Cuando se escribe en un foro o en cualquier lado, se debe en lo posible revisar siempre lo escrito antes de enviarlo. Eso dice mucho de la persona, se sabe si es cuidadosa, desorganizada, olvidadiza, y un largo etc. Ni en las redes sociales tiendo a escribir abreviando palabras. El Español es un idioma muy bonito como para mutilarlo escribiendo a la ligera.Gracias por estar como vigilante ortografico, o sea, que no cometes ni cometerás ningun error ortografico nunca porque te sabes todo con respecto al sistema ortografico... que bueno tener alguien así acá.
Bueno, el arminianismo va junto o se integra con la teologia dispensacional que desarrolla lo del rapto secreto y dorma toda esta nueva escuela de pensamiento... En realidad el arminianismo es mas antiguo y toca otras cosas aunque luego se integra todo.Pero no me hables de doctrinas arminianas... ¿que tengo yo que ver con eso?
Bueno, el arminianismo va junto o se integra con la teologia dispensacional que desarrolla lo del rapto secreto y dorma toda esta nueva escuela de pensamiento... En realidad el arminianismo es mas antiguo y toca otras cosas aunque luego se integra todo.
El punto es que el dispensacionalismo desarrolla esta nueva oferta religiosa que ofrece a sus firmantes un pase para salir gratis de la carcel/apocalipsis. Eso antes NO existía y NO es bíblico, siquiera se discutía porque es muy evidente biblicamente hablando. Se tuvo que inventar todo un sistema interpretativo para intentar llamar a lo negro blanco, luego ignirar otras cosas y sacar de contextos algunas mas para poder ofrecer este pase gratis para salir de la carcel/apocaliapsis., todos daban por hecho de que los cristianos serian especialmente perseguidos y matados en la gran tribulación.
¿Quién es este que oscurece el consejo con palabras sin conocimiento? Job38:2
Si si... pero nadie acá está excepto de equivocarse y para eso estás tu, gracias... pienso que si eres dueño de una pagina web o una empresa de publicidad y escriben "Bengan a comel en el ristorante mas varato de la siuda" jajaja eso si que es un desastre jjajaja... pero acá estamos como chateando entre nosotros... eso no significa que no vamos a cuidar nuestro modo de escribir... pero todos acá entendemos cuando alguien escribe baca con "b"... yo no pierdo el tiempo corriguiendo a la gente, si entiendo el texto me basta... porque sé que hay personas mayores, no todos son doctos de la lenguistica española, hay gente que escribe con bebés en brazos, o escapado del jefe... etc etc... lo que si hago es pedir que repitan la pregunta o el mensaje cuando no capto lo que quiere decir, quizas es solo asunto de poner comas.Cuando se escribe en un foro o en cualquier lado, se debe en lo posible revisar siempre lo escrito antes de enviarlo. Eso dice mucho de la persona, se sabe si es cuidadosa, desorganizada, olvidadiza, y un largo etc. Ni en las redes sociales tiendo a escribir abreviando palabras. El Español es un idioma muy bonito como para mutilarlo escribiendo a la ligera.
@lindaevangelista
Bendiciones. Está bien equivocarse de vez en cuando. Somos humanos y no perfectos. Te corregí toda vez cometiste el mismo error en varias ocasiones. Una vez está bien equivocarse pero ya varias veces dá mucho de qué pensar.
Explícame como es que el ladrón de la noche te enseña que los versos que te he pegado antes, que muestran que la iglesia efectivamente pasan por la gran tribulacion, donde dice el ladron de la noche que esos versos son mentira... Yo creo que el ladrón de la noche no dice eso, mas bien el ladrón de la noche dice que el rapto secreto es falso... te repito los versos y te invito a analizar lo del ladrón de la noche, y luego leo lo demás, porque no admito que ignores versos bíblicos como si la biblia es papel de baño, y acción seguida pases a trazar una falsa doctrina, primero explícame por que dices, insinúas o supones que la biblia miente:¿Nueva Oferta Religiosa? O sea, que lo del ladron en la noche lo escribieron estos
No se dice exparsidos, se dice esparcidos.
los versos que muestran que la iglesia efectivamente pasan por la gran tribulacion, ... el ladrón de la noche dice que el rapto secreto es falso
"Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos."
