleza la de UD en este decir , ya que sería de suponer que UD ya conoce que todo "vivo" lo es en EL .

En su DE SI de EL MISMO , le abundaría yo a UD ...


--------------- Aún nosotros quizá no podremos entender ahora cosas como "Ganad amigos con ganancias injustas" o "Deja que los muertos entierren a sus muertos"-------------------

A mi entender y recibir el pasaje y cuento de el administrador infiel lo que muestra es de la "inteligentePRUDENCIA y preveer que adorna al tal administrador .

Y dejar que los muertos entierren a sus muertos ....cuanto menos lógica recomendación ....los muertos como los trapos viejos , mejor cuanto mas lejos ...bueno , ...con más precisión los muertos lo que procede hacer con ellos , y para lo que solo sirven , es enterrar/sepultar su pudrimiento y gusanos que lo consumen .
Preocuparse por muertos pues es cosa de muertos ..

No creo yo que estos dos dichos precisen entender alguno , ya sea ahora , antes o en el futuro , ya que son asertos directos


-----------... porque la simplicidad de Cristo era la simplicidad de un niño, la cual no requiere de más explicaciones sino de acción inmediata.
----------------------------


Jejejejjejje ...
Deja UD al tal Cristo en un "monstruo" , un "feto" de hombre , un "tarado" , que con treinta y más años SIMPLE y simpleza de un niño ...
jejejejje....

----------la simplicidad de Cristo--------

UD lo dice ...
UD lo mide en de SIMPLE y simplicidad ...
Yo NO .


--------------------¿O qué se podría entender de esto?:
...El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿por qué me pides que les deje ver al Padre? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las cosas que les digo, no las digo por mi propia cuenta. El Padre, que vive en mí, es el que hace sus propias obras. Créanme que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí; si no, crean al menos por las obras mismas...------------------------

UD entiende simpleza y simplicidad ......
Yo entiendo otra cosa , sin duda ...

Y se podria entender .... :vaya UD a saber la cantidad de entenderes que podrían arbitrarse en esos decires de El , Cristo ....
Mas ...a quién interesa/interesaría? ...
Tan solo , es de mi pensar , interesará a el que "vive a costa de , y tiene profesión y sueldo en ello , el entender de las gentes .



----------------------Esa era la verdadera grandeza de Cristo: enseñarnos a depender del alimento que sale de la boca de Papá.--------


Tóma ya! ....

Eso es lo que UD habrá "cogido" , aprendido , entendido : a UD le habrá , en todo caso , "enseñado a depender" .
UD tiene a El , CRisto , en uno que enseña a DEPENDER Y DEPENDENCIA ...
¿No se dice que lo de El , CRisto , hace Libre? .
UD dice lo contrario : a UD le ha enseñado a "depender" de ...

Y , ...¿en qué deja UD a Creador en esta su insolvencia personal? ...
Cuanto menos en un "incoherente" que crea a Hombre a su PERSONAL Imagen&Semejanza de EL MISMO , y en ello LIBREYLIBERTAD , y lo hecho es para que aprenda a DEPENDER ....
Con el fin y objetivo de que DEPENDA pues lo que procede y es Lógico es Crearlo INDEPENDIENTE ...jejejej...
UD NO SE DÁ cuenta de la insustancialidad y vacuidad intelectual de su personal discurso y discurrir ...

PEro vaya ..venga , vále , El CRisto tiene como asiento y razón de ser eso que UD dice : enseñar a depender ...

A depender ....DE? ....
¿De qué enseña depender ?....

DE un alimento , dice (escribe) UD .
MAs ya ve UD ,segun parece el tal Cristo le ignora a UD ya que dice : yo soy pan abajado de el cielo , quien come de mi jamás volverá a tener hambre , quien bebe de mi boca jamas tendrá más sed ...
Y claro ...si ya nunca más hambre es el PODER que tiene El como alimento ....pues el que COME Cristo pues LIBRE de eso de alimento .
YA NO DEPENDE de alimento alguno ,ya que NO hambre , no necesidad de ingerir alimento que la satisfaga ....

UD como lo de el católico que dice que come verdaderamente cuerpo y sangre de Cristo ...mas ...la realidad muestra que , y sin duda alguna , comen "otra cosa" , ya que si El CRisto pues NO tendrían que volver y volver y volver todos los días a comulgar ...
Con un nanogramo de lo de El , Cristo ..pues ya NO más comer alguno y posible
ya que ese es PODER intrínseco que tiene como ALIMENTO : lo comes y ..zás! Libre de eso de COMER , y en ello , independiente .

UD ignora esto , y para más dislate lo pone UD en ENSEÑADOR de DEPENDENCIA a COMER ..
Deja UD a El , CRisto , en un idiota cuanto menos ....un esquizofrénico que dice 1+3 =4 pero 3+1= 5


Y ya en culmen de su irresponsabilidad pensante a esto lo califica UD en y de :
--------------- Esa era la verdadera grandeza de Cristo---------


Jojojo ....
Como le tienen a UD de "descerebrado intelectualmente"...

Y ..¿cuál la "falsa" grandeza"? ..

Y , ..¿UD realmente considera que haya/ocurra grandeza en eso de "enseñar a depender" de un alimento?....

Y , ...¿UD no repara en lo que dicen que dijo el tal Cristo de si mismo ?....

Se dice en y de MEnsajero de EL ,PADRE ...
SE acepta en y de El , MAestro
Se dice El, PASTOR que viene a recoger/llevarse a esas SUS "ovejas" .
Explicita que "sus" ovejas son las que su PADRE LE DA .
Y afirma que "sus" ovejas re-conocen su voz .
Y se presenta en y de Amigo de los con y de El.

