¿QUÉ PASARÁ CON LOS QUE OCUPAN OBSTINADAMENTE LOS TERRITORIOS QUE DIOS LE DIÓ A ISRAEL?

Según uds somos martires o no somos salvos.
Estar dispuesto a morir no quiere decir que tienes que morir para demostrar que estas dispuesto a morir... Un esposo estará dispuesto a morir por su amada esposa, pero eso no significa que si no muere por ella no la ama. Si el esposo puede huir con ella y salvarse ambos, es mejor, pero si no hay otra opcion que quedarse a recibir las balas mientras ella escapa es diferente... así es con una madre, ella está dispuesta a entregar su riñon si su hijo lo necesita, pero no darle el riñon no significa que sea una mala madre, significa que el hijo tiene los riñones sanos... la iglesia está dispuesta a morir por Cristo, pero no todos los de la iglesia tienen que si o si morir para salvarse...
Muchos creyentes huyeron y no murieron en el coliseo romano ni quemados... eso no significa que no fueron salvos.
Ver el archivo adjunto 3337942
Tomar la cruz no es para suicidarse, es estar dispuesto...
pero nadie te obliga a ser martir para ser salvo,
esa ideología, esa mentalidad de la crucificcion inducida es antibiblica
y un trastorno mental del fanatismo religioso y de la inseguridad de salvación.​
Apocalipsis 12:11 NO muestran que la iglesia pasará por la gran tribulacion, ... el ladrón de la noche dice que el rapto secreto.
No es segun nosotros, es según la biblia, NO me apedrees por predicar la palabra de Dios, no me conviertas en otro predicador asesinado.,

Y según uds esa mujer aparece cuando se abre el sexto sello... no, esa mujer es la 5ta Bestia, es la que será suplantada por la 6ta bestia, que es la bestia que va a matar a los 2 testigos... lo que quiere decir que es la que existe actualmente...
Entonces, esa mujer efectivamente es la que ha matado a todos los santos de toda la historia de la tierra, porque es el mismo espíritu de Caín el cual mató a Abel, el primer santo asesinado cuya sangre clama aún delante de Dios.

Ver el archivo adjunto 3337948
La 5ta bestia es la que está activa hoy día, representada por la mujer
ebria que cabalga sobre el dragón escarlata que al cumplirse el tiempo
será entregada por el mismo que la sustenta hoy en día para dar paso
a la 6ta bestia la que la iglesia no espera, ni verá.
Apocalipsis 17:6 NO muestran que la iglesia pasará por la gran tribulacion, ... el ladrón de la noche dice que el rapto es secreto.
¿La gran Ramera? esa es la iglesia ecuménica mundial que existirá, pero esa ramera también será destruida probablemente por los musulmanes....Me temo que de hecho el mecanismo YA ha sido iniciado, comenzó la guerra entre Irán e Israel.

Si para uds

Mejor que digas "para mi", yo tengo mis propias convicciones, y no me las metió ningún pastor en la cabeza, bastantes horas de estudio me tomó.
la iglesia festejará la muerte de los 2 testigos y después rechazará a la bestia prefiriendo ser decapitados... entonces la iglesia será incinerada en GogMagog, no hay de otra... porque ¿de donde van a sacar a la gente que será incinerada en GogMagog? si la iglesia se queda, será incinerada... primero decapitada y despues incinerada... porque están uniendo dos resurrecciones, la resurrección de los muertos en Cristo de Tesalonicenses y los decapitados ue volverán a vivir después de Armagedón... y hasta que no entiendan que la iglesia no estará en ninguno de los 2400 días de la GT, seguirá porfiando sobre algo que no tiene sentido pues el final de los decapitados el infierno, ellos no se salvarán, la salvación se acaba cuando la iglesia sea arrebatada y eso antes de la GT. El arrebatamiento ocurrirá ante de la GT.
Ver el archivo adjunto 3337949
Los que se reunan contra Jesús en GogMagog serán los mismos que se quedaron cuando la iglesia fue arrebatada
y decidieron no aceptar el sello de la bestia ni adorar su imagen...
vivirán mil años, pero cuando satanas sea suelto, los engañará y su final es sumamente lamentable.

Apocalipsis 20:4 NO muestran que la iglesia pasará por la gran tribulacion, ... el ladrón de la noche dice que el rapto es secreto.
La vez que la iglesia festeja es cuando sale victoriosa de la gran tribulacion, y eso sucede muriendo, siendo fieles hasta la muerte, acción seguida son recibidos en el cielo y son vestidos con vestiduras blancas (lo cual me parece raro que las avistaciones ovnis de "la virgen María" siempre lleva vestidos coloridos)

En la tierra la iglesia sera perseguida y sufrirá de gran calor, etc,