QUE PASARA CON ESTOS FALSOS PROFETAS LOCOS DESPUES DE OCTUBRE 2011????

Re: QUE PASARA CON ESTOS FALSOS PROFETAS LOCOS DESPUES DE OCTUBRE 2011????

Estimado luzfinal. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Acaso no logras escuchar lo que él dice?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

aunq en ese video trata de mostrar q no dijo eso,.si se alcanza escuchar el "es"...pero hay q mirar lo q viene diciendo, fue una equivocacion
un error,

en fin..a lo q voy....Gabriel .es q esas son estupideces, tambien lo han criticado por tener el pelo largo, la barba, q es arrogante, q no usa corbata..etc
es como los videos q hacen acomodanlole la manito satanica del macho cabrio a los pastores cuando muchas veces son movimientos involuntarios.
para q andar con chismes y acusaciones kursis de ese tipo.?

esto es serio. si Silva enseña doctrina y profecia..y se le acusa como falsedad todo lo q dice, debe hacerse con argumentos biblicos.

el problema es q salen a refutar a silva..con los textos de Ellen White. y resulta q hay una cita que dice q antes de la venida se revelaria el dia y la hora.

entonces ?

VALDENSE: Y te aclaro que dije menos errada sin animos de ofender. Lo hago en el sentido de que la Iglesia Bautista del 7mo. dia tiene doctrinas que son iguales a las de la gran cristiandad (trinidad, alma inmortal, infierno ardiente, comen alimentos inmundos etc.). Any way no se si lo arregle o lo puse peor .jjajajajaja. Se te aprecia Valdense en Cristo Jesus.

entonces al parecer los Bautistas son otra iglesia catolica del 7 dia..

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Es facil ver como este profeta loco llamado Cristian Silva se basa en las mentiras adventistas para inventar mas mentiras

Respondo: Ignoraba que tenías un cartón de especialidad en trastornos mentales. ¿Hiciste un cursillo de Psiquiatría por correo?

Bueno, debes saber que lo que llamas "mentiras adventistas" lo objeto terminantemente ya que es nuestro Señor quién prometió volver por segunda vez, y ese es el norte de nuestro mensaje, conjuntamente con la observancia de sus santos mandamientos.

"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. " Juan 14:1-3.

Primero fue que Jesus venia en 1843 des 1844 en dos fechas diferentes == la ultima y defitiva dada por un loco fanatico segun lo reconocen los adventistas y ahora dice este nuevo loco fanatico que sera en octubre de este ano ==DE TAL PALO TAL ASTILLA

Respondo: "Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!" Mateo 25:6.

¿Cómo fue finalmente entendida la relación entre Daniel 8:14 y Apocalipsis 14: 8 por algunos sucesores de Guillermo Miller después del chasco de octubre de 1844?

"Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,
ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre."
Hebreos 8:1,2.

Los que siguieron la luz de la Palabra profética vieron que en vez de venir a la tierra al término de los 2300 días en 1844, Cristo había entrado en el lugar santísimo del santuario celestial, a la presencia de Dios, para realizar su obra final de expiación, preparatoria para su venida.

Bendiciones.

Debo corregir el 8 por el 7 en la cita del versículo de Apoc. 14.

¿Cómo fue finalmente entendida la relación entre Daniel 8:14 y Apocalipsis 14:
8 por algunos sucesores de Guillermo Miller después del chasco de octubre de 1844?

¿Cómo fue finalmente entendida la relación entre Daniel 8:14 y Apocalipsis 14: 7 por algunos sucesores de Guillermo Miller después del chasco de octubre de 1844?

"Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,
ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre."
Hebreos 8:1,2.

Los que siguieron la luz de la Palabra profética vieron que en vez de venir a la tierra al término de los 2300 días en 1844, Cristo había entrado en el lugar santísimo del santuario celestial, a la presencia de Dios, para realizar su obra final de expiación, preparatoria para su venida.

Bendiciones.

Tú dices:

aunq en ese video trata de mostrar q no dijo eso,.si se alcanza escuchar el "es"..

Respondo: Así es. Cristian Silva señala que Satanás es su hermano.