Claro está , "Objetivamente" es Misericordia de Dios ese pan abajado de el cielo que quita toda hambre al que come de el .
Misericordia en forma y recibir de REGALO de parte de EL ,Padre , a sus Hijos .

¿Enseñar a depender de comer?...y "verdadera grandeza" de el enseñante?....
No voy a entrar en que NO SEA CIERTO lo que UD afirma .
No entro yo en que no sea cierto el cortar del cirujano de quiste en el paciente , y en ello acertado , antes bien reparo en que lo hace por el camino de cortar pierna , pisotear higado , perforar pulmón ....


--------------¿Se dan cuenta? Aún Dios puede usar a los animales que sabrá el sereno si tienen alma, pero que son mejor entendidos en la vida que ni nosotros...-------------------

Jejejejejje...
Jopé! con UD ...

No solo "entendidos" en eso de "la vida" sino que UD les da "docta" calificación de que "mejor entendidos" ....
Mucho habrán de "Pagarle" a UD para esta tal "burrada" imposible , por más que segura ganadora de un Nóbel...

Tendrá UD en carpeta de su música preferida al brasileño ese y su cantar "quiero ser civilizado como los animales" ....
Jejejejej..
Los animales son "civilizados" ....civilizados a matadero y supermercado .
A granja y establo ..
A piscifactoría y restaurante...

Cuanto menos sorprendente el POder que el Hombre dispone : este de que esclavos&"ovejas" canten a voz en cuello las excelencias y "bondad" de su postrada e INNATURAL/IMPROPIA/IMPROCEDENTE y en todo punto INDIGNA condición y situación .
Y , Cuanto más sorprendente la irracionalidad y descerebramiento mínimamente precisos a sufrir/padecer para protagonizar tal conducta y hacer ...

PAra "justificar" y "beneficiar" hablar mal/difamar de El, Hombre , se ensalza y magnifica de la "bondad" de el animal ....
Y las víctimas comulgan , sin reparo alguno , con esa piedra de molino que es comparar a Hombre y animal ,..... comparar fenómeno que tiene como IDentidad un YO , y reflexión en y de si mismo en ello , con fenómeno que no tiene "YO" ni reflexión en y de si mismo ....
NO pueden interactuar ...están en planos ajenos ...

Comparar Hombre con animal es hecho de blasfemia y blasfemar de y a Hombre , y como caso de Hombre , el que lo haga blasfema y blasfemia Intelectuales tanto de si mismo como de ese Regalo y PODer que de DIos mismo nos viene COMPARTIDO , que es eso de PENSAR .....

El que "víctima" pues eso , se vá y ocupa a cernir escrupulosamente el grano : que si animal , que si la burra de balam , que si , que si ...tratados y tomos de erudición y saberes ... y , para más dislate, ejerciendo/protagonizando bando , partida y guerra de su "iglesia/partido/confesión/religión/..."...
Y no repara , y en ello cuela el "camello", en que blasfemia y blasfemar intelectual ya el comparar/interactuar Hombre con animal .

Claro está , comparación en lo que trata de la iDentidad Hombre ,.... que podemos comparar hombre con mineral , con vegetal , con animal , ya que átomos y su agregación es la forma de darse y ocurrir de todo y cada fenómeno , ya lo sea Hombre o pedrusco ...
Ya que TODO Fenómeno lo es en TIEMPO y por "un" Tiempo ....el "tiempo propio de el fenómeno , que en mineral serán millones de años , en vegetal miles , en animal decenas y en hombre....

Se pondera y ejemplariza la Libertad de el animal salvaje en la Naturaleza , sin trabajos , casa, facturas , impuestos , tráfico , vacaciones , familia , etc etc etc etc ...
Frente a la "esclavitud" se pondera y muestra lo que es ejemplo y muestra de "esclavitud TOP" de las posibles ...
Aquella que es tan y tanta esclavitud que te supera y NO TE DAS CUENTA DE ELLA ....como es de inferir en Animal&vegetal ...

Todos los "eclesiásticos" ponderan de la OBEdiencia , y la reclaman como "virtud" superior ...
IMPONEN y convencen que Dios quiere a su "creado" Hombre en el "modelo" y tipo de OBEDIENTE .
Cuando la Realidad muestra que Creador reclama a su creado Hombre a que "ENSEÑOREE" , esto es , coja y use , PERO con una INtención y Sentido , con una "reflexión" .
NO es por el camino de la OBEDIENCIA , antes bien por el camino de la ELECCIÓN ...de el BUSCAR y el ENCONTRAR ...
El que tenga oídos ..oiga
Los míos re-conocen mi voz ...
Soy CAMINO ...

El general requiere OBEDIENCIA ...
El gerente de una Empresa requiere OBEDIENCIA
El "capo" requiere ciega obediencia de los en su "mafia" ...
El "pastor-cura-pope-gurú" en y de toda y cada iglesia&religión de las que han habido y hay ...a ese es el que LE INTERESA que sus "ovejas" tengan como VIRTUD obligada y precisa eso de SER OBEDIENTES ...obedientes a Dios , of course , obedientes a la "palabra de Dios" , obedientes a el Vicario/mayordomo/administrador de Dios para ti , of course of course , obedientes a dogmas/doctrinas/confesion donde el es eso : vicario/mayordomo/ministro de Dios para ti .

El reino de los cielos ha venido ,y los esforzados hacen violencia por entrar en el , y no dice nada de que los obedientes entran en el ...
Si en desierto y sed UD me dice : bebe agua ...pues beberé agua , mas no por el camino de obediencia , antes bien porque sé que para la sed... agua : voy , la cojo y la bebo .
Lo he hecho por el camino de mi VOLUNTAD , de mi propio y personal HACER ...

Sale de mi mi adscripción personal a mi El , Maestro ...
Y no le "obedezco" ni "Obediencia" , antes bien COINCIDENCIA Y COMPARTIR MUTUO : Decido y decide .
La obediencia es cosa de NAturaleza , de ...la "Informática" ...

