Cuando se escribe en un foro o en cualquier lado, se debe en lo posible revisar siempre lo escrito antes de enviarlo. Eso dice mucho de la persona, se sabe si es cuidadosa, desorganizada, olvidadiza, y un largo etc. Ni en las redes sociales tiendo a escribir abreviando palabras. El Español es un idioma muy bonito como para mutilarlo escribiendo a la ligera.Gracias por estar como vigilante ortografico, o sea, que no cometes ni cometerás ningun error ortografico nunca porque te sabes todo con respecto al sistema ortografico... que bueno tener alguien así acá.
Bueno, el arminianismo va junto o se integra con la teologia dispensacional que desarrolla lo del rapto secreto y dorma toda esta nueva escuela de pensamiento... En realidad el arminianismo es mas antiguo y toca otras cosas aunque luego se integra todo.Pero no me hables de doctrinas arminianas... ¿que tengo yo que ver con eso?
Bueno, el arminianismo va junto o se integra con la teologia dispensacional que desarrolla lo del rapto secreto y dorma toda esta nueva escuela de pensamiento... En realidad el arminianismo es mas antiguo y toca otras cosas aunque luego se integra todo.
El punto es que el dispensacionalismo desarrolla esta nueva oferta religiosa que ofrece a sus firmantes un pase para salir gratis de la carcel/apocalipsis. Eso antes NO existía y NO es bíblico, siquiera se discutía porque es muy evidente biblicamente hablando. Se tuvo que inventar todo un sistema interpretativo para intentar llamar a lo negro blanco, luego ignirar otras cosas y sacar de contextos algunas mas para poder ofrecer este pase gratis para salir de la carcel/apocaliapsis., todos daban por hecho de que los cristianos serian especialmente perseguidos y matados en la gran tribulación.
¿Quién es este que oscurece el consejo con palabras sin conocimiento? Job38:2
Si si... pero nadie acá está excepto de equivocarse y para eso estás tu, gracias... pienso que si eres dueño de una pagina web o una empresa de publicidad y escriben "Bengan a comel en el ristorante mas varato de la siuda" jajaja eso si que es un desastre jjajaja... pero acá estamos como chateando entre nosotros... eso no significa que no vamos a cuidar nuestro modo de escribir... pero todos acá entendemos cuando alguien escribe baca con "b"... yo no pierdo el tiempo corriguiendo a la gente, si entiendo el texto me basta... porque sé que hay personas mayores, no todos son doctos de la lenguistica española, hay gente que escribe con bebés en brazos, o escapado del jefe... etc etc... lo que si hago es pedir que repitan la pregunta o el mensaje cuando no capto lo que quiere decir, quizas es solo asunto de poner comas.Cuando se escribe en un foro o en cualquier lado, se debe en lo posible revisar siempre lo escrito antes de enviarlo. Eso dice mucho de la persona, se sabe si es cuidadosa, desorganizada, olvidadiza, y un largo etc. Ni en las redes sociales tiendo a escribir abreviando palabras. El Español es un idioma muy bonito como para mutilarlo escribiendo a la ligera.
@lindaevangelista
Bendiciones. Está bien equivocarse de vez en cuando. Somos humanos y no perfectos. Te corregí toda vez cometiste el mismo error en varias ocasiones. Una vez está bien equivocarse pero ya varias veces dá mucho de qué pensar.
Explícame como es que el ladrón de la noche te enseña que los versos que te he pegado antes, que muestran que la iglesia efectivamente pasan por la gran tribulacion, donde dice el ladron de la noche que esos versos son mentira... Yo creo que el ladrón de la noche no dice eso, mas bien el ladrón de la noche dice que el rapto secreto es falso... te repito los versos y te invito a analizar lo del ladrón de la noche, y luego leo lo demás, porque no admito que ignores versos bíblicos como si la biblia es papel de baño, y acción seguida pases a trazar una falsa doctrina, primero explícame por que dices, insinúas o supones que la biblia miente:¿Nueva Oferta Religiosa? O sea, que lo del ladron en la noche lo escribieron estos