Por otra parte nuestro Señor Jesucristo dice: " Porque cualquiera que hiciere la voluntad de Dios, éste es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. " Marcos 3:35.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Así es. Cristian Silva señala que Satanás es su hermano.

Por otra parte nuestro Señor Jesucristo dice: " Porque cualquiera que hiciere la voluntad de Dios, éste es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. " Marcos 3:35.

Bendiciones.

ya te dije arriba lo q pienso con respecto a eso....para mi.fue un simple error "que no te dejes engañar por Satanas q(e') mi hermano, q no te engañe satanas."
los q andan buscandole la caida a los demas...lo magnifican y lo exageran.

ahora digamos q van a refutar sus enseñanzas ..pero como? si es q la profecia de Cristian es Millerista completamente. incluso compara su mensaje
con el sueño del cofre de Guillermo Miller, retoma la profecia de los 2520 dias, las interpretaciones del apocalipsis de los pioneros adventistas, y es mas me parece q hace correcciones importantes de grossos errores de Ellen con el enfasis en el sabado y la ley dominical, depurando la cosa un poco, pero cometiendo errores en otras partes. y la fecha...fue algo ingenioso que se apoya en las fiestas hebreas pero q reitera el movimiento millerista y a 1844 sin ello.pierde validez pues no habria evento para vincular con trompetas y yom kippur. entonces tomando como ciertos esos eventos.. da mas fuerza a la idea q jesus vendra un 15 de Tishri. el problema es q ante un chasco, podrian salir con la idea de q el error estuvo en el año. ...recordemos q Cristian habia hablado de un horizonte de 2011-2016.. como fin de los 6000 años y de esta manera...se daria nuevamente otra fecha.

QUE FACIL es refutar al falso profeta Cristian Silva ... dicen que es millerista y con eso basta ... Miller predico la gran mentira de que Jesus regresaba en 1843 y en dos fechas diferentes en 1844 eso fue lo unico que predico ... por lo que si este Senor es seguidor de memo eso simplemente comprueba que es un gran mentiroso

Tú dices:

QUE FACIL es refutar al falso profeta Cristian Silva ... dicen que es millerista y con eso basta ... Miller predico la gran mentira de que Jesus regresaba en 1843 y en dos fechas diferentes en 1844 eso fue lo unico que predico ... por lo que si este Senor es seguidor de memo eso simplemente comprueba que es un gran mentiroso

Respondo: Aunque yo no soy millerista, le concedo la razón cuando predicó el mensaje del primer ángel, y también cuando le asigna el valor a la profecía de los 2300 días.

Como deberías haber aprendido, si es que fuiste alguna vez lector y estudiante de estos temas, él se equivocó al entender que la tierra era el santuario que el Señor iba a purificar, pero seguramente ya te haz dado cuenta de que el Santuario verdadero no estaba en nuestro planeta, sino en el Cielo. Su equivocación dio por resultado un "Gran Chasco" y eso es lo que todo buen lector de la Biblia reconoce al leer Apoc. Cap. 10.

Si tu iglesia no pasó por este chasco, es porque no pertenece al gran movimiento que Dios impulsó.

Bendiciones.

Tú dices:

ya te dije arriba lo q pienso con respecto a eso....para mi.fue un simple error "que no te dejes engañar por Satanas q(e') mi hermano, q no te engañe satanas."
los q andan buscandole la caida a los demas...lo magnifican y lo exageran.

ahora digamos q van a refutar sus enseñanzas ..pero como? si es q la profecia de Cristian es Millerista completamente. incluso compara su mensaje
con el sueño del cofre de Guillermo Miller, retoma la profecia de los 2520 dias, las interpretaciones del apocalipsis de los pioneros adventistas, y es mas me parece q hace correcciones importantes de grossos errores de Ellen con el enfasis en el sabado y la ley dominical, depurando la cosa un poco, pero cometiendo errores en otras partes. y la fecha...fue algo ingenioso que se apoya en las fiestas hebreas pero q reitera el movimiento millerista y a 1844 sin ello.pierde validez pues no habria evento para vincular con trompetas y yom kippur. entonces tomando como ciertos esos eventos.. da mas fuerza a la idea q jesus vendra un 15 de Tishri. el problema es q ante un chasco, podrian salir con la idea de q el error estuvo en el año. ...recordemos q Cristian habia hablado de un horizonte de 2011-2016.. como fin de los 6000 años y de esta manera...se daria nuevamente otra fecha.