No dice : Obederás a tu Dios ...antes bien AMARÁS ...

Claro está , y camello que UD cuela , si se está en eso de Amor , pues no hay ni viene a cuenta alguna , ni cabe , eso de "obediencia&obedecer&obediente" ..

El Hombre propiamente consciente de su IDentidad de SI le queda "imposible" eso de "obediencia/obedecer" porque no es LO PROPIO de esa su IDentidad DE SI .
Da, comparte, concede : dá a quien te pida ...al que te pida vestido añádele manto , al que te requiera una milla acompáñale dos ...
HAz con los demás (con el otro) lo que quieres hagan contigo ..

En fin , en esta mi perspectiva pues me queda "visto" de ese descomual camello&piedra de molino que tragan sin reparo alguno el 99% de los inscritos en esas "religiones cristianas" , esa de que EL PECADO primigenio y PUerta de todo pecado que nos asola , es el de la DESOBEDIENCIA : Adan reo y convicto de Delito de DESOBEDIENCIA ...

Si Creador nos quisiera "obedientes" y obediencia fuera cosa preceptiva nos habría creados obedientes ....
MAS DECIDE Crearnos LIbreyLibertad ....

Regalo de valor de parte de Creador a Hombre es el de EL ERROR ...
El error es regalo fundamental para Hombre , ya que LIbreyLIbertad , a imageny semejanzapersonalde su Creador , lo suyo lo es por el ELEGIR ...
HOmbre tiene el PODER de ERRAR ...de EQUIVOCARSE ...

Así lo ha dispuesto : camino al ACIERTO , lo es por el "suelo y terreno" de el ERROR .

Y si se considera "moral" error se llama "pecado" ...
He venido por "Pecadores" ...por "erradores" ...

DE lo malo saca lo bueno ...
El que buscador, ...de lo malo de su errar encuentra el "Bien" de el "acertar" y acierto .


Todo el que "come" sabe comer por si mismo y NAturalmente ...no precisa de que le enseñen a comer ...
Ahora el que responsable .... en eso de comer pues se mira muy bien antes lo que come y busca comer que le satisfaga y resuelva esa su hambre-dependencia que le afrenta e impide .

No , mi El , MAestro no me "ha enseñado a comer" ....
No , yo no he hecho acto de OBEDIENCIA en lo que dice : quien mastique mi carne y beba mi sangre ....., antes bien OPORTUNIDAD que no he dejado pasar : en cuanto Le he oido ya me he dicho : mío . Y cuando me he llegado a El , pues eso , me lo he comido y bebido : lo he hecho "mío" porque ya lo era .
PEro vaya , ....total coincidencia con ese su decir ...
MAs no por ello obediencia lo ocurrido ...ni viene a cuenta alguna ello , claro está.



-----------------------Hormigas, abejas, caballos...Hasta una mula resultó más inteligente que su jinete presto a echar habladas contra el pueblo santo. Díganme si eso no es mostrarnos que nosotros no somos mejores que los demás seres vivos.--------------

-------------- Díganme si eso no es mostrarnos que nosotros no somos mejores que los demás seres vivos.--------------


LE puntualizo que no me cuente UD a mi en ese "NOSTROS" en el que UD cree escamotea la insustancialidad intelectual de su discurrir ...

Y por demás le habré de contrastar que no esperará UD que trague/comulgue con el peñasco infumable que UD traga ...

POr lo menos , y en razón a que UD sabe de ello , en tanto que la situación de animal respecto de Hombre es la de campo y juego de EnSEÑOREARSE de animal , ...de enseñorearse de todo lo creado menos el mismo ...

Ni mejores ni peores ... Hombre es más que animal , Hombre es MÁS QUE Universo al completo e inventario ...Hombre es "MÁS QUE" "si mismo" ...ya que CReador le COMPARTE Y REGALA de eso de un YO , un propio y personal YO , igual que DIOS ...
En cuanto "reflexionamos" ya somos "mas que" mi mismo : nos proyectamos , nos pensamos , nos imaginamos , ...nos "usamos" ...nos vemos y tenemos

El Fenómeno Hombre SOLO posible interactuar con SI MISMO y CON DIOS ...
Todo lo demás irrelevante/accesorio/instrumental a esa interacción ...

LA unica y RElevante Cuestión es la de DiosyHombre<>HombreyDios ...



-------------------Y así de grande es también la consideración que el Eterno nos tiene: nos puso como corona de la creación, nos hizo poco menores que los ángeles de Su reino... y nos regaló la salvación que aún nos damos el lujo de despreciar por no entenderla.------------

El ..."ETERNO".....
¿Porqué "el Eterno"? ....
: En causa y razón de Dios mismo .
No usar el Nombre de Dios en vano .

ASi escriben D-os ...
ASí dicen y le llaman El Eterno....

Y no REparan en ese su hacer en el que lo que se sustancia y hecho es MINORAR (intelectual blasfemar) a DIos y , para mas dislate , hacerlo por Dios y en su Respeto .

Eterno y eternidad es cosa SI Y SOLO SI desde y en Tiempo .
De la parte de Dios NO posible , es demérito e intelectual blasfemia y blasfemar situar/proponer/afirmar que DIos en TIEMPO ....ya sea este en MEDIDA Y CULMEN de Eterno...
PAra ETERNO ha de sufrir/depender de Tiempo previa y objetivamente.
HAy que ESTAR en TIEMPO ...

Así dicen que en celo y cuidado de Dios mismo ... y lo blasfeman a Eterno ....
Bueno , ...en celo no de DIos , antes bien de su pastor, de su "iglesia" , de su "religión" , de sus dogmas .....


