Re: QUE PASARA CON ESTOS FALSOS PROFETAS LOCOS DESPUES DE OCTUBRE 2011????
Estimado valdense. Saludos cordiales.
Tú dices:
CRISTIAN SILVA ES SEGUIDOR DE LAS MENTIRAS DE MILLER Y ESO DE POR SI YA ES UNA REFUTACION =
Respondo: Ap 3:4; 1 Tm 3:15; Ap 10: 8-10; 14: 6,7
El movimiento adventista de 184a a 1844 fue una manifestación gloriosa del poder divino; el mensaje del primer ángel fue llevado a todas las estaciones misioneras de la tierra, y en algunos países se distinguió por el mayor interés religioso que se haya visto en país cualquiera desde el tiempo de la reforma del siglo XVI.
MILLER SOLO ENSENO UNA MENTIRA Y EL QUE LO SIGA NO PUEDE ENSENAR VERDAD == SOLO EL BUEN ARBOL DA BUENOS FRUTOS
Respondo: Fue una gran verdad que aun no la has logrado entender:
"Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado." Daniel 8:14.
¿Que santuario sería purificado en 1844?
"Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos.
Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios" Hebreos 9:23,24.
"Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo." Ap 11:19.
¿Qué significa la purificación del santuario?
"He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.
Y
se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia.
Y será grata a Jehová la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como en los días pasados, y como en los años antiguos.
Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero,
no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos." Mal 3:1-5.
"Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él;
el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos." Daniel 7:9,10.
"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él." Daniel 7:13.
¿Dónde fue visto Jesús después del día 22 de octubre de 1844?
"Para ver tu poder y tu gloria,
Así como te he mirado en el santuario." Salmo 63:2
"Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre." Apoc. 3:7,8.
SOBRE LO DE LA TRINIDAD = CRISTIAN ENSENA LA HEREJIA DE QUE HAY DOS DIOSES, EL PADRE Y EL HIJO, SIENDO SEGUN CRISTIAN EL ESPIRITU SANTO EL MISMO HIJO, LO CUAL ES INDEMOSTRABLE CON LA BIBLIA, LA BIBLIA CLARAMENTE ENSENA QUE SOLO HAY UN DIOS... ADEMAS SIENDO CRISTIAN UN FALSO PROFETA TODO LO DE EL PROCEDE DE UNA MSMA FUENTE -- LA MENTIRA
"Y no contristéis al
Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.
Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como
Dios también os perdonó a vosotros en
Cristo." Efesios 4:30-32.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.