Respondo: Se ve que Cristian desea cambiar, al igual que muchos infiltrados las bases de la fe adventista.

Lo que pasa por alto este personaje que es usado por valdense para tratar de desprestigiar a Ellen White, ya que no le interesa para nada Cristian Silva ni Harold Camping, y te señalo que anula consciente o inconscientemente la declaración de Apoc. 10, que el tiempo no sería más.

"Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,
y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más." Apoc. 10:5,6.

También ignora lo del día y la hora....

Bendiciones.

Pues ya esta todo dicho,¡que va a decir un ignorante en estos temas
como yo,estoy que ¡alucino! con vuestros comentarios sobre el tema
teneis el previlegio de discernir y eso es muy bueno":musico10:
BENDICIONES

Tú dices:

Respondo: Se ve que Cristian desea cambiar, al igual que muchos infiltrados las bases de la fe adventista.

Lo que pasa por alto este personaje que es usado por valdense para tratar de desprestigiar a Ellen White, ya que no le interesa para nada Cristian Silva ni Harold Camping, y te señalo que anula consciente o inconscientemente la declaración de Apoc. 10, que el tiempo no sería más.

"Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,
y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más." Apoc. 10:5,6.

También ignora lo del día y la hora....

Bendiciones.

hasta el momento no veo un post aqui donde realmente se refute las enseñanzas...de Cristian, ...creo q un gran avance fue ver que la Trinidad definitivamente
no existe, y por lo tanto el bautismo en los titulos de la trinidad es falso.

no doy por falsas todas las enseñanzas adventistas, estoy estudiando y evaluando ciertos temas,...

hasta el momento no veo un post aqui donde realmente se refute las enseñanzas...de Cristian, ...creo q un gran avance fue ver que la Trinidad definitivamente
no existe, y por lo tanto el bautismo en los titulos de la trinidad es falso.

no doy por falsas todas las enseñanzas adventistas, estoy estudiando y evaluando ciertos temas,...

CRISTIAN SILVA ES SEGUIDOR DE LAS MENTIRAS DE MILLER Y ESO DE POR SI YA ES UNA REFUTACION = MILLER SOLO ENSENO UNA MENTIRA Y EL QUE LO SIGA NO PUEDE ENSENAR VERDAD == SOLO EL BUEN ARBOL DA BUENOS FRUTOS
SOBRE LO DE LA TRINIDAD = CRISTIAN ENSENA LA HEREJIA DE QUE HAY DOS DIOSES, EL PADRE Y EL HIJO, SIENDO SEGUN CRISTIAN EL ESPIRITU SANTO EL MISMO HIJO, LO CUAL ES INDEMOSTRABLE CON LA BIBLIA, LA BIBLIA CLARAMENTE ENSENA QUE SOLO HAY UN DIOS... ADEMAS SIENDO CRISTIAN UN FALSO PROFETA TODO LO DE EL PROCEDE DE UNA MSMA FUENTE -- LA MENTIRA

CRISTIAN SILVA ES SEGUIDOR DE LAS MENTIRAS DE MILLER Y ESO DE POR SI YA ES UNA REFUTACION = MILLER SOLO ENSENO UNA MENTIRA Y EL QUE LO SIGA NO PUEDE ENSENAR VERDAD == SOLO EL BUEN ARBOL DA BUENOS FRUTOS
SOBRE LO DE LA TRINIDAD = CRISTIAN ENSENA LA HEREJIA DE QUE HAY DOS DIOSES, EL PADRE Y EL HIJO, SIENDO SEGUN CRISTIAN EL ESPIRITU SANTO EL MISMO HIJO, LO CUAL ES INDEMOSTRABLE CON LA BIBLIA, LA BIBLIA CLARAMENTE ENSENA QUE SOLO HAY UN DIOS... ADEMAS SIENDO CRISTIAN UN FALSO PROFETA TODO LO DE EL PROCEDE DE UNA MSMA FUENTE -- LA MENTIRA

no necesariament todo debe ser mentira. ademas.. no existe la iglesia cristiana que no enseñe mentira. parece q ya los dogmas
han sido establecidos y practicamente son incuestionables en cada denominacion.