--------- la consideración que el Eterno nos tiene: nos puso como corona de la creación, nos hizo poco menores que los ángeles de Su reino...---

PEro vamos a ver,...¿UD se tiene y considera en y de "cristiano"? ..

"Consideración" , usa UD ...
"Corona de la creación".....
"Poco menores que los angeles"....


Ofú!.....

Menores , iguales o más que esos ángeles ...¿qué tendrá que ver? ...
Angel ...es Hijo? ...
Hijo ....es ángel? ...
Sea ángel eso , angel y sea Hijo , eso , Hijo ...

Angel tiene Dios , hijo tiene PADRE ...
Cada a lo suyo ....


NO HAY consideración alguna , buen hombre , lo que hay es Padre y sus Hijos ....y ello es AMOR , no consideración ni ninguna otra cosa ...



--------------- y nos regaló la salvación que aún nos damos el lujo de despreciar por no entenderla-------------------

UD ha despreciado tal regalo? ...
Y tiene UD ese despreciar en y de "lujo"? ...

UD ¿cómo se atreve a hablar y usar de otros en ese su "nos damos" ...?...

UD desprecie o aprecie ...pero vaya , fuera de eso UD no tiene derecho alguno a considerar que otros la desprecien ...

Y si se narcisea UD , hipócrita caridad , en que ese despreciar suicida e ignominioso es por que no la "entienden" ...?...¿?....

UD considera que PADRE hace Regalo a sus Hijos , pero lo hace en la sádica forma y manera de que no sea entendida por muchos de ellos ...
Vaya PADRE ..y qué manera tiene de conducirse con sus Hijos ...me regala SALVACIÓN que yo no entiendo .
Y , SEGUN UD , como no la entiendo pues lo mío no es un in-entender , no , es un "despreciar y desprecio" ....

Jopé con UD y lo que UD considera tanto de DIos como de Hombre ...



Y acabo con el inicio de su epígrafe :


--------------------¡Qué triste! En serio...--------------


Y lo que le contrasto es que tristeza y triste es lo que me ha venido , y he sufrido , en haciendo este escrito y lo que UD comparte , y/o muestra, de UD mismo en ello : Triste y tristeza al conocer de la castración y descerebramiento intelectual que hoy en día ocurre y obra en mis congéneres .

En serio ....qué triste!...

MAs recupero alegría en y de UD en este mi un ....
Un saludo , D. Horizonte 71

luisgabriel
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

...Y me pregunto si todo este discurso se pudo condensar en un simple: "No seas payaso". ¿Debería considerar como "terapéutico" el trato de luis gabriel hacia mí? Puede que...

No me lo tomo personal. Al contrario, es bueno atender todas las opiniones de afuera; solamente así se puede tener una idea más exacta de nosotros mismos. Yo prefiero quedarme con la opinión de Dios, sin desmerecer los alegatos -justificados o no- de otros.

Estimado luis gabriel: de verdad... No sé si reír o llorar con sus discursos.
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Estimado luis gabriel: de verdad... No sé si reír o llorar con sus discursos.

Horizonte, Te recomiendo mejor REIR es mas sano y terapeutico, porque cuando ries tu cuerpo produce endofrinas muy buenas para la salud.

Hemos leido la opinion de L. Gabriel y entendemos que esa es solo su opinion, anteriormente otros hemos opinado y para muestra un boton aqui reprodusco el mio





Creo que lo rescatable del tema expuesto por Horizonte, es esa reflexion que hace, al final y aunque en mi pc aparece la hora com 4 de la mañana pues por eso creo que estaria desvelado hoy para poder contestarnos.

Asi que me atrevo a decir, que todos en diferentes medidas nos mostramos en discordancia con alguna respuesta dad y nos pronunciamos al respecto, algunos con propiedad como Cripton, otros con dificultad para expresarce en el idioma expuesto, otros mas directamente contrariados por lo expuesto, y muchos dando gala de la gran intolerancia que gobierna su vida.

En este tema Horizonte hace a un lado la SOBERBIA y permite que la humildad se manifieste y es atravez de esta virtud que horizonte nos deja conocer el lado de luz de su alma, que en esta ocación nos habla y si esto es asi, es porque hay una introspección en su mente y es de sabios reconocer cuando tienes y cuando no tienes razon, y este escrito es eso, queriendo decir: no se si he estado bien o mal pero deseo que las cosas sean de esta manera !

Un tema que tiene poco contenido polemico y mucho sentido humano ha estado atrayendo a nosotros que nos sentimos en armonia con el en amor y la paz y serán mas lo que opinen en el porque sienten que estará el tema armonia con la amistad.


Un saludo

CLASICKO
PD. Cuando despierte Horizonte espero nos conteste algo !!!!


Un saludo
CLASICKO
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Gracias por tu amable respuesta, amigo.

Sé bien que -como seres humanos- somos tan diferentes. Cada uno tiene una óptica diferente de un cierto evento, y lo que uno opina de una cosa, otro discrepa o reafirma, según sea el caso.

Desde mi llegada a este foro que tan amablemente abre sus puertas a todas las voces, he aprendido tanto como si me hubiese sentado hombro a hombro con lo mismo intelectuales de alto estrato, que con mecapaleros de tianguis, pasando por hermanos en Cristo que me aman tanto como yo a ellos.

En este aprendizaje, he cambiado algunas cosas, aunque he reafirmado otras tantas. Yo tengo la convicción de que los debates pueden ser tanto buenos como malos. Si un debate te ayuda a cambiar tu percepción de las cosas para bien de tu vida, hombre, claro que eso es bueno porque la Palabra dice que aprendamos a retener lo bueno y desechemos lo malo. Pero si un cierto debate se reduce a solo una confrontación de viejas de barrio que se agarran de las greñas, pues eso ya no es debate sino jodienda de vecindad.