Otra razón por la que la iglesia no puede estar entre los moradores de la tierra durante la GT.los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados. Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; Ap11:9
los versos que muestran que la iglesia efectivamente pasa por la gran tribulacion, ... el ladrón de la noche dice que el rapto secreto es falso"Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos."
los versos que muestran que la iglesia efectivamente pasa por la gran tribulacion, ... el ladrón de la noche dice que el rapto secreto es falso"Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte."
fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás... y sus ángeles fueron arrojados con él, el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno. 1Juan 2:12
Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Lucas 10:18
Según uds somos martires o no somos salvos.yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector... yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. Ezequiel 28:16
Estos santos a los que venció y mató son los 2 testigos... los unicos de la iglesia que estarán en la Tierra después del arrebatamiento, antes de la GT y a quienes esperan en el cielo para comenzar las Bodas del Cordero.los versos que muestran que la iglesia efectivamente pasa por la gran tribulacion, ... el ladrón de la noche dice que el rapto secreto es falso"Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación."
Ubicate, éstan hablando de una bestia que aparecerá en escena después de los primeros 1200 dias, después de las 7 trompetas. Las 7 trompetas sonarán despues de que se abran los 7 sellos.Cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará. Ap 12:17
los versos que muestran que la iglesia efectivamente pasa por la gran tribulacion, ... el ladrón de la noche dice que el rapto secreto es falso "Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos."
Y según uds esa mujer aparece cuando se abre el sexto sello... no, esa mujer es la 5ta Bestia, es la que será suplantada por la 6ta bestia, que es la bestia que va a matar a los 2 testigos... lo que quiere decir que es la que existe actualmente...los versos que muestran que la iglesia efectivamente pasa por la gran tribulacion, ... el ladrón de la noche dice que el rapto secreto es falso"Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro."
los versos que muestran que la iglesia efectivamente pasa por la gran tribulacion, ... el ladrón de la noche dice que el rapto secreto es falso"Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años."
Hay exclusividad... eso está biblicamente demostrado.Pero sin exclusividad.
La Tierra de Jerusalén es Santa.Hay exclusividad... eso está biblicamente demostrado.
La biblia nunca menciona 7 años, menciona 42 meses o 3 años y medio..Pero NO tengo problemas en cotejar esa posibilidad ya que Dios suele usar siempre números simbólicos y representativos.La Gran Tribulación se divide en dos partes: la primera mitad de la semana, que equivale a 1200 días o 3 años y medio. Creo que sabes que la GT durará 7
Pero como asumes que los 2 testigos son los únicos cristianos vivos en el planeta tierra en ese periodo? si te he citado la biblia, has citado mi aporte pero lo desprecias como si no te convine tomarlo en cuenta...eso es prejuicio, es exactamente lo que hizo John Darby, creo un sistema en el que escoge un grupo de versos el cual aísla de su concepto, al mismo tiempo que ignora otros versos para poder crear esta iglesia con pase gratis para salir de la cárcel.años. Durante los primeros 1200 días o 3 años y medio la Bestia no estará, ella aparece en la segunda parte o la otra mitad de la semana. En esos primeros 1200 días las 7 trompetas causarán muchas muertes y los 2 testigos, los únicos de la iglesia que estarán en la tierra causarán los otros muertos ¿Quién ha preparado las 7 trompetas y envió a los 2 testigos? Dios y ¿vas a llamar a los que mueren a causa de las trompetas y los 2 testigos martires? No amigo, esos no son martires. Los 2 testigos son los últimos martires, los que completan el número
Sumado a eso, los sobrevivientes de las trompetas y los 2 testigos pasarán por los siguientes 1200 días, que es un Ay, que es el reinado de la Bestia, Dios enviará las 7 copas que matará a muchos, pero la bestia matará a los que no reciban la marca y a algunos de los 144mil... ¿ellos son martires? No... los últimos martires son los 2 testigos, muertos por causa de la palaba y por el testimonio que tenían... la iglesia ya subió al cielo y estos 2 testigos fueron enviados para predicar, no para que las personas vayan al cielo, pues cuando vemos, los que no reciban la marca, nunca suben al cielo...
Los 1200 siguientes días, es el reinado de la bestia, habrán muertos por las otras 7 plagas y serán decapitados por no recibir la marca y algunos de los 144mil... Los únicos martires después que la iglesia suba serán los 2 testigos, a estos se refiren con "los consiervos que completan el número"
¿que harán los habitantes de la tierra cuando la bestia mate a los 2 testigos?
Otra razón por la que la iglesia no puede estar entre los moradores de la tierra durante la GT.