el tema de la deidad, ..es un poquito complicado ... ...tu dices 1 Dios...no se si eres unitario.,como sea el 1 = 3..no cabe en la biblia
si hablamos de 3 seres..estariamos hablando de 3 dioses y eso de un 3er dios llamado Espiritu Santo es practicamente insostenible

creo se ha avanzado con respecto de dejar a un lado al dios 3 en 1 del cristianismo romano....si hay 2 Dioses o No, seria un tema interesante para debatir

Tú dices:

CRISTIAN SILVA ES SEGUIDOR DE LAS MENTIRAS DE MILLER Y ESO DE POR SI YA ES UNA REFUTACION =

Respondo: Ap 3:4; 1 Tm 3:15; Ap 10: 8-10; 14: 6,7

El movimiento adventista de 184a a 1844 fue una manifestación gloriosa del poder divino; el mensaje del primer ángel fue llevado a todas las estaciones misioneras de la tierra, y en algunos países se distinguió por el mayor interés religioso que se haya visto en país cualquiera desde el tiempo de la reforma del siglo XVI.

MILLER SOLO ENSENO UNA MENTIRA Y EL QUE LO SIGA NO PUEDE ENSENAR VERDAD == SOLO EL BUEN ARBOL DA BUENOS FRUTOS

Respondo: Fue una gran verdad que aun no la has logrado entender:

"Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado." Daniel 8:14.

¿Que santuario sería purificado en 1844?

"Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos.
Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios" Hebreos 9:23,24.

"Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo." Ap 11:19.

¿Qué significa la purificación del santuario?

"He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.
Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia.
Y será grata a Jehová la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como en los días pasados, y como en los años antiguos.
Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos." Mal 3:1-5.

"Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos." Daniel 7:9,10.

"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él." Daniel 7:13.

¿Dónde fue visto Jesús después del día 22 de octubre de 1844?

"Para ver tu poder y tu gloria,
Así como te he mirado en el santuario." Salmo 63:2

"Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre."
Apoc. 3:7,8.

"Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.
Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo." Efesios 4:30-32.

Bendiciones.

en este Video de Cristian Silva , aparece una predicacion hecha entre el 9 y el 17 de Sept en la Universidad de Montemorelos,

el Doctor en Teologia y Pastor Armando Suarez en el minuto 1:15:00 el pastor Armando dice q Elena de White enseño q : "en cristo hay vida original que no proviene ni deriva de otra" (mensajes selectos tomo 1 pag 348.1897 y 1898)
la cita original es. "En él estaba la vida, original, no prestada, no derivada"

Cristian denuncia q Ellen la copio textualmente de un libro del Reverendo John Comin de 1856, :D otra joyita mas

ahora mira apartir del minuto 1:44:25 habla de la visita de 2 sacerdotes catolicos a la universidad para hacer convenios
q bonito ecumenismo:)

1:35:00 hablando del trio celestial y del bautismo trino. el Pastor adventista en tono ironico..despues se refiere a los q dicen q el bautismo es en el nombre de Yeshua HaMashiaj y se le corta el audio,

apartir del minuto 2:08:00 sale Esteban Bohr hablando de Cristian silva.