En lo que a mí concierne, quizá a muchos les parezca un "flojo" por no detenerme a analizar laaaaaaargos textos que, como elege lo hace, no me dicen mucho. Preferiría decir dos o tres palabras que sí se entiendan con claridad -amén de lo brutalmente honesto que pueda parecer por momentos-, a benir con un discurso kilométrico tipo fidel castro, para quedarme al final como al principio: "no sepo lo que dijistes". No es que no me guste pensar, sino que trato de ser un cristiano minimalista, alguien que dice las cosas tal cual, a riesgo de parecer un muchacho acnéico que no tiene ni pizca de idea sobre su futuro.

Vamos, noventa kilos de buen humor son tan escasos hoy día como lo es el Homo Románticus...
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Gracias por tu amable respuesta, amigo.

Sé bien que -como seres humanos- somos tan diferentes. Cada uno tiene una óptica diferente de un cierto evento, y lo que uno opina de una cosa, otro discrepa o reafirma, según sea el caso.

...

HORIZONTE:

Estoy de acuerdo contigo al 100 % solo me queda agragar lo siguiente:

Las religiones son muy importantes para muchísima gente y no puedo ignorar esa realidad, entonces para no caer en descalificaciones hacia las personas creyentes es necesario conocer que es lo que piensan y porque, no con el fin de criticarlas sino mas bien de entenderlas.

Si entiendo porque crees lo que crees, entonces podemos llevar una amistad sin descalificaciones, y eso es una gran cualidad que solo se obtiene Investigando sin complejos de culpa, no con el fin de desenmascarar falsas doctrinas sino de comprender a mi amigo y poder seguir siendo amigos aunque pensemos diferente.


Un saludo
Clasicko
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

D. Horizonte 71 :

De su post :

------------...Y me pregunto si todo este discurso se pudo condensar en un simple: "No seas payaso". ¿Debería considerar como "terapéutico" el trato de luis gabriel hacia mí? Puede que...-------------

Y Puede UD preguntarse cualquier otra bobez e insustancialidad que a UD se le ocurra .
Y puede UD condensar lo que a UD le caprichee ...

PEro lo que me queda claro es que UD NO va a preguntarse al respecto de la calidad intelectual y coherencia personal que UD "enseña" en sus escritos y escribir ...

Y será dentro de esa su ñoñez personal que UD "elija" ese preguntar-se de "No seas payaso" ....en el que UD insulta , pienso yo , a eso de payaso .

Y Yo a UD NO LE TRATO ....yo solo tengo de UD sus escritos y lo que en ellos UD muestra y afirma .
Y eso es lo que trato de UD .
De UD lo que tengo es solo un nickname

UD huye de sus escritos y se "refugia" UD en estas bobeces de preguntitas ...



MIre UD , lo que queda claro y prístino es de su conducirse personal y actitud en esto de Foro.
Y que sustancio en :
UD en su escrito pone al "público" estas su afirmaciones :

A.- :
-----, y luego ven a aprender sabiduría del Maestro-------

UD es el que libremente afirma y escribe Urbe et orbi que SABIDURÍA es lo que enseña El , Maestro y en ello el que quiera SABIO pues ya sabe donde ir a "aprender" , y Título , para SABIO .
Y lo afirma UD no en su congregación , tertulia de amigos o club que UD tenga , ..antes bien lo hace UD en Foro de debate.

Y entrar en eso de "debate" infiere que el que lo hace está preparado y responsable para dar "respuesta" a las respuestas que sus afirmaciones le traigan .
Yo le he contrastado a UD la incoherencia de su pensar en este su afirmar ...UD lo ha leído , ...y .....
....y lo hecho por UD es eso de "hacerse el loco" , que se dice , esto es , actitud y actuar de como si no fuera con UD ...con UD que es el que ha dado oportunidad y sitio a este mi contrastarle a UD .
Lo ha leído y ...como si nO lo hubiese UD leído ...

Irresponsable?..
Fraude?...
Falaz?...

B.- :
-------------- Así de imponente es Cristo: el mismo que no presumía de ser el mejor, sino daba esperanza y consuelo al pobre y a la puta, al tullido de la mano y al cobrador de impuestos que sabía había robado al pobre... --------------------

Le he contrastado que DÓnde El CRisto se tiene , muestra y dice de El mismo que Dador de esperanza y consuelo ....
Y UD ....pues eso , como si no fuera con UD el asunto ...

Que si trato terapéutico , que si "payaso" , que si ...cualquier y toda cosa que le evite a UD hacer frente a su dicho que yo le dubito , y en ello reclamación intelectual de UD a dar respuesta y presencia .
Y ..UD.... NADA ...

C.-
-----------Siempre buscando al Padre porque Su vida en este mundo estaba en Él, y así fue capaz de realizar los grandes milagros que muchos no entienden.-------------------------

Le contrasté que cómo considera UD posible que el cristo se andase "siempre buscando a su padre"... y claro , como es de NOrmal pensar y persona , pues SOLO PUEDE BUSCARSE lo que NO SE TIENE , ..ya porque nunca se tuvo , ya por que se tuvo y se perdió .

Y cuál su actitud de UD? ..
Pues eso , hacerse UD el loco y como si no fuera con UD ...
NAda , nada responde UD

SInvergüenza?
niñato y niñería?
PErsonal incoherencia en su participar de UD? ....

D.-
-----------... porque la simplicidad de Cristo era la simplicidad de un niño, la cual no requiere de más explicaciones sino de acción inmediata.
-------------------------

Le he requerido a que UD asentase este su afirmar de que Cristo un "simple" y simpleza lo de Él ...
Y ,...¿qué es lo hecho por UD? ...
NADA ...
Esconderse y esconderse de UD mismo y la endeblez lesiva de su personal discurrir y discurso intelectual .....

¿Honrado y honradez en y de UD en su participar en Foro?...