Ver el archivo adjunto 3337938Apocalipsis 6:12 NO muestran que la iglesia pasará por la gran tribulacion, ... el ladrón de la noche dice que el rapto secreto.
cuando la bestia mate a los 2 testigos...los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos
y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; Ap11:10
La biblia nunca menciona 7 años, menciona 42 meses o 3 años y medio..Pero NO tengo problemas en cotejar esa posibilidad ya que Dios suele usar siempre números simbólicos y representativos.La Gran Tribulación se divide en dos partes: la primera mitad de la semana, que equivale a 1200 días o 3 años y medio. Creo que sabes que la GT durará 7
Pero como asumes que los 2 testigos son los únicos cristianos vivos en el planeta tierra en ese periodo? si te he citado la biblia, has citado mi aporte pero lo desprecias como si no te convine tomarlo en cuenta...eso es prejuicio, es exactamente lo que hizo John Darby, creo un sistema en el que escoge un grupo de versos el cual aísla de su concepto, al mismo tiempo que ignora otros versos para poder crear esta iglesia con pase gratis para salir de la cárcel.años. Durante los primeros 1200 días o 3 años y medio la Bestia no estará, ella aparece en la segunda parte o la otra mitad de la semana. En esos primeros 1200 días las 7 trompetas causarán muchas muertes y los 2 testigos, los únicos de la iglesia que estarán en la tierra causarán los otros muertos ¿Quién ha preparado las 7 trompetas y envió a los 2 testigos? Dios y ¿vas a llamar a los que mueren a causa de las trompetas y los 2 testigos martires? No amigo, esos no son martires. Los 2 testigos son los últimos martires, los que completan el número
Sumado a eso, los sobrevivientes de las trompetas y los 2 testigos pasarán por los siguientes 1200 días, que es un Ay, que es el reinado de la Bestia, Dios enviará las 7 copas que matará a muchos, pero la bestia matará a los que no reciban la marca y a algunos de los 144mil... ¿ellos son martires? No... los últimos martires son los 2 testigos, muertos por causa de la palaba y por el testimonio que tenían... la iglesia ya subió al cielo y estos 2 testigos fueron enviados para predicar, no para que las personas vayan al cielo, pues cuando vemos, los que no reciban la marca, nunca suben al cielo...
Los 1200 siguientes días, es el reinado de la bestia, habrán muertos por las otras 7 plagas y serán decapitados por no recibir la marca y algunos de los 144mil... Los únicos martires después que la iglesia suba serán los 2 testigos, a estos se refiren con "los consiervos que completan el número"
¿que harán los habitantes de la tierra cuando la bestia mate a los 2 testigos?
Otra razón por la que la iglesia no puede estar entre los moradores de la tierra durante la GT.
Ver el archivo adjunto 3337938Apocalipsis 6:12 NO muestran que la iglesia pasará por la gran tribulacion, ... el ladrón de la noche dice que el rapto secreto.
cuando la bestia mate a los 2 testigos...los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos
y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; Ap11:10
Según la biblia, y te lo he demostrado con varios pasajes bíblicos, la Iglesias si que pasa por la gran tribulación, ojala que NO porque tengo niños pequeños pero si, es lo que la biblia dice y es innegable.O sea, que según uds la iglesia lavara sus ropas y las blanquearan en la GT... es la GT la que les limpiará su sucia conciencia, por eso defienden tu paso por la GT porque según uds hay que merecer la eternidad así, siendo martires... de otra manera no se sienten dignos de subir al cielo. Pero lamento fastidiarles la idea, pero, la sangre del Cordero ha estado limpiando del pecado desde hace más de 2mil años y no todos los que han sido redimido son martires, ser martir no es un requicito indispensable para ser salvos... eso es un invento de sus razonamientos y no es bíblico, porque fijate Abraham, él no fue martir y es llamado el padre de la fe, David, Jefté, Gedeón, Josué, José, uds enseñan que ellos resucitarán para ser decapitados por la bestia porque no murieron martires aunque sabemos que son heroes de la fe... su falta de seguridad de salvación los hace fomentar esta doctrina heretica. Ver el archivo adjunto 3337940Apocalipsis 7:13 NO muestran que la iglesia pasará por la gran tribulacion, ... el ladrón de la noche dice que el rapto secreto.
Perder la cabeza literal en la GT es lo que le daría paz y seguridad
a los creyentes que enseñan la doctrina de los martires