apartir del minuto 2:34:17---aparece en escena Esteban Bohr reconociendo lo q enseña Cristian Silva en "el Calendario de Dios".. ..al decir..." Dios si ha dado un Calendario de los eventos del plan de salvacion ".....mas adelante dice q cree "q cada una de las fiestas se cumplio al pie de la letra"

y en el minuto 2:37:30 ..Bohr dice...q cree q "Jesus va a venir para cumplir la fiesta de los Tabernaculos".."la fiesta que todavia no se ha cumplido"

cristian silva despues del 14 de octubre de este ano tendra muchas cosas que explicar y el Senor lo hara responsable de sus falsas profecias.... El afirma estar basado en la biblia osea en la palabra de Dios el esta diciendo que habla en nombre de Dios ... y a el Tendra que Responderle ... por su atrevimiento

cristian silva despues del 14 de octubre de este ano tendra muchas cosas que explicar y el Senor lo hara responsable de sus falsas profecias.... El afirma estar basado en la biblia osea en la palabra de Dios el esta diciendo que habla en nombre de Dios ... y a el Tendra que Responderle ... por su atrevimiento
ADEMAS SILVA DICE SER EL TERCER ELIAS .... POBRES LOS QUE SIGUEN A ESTE CIEGO LOS ESPERA EL BARRANCO SI NO DESPIERTAN A TIEMPO

Tú dices:

ahora mira apartir del minuto 1:44:25 habla de la visita de 2 sacerdotes catolicos a la universidad para hacer convenios
q bonito ecumenismo:)

1:35:00 hablando del trio celestial y del bautismo trino. el Pastor adventista en tono ironico..despues se refiere a los q dicen q el bautismo es en el nombre de Yeshua HaMashiaj y se le corta el audio,

apartir del minuto 2:08:00 sale Esteban Bohr hablando de Cristian silva.

apartir del minuto 2:34:17---aparece en escena Esteban Bohr reconociendo lo q enseña Cristian Silva en "el Calendario de Dios".. ..al decir..." Dios si ha dado un Calendario de los eventos del plan de salvacion ".....mas adelante dice q cree "q cada una de las fiestas se cumplio al pie de la letra"

y en el minuto 2:37:30 ..Bohr dice...q cree q "Jesus va a venir para cumplir la fiesta de los Tabernaculos".."la fiesta que todavia no se ha cumplido"

Respondo. Te presento algunas citas de E. G. de White sobre la Deidad, que para nada tienen que ver con las doctrinas de Roma, pero si con las de la Biblia:
“La Divinidad se conmovió de piedad por la humanidad, y el Padre, el Hijo y el EspírituSanto se dieron a sí mismos a la obra de formar un plan de redención”
(E. G. de White, Consejossobre la salud, p. 219).

“La eterna Deidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, está involucrada en la acciónrequerida para dar seguridad al instrumento humano” (E. G. de White, Alza tus ojos, p. 146).

“Cuando el cristiano toma el voto bautismal se le promete ayuda divina. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo están listos para obrar en su favor” (E. G. de White, Alza tus ojos, p. 171).

El bautismo es “una condición con la cual deben cumplir todos los que quieren que se reconozca que están bajo la autoridad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” (E. G. de White,Joyas de los testimonios, t. 2, p. 389).

“Cuando los cristianos se someten al solemne rito del bautismo, el Señor registra el voto que hacen de serle fieles. Este voto es su juramento de lealtad. Son bautizados en el nombre del Padre,del Hijo y del Espíritu Santo. Así están unidos con los tres grandes poderes del cielo” (E. G. deWhite, El evangelismo, pp. 226, 227).

“El hecho de que habéis sido bautizados en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,es una garantía de que si pedís su ayuda, estas potestades os ayudarán en toda emergencia” (E. G.de White, Joyas de los testimonios, t. 2, p. 396).

Hay tres personas vivientes en el trío celestial; en el nombre de estos tres grandes poderes -el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo- son bautizados los que reciben a Cristo mediante la fe” (E. G.de White, El evangelismo, p. 446).

“Debemos cooperar con los tres poderes más elevados del cielo: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y estos poderes trabajarán mediante nosotros convirtiéndonos en obreros juntamentecon Dios” (E. G. de White, El evangelismo, p. 448).

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo están empeñados en cooperar con los instrumentoshumanos santificados” (E. G. de White, En los lugares celestiales, p. 61; Com. de EGW, CBA, t. 6,p. 1075).