E.-

----------------------Esa era la verdadera grandeza de Cristo: enseñarnos a depender del alimento que sale de la boca de Papá.--------

Le he contrastado de la INSOLVENCIA intelectual que UD muestra en ese su afirmar , ..y UD? ...qué es lo que hace al respecto? ...
PUES ESO ...NADA , se hace UD el despistado y que no vá con UD ...

SInvergonzonería? ...
Vacuidad?...
Falsía y espureidad? ...

F.-
------------------Y así de grande es también la consideración que el Eterno nos tiene: nos puso como corona de la creación, nos hizo poco menores que los ángeles de Su reino... y nos regaló la salvación que aún nos damos el lujo de despreciar por no entenderla.------------

Le he contrastado de lo absurdo y sin asiento intelectual de su aseverar y juicio despectivo a todo el que NO UD ....y? ...
...NADA tiene UD , NI CAPAZ ,al respecto ...


PIenso que UD mancha a eso de FORo al que USA UD en y de "basurero" de sus incoherencias personales : solo lo utiliza UD para arrojar en el de su "cádaver" y podrido , por mas que UD cree que lo que hace UD es REGALO de su SABIDURÍA y sabio que , dice UD , aprende/habrá UD aprendido de el Maestro ..... para más desbarre y dislate intelectuales .



Vále ...
UD incapaz de más y/o cualquier otra cosa .

¿Horizonte en y de UD? ...


Ahora , si UD capaz de hacer frente a lo que UD mismo protagoniza , y va y lo hace UD ... pues este mi escrito quedaría sin asiento y posibilidad alguna .
MAs ...UD NO PUEDE hacer NADA amén de ese largar y largar afirmaciones que solo son propias y posibles en tipo de individuo intelectualmente irresponsable e incoherente : las hace UD porque le suenan bonitas ...porque UD se cree y ve "bonito" y bello uniforme con y en ellas .

Y considera y usa UD a foro como "pasarela y desfile" de Moda y modelitos : viene UD a lucir su colección de vestiditos y complementos y lo bien que UD los lleva y pasa ...

Es su asunto de UD ...allá UD ....
Y es mi asunto de mi el presentar-le contraste y personal testimonio de mi parte al respecto de lo que , de UD ,y libremente es de suponer , UD muestra en Foro .


Siempre salta un cojo , habla un mudo , que aprecia el saber popular . UD lo hace respecto a los participantes en Foro : analiza , detalla y mide la "paja" en todo otro y NO MIRA UD la viga en lo suyo de UD .


Tristeza quedará del conocer y sufrir de UD el día y/o ocasión en que UD alcance propia y personal cuenta de UD mismo en eso que UD muestra como suyo y de UD mismo ...
Bueno , al menos a mi eso me pasa y viene , triste y tristeza tanto de el conocer de UDs y su "malvivir" como de el descerebramiento intelectual en que tienen y CONSIENTEN a su Yo en y de UDs mismos .
POrque no es UD caso aislado o anécdota , antes bien legión e interminable circo de maldad&insconciencia humanas que anega , y rebosa , el mundo en estos mis/nuestros días y tiempos .


Así que ni le trato ni tratar es lo mío .
UD ha escrito/escribe y yo lo mismo mismito que UD , he escrito/escribo .

UD NO PUEDE hacer frente a lo que su escribir le trae y dubita .
Yo ...SI ...

UD esclavo de lo en UD , yo NO .

Y eso lo que hay , D. Horizonte 71 ....

UD muestra queja y juicio de otros participantes .... y su participar lo que muestra es ejercicio de sin sentido&asiento intelectuales .

Pero vaya , como es PROPIO de "mal" , no está ni queda UD solo : mal es abundante y por toda parte transcurre y "vive".... Lo malo abunda ...que dice el saber popular ...
Y este Foro "virtual" pues muestra de esa "dominante" realidad REAL .

En fin , ...Tiene UD cuestiones pendientes en este SU epígrafe que reclaman a que UD responda , ...puede UD probar de hacerles frente y presencia ,...... puede UD continuar en su "nebulosa&narcotizada" situación ...
Allá UD .....

MAs es de mi pensar que UD ignorará esto y se aplicará aún con más fervor a ese "picotear" compulsivo e irreflexivo en todo y cada epígrafe&cuestión que le quede a mano para mostrar lo güay que UD se ve y se tiene y lo "bonito" que UD se vé con sus vestiditos/pasarela y pase de modelitos ...


Déjelo y no vuelva a por más ....
No , no es de mi agrado , ni posible , pretender debate alguno con el que usa en su discurso "presupuestos" subjetivos COMO si objetivas certezas , y en ello incuestionables , se trataren : UD quiere llegar a el objetivo que le anima y no repara en que usa UD escalera cuyos peldaños no tienen objetivo asiento .
Ud lo que quiere es debatir lo que en el final de la escalera ....mas si UD llega a ello usando como peldaños lo que no lo son ....

Lo de siempre y tópico : vienen a Foro cada con su colección de "cromitos" y lo que quieren , o les satisface , es eso , mostrarlo en un "intercambio" de cromos : yo muestro este , el otro muestra uno de los suyos , UD saca y muestra otro , y el otro lo mismo ....así hasta que se les acaban a UDs los cromos ...
No hay debate personal , antes bien DIATRIBA , diatriba de cual el cromito que es mejor ... y el mío es mas "güay" y bonito que el tuyo ..

Allá cada cuál con lo que hace y protagoniza en y de su propio y personal vivir ...


Pero vaya , sea como sea y pase lo que pase , ello no obsta ni impide este mi un ...
un saludo D. Horizonte 71

luis gabriel
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Vamos, luis gabriel, acaba de digerir tu licor de una vez porque sigo sin entender tanta palabrería cantinflesca...
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Estimado Horizonte, dices:

Es triste que los debates sustanciosos y con contenido de calidad se pierdan, o que no se pueda profundizar en asuntos teológicos a causa de los chicos malos con cara de buena onda y puñal escondido al envés de la mano que enterrarán en tu espalda cuando tengan la oportunidad de hacerlo...

Hermano, siempre es culpa de la falsa fe y conocimiento de los que se creen o quieren hacer creer a los demás, que son sabios y entendidos...Y demuestran en sus discursos o comentarios, que poco tienen (si algo), de espíritu verdadero cristiano.

Los foros están llenos de gente sin conocimiento del tema que se debate, sin profundidad ni consistencia en los caminos del Señor, gente llena de vanidad, de espíritu de rivalidad, de envidia, de altivez, de soberbia y necedad, etc., de gente incapaz de interesarse por el dolor ajeno, por la angustia ajena, por las necesidades reales de los despreciados de la tierra, de los perseguidos por causa de la justicia, de los que sufren directamente en su carne y alma la maldad e injusticia de este mundo.

Anímate, querido y pide conmigo, con los que amamos a Dios de verdad, que despierten los confundidos, los buenos arrastrados por las falsas doctrinas de sus tan falsos pastores o dirigentes, que el Espíritu de Verdad y Justicia, se derrame sobre los hijos de Dios y proclamemos con alegría y fuerza el nombre del Señor, la Gloria del Poder de Dios, de su bendita Palabra.

Bendiciones, hermano.
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

D. Clasicko :

De su post y alusión :

--------------- Hemos leido la opinion de L. Gabriel y entendemos que esa es solo su opinion, anteriormente otros hemos opinado y para muestra un boton aqui reprodusco el mio -----------------


¿Quiénes con UD en ese " Hemos leido" y en ese " entendemos"?...
¿en nombre y representación de quiénes UD delegado y vocero?...

Y , ....¿Qué es lo que yo acabo de hacer(escribir) , D. Clasicko , ¿una opinión? o un reclamo a que UD asiente su decir ? ...

Si UD se deja ese narciseo de el "nos" y se atiene UD a UD mismo , UD , a lo que leo , entiende que lo por mi escrito es tan solo eso , MI OPINIÓN...

Y , ..¿dígame UD , y añadida caridad de hacer cut&paste , lo que yo he opinado y cual mi opinión en mis escritos? ...
¿Es esto acaso un opinar o..... un REQUERIRLE A UD frente y respuesta en razón y asiento a lo que UD ha dicho? .


Superficialidad conceptual la que UD muestra cuando considera que "opinión" es lo propio de y para Foro y debate .

Opinión es simple y directo hecho de subjetividad . Cosa propia de eso de encuesta/estudio de mercado , de micro y camara de TV : ¿qué opina UD de la subida de los precios ?...¿que opina de el gobierno ? ..¿qué opina UD de el nuevo envase de cola loca?....
Y se suelta lo que se opina : mala cosa , unos ladrones , de cristal ...

Opinar no infiere que el opinador haya de sustentar "objetivamente" su opinar ..., y no permite ejercicio y juego de "discurso&crítica" intelectuales .
Ahora si el opinador muestra las "razones" que le asisten y en las que asienta ese su opinar ...pues ya se sale de bar y club y se entra en eso de Foro...mas ya esa "opinión" pasa a ser "tesis" al respecto de el tema en el que ha tenido lugar esa opinión .

Y opinar lo que conlleva es colección de opiniones , ya diferentes , ya encontradas ya iguales , mas no debate , contraste y ejercicio crítico/intelectual
Opinión empieza y acaba en su mera dicción .

Y cierto que Foro capaz para soportar opiniones , pero vaya , creo yo que Foro lo es en un plano superior a opiniones .
Para opinar y opiniones pues ya está el bar , la peña , el club ...en los que eso de opinar queda como propio y adecuado ...por mas que en bar , peña y club sea posible establecer debate y contraste como es propio en y de Foro,...mas no parece sea lo "Propio" y lugar apropiado.

Ud NO LO USA así , UD considera que Foro es colección , muestrario y catálogo de opiniones ... , que Foro es eso ..una encuesta ,... que Foro es un vertedero/contenedor de "opiniones" ....

En fin , en lo que yo aludido por UD pues habré de ponerle a su atención que :
1.- No uso yo a FOro para mostrar lo que yo opino .
2.- Mis escritos y participar no son mis opiniones , antes bien , ejercicio intelectual de mi pensar y sustanciar al respecto de las "cuestiones" que son traídas a Foro.

UD viene y usa a Foro para poder escribir su opinión , y yo dejo lo que es de mi opinión a la entrada de Foro : yo vengo y uso a Foro para y en reflexión acerca de el tema que se trate , no a opinar al respecto , antes bien a Razonar&reflexion acerca de la cuestión que se trate .


NAda , que UD lo opine bien y mejor ....

un saludo , que no es opinión alguna...

luis gabriel
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

D. Horizonte 71 :

Su post (...¿?...) :

----------- Vamos, luis gabriel, acaba de digerir tu licor de una vez porque sigo sin entender tanta palabrería cantinflesca...-----


Mire UD , buen hombre , ¿a qué se permite UD ese "tuteo" al respecto de mi?...
NO , no le he dado yo permiso alguno para ese tutearme ....así que CORRIJA UD y no lo use ....
Aunque claro , a el que no tiene EDUCACIÓN pues de qué valdrá este mi ponerle en su adecuado sitio? ..

Como pretender que asno toque la viola , ya de gamba ya de cangrejo ...

------------------- sigo sin entender---------------


Y a mi qué me cuenta UD? ....
Lo que UD entienda o deje de entender es cosa suya de UD ...no me enmierde UD a mi en esa su lamentable situación ...
Váyase UD a una academia y que le enseñen a UD a entender lo que UD no capaz de entender ...