“Somos bautizados en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y estos poderesgrandes e infinitos se encuentran mancomunadamente comprometidos a trabajar en nuestro favor sitan solamente estamos dispuestos a colaborar con ellos” (E. G. de White, Exaltad a Jesús, p. 103).

“Cuando os entregáis a Cristo, hacéis una promesa ante la presencia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, las tres grandes Personalidades, dignatarios del cielo” (E. G. de White, Hijos e hijasde Dios, p. 353).

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo están procurando y anhelando tener conductos por loscuales puedan comunicar al mundo los principios divinos de la verdad” (E. G. de White, Joyas delos testimonios, t. 3, pp. 238, 239).

“Los que reciben la impronta de Dios por el bautismo presten atención a estas palabras,recordando que Dios ha puesto su firma sobre ellos declarando que son sus hijos y sus hijas. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, poderes infinitos y omnisapientes, reciben a los que entranverdaderamente en una relación de pacto con Dios. Están presentes en cada bautismo” (E. G. deWhite, La maravillosa gracia de Dios, p. 143).

“Por medio de nuestro voto bautismal reconocemos y confesamos solemnemente que el Señor Jehová es nuestro Gobernante. Formulamos virtualmente un juramento solemne, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, para que de aquí en adelante nuestras vidas esténfusionadas con las vidas de estas tres grandes Personas” (La maravillosa gracia de Dios, p. 150).

“Vi que en el tiempo de los apóstoles [...] los hermanos eligieron a hombres que [...] fuesen capaces de iluminar a los que estaban en tinieblas. [...] Habiendo recibido su mandato de Dios y una vez aprobados por la iglesia, salieron a bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” (Primeros escritos, p. 100, 101).

“Cuando el cristiano se somete al solemne rito del bautismo, los tres poderes más altos del universo -el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo- dan su aprobación a ese acto, comprometiéndose aejercer su poder en beneficio de él mientras él se esfuerza por honrar a Dios” (Reflejemos a Jesús, p.99).

“Mediante nuestro voto bautismal hemos reconocido y confesado solemnemente al Señor Jehová como nuestro Gobernante. Tácitamente prestamos un juramento solemne -en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo - de que de allí en adelante nuestra vida sería una con la vida de estos tres grandes y admirables Seres” (Coment. de EGW, CBA, t. 1, p. 1137).

“La obra es trazada frente a cada alma que ha confesado su fe en Jesucristo mediante el bautismo, y se ha convertido en un receptáculo de la promesa que procede de las tres personas de la divinidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo”. (Com. de EGW, CBA, t. 6, p. 1074).

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, poderes infinitos y omniscientes, reciben a aquellosque verdaderamente entran en la relación de pacto con Dios” (Com. de EGW, CBA, t. 6, p. 1075).

“Cuando hemos aceptado a Cristo, y en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo nos hemos comprometido a servir a Dios, el Padre, a Cristo y al Espíritu Santo -los tres signatarios y potestades del cielo-, ellos se comprometen a que toda capacidad nos será dada si cumplimos connuestros votos bautismales” (Com. de EGW, CBA, t. 6, p. 1075).

“Los que se unen con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, que demuestran con su vida queno siguen más el camino que seguían antes de que se unieran con sus agentes divinos, recibirán la sabiduría de lo alto” (Com. de EGW, CBA, t. 6, p. 1102).

“Nuestra santificación es la obra del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Es el cumplimientodel pacto que Dios ha hecho con aquellos que se comprometen con él, a permanecer con él, con su Hijo y su Espíritu en santa comunión. ¿Habéis renacido? ¿Os habéis convertido en un nuevo ser en Cristo Jesús? Entonces cooperad con los tres grandes poderes del cielo que trabajan en favor de vosotros” (Com. de EGW, CBA, t. 7,, p. 920).

“Cuando os entregasteis a Cristo hicisteis una promesa en la presencia del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo: los tres grandes Dignatarios personales del cielo” (Com. de EGW, CBA, t. 7, p.971).

Seguramente al igual que cristian silva, reniegas de estas citas y de estas palabras de nuestro Señor Jesucristo:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."
Mateo 28:19,20.

¿Qué me dices?

Bendiciones.