PEro vaya todo tiene solución , que se dice , mas no creo yo UD pueda pagar lo que yo le cobraría por enseñanza y clases para que UD salga de esa su mala/escasa/castrada situación mental .


Y su escrito de UD pues excelsa MUESTRA y EJEMPLO de correcto proceder en Foro .
A UD no le dá mínima vergüenza , ni responsabilidad personal , el que este su escrito CERTIFIQUE de la insolvencia e irresponsabilidad intelectual&personal que UD "atesora" : ponga UD este su "excremento mental" junto y seguido a el titular de este su epígrafe .
Yo se lo hago :

--------------------- Vamos, luis gabriel, acaba de digerir tu licor de una vez porque sigo sin entender tanta palabrería cantinflesca...-----

-------------- QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE,


VErgüenza ajena ....vergüenza... ajena a UD sin duda , ya que UD ni la sufre ni la contempla , ni ..ni vá UD a considerarla tan siquiera ...por mas que queda EXPLíCITA .

Un saludo
luisgabriel

PD.- Déjelo UD ...vuelva UD al redil y piara de los con UD al 100% y no se meta UD en cosa de Hombre ya que , queda mostrado , UD no capaz para ello ...
Ni le interesa ni es de su objetivo : siga UD luciendo modelitos en pasarela de epígrafes ..pero no conmigo , buen hombre ...
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

D. Clasicko :

De su post y alusión :

--------------- Hemos leido la opinion de L. Gabriel y entendemos que esa es solo su opinion, anteriormente otros hemos opinado y para muestra un boton aqui reprodusco el mio -----------------


¿Quiénes con UD en ese " Hemos leido" y en ese " entendemos"?...
UD viene y usa a Foro para poder escribir su opinión , y yo dejo lo que es de mi opinión a la entrada de Foro : yo vengo y uso a Foro para y en reflexión acerca de el tema que se trate , no a opinar al respecto , antes bien a Razonar&reflexion acerca de la cuestión que se trate .


NAda , que UD lo opine bien y mejor ....

un saludo , que no es opinión alguna...

luis gabriel


Muchas veces la soberbia se esconde en las palabras que creen defender la verdad, cada quien a su manera, pretende conquistar a los demás, en su afán de precisarlo todo, de juzgarlo todo, de querer tener opinión firme sobre todo.

Estas actitudes suelen tener su origen en ese orgullo soberbio y simple de quien se cree siempre poseedor exclusivo de la verdad. Ignorando que en el silencio hay mas sabiduría a su disposición

En vez de servir a la verdad, se sirven de ella -de una sombra de ella-, y acaban siendo marionetas de su propia vanidad.

Cuando se guarda silencio se aprende lo que no se sabe, pero cuando la soberbia te hace hablar de mas, pierdes la oportunidad de aprender.

Que tengas tu también un buen día

CLASICKO

RESPUESTA HEMOS LEIDO ESTE POST 601 VISITANTES ESTA CLARO HEMOS?
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

HORIZONTE:

Estoy de acuerdo contigo al 100 % solo me queda agragar lo siguiente:

Las religiones son muy importantes para muchísima gente y no puedo ignorar esa realidad, entonces para no caer en descalificaciones hacia las personas creyentes es necesario conocer que es lo que piensan y porque, no con el fin de criticarlas sino mas bien de entenderlas.

Si entiendo porque crees lo que crees, entonces podemos llevar una amistad sin descalificaciones, y eso es una gran cualidad que solo se obtiene Investigando sin complejos de culpa, no con el fin de desenmascarar falsas doctrinas sino de comprender a mi amigo y poder seguir siendo amigos aunque pensemos diferente.


Un saludo
Clasicko



Entre un momento para ver de lo que habláis y …..Es un placer leerte … - ahora que así sea…porque todavía más bello que los pensamientos sobre lo justo es serlo y hacerlo y que haya una perfecta coherencia entre lo que uno predica/dice y hace. No a los que actúan así también (de forma tan educada y racional) sino a los que todavía no han llegado a ese nivel.

Ya sabes cariño… que seamos perfectos como es nuestro Papi del cielo… :)

En mi tierra hay un dicho que dice; ámame cuando menos lo merezco porque es cuando más lo necesito.

Recuérdalo y llévalo como un signo sobre tu corazón…
En Amor y Cristo
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

Entre un momento para ver de lo que habláis y …..Es un placer leerte … - ahora que así sea…porque todavía más bello que los pensamientos sobre lo justo es serlo y hacerlo y que haya una perfecta coherencia entre lo que uno predica/dice y hace. No a los que actúan así también (de forma tan educada y racional) sino a los que todavía no han llegado a ese nivel.

Ya sabes cariño… que seamos perfectos como es nuestro Papi del cielo… :)

En mi tierra hay un dicho que dice; ámame cuando menos lo merezco porque es cuando más lo necesito.

Recuérdalo y llévalo como un signo sobre tu corazón…
En Amor y Cristo

Kungens Ester:

El saber de ti es tambien una buena señal de mis Dioses, quieren decirme que me aman, Y SIGO SIENDO SU CONSENTIDO por tener una amiga como tu !

Gracias por ser como eres

CLASICKO
 
Re: QUE QUEDE CLARO: ESTE ES UN FORO DE DEBATE, NO UN BASURERO

horizonte seria mucho pedir que no abras tanto post para decir algo que puede caber en un solo post ? al inicio de esta discusión abriste un montón de post. y de echo veo que es una especie de costumbre en ti. y digo a falta de moderador te lo tengo que decir. pues es de mal gusto hacer esto en un foro de debate y en otros lugares lo castigan.

en buena onda te lo digo aquí no premian a quien suma mas post